Yugioh! FF El tesoro maldito Turno 10

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gravity Snake, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gravity Snake

    Gravity Snake Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2004
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yugioh! FF El tesoro maldito Turno 10
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4585
    Yugioh! FF El tesoro maldito Turno 10

    Yu-Gi-Oh!
    FF
    El tesoro maldito
    Cerca del local donde Linda y Felipe se disputaron su duelo, vemos a Joshua y a Yuni.
    -Yuni: Oye Joshua, muchas gracias por este peluche de Yami, es KAWAI.
    -Joshua: De nada -¿Como negarme, si me lo pidió más de 50 veces?-
    Recordando.
    -Yuni: ¡Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor!
    -Joshua: Ya, esta bien ToT
    De vuelta al presente.
    -Joshua: Por cierto, debo aceptarlo: tu idea de la peluca fue muy buena, ya nos hemos topado con al menos 5 de esos frikis y no nos han notado.
    -Yuni: Te lo dije, no todas mis ideas son malas.
    -Joshua: Ahora, ¿donde estarán los demás?
    -Yuni (enfrente del local de juegos): ¡Oye Joshua mira!
    -Joshua: ¡Oye no te separes te vas a perder!
    Joshua se acerca a Yuni. En la entrada tienen varios monitores mostrando los duelos que se están llevando acabo.
    -Yuni: Este lugar es increíble, tienen a la vista todos los duelos que se están llevando acabo, ¡yo quiero ir a pelear!
    -Joshua: Yuni, en vista de que esos frikis aun nos siguen, no creo que debas exhibirte mucho uu0.
    -Yuni: ¡Joshua mira ese monitor!
    -Joshua: Eh... ¡Pero que demonios!
    En el monitor indicado por Yuni, vemos al resto de nuestros héroes, pero en una situación muy extraña.
    -Yuni: ¡Que es esa arena de duelo tan extraña!
    -Joshua: Esa es una arena de Capsule Monsters, también conocido como Capmon, pero eso no es lo que me preocupa en este momento... ¡Lo que quiero saber es que demonios esta haciendo Felipe con esa correa de perro atada al cuello!

    Turno 10:
    Tablero del amor:
    Linda VS Etmisy
    Mientras, en la arena donde se hayan nuestros demás héroes.
    -Linda: Y bien, ¿tienes el valor para rescatar a este perro niña?
    -Etmisy: ¡Deja de llamarlo perro, y si, acepto tu desafió!
    -Linda: Bien, entonces sígueme.
    Linda guía a Etmisy a una maquina expendedora de una especie de huevos blancos.
    -Etmisy: Antes de comenzar, explícame que es eso de Capmon.
    -Linda: No sabes nada de Capmon, ay niña, estas perdida desde el principio, deja te explico: Capmon es un apocope de Capsule Monsters, es decir, para este juego nosotros lucharemos con los monstruos que nos salgan en esta maquina (señala la maquina). Ambas tomamos 5 huevos de Capmon, y luego vamos a la arena y con los monstruos que nos salgan jugamos.
    -Etmisy: Entonces comparándolo con el duelo de monstruos, ¿seria como si al inicio de cada duelo se nos dieran cartas diferentes para jugar?
    -Linda: Ya estas entendiendo (deposita su dinero en la maquina, la maquina le da 5 huevos).
    -Linda: Vaya, muy buenos (muestra sus huevos, en ellos se ven 4 5´s y un 4). Los capmon tienen niveles del 1 al 5, siendo el uno el más bajo y el 5 el más alto, parece que me tocaron buenos monstruos, vamos, saca los tuyos.
    Etmisy deposita su dinero en la maquina, en estos se ven 3 1´s, 1 2´s y un 4.
    -Linda: Uy, que malo, pero veremos después que puedes hacer, anda, ve a tu lado del campo, ahí proseguiré explicando.
    Ambas contendientes pasan a su lado del campo, mientras Linda jala a Felipe con la correa a su lado de la arena (-Felipe: ToT).
    -Rancon: ¿Creen que este bien?
    -Dual: Eso espero, este juego es más complicado de lo que parece.
    -Michael: Ya me maree solo con escuchar lo de los niveles.
    -Linda: Bien Felipe, tu te quedas aquí y me apoyas si.
    -Felipe: Pero no quiero... ToT
    -Linda: ¡QUIEN TE DIJO QUE HABLARAS PERRO!
    -Felipe: ToT Guau ToT
    -Etmisy: ¡Deja de gritarle!
    -Linda: Mejor hazte a la idea Etmisy, cuando seas mi esclava también te voy a gritar así.
    -Etmisy: :mad:
    -Linda: Bien, ahora, coloca tus 5 huevos en la 2ª hilera horizontal y procede a destaparlos para ver que te toco.
    Monstruos de Linda:
    -Ultimate Obedient Fiend LV 5
    -Theinen the Great Sphinx LV 5
    -Gogiga Gagagigo LV 4
    -Dinosaur Wing LV 5
    -Vampire Genesis LV 5

    Monstruos de Etmisy:
    -Muka Muka LV 1
    -Rainbow Flower LV 1
    -Frog the Jam LV 1
    -Buster Blader LV 4
    -White Paladin LV 2

    Los monstruos de cada chica se aparecen en la arena virtual
    -Etmisy: ¿Y como contaremos nuestra vida?
    -Linda: Ahora explico eso, en este juego el objetivo son los capmon, veras, al igual que en el duelo de monstruos, que si te quedas sin cartas pierdes, es igual en este juego, si un jugador se queda sin capmons, este pierde el duelo.
    -Etmisy: ¿Pero como se llevan acabo las batallas, a estos monos no les veo puntos de ataque?
    -Linda: Para eso esta el nivel.
    -Etmisy: ¡Que!
    -Linda: Veras, el monstruo de nivel 5 se come al de nivel 4, el de nivel 4 se come a los de nivel 3 y así sucesivamente. Claro, los monstruos del mismo nivel se destruyen entre ellos, por si te preguntas.
    -Dual: Pero la mayoría de los monstruos de Etmisy son de niveles bajos comparados con los de Linda.
    -Michael: ¡Oye mujerzuela, eso no es justo, tus monstruos van a devorar a los de Etmisy muy fácilmente!
    -Linda: Y crees que me importa, no es mi culpa que tenga una suerte tan mala que le hayan salido solo monstruos patéticos.
    -Dual: En eso tiene razón.
    -Rancon: Bueno Etmisy, tuviste una buena vida.
    -Etmisy: ¡Solo tengo 16 años ToT!
    -Rancon: Dije buena, no larga.
    -Linda: De cualquier manera, no todo es malo, si solo funcionara así, este juego no tendría sentido.
    -Etmisy: ¿De que hablas?
    -Linda: Una vez más, al igual que el duelo de monstruos, muchos monstruos tienen habilidades especiales mientras que otros no.
    -Etmisy: ¿Habilidades, como cuales?
    -Linda: Eso te toca descifrarlo a ti, por que creo que ya te eh ayudado demasiado.
    -Etmisy: --Parlamento cemzoorado por el súper mod--
    -Linda: No creas que soy una arpía sin corazón, por mas que me gustaría acabar con tu voluntad, te doy una oportunidad de retirarte, al fin y al cabo, Felipe es todo el premio que necesito, ríndete ahora y no tendrás que terminar siendo mi esclava.
    Etmisy mira a Felipe (-Felipe: ToT).
    -Etmisy: ¡No retrocederé, le prometí a mi onii chan que lo salvaría de tus manicurizadas manos y eso haré!
    -Linda: Como quieras, conste que te advertí, bueno, ¡a jugar!
    -Linda: Capmon: 5
    -Etmisy: Capmon: 5
    -Etmisy: ¡Bien, yo comienzo -Al menos me da un poco de confianza que mi monstruo favorito, la White Paladin, este conmigo en este juego, pero... ¡¿Por qué la hicieron de nivel 2?! ToT- iniciare moviendo a Frog the Jam!
    Frog the Jam avanza.
    -Linda: Lindo movimiento, creo que contestare moviendo a Theinen the Great Sphinx... ¡oh y que crees, esta en posición de atacar a tu Frog the Jam!
    Theinen the Great Sphinx tira un zarpazo a Frog the Jam y lo destruye, se coloca en su cuadro.
    -Etmisy: ¡Argh!
    -Etmisy: Capmon: 5 => 4
    -Michael: ¡Etmisy, no pierdas la concentración!
    -Etmisy: Eso intento.
    -Dual: Tenle paciencia, es nueva en este juego y trata lo mejor que puede.
    -Etmisy: ¡Bien, ahora muevo a Buster Blader al centro!
    Buster Blader avanza un par de cuadros.
    -Linda: Patetico, esta partida no representa ningún desafió para mí, date prisa y mejor ríndete... mi futura esclava.
    -Etmisy: ¡Vete a la...!
    -Yuni: ¡Etmisy!
    Entran Yuni y Joshua a la arena.
    -Etmisy: ¡Yuni!
    -Michael: ¡Ya era hora de que llegaran!
    -Yuni: ¿Alguien quiere explicarme que pasa aquí?
    -Rancon: Básicamente, esta chica Linda conoció a Felipe, lo reto a un duelo donde si perdía se convertiría en su esclavo y obviamente perdió, ahora Etmisy lucha por recuperar la libertad de Felipe a cambio de que si pierde se convertirá en una esclava de Linda.
    -Yuni: ¡¿En serio?!
    -Joshua (mirando interesado la arena): ¿Y están arreglando todo esto en una partida de capmon?
    -Dual: Si, ¿has oído sobre este juego?
    -Joshua: Lo eh jugado antes.
    -Michael: ¡Entonces puedes darle unos consejos a Etmisy!
    -Linda: ¡Eh, los mirones son de palo!
    -Joshua: Descuida no pretendo intervenir, solo diré que Etmisy tiene un aliado muy poderoso de su lado, si sabe usarlo.
    -Etmisy: -Un aliado poderoso, ¿de que habla? Todos mis monstruos son débiles... a menos que... ¡las habilidades de las que me hablo Linda!, veamos (toma a White Paladin y lee su base), eso es.
    -Linda: ¡Entonces, continuamos con este juego o ya te rindes!
    -Etmisy: Aun continuo en el juego, y estoy mas que lista para derrotarte!
    -Linda: Lo dudo, bien ahora si mal no recuerdo, era mi turno, y creo que moveré a Gogiga Gagagigo a posición de atacar a tu Buster Blader.
    Gogiga Gagagigo enviste a Buster Blader, este se defiende y ambos son destruidos.
    -Etmisy: Capmon: 4 => 3
    -Linda: Capmon: 5 => 4
    -Michael: ¡Esto es una masacre, van a convertir a Etmisy en esclava!
    -Yuni: ¡Etmisy, no te rindas!
    -Linda: Aunque ambos monstruos fueron destruidos por ser del mismo nivel, eso no afecta para nada mi ventaja, jajajaja.
    -Etmisy: Tsk, ahora solo muevo un espacio a mi Rainbow Flower.
    -Linda: ¡Comida de dragón, ataca Dinosour Wing!
    Dinosaur Wing vuela hasta Rainbow Flower y con una llamarada lo destruye.
    -Etmisy: Capmon: 3 => 2
    -Linda: Parece que hay una gran diferencia entre nuestros niveles, Etmisy, solo te quedan 2 monstruos, ¿que harás?
    -Etmisy: Usarlos, muevo a mi Muka Muka al centro del campo.
    Muka Muka avanza.
    -Michael: ¡Lo dejo a la merced de Linda!
    -Joshua: Tu espera Michael, tu espera.
    -Linda: ¡Eso es patético, estas lanzando a tus capmon a los leones, por si no te diste cuenta, mi Ultimate Obedient Fiend esta en una posición perfecta para destruir a tu arremedo de monstruo, ULTIMATE OBEDIENT FIEND, DEBORA A ESE MONSTRUO DE ROCA!
    Ultimate Obedient Fiend se abalanza contra Muka Muka y de un bocado lo destruye.
    -Etmisy: Capmon: 2 => 1
    -Michael: ¡No, Etmisy se convertirá en la sirvienta de esa loca ToT!
    -Linda: Muy mal Etmisy, el único monstruo que te queda es esa White Paladin y no tiene suficiente poder para derrotar a mis monstruos, creo que el ganador esta decidido.
    -Etmisy: Tienes razón, el ganador esta decidido... y soy yo.
    -Linda: ¡Que dices!
    -Etmisy: Tenías razón, sin las habilidades de los capmon este juego seria muy aburrido, y gracias a eso tengo todo para ganar.
    -Linda: ¡¿De que hablas?!
    -Etmisy: Mira el tablero.
    Linda mira el tablero, en ese momento se da cuenta de que sus capmon están en perfecta línea diagonal con White Paladin.
    -Linda: ¡Mis capmon... están... están...!
    -Etmisy: En perfecta posición para ser destruidos, por que veras, mi White Paladin tal vez no sea lo bastante fuerte para eliminar a tus monstruos por combate, pero su habilidad especial es muy útil, por que le permite destruir a todos los monstruos que compartan una línea diagonal en el tablero con ella.
    -Linda: ¡No, mi guiaste a una trampa!
    -Michael/Dual: ¡Eso es Etmisy!
    -Rancon: Me impresiona...
    -Yuni: Adivinare, ¿es la jugada que tu abrías hecho verdad?
    -Joshua: No... ni yo mismo hubiera podido hacer una jugada mejor.
    -Felipe: ¡Guau! J
    -Etmisy: ¡White Paladin, prepárate, tu objetivo, todos los monstruos de Linda, ataca con Royal Straigth!
    White Paladin se lanza con una estocada y destruye a los monstruos de Linda.
    -Linda: ¡NOOOOOO!
    -Linda: Capmon: 4 => 0
    -Michael/Dual: ¡GANO!
    -Yuni: ¡Esa es mi amiga!
    -Linda: Como... como pude perder ante una novata...
    -Etmisy: ¡Te eh derrotado en tu juego niña, ahora, libera a mi Onii Chan!
    -Linda: Esta bien, cumpliré con mi promesa ToT.
    Minutos después, donde Felipe ya esta “desencadenado”.
    -Etmisy (abrazada del brazo de Felipe): ¡Onii Chan, que bueno es tenerte de vuelta!
    -Felipe: Espero que esto te haya servido de lección Linda, no puedes obligar a otros a estar contigo si no quieren, ahora, regresa a Chile y retoma el buen camino.
    -Joshua (a Rancon): ¿Desde cuando este se volvió un buen pastor?
    -Rancon: Tu solo sonríe y di que si.
    -Linda: Claro que regresare a Chile Felipe, y seré buena, pero... ¡no creas que me eh dado por vencida!
    -Etmisy/Felipe: ¡¿Eh?!
    -Linda: ¡Algún día serás mió, y no me rendiré hasta quitártelo Etmisy, entiendes, ahora somos rivales, jajajajaja, nos veremos otro día, por mientras, disfruta a mi futuro esposo Etmisy, jaajajajaa!
    Linda se va de ahí.
    -Yuni: Esa tipa si que esta loca ¬¬.
    -Felipe: Como sea, me alegro de que haya terminado.
    Luego de ese agotador día, regresamos al hotel, donde en la noche, encontramos a Michael dando un solitario paso por la playa.
    -Michael: Waaaw... que envidia me da Felipe, mira que Etmisy se arriesgo a una vida de esclavitud por salvarlo. Ojala Etmisy hiciera algo por mi... ¡pero se que algún día conquistare su corazón!
    En ese momento oye pasos.
    -Michael: Eeck, alguien viene, será mejor que me esconda (se oculta entre unas palmeras, en eso aparecen Felipe y Etmisy).
    -Felipe: Oye Etmisy, una vez mas quiero darte las gracias por salvarme de Linda, no sabes de la que me salvaste.
    -Etmisy: No fue nada Onii Chan, no hubiera dejado que te fueras con ella, estaba loca.
    -Felipe: Si, aunque es una lastima que este así por mi culpa.
    Michael ve que de pronto Etmisy se pone incomoda.
    -Etmisy: Onii... err... Felipe, ay algo que quería decirte.
    -Felipe: Dime.
    -Etmisy: La verdad es que yo, al saber de lo tuyo y... bueno... lo de Linda, me puse algo celosa.
    -Felipe (divertido): ¿Celosa?
    -Etmisy: Si, veras, a ti te quiero como un hermano, claro, desde que salvaste a Yuni de Zero y los anarquistas aquella noche, pero, bueno, eh estado pensando sobre eso y... bueno yo...
    -Felipe: ¿A dónde quieres llegar?
    -Etmisy: Bueno... yo... la verdad, me puse como loca ante la idea de perderte ante Linda y bueno... si algo bueno salio del duelo de capmons, es que finalmente me di cuenta de mis sentimientos...
    -Felipe: ...
    -Etmisy: La verdad es que... Felipe... ¡tu me gustas mucho!
    Felipe sonríe y la toma de los hombros.
    -Felipe: Muchas gracias Etmisy, me hace sentir bien que me digas eso, pero... tu y yo no podemos ser novios.
    -Etmisy: ¿Eh?
    -Felipe: Veras, desde chico, nunca eh tenido la intención de ser hombre de una sola mujer, ¡soy un aventurero, úsalas y tiralas, ese es mi lema! Te quiero mucho, y a Yuni también, y es por ese mismo cariño que les tengo, me abstengo de llegar a una relación de mas que amigos con cualquiera de ustedes dos, por que... no me gustaría que por mi culpa terminaran como Linda.
    -Etmisy: Ya veo...
    -Felipe: Por eso, te pido que me disculpes por no corresponder tus sentimientos como esperabas.
    -Etmisy: Descuida, yo entiendo.
    Luego de unos molestos minutos de silencio.
    -Felipe: Me regreso al hotel, ¿vienes?
    -Etmisy: Me voy a quedar un rato mas, luego te alcanzo.
    -Felipe: Bien, hasta luego.
    Felipe se va.
    -Michael: Etmisy... ToT
    -Etmisy: Michael...
    -Michael: ¡Eeck!
    -Etmisy: Sal de ahi, se que nos estabas viendo.
    -Michael (Saliendo de su escondite): Lo siento, no era mi intención espiarlos.
    -Etmisy: No te preocupes, así me será mas fácil hablar, ¿qué opinas de lo que acaba de pasar?
    -Michael: Bueno... ¡Felipe es un pesado, mira que despreciar a una gran chica como tu!
    -Etmisy: Jajaja, gracias Michael, tu siempre sabes como hacerme sentir mejor, eres un gran amigo.
    -Michael: -¡¿AMIGO?! ToT
    -Etmisy: La verdad, si me dolió el rechazo por que... el es mi primer amor... (comienza a llorar, Michael la abraza) Michael, gracias.
    -Michael: -Etmisy, no te preocupes, esta noche no eres la única con el corazón roto ToT, pero al menos por el momento, creo que puedo servirte de consuelo.

    See the next FFic Chapter
     
  2.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2004
    Mensajes:
    16
    Re: Yugioh! FF El tesoro maldito Turno 10

    Di la verdad,no puedes resistirte a sus encantosxD.

    Por favor,alguien que es capaz de desenvolverse como pez en el agua con los menus de un final fantasy no puede marearse con semejante chorrada.:mad:

    Buen chico,Darky:D:D:D

    No se porque,pero a mi me da que aqui ha habido tongo de los gordos¬¬.


    xD

    Pa mi que la cadena le apreto demasiado fuerte el cuello y no le llego suficiente riego sanguineo al cerebro.

    Como en este fic tenga la misma suerte que en la vida real,me veo mas solo que la una._.(Por favor,no hacer chistes sobre el tema)

    Y luego decian de mi en mi fic...:rolleyes:

    Oh,oh,esto pinta mal._.

    Tuvo que decir la palabra >.<

    Pobrecilla:(

    Ahora toca que Michael le patee el trasero a Felipe por partirle el corazon a la hermosa Etmisy*perverso*

    Buen capi,espero con ansiedad el siguiente¡Y NO TE DEMORES DEMASIADO CON EL POSTEO!(Claro que quien fue a decirlo...._.)
     
  3.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yugioh! FF El tesoro maldito Turno 10

    Aqui debio ser como en los batalleros del sobaco "Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa..Por fa"

    Alguien más ve que algo esta arreglado ¬¬

    porque siento una referencia a un poema ó a la fuerza de shezid
    Mi no querer saber

    Ningun golpe físico tras la declaración de felipe :(
    (supongo que el golpe animico la dejo peor de lo que pense)
    Una chica recien declarada y plantada preguntando por lo sucedido :confused:.. aprobación, apoyo, confirmación :shock:. Tanto camino por recorrer :(
    Claro, vengate.. ya sabes

    Supongo que es la idea correcta.
    Espero que lo siguiente no sea una visita a los antros :rolleyes:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso