Youkai: El principio del final [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Inexistente, 6 Septiembre 2012.

  1.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Youkai: El principio del final [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1158
    Ejem espero que perdonen mis errores,no, horrores ortográficos y tal vez que me ayuden un poquito ya que pues no quisiera que mi beta hiciera el trabajo solita. El próximo capitulo les digo quien es xD
    Bueno los personajes no me pertenecen y AMO ESTA PAREJAAA
    Este fic esta hecho en honor a mis amiguitas preciosas Ami y Vanesa ( no,no están aquí en fanfic)
    Bueno no los aburro mas
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Prólogo
    (Narrado por Kagome)
    Ah! que exhausto, bueno no solo recoger medicina y ser sacerdotisa es exhausto. En realidad toda mi vida es un caos.
    Después de matar a Naraku el poso se sello, así es ya no puedo regresar con mi familia que la verdad extraño demasiado, la perla desapareció de la nada pero por alguna extraña razón siento que todavía existe y lo peor de todo fue aquella noche donde se supone que el me proclamaría como suya , pero mensiono el nombre de ella y no el mio.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Renovación -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    — Kikyo — susurro este con amor.
    Primero me dio furia y después tristeza al saber que el nunca me amaria. rápidamente lo quite de enzima mio, me levante y agarre mis ropas. Necesitaba estar sola
    Esa noche mi corazón lo invadió la tristeza
    Esa noche la luna estaba llena, esa luna fue testigo de mi sufrimiento y fue testigo del deseo que pedí
    — desearía que Kikyo estuviera viva y yo desearía ser un nuevo ser — dije en susurro en medio de aquel bosque
    Gran sorpresa la que me lleve!.
    Donde se ubicaban mis costillas allí esta una luz violeta que salio y logrando ver así que era nada mas ni nada menos que la perla que voz calmada dijo
    Asi sera
    Y desaparecio
    (Presente)
    — Señorita Kagome, Señorita Kagome ! — dijo Kenda un niño de 7 años que tenia cabellos castaños,piel morena y ojos verdes
    — Que pasa Kenta — dije sonriendo mientras me paraba del pasto donde me encontraba buscando plantas medicinales
    — Esta es la planta que buscaba — dijo mientras me mostraba las hojas que tenia en sus manos
    — Oh vaya! si es esa misma, felicidades Kenta lo has hecho muy bien estoy muy orgullosa de ti — dije feliz sin quitar mi sonrisa
    — Gracias Señorita Kagome — dijo pelando sus dientes
    — Que te e dicho de ese "Señorita" Kenta? — dije mientras inflaba las mejillas
    — Jajaja gomenne pero no puedo evitarlo Señorita Kagome — dijo sonrojado
    —Awww contigo no me puedo enojar — dije sonriendo
    — Kagome mi niña es hora de irnos ya esta anocheciendo y mañana partirás — dijo la anciana Kaede mientras se acercaba ya la vejez la estaba acercando. Tenias mas arrugas y cada día se hacia mas sabia
    — Señorita Kagome digame porque partira? — pregunto inocentemente Kenta
    — Por cosas de la vida y para hacerme mas fuerte — dije con cierta tristeza
    — Vamos Kenta tus padres te esperan — dijo la anciana Kaede que lo agarraba del hombro mientras me volteaba a ver con tristeza
    Cuando deje de verlos un dolor agudo se hizo presente en mi pecho y una voz en mi cabeza
    Esta noche sera, Esta noche sera —
    Que rayos?
    El dolor había parado pero la duda quedo en mi cabeza, acaso sera la perla?
    Después de eso camine a la aldea y entre a la choza de la anciana Kaede
    Ahi se encontraban mis amigos y mi ex-amor Inuyasha
    — Kagome Kagome porque partirás mañana! — decía mi pequeño Shippo mientras saltaba a mi regazo, ya había crecido un poco
    — Dejala Shippo sabes bien porque lo hará — dijo mi mejor amiga Sango que se encontraba junto con Miroku que alfil ya habían admitido su amor . Al menos ellos son felices
    — Hmp — dijo? Shippo
    — Kagome..— Susurro Inuyasha
    — Uy que milagro al parecer recuerdas mi nombre, bueno si me permiten tengo que dormir — dije mientras me acostaba en aquel futón
    A la media noche desperte por alguna extraña razón sentía que debía volver a aquel lugar donde había pedido mi deseo
    Camine y Camine
    Ya había llegado
    Una luz cegadora apareció al parecer era la perla de Shikon
    — Esta noche, Esta noche tu deseo sera concedido — una luz cegadora me envolvió
    Mi cabello comenzó a crecer junto con mis uñas y dientes que lentamente fueron alargándose, hasta quedar en garras finas y peligrosas y mis orejas puntiagudas agudizando mis sentidos,un diseño extraño se hizo presente en mi brazo derecho y mi figura se a moldeo formando la de una modelo
    (NA: jeje te falto los ojos pero eso lo veras después)
    La luz desaparecido y una persona apareció en mis ojos
    Persona que debería estar muerta
    — Kikyo — dije sin ocultar mi asombro
    — ARIGATO — dijo mientras se me tiraba en mis brazos
    — Eh? —
    — Perdóname por todo lo que e hecho, enserio gracias por darme una segunda oportunidad — decia entre lagrimas
    — De...de nada — dije recordando la razón de mi deso
    — Eres una youkai — dijo separándose de mi y mirándome
    — Eh? —
    Fuimos a un lago que estaba cerca y ahí puede ver mi reflejo y si efectivamente era una youkai de hermosos ojos azules
    — Horale — susurre
    — Kagome quisiera que me perdonarás por todo lo que e hecho mirame te lastime y aun así me trajiste a la vida, tragiste a la antigua yo — dijo con la mirada llena de lagrimas
    — No fue nada pero promete que lo cuidaras — dije con cierto dolor en mi pecho
    — Entiendo —
    — Bueno es hora de darles las buenas nuevas a todos — diije tratando de sonreír lo mas real que pude
    — Pero ellos me an de odiar — dijo triste
    — Bha tonterias el pasado es pasado —
    — mmm ok —
    Cuando llegamos a la choza todo el mundo miro con ojos sorprendido
    — Kagome que te a pasado — pregunto shippo
    — Kikyo! — dijo Inuyasha mientras se le tiraba encima uniéndose los dos en un abrazo
    — Kagome — dijieron mi adorada pareja
    — tranquilos fui yo la que la traje — respondi lo cual los calmaron
    — Entonces también fue tu decisión el ser youkai? — pregunto shippo
    — Asi es mi pequeño bueno es hora de que emprenda mi viaje ya a amanecido sin darme cuenta — sonrei era hora de empezar una nueva vida una renovación
    — gracias — susurro Inuyasha un susurro que solo yo fui capas de oir
    -.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-
    Bueno hasta aquí se los dejos espero que me dejen reviews siii!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó tu fic *w* que emocionante!!!!!!! bueno en lo general esta bien solo que hay errores de ortografía que me gustaría destacar:
    "Mi pelo comenso a crecer, mis uñas y dientes se alargaron"
    "Mi cabello comenzó a crecer junto con mis uñas y dientes que lentamente fueron alargándose, hasta quedar en garras finas y peligrosas y mis orejas puntiagudas agudizando mis sentidos"
    Bueno, así lo hubiera puesto yo pero me gusta mucho tu fic :D, espero me avises de la conti! *--------* Posdata: Te has ganado una lectora por siempre de tus historias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja XD wiii genial grax por tu comen ahorita mismo lo corrijo wiii me alegraste el día XDDD:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Youkai: El principio del final [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1948
    Holaaa regrese con el 2º capi muy pronto ya que lo habia subido en otra pagina XDDD como saben acepto su ayuda y sus criticas

    La cancion es el endig 2 y la adaptacion no es mia le pertence a su autor

    Bueno para no aburrilos mas leaaannn!!!

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Encuentro
    (Narrado por Kagome)
    Ok ya se que partiría para empezar un entrenamiento pero...por donde empiezo
    Norte,Sur,Este,Oeste, Donde!?
    Maldición estoy cansada ayer después de regresar con KiKiyo todos nos pusimos a dormir todos menos yo, por que?, mis oídos son tan sensibles que el cantar de los grillos se hizo insoportable y el agua caer también aggg maldición ahora tengo unas malditas ojeras
    Me levante de la roca donde estaba sentada y me adentre a la pequeña cabaña buscando a Inuyasha y lo encontré abrazado de Kikyo realmente era una escena hermosa sin embargo me dolió un poco
    Tranquila esto es para que sea feliz
    — Emm Inuyasha quisiera pedirte un favor — dije nerviosa e incomoda por la situación
    — Si claro, cual es? — dijo con una sonrisa ta alegre y deslumbrante
    — Pues como no tengo ya poderes de sacerdotiza y no tendre con que defenderme me gustaría que pues por lo menos me ayudaras con estas garras-dije mostrandoselas
    — No hay problema emm y Kagome deberías cambiar ese atuendo de sacerdotisa te ves emm ejemm *cof cof* estúpida — dijo algo nervioso pero extrañamente no me sorprendió ademas de cierta forma tenia razón me veía realmente estúpida
    — ok — ante mi respuesta este me vio sorprendido Kikyo solo nos miro extrañada
    Me puse mi antiguo uniforme el cual me quedaba chico, realmente diminuto
    Salí afuera donde mire que Inuyasha estaba ya esperando junto a el estaba Kikyo,Miroku,Sango,Kirara y Shippo
    — wooo señorits Kagome querra ser mi es...— no termino ya que sango le dio sus buenos golpes
    — Tsk maldito monje, bueno Kagome empecemos — dijo Inuyasha con el ceño frucido mientras me miraba
    — Ok — dije preparada
    — Parate frente a este árbol mueve tus manos y trata de sentir el viento — dijo mientras me levantaba el brazo
    — Aja —
    — Ahora trata de transmitir tu energía demoníaca a tu manos y mueve la fuertemente — lo hice y en ves de salir el ataque de viento, salio un látigo azul dañando no uno si no tres arboles.
    Gracias a Kami que no fue cuerpo a cuerpo pensé
    — Ok no esperaba eso — dijo Inuyasha con una gotita en su cabeza
    — yo tampoco — respondi en shock
    — Inténtalo de nuevo — lo intente de nuevo y ahora si funciono
    Después de unas 2 horas de practica me marche pero el maldito ruido molestaba así que decidí cantar para distraerme
    Duerme ya, duerme ya y ten buenas noches
    Yo lo se, Yo lo se
    Esta dentro de mi
    oculto en mi interior
    O quizás en mi
    quiera florecer
    un bosque profundo
    Cansada ya estoy
    de tanto reciclar
    fuerzas para buscar
    si en la oscuridad
    desapareció
    la fe de encontrarlo
    si así muy pequeño resulto
    como es que yo voy a notar
    siempre buscar
    la vida es así
    es una inquietud
    que yo siento en mi
    debes saber bien
    lo que buscando estas
    solamente así
    tu lo encontraras
    En cada cual no es igual
    al sentirse feliz
    distinta es la opinión
    o riqueza es
    o el amor tal vez
    su gran motivación
    podemos superar
    los disturbios de ayer
    viviendo el presente
    así latira al unisono
    un solo corazón
    Mi cantar fue interrumpido por un monstruo que estaba a punto de matarme pero rápidamente fue desgarrado por una silueta negra que salto a la luz de la luna mostrando así quien era
    — Sesshomaru — susurre sin querer
    De pronto este apareció frente a mi
    — Quien eres — me pregunto, ok acaso no me ve o que
    — Enserio no me reconoces — dije sorprendida
    — No estuviera preguntando si no supiera quien eres, estúpida — respondio frío e igual de cerca
    — Eres un maldito egocéntrico, estúpido e inepto — respondi sin pensar enojada
    — Como te atreves a llamarme así — dijo..enojado oh oh creo que estoy en problemas
    — Emm este...Hola! soy Kagome —dije lo primero que se me vino a la mente
    — Acaso eres estúpida o te haces — dijo frunciendo el seño
    — Tuuu maldito desgraciado — de nuevo lo hice
    — morirás — me dijo separándose rápidamente corrí ,me di cuenta de que todo a mi alrededor se veía con manchas y de la nada estaba en el suelo raspadome las rodillas y provocando un gran estruendo por la caída
    Cuando levante la mirada estaba Sesshomaru enfrente de mi mirándome con burla
    — Eres patética — me dijo frío
    — y tu un maldito — respondi
    Sentí frío en mi parte baja y me di cuenta de que tenia la enagua bien levantada mostrando así mis bagras
    Sesshomaru me miro con.. lujuria pero su cara seguía igual
    Debo de estar loca o me golpee bien fuerte
    — Realmente eres torpe..."pero tiene buen trasero"— me dijo ese idiota
    Me levante y limpie mi enagua diminuta, note como Sesshomaru me miraba y me dio cierto cosquilleo en mi vientre también pude pervivir un extraño olor de Sesshomaru pero este era poco casi inexistente
    — Puedo oler en ti el deseo — me dijo
    — Desde cuando el deseo se huele? — dije extrañada
    — Como te llamabas? — pregunto ignorando mi anterior pregunta
    — Kagome Higurashi — respondi ignorando su grosería
    Se me quedo mirando un buen rato de arriba a abajo
    — Acaso eres la mujer que acompaña a ese estúpido hanyou — dijo frio
    — Momentito,Momentito yo no soy la mujer de nadie y ese estúpido tiene nombre el cual es Inuyasha y es tu medio hermano— dije enojada
    Pero este sonrió un segundo pero sonrió
    —Dime como llegaste a ser youkai — eso fue petición o una orden?
    — Que te importa — le respondí retadora con algo de miedo pero estoy segura de que mi mirada solo mostraba fortaleza
    — Hmp bueno no importa al menos no hueles como esos seres despreciables — respondio
    — A poco te caen mal todos — pregunte
    — Si — contesto
    — Que hay de Rin — dije
    — Es una exención —
    — Es humana —
    — No se porque pierdo el tiempo contigo,ah! ya recordé te voy a matar —
    Rápidamente agarre mi saco y saque un collar se lo puse a Sesshomaru y dije un conjuro
    — Ousuwari! — grite desesperada ya que no sabia si iba a funcionar sin mis poderes de sacerdotisa
    Decepcionada note como este arrancaba fácilmente el collar que tanto me costo hacer, maldición enserio me costo mucho hacerlo
    Corrí y corrí pero de nuevo me tropecé con una maldita piedra, genial!
    Me senté rápidamente e intente levantarme pero antes de hacerlo Sesshomaru ya estaba frente a mi
    — Eres patética —
    — Prometo no molestarte de nuevo si no me matas — dije entre gruñidos
    — Esta bien pero tendrás que pagar tu insolencia — dijo mientras se marchaba
    Suspire cansada hoy no fue mi día
    (narrado por Sesshomaru)
    Esa humana o mejor dicho hembra a mejorado su figura realmente es hermos
    Tsk pero que diablos estas pensado
    Maldición tengo que encontrar una hembra fuerte y hermosa para que sea mi esposa o me casaran con la maldita mocosa del reino Este
    Hermosa encontré una pero ella es igual de debil aunque tal vez con un poco de entrenamiento..
    PATRAÑAS ella seria toda una molestia ademas fue humana
    Donde hay una hembra cuando se necesita
    Llegue al castillo y encontré a Rin junto con Jaken peleando o jugando
    — Amito que bueno que a regresado —
    — Señor Sesshomaru — dijo Rin mientras se me tiraba encima abrasandome ahora tenia 12 años
    — Niña estúpida no ves que estor...— no deje que Jaken terminara con un golpe
    — Cállate — le ordene mientras este solo asentia
    — Señor Sesshomaru tengo hambre porque no cenamos juntos —dijo Rin alegre
    — Jaken — ordene
    —Si amito bonito — dijo mientras se marchaba de aquel cuarto mientras nosotros nos sentamos
    ( Narrado por Kagome )
    — Maldicion tengo hambre —
    Estaba pescando con una vara había intentado con mis manos pero al agarrarlos sin querer mis uñas inyectaban veneno y estos se intoxicaba
    Por fin termine de pescar por lo menos dos para comer ya que tenia hambre
    Encendió la fogata y los acomode en unos palillos para que se cocinaran
    Estaba aburrida y algo asustada ya que, digo, no se usar mis poderes de youkai y solo tenia un arco y unas flechas
    Después de comer agarre mi arco y mis flechas tratando de pasar mi energía a la flecha
    Me di cuenta de que la flecha que tenia poco a poco se ponía con unas llamas de un color azul
    Dispare y la flecha logro quemar diez arboles
    —JA ahora tengo un nuevo ataque tal vez encuentre muchos mas conforme pase el tiempo— dije feliz a la nada
    — No hay duda de eso — dijo una voz de la nada
    — Que rayos, QUIEN ESTA AHI! — grite
    Una silueta se mostró en la oscuridad y era...
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Olis c: de nuevo, encontré algunos errores y otras cositas que no megustaron o que deberías arreglar, todo lo demas bien,

    Cosa n1: Sentí frío en mi parte baja y me di cuenta de que tenia la enagua bien levantada mostrando así mis bagras
    Sesshomaru me miro con.. lujuria pero su cara seguía igual
    Este es un fanfic para 13 años y mayores y este no es un tema indicado.
    Bueno eso lo que queria recalcar
     
  6.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Youkai: El principio del final [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2494
    Era un horrible demonio que se acercaba a mi

    — Eres fuerte niña digno de pelear contra mi — dijo mientras se acercaba rápidamente atacando, no se como pero lo pude esquivar sus ataques eran rápidos pero los míos como si fuese un milagro igual
    Paranoica y llena de adrenalina dispare cuando vi mucha energía en la fecha

    No se en que momento pero solo vi que una luz azul demasiado cegadora brillo donde estaba el demonio y lo...purifico? pero que rayos pasa aquí?

    Sentí como alguien se acercaba rápidamente preparada apunte donde sentía la presencia

    — Sesshomaru? — dije sorprendida ante su extraña mirada

    — Tu? — pregunto como si no pudiera creer que fuera yo

    — Si yo — respondí

    — No viste a un youkai pasar con aura poderosa? — me (oh por Kami ) p-pregunto

    — S-Si pero ya lo mate — respondí incrédula porque pregunto tan bueno no tan pero el hecho de que no pregunto tan tosco es algo de lo cual sorprenderse

    — Demuestra como! — me gruñó

    — Y si no quiero! — le gruñi igualmente

    — Te matare ser estúpida — dijo con su garra en mi garganta rasgando un poco mientras me salia una gota de sangre

    Tsk.

    Molesta me separe de el y hice lo mismo que con el monstruo, pero esta vez enojada ,lo cual ayudo que el poder fuera mas potente derivando 20 arboles que estaban donde apunte. Genial en mi época derriban arboles para crear mientras yo los derribo sin razón, me siento bioasecina

    — Así que eras tu —

    — Yo que? — pregunte sin entender

    — Tu seras mi mujer —...

    — Perdón? —

    — Dijiste que no eras mujer de nadie así que seras mi mujer —

    — Pffff ...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ahhhh no sabia que jajajaj hacias bromas Sesshomaru — dije pensando que era una broma pero al ver su mirada y su seriedad me di cuenta de que no era así

    — Yo nunca bromeo..—oh oh

    — Pero tu no me gustas — respondi mientras buscaba una manera para escapar tsk genial solo me faltaba que no solo Kouga me reclamaba su mujer, si no que también Sesshomaru

    — Insinuas que no soy lo suficientemente atractivo como para que te guste? — pregunto, hombres se pasan de idiotas

    — Etto no es eso es que tu no me gustas sentimentalmente — respondi mientras retrocedía un paso

    — Acaso en un matrimonio se necesita de amor? — dijo mientras se acercaba un paso

    — Ehh sii — dije mientras retrocedía otro

    — Patrañas el matrimonio solo se necesita para procrear y unir — dijo mientras daba dos pasos

    — Te equivocas no es así. Dime quien querría estar con alguien que no ama — dije mientras me acercaba un paso

    — Ja! el amor es cosa de idiotas — tres pasos

    — TE EQUIVOCAS! — grite dejándome llevar por mis sentimientos, dos pasos

    — Demuéstralo — dijo este mientras su nariz rozaba la mia, solo unos cuantos centímetros nos separaba

    — Hmp lo hare — dandome cuenta de nuestra cercanía rápidamente me separe de el

    — Jajaja perfecto entonces bienes conmigo — dijo Sesshomaru mientras se acercaba a mi y me ponía en sus hombros como si un saco de papas fuera

    — Espera que rayos haces! — grite desesperada no captaba lo que pasaba

    — Haciendo que cumplas tus palabras — dijo frío

    — Oh ahora vuelves a ser tu,como sea te exijo que me bajes en este instante! —

    — Tu no me ordenas hembra —

    — Y que pasaría si fuera humana ehh! no me obligarias a casarme contigo! — respondi

    — No, te mataria aprovechando que no esta ese híbrido aquí —...ok eso es cierto

    — Vamos Sesshi bájame quieres — le trate de susurrar melosamente, si no seria gritando tal vez seduciendo tan melosamente MOLESTO me bajaría y le mordí la oreja

    — QUE HACES! — gruñó este mientras me tiraba dándome la oportunidad de huir

    — Escapar! — dije mientras le sacaba la lengua

    — Tsk has lo que quieras no se como pude ver en ti alguna oportunidad para que seas mi hembra pero no importa tarde o temprano te arrepentirás de haber rechazado mi oferta — dijo Sesshomaru mientras se daba la vuelta

    — Hmp da igual no necesito perder el tiempo contigo — respondi enojada

    — Te equivocas yo fui el que lo perdí —

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Estúpido Sesshomaru ja solo porque es un Lord no significa que puede tomar a cualquier mujer que se le ponga enfrente

    Ughhh hombres son todo un problema, lo único que traen son liós

    — Vamos Kagome no seas feminista —dije para mi misma
    Ahora tengo que pescar y después entrenar un poco
    -.-.-.-.-.-.
    (Narrado por Sesshomaru)

    Maldita mujer como osa retarme a MIIII el gran Lord. Sesshomaru Taisho , bahh cuando ella se va a dar cuenta de lo que se perdió yo responderé con un " de lo que me salve", ADEMAS hay muchas hembras disponibles después de todo tener seguidoras al fin me fue de utilidad

    Al fin llegue a mis aposentos y mientras caminaba a mi cama, me quitaba la armadura con la ayuda de mi cola

    Me cambie de vestimenta y me puse a dormir...bueno si es que a eso se le puede llamar dormir ya que con el menor ruido que oigo abro los ojos y como esto es un palacio obviamente va haber ruido

    Me pregunto por que una hembra tan hermosa como ella me a rechazado...maldición Sesshomaru que rayos haces pensando en ella mejor trata de dormir, maldita mujer de seguro puso algún tipo de hechizo en mi pero no creo ya que no la vi hacer nada Bha! como sea.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    (Narrado por Kagome)
    Poco a poco habría mis ojos,vaya que ayer el día se me fue en segundos

    Me estire y lo peor me paso

    La ropa que llevaba se había hecho añicos con solo estirar mi cuerpo

    — KUSOOOOOOOOOOOOOOO! — grite, genial! ahora se me veía algunas partes de mi cuerpo..tsk maldición sabia que el uniforme cuando era humana me estaba quedando pequeño y aun así no quise comprar otro...Ah si! NO TENIA COMOOOO! grrrrrr

    Buaahhhhhh extraño a mi madre

    Me levante con cuidado tratando de no romper mas el uniforme y me fije en saco donde tenia unas cuantas monedas de oro que me dio la anciana Kaede en caso de una emergencia y vaya que esto era una emergencia

    Me encamine a buscar a Totosai ya que le había encargado una vestimenta especial y un arco de un demonio al cual había ayudado dándome por agradecimiento uno de sus colmillos

    Asi comenzó mi viaje hacia Totosai y así fue como termine debajo de la lluvia caminando

    — Este dia no puede ser peor —susurre y como si el cielo estuviera en mi contra apareció un monstruo grandisimo

    — Comidaaaaa! — grito ese asqueroso ser (NA: se parece a mi hermano cuando llega a la casa xD)

    — AHHHHGGGG es enserio! — grite a la nada

    — Comidaaaaa! — este al oír mi grito me miro como "comida"

    Cansada me puse a correr mientras buscaba la oportunidad de matarlo y como si un bombillo se encendiera en mi cabeza me subí a un árbol con dificultad, cuando estaba a punto de disparar el monstruo ese con cuernos y rojo derribo el árbol

    Con mucha dificultad logre escapar antes de caer y me subí a otro árbol rápidamente antes de que ese ser llegara dispare, cuando la flecha llego a su pecho se purifico lo cual sigue pareciéndome extraño ya que soy un youkai

    — Talvez Totosai sepa de esto — dije para mi misma

    Me fije en mi cuerpo y ahora estaba casi medio desnuda ya no tenia la parte de arriba y solo mi cabello me tapaba

    — KYYYAAAAAAAAAA! — grite roja mientras me tapaba con mis manos — Porque a MIIIIIII!

    Busque entre mi saco y afortunadamente habían unas vendas lo suficiente para tapar mis pechos
    Dos días después encontré a Totosai

    — Señorita Kagome como a crecido — dijo mientras miraba a mis pechos
    PLAFFFFF

    — Deja de mirarme y dame lo que te encargue — dije mientras veia como este se sobaba la mano roja que estaba marcada en su cara

    — Si señorita — dijo mientras se caminaba a esa vaca? y de uno de sus sacos saco algo azul y un arco plateado

    Me fije bien el lo azul y me di cuenta de que era un kimono lo tome en mis manos mientras Totosai sostenía el arco

    Me fije en el kimono que era corto azul con unas flores blancos debajo y en las mangas color blanco y la faja era negra con unos hilos amarrados a este y en la punta de estos estaban unas cuencas color plateado ( El diseño es parecido a este http://www.crazyinlove.es/images/LQ-001_1.jpg )

    El arco era plateado y en la punta de este estaban unas flores blancas hechas de oro blanco

    — Magnifico! — dije feliz

    — Gracias y le tengo un obsequio — dijo mientras me mostraba una perla azul

    — Esta perla era de Midoriko no se para que es pero me dijo que algún día una muchacha como usted vendría a pedirme una vestimenta especial con los poderes como el de el amo Inuyasha y un arco que sea capas de absorber la energía para tirar las flechas con mas velocidad pero también me dijo que esta me preguntaría algo , digame Señorita Kagome porque usted es una youkai y que es lo que me quiere preguntar — dijo Totosai mientras se sentaba en el césped y yo lo imite

    — Pues veras le pedi a la perla ser un ser nuevo y que Kikyo viviera, entonces una luz me rodeo y logre ver como Kikyo aparecía al frente mio después poco a poco me transforme en youkai pero algo curioso pasa...mis poderes de demonio se supone que deben matar cuando lo que hacen es purificar y mi poder aparece como llamas azules mire — dije mientras alzaba mi dedo y aparecía una llamita azul

    — Vaya vaya pero si es la profecía que me dijo Midoriko —

    — profecía? — pregunte

    — Si, cuenta la leyenda que una youkai con poderes de demonio y de miko protegerá..."durmiendo"— ya se me hacia extraño que no cayera dormido derrepente

    — TOTOSAII! —grite logrando que despertara

    — eh? eh? ahh si! que protegerá la perla — prosigio — la perla del agua y su acompañante la perla del fuego, juntos deveran destruir al demonio Yami que hasta ahora a dormido por millones de años y supongo que despertara dentro del eclipse que supuestamente es en 8 meses, suficiente para que encuentres a la perla de fuego y a tu acompañante — explico

    — Y que pasara si no quiero — gruñi ademas porque rayos soy yo la que siempre tiene que cumplir esto y aquello dije

    — La oscuridad reinara y el futuro no existiría ,osea,que tu nunca naceras — dijo realmente preocupado

    — Ahhh que me queda, bueno esta bien lo haré — dije mientras me paraba

    — Adonde vas Kagome? — pregunto

    — Que no es obvio? voy a buscar la perla de fuego entre mas pronto mejor — dije mientras me ponía detrás de un árbol cambiando mi ropa ( si es que se le puede llamar ropa) por mi nuevo y hermoso kimono

    — Espera hay alguien que te puede ayudar se llama Mangetsu , te puede ayudar con tu entrenamiento — me grito mientras yo desaparecía de su vista

    Camine y camine hasta encontrar una cueva acogedora que dicha que antes de llegar a donde Totosai la lluvia paro

    Bueno supongo que comere y después a dormir

    Saque unas frutillas que encontré en el bosque y comenze a comer

    Después como recordé que todavía soy miko y youkai hice un kekai bastante fuerte

    Ahhh no tengo sueño supongo que voy a cantar

    Quise mostrarme ante ti
    como alguien de duro corazón
    el tiempo paso me arrepentí
    ahora pediré tu perdón
    Mi indecisión causo el gran error
    me domino el temor
    Hoy me descubrí
    y ves ante ti
    lo que hay en miii
    Ven quiero saber que eres realidad
    dame felicidad
    que hay en ti al reír
    que hay en ti al llorar
    yo quiero descubrir
    porque sera
    siempre temí entregar
    mi vida
    hoy ya no es así

    y nada habrá
    que me lo impida
    quiero que mi corazón
    lo goce
    Un sentimiento al desconoce
    En el mar sin velo entregándose

    Lentamente me entregue al sueño
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Wuaaaa termine espero que les haya gustadooo y corrijanme porfavor :D
    Se que esta corto y pido disculpas por eso :( imagen hecha por Ran D. Uchiha ( https://www.facebook.com/vivian.uchiha )
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Awww qe lindo me gustó mucho y mas ahora que soy Youkai (ok no ._. jaajaja) la verdad te quedo muy bien este pequeño capitulo, estuvo muy interesante
    Sigue asu, y espero que actualices prnto y puedas avisarme :3

    Mucha suerte ^^!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Las imágenes sólo se permiten, en esta categoría, si se trata de la portada del fanfic.
    Por otra parte, trata de no responder a cada comentario si no vas a poner el siguiente capítulo aún.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Lo lamento, enserio!!,lo lamento!!! no lo sabia espero que me perdones y gracias por tus consejos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Youkai: El principio del final [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2207
    Bueno aquí les traigo la conti perdón por la demora jejej

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    (Narrado por Kagome)
    Waaahhhh me levante realmente cansada no se porque después de tanto tiempo no puedo acostumbrarme a dormir en el suelo aaahhhhh tengo hambreeee
    Eh? que fue eso acabo de ver una luz brillar en mi saco
    Me levanto y camino hasta este y me doy cuenta que lo que brillaba era la perla azul
    — Sorprendente — dije para mi misma
    Sentí como esta quería decirme algo pero no sabia que
    No le tome importancia y la metí de nuevo
    Sali de la cueva y desvanecí mi kekai pero subí la guardia,me encamine a un lago que pude detectar y tome de este
    Poco después encontré unas aguas termales para bañarme y pues me tuve que volver a poner el Kimono umm creo que le diré a totosai que me haga otro
    La perla volvió a brillar mientras me metió a las aguas y vi como algo pasaba rápidamente
    Puse un kekai y cuando esta sombra desapareció baje un poco la guardia y iba a seguir tomando mi mano cuando vi a una youkai de pelo negro,ojos azul y morado con cuerpo muy tentador para cualquier macho...desnuda frente a mi
    — EHHHHHH?! — grite mientras me alejaba rápidamente de ella
    — Jojojoj tranquila querida no te haré daño umm veras tenia que buscarte por la profecía tu eres...eres...como era que me dijo Midoriko? — dijo mientras se ponía un dedo en su barbilla
    — Kagome Higurashi? — dije dudosa
    — Exactooo! wuohhh sabes nena cualquier otra youkai me habría atacado se noto que eres novata — dijo esta hablando con tanta confianza que pareciera que me conoce desde hace muchoooo tiempo
    — Y tu eres? — pregunte algo extrañada e incomoda
    — Ah! pero que modales perdóname, yo soy Mangetsu gusto en conocerte nena — dijo mientras se acurrucaba mas en la roca en la cual estaba apoyada
    — Ah! tu eres la mujer de la cual hablo Totosai — dije feliz
    — Así es mi vida y mmm oye no as notado que la perla quiere llamar tu atención? —
    — Eh? — no se a que se refiere esta extraña mujer
    — Pues que no notas que hace unos momentos estaba brillando? — ahhh
    — Si y eso que? — respondí
    — Pues mi vida cada vez que la perla brilla significa que tu acompañante esta cerca y desgraciadamente por la reacción de la perla este ya se a ido — comento
    — QUE? genial eso me pasa por no poner mas atención...espera eso quiere decir que no fuiste tu la que se acaba de pasar ? —
    — No niña yo me puedo tele-transportar...bueno cambiando de tema creo que es hora de entrenar — dijo Mangetsu mientras se levantaba
    — Entrenar? — pregunte
    — Si mi vida entre mas pronto podemos ir a buscar a tu acompañante por alguna extraña razón siento que este ya esta en buenas condiciones sin embargo tu sigues siendo una novata pero eso muy pronto va a cambiar—
    — Entiendo — dije mientras me paraba y vestía
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ( Con Sesshomaru )
    Tsk para que me habrá mandado a llamar mi madre
    Estoy enfrente de la pequeña mansión vacacional de mi madre (NA: así es en mi fic hasta los youkais tienen vacaciones)
    Ayer esta me mando a llamar por medio de un sirviente de ella
    Me pregunto que sera tan importante para mandar a su mejor sirviente
    Mientras caminaba llegue a la puerta de papel donde se que se encontraba mi madre
    — Madre aquí estoy — dije mientras abría
    — Pasa hijo — pero entre antes de que esta me lo pidiera
    — Tan rebelde como siempre — dijo mientras me sonreía
    — hmp —
    — Dime Sesshomaru estas dispuesto a hacerte mas fuerte —
    — A que te refieres —
    — Solo responde hijo mio —
    — Si — si lo hago no abra problemas para proteger a Rin
    — Bueno Sesshomaru te concederé ese deseo pero... prométeme una cosa —
    — Que? — pregunte frío como es común en mi
    — Apesar de lo pase se feliz — dijo mi madre mientras me miraba con una pizca de tristeza?
    — Ya lo soy —
    — No del todo...— susurraste
    Mientras metías tu mano en tu kimono sacaste una perla roja como el fuego que en su interior parecía que era lo que contenía
    — Hay una profecía que debes cumplir ...veras tienes que matar a un poderoso youkai demonio llamado Yami junto a una acompañante que tiene una perla igual a esta pero azul y si lo logras seras poderoso pero... el camino no es fácil y antes de que digas que no, te diré las consecuencias de ese no las cuales son que todo aquello que amas desaparecerá — explicaste con la tranquilidad que posees
    — Entiendo — respondí mientras extendías tu mano entregándome la perla roja
    — Esta se llama la perla de fuego y la otra es de agua porfavor recuerda tu promesa —
    — Lo hare — dije mientras me marchaba junto con la perla que llevo en manos
    -.-.-.-.-.-.-.-.
    ( Sesshourama ) (NA: por lo que busque supuestamente así se llama la mama de Sesshomaru)
    Umm me pregunto si hice bien en no decirle que su amada Rin morirá pronto...solo espero que la acompañante suya lo cuide bien
    -.-.-.-.-.-.-.-.
    ( Kagome )
    — Ah ah ah — realmente es cansado entrenar con Mangetsu-sama es muy difícil con consto puedo esquivar sus ataques
    De pronto veo como otra esfera morada se dirige a mi y como un látigo verde me logra atrapar mi pie y con el arco intento defenderme tengo suerte de que el material de este arco también rechaza ataques
    — Vamos niña, Yami es diez veces mas fuerte que yo, tienes que relajarte y agudizar mas tus sentidos así podrás predecir mis ataques — dijo Mangetsu-sama mientras alejaba su látigo de mi pie
    Hize caso a sus consejos y agudize mis sentido, sentí como esta iba a hacer otro ataque y milagrosamente lo logre esquivar
    — Muy bien niña —
    Asi pasaron 4 meses entrenando con Mangetsu-sama 4 meses en los cuales me hice mas fuerte tanto que creo que ahora con un solo ataque derrotaría a Naraku
    Mientras me vestía con el nuevo kimono que Mangetsu-sama mando hacer, el cual era blanco con pétalos azules debajo y en la manga también,cómodo y corto para moverme con mayor flexibilidad a la hora de atacar, también tenia una hermosa katana con diseños plateados en su manga
    — Kagome es hora de irse tienes que buscar a tu acompañante — dijo Mangetsu-sama que entraba en mi habitación con nada interesante
    — Ya estoy lista Mangetsu-sama — dije mientras sonreía un poco triste realmente me había encariñado con ella
    — MOOOO sabes que no me gusta el "sama" — dijo mientras cruzaba sus brazos y inflaba sus cachetes de manera infantil
    — Jajajaj de acuerdo Mangetsu — dije mientras comenzaba a caminar y dirigirme a la salida junto con ella
    — Jajjaaj muchooo mejor...Kagome quiero que a pesar de todo nunca te rindas y sabes que también puedes confiar en mi vale? —
    — Vale — dije ya afuera de la mansión
    La abrace y le di un beso en la mejilla en forma de despedida
    — Cuidatee! — grito a lo lejos mientras yo alzaba mi mano en forma de despedida
    — Bien Kagome es hora de la aventura! — grite para mi misma sin saber que poco después terminaría empapada caminando por el bosque
    — Yo y mi maldita suerte (NA: te comprendo T^T) — camine y camine hasta que logre divisar una cueva que en la cual entre rápidamente
    — Ahhh mi hermoso kimono, T^T bueno al menos tengo otros — comencé a acercarme y me cambie con mi antiguo kimono azul
    Cuando camine sentí como un youkai se acercaba y agarre mi arco ,no creo que sea necesario usar mi espada
    Pero para mi sorpresa era Sesshomaru con Rin en brazos y por lo que pude divisar estaba muy mal
    — SESHOMARU! — grite para que se acercara sin embargo este me ignoro volteando su cabeza
    — OYE SI NO ENTRAS RIN SE PONDRÁ PEOR ,ADEMAS TENGO HIERVAS MEDICINALES!— grite y este apareció frente a mi junto con un muy enojado Jaken
    — Curala — dijo mientras me la daba en brazos
    — Hmp para que sepas lo hago por que yo quiero no por que tu me lo ordenas — dije mientras arrestaba a la pequeña Rin que pues ya no era tan pequeña
    Le di una medicina que estaba en mi bolso que la ayudaría a bajar la fiebre
    — Listo ahora solo es de esperar que la medicina haga efecto — dije satisfecha pero con esa ropa mojada no lo haría
    — Etto Sesshomaru puedes salir afuera quiero cambiar a Rin y USTEDES no pueden ver — dije mientras señalaba a los dos
    — Insolente hembra el señor Sessho..— pero este no pudo terminar ya que Sesshomaru le pego y lo llevo afuera
    Después de cambiarla los deje pasar de nuevo
    Ahhh que día mas extraño
    -.-.-.-.-.-.-.
    Espero sus comentarios y sus correcciones, gracias por sus comentarios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    sofiandromeda

    sofiandromeda Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    que bienn que retomaras el fic ya me tenias preocupada
    de q no ponias la conti me gusto personalmente la parte
    del encuentro de sesshomaru con kagome pero q pena lo
    de rin ella tiene q ponerse bien ok porfa espero q en el
    proximo capitulo kagome y sesshomaru se enteren que
    son acompañantes el uno del otro porfa no tardes en subir
    el proximo capitulo

    besosssss cuidate y no te pierdas porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No se permiten las notas de autor, mucho menos para cosas que no tienen importancia y son comentarios random tuyos, tampoco se permite el uso de emoticones. Ahora está dándome MUY mala espina esa horrenda Mary Sue con cuerpo fatal y actuación de... mujer de la vida galante con un seguro poder peor que el de todo el cast juntos. Eso NO se permite, el fic se trata de Inuyasha, no de un ser inventado que es muy obvio robará la trama y se liará con un personaje que convenientemente te encanta.
     
  13.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola, como estas
    acaba de terminar de leer tu fic y me gusto
    mas la discusion de sessho y kag
    vi algunos errores lo que te aconsejo para
    que esto no pase es que seas autocritica contigo
    misma

    bueno siguiendo por que lo dejastes hasta ahi
    en la mejor parte se daran cuenta de que ellos
    son los compañeros que buscan, rin se pondra mejor
    espero que si y sin mas que decir me despido
    espero que te aya servido de algo lo que te dije

    att:
    lady-chan
    PD: avisame de la conti la espero con ansias y mandame el link si no es mucha molestia
    suerte ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje esta super!
    Me encantaa :))
    Sabes desde hace rato vengo leyendo este Fic en mi cel pero no podia comentar ni nada entoncs s:
    Me gusta mucho! :3 creo que lo he repetido lo suficiente XD
    No se por que Rin tiene que morir TT.TT pero bueno seguro sera por algo importante y espero que Kagome pronto empiece a estar junto con Sesshomaru que es el que tiene la otra esfera si no estoy mal,,,
    Continua pronto y si tienes tiempo y quieres me pasas la conti :3
    Gracias besos, te cuidas!
     
  15.  
    Inexistente

    Inexistente Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Vaya lio en el que me he metido..creo, bueno borrare las notas de autor,tambien la historia si es lo que deseas pero no borrare a Mangetsu,perdón por los emoticones soy algo lenta y en realidad Mangetsu no se meteria con los personas de hecho hasta moriria (si es que te refieres a ella como "Mary")

    Despues de todo eres administradora y como tal tus deseos deben ser cumplidos

    Los que desean seguir leyendo el fic pues tendran que ir a fanfiction solo pongan en google Yue Akai y listo!
    Perdón si te respondo de manera un tanto emm brusca(?).Solo respondeme si deseas borrar el fic y si tambien quieres me puedes borrar del foro (ya intente eliminar mi cuenta pero no se como),lo menos que quiero es meterme en problemas con la lider del foro :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso