Yo..yo si tengo sentimientos.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shiinoykiiba, 6 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Es yaoi,, (si no se permite solo avisar).
    Shino...shino si tiene sentimientos, y un dia para el otro se esfuerza en demostrarlos pero sobre todo: a un chico con dos marcas coloradas en su rostro.

2.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    407
    Re: Yo..yo si tengo sentimientos.

Hola!,,
    stte es mi primer fic aca ^^.
    quiero decirles que mis fics vana atener iconos (si no se pueden avisen! xD)
    es yaoi asii q de nvo digo: si no se puden avisen :S.
    Los chicos tiene 15 años.

blablabla-contando
    -blablabla-dialogo
    -blablabla-pensamientos

aca les va al historia.

Black flash

-Amigooooo!- decía un chico moreno con un perro a su lado, ambos estaban corriendo hacia él.
    -no podrías ser menos...bruto? ò_ó-dijo shino con molestia. Ya que el chico era nada mas ni nada menos que: Kiba Inuzuka. Hace unos minutos Kiba estaba coriendo hacia él...ahora estaba SOBRE él, ya que se había tropezado con una piedra y había caído de tal forma que sus caras quedaron a unso escasos centimetros.
    -...-Se le había hecho un nudo en la garganta, shino le parecía..Lindo?. "esperen no puedo estar pensado eso de él..oseaa,, es mi amigo, aparte las chicas em tiene que parecer lindas, no los chicos. Inner Kiba: yaaa!, no lo niegues ¬¬, te gustaaaaa...te gustaaaa. Kiba: Ya callate, pero..tiene razon" Kiba se estaba poniendo rojo como el cabello de Gaara.
    Shino se percató de eso y lo empujó a un lado.
    -Aunch, no empujes!-se quejó el Inuzuka.
    -sabes perfectamente porque te empuje...-dijo shino mirandolo de reojo. Kiba no dijo nada y espero que el chico siguiera- te estabas poniendo rojo, te parecias a hinata cuando ve a naruto...eres mas raro de lo que yo pense-dijo con su habitual tono frio.
    -eey!, me puse rojo porque...porque...porquee...por la situacion en la que nos encontrabamos!.
    -Mientes, vamos dime porque-
    -"iiner kiba: yaaa!, diselo que me muero de ganas, solo hazlo Kiba!, los perros son valientes!. Kiba:bueno, pero..yo no soy un perro, aparte..si no me habla nunca mas?
    que haré?. Inner Kiba: SOLO HAZLO!" Shino...yo...-Kiba se fue acercando al rostro de shino hasta que quedaron muy cerca...-yo te amo.
    End Flash

______________________________________-
    si les gusta la idea, mas tarde prometo reahcerla y agregarle mas cosas.
    ah me olvidaba,,
    tiene OoC

3.  
    carochiflis

carochiflis Guest

guau kisiera estar en el lugar de shino aun ke un en este fis sea kibashino esta muy bueno jiji continuale porfas

4.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    493

Nadiie me fiirma T-T
    ja,, pero noo iimportaa seguiire apesar de ttodo! =D
    cuando ttermiine stte fiicc voii a hacer uno de...Temari y Shikamaru!
    o ttalvvez uno cn gaara :3
    Nadiie me fiirma T-T
    ja,, pero noo iimportaa seguiire apesar de ttodo! =D
    cuando ttermiine stte fiicc voii a hacer uno de...Temari y Shikamaru!
    o ttalvvez uno cn gaara :3
    _____________________________________-
    Seguia caminado, recordando ese "te amo"...dios, cada dia de su adolecensia se hacía peor que el otro. Derrepente siente que esta tirado en el pdio y con alguien arriba
    -"dios, hoy todos estan arriba mio"
    -Holaa...lo siento.-dijo la chica limpiandose. Shino la observo: era alta, su pelo era ondulado de color negro y le llegaba hasta los hombros. Tenia deliñados los ojos de color negro y labios pintados de un color rojo claro. Su forma de vestir se parecia un poco a la de tenten pero era de color negro con rojo...
    -No importa-dijo con tono frio.
    -eres lindo...
    -O.O...-shino nunca se pudo imaginar esa frase. Pero ya era tarde pare pensar, sorepsivamente la chica se fue acercando...acercando y acercando a él, hsata que estabn tan juntos que solo se besaron. Shino quedo en estado de shock, pero talvez por instinto..le correspondió el beso.
    -shi..shino?-se escucha una voz detrás de él. Se separa inmediatamente de la chica...sabia que algo malo iba a pasar.
    -Kiba?-
    -lamento interumpir...-dijo con voz apenada, shino sabia lo que significaba eso, bueno no justamente su voz..el habia visto todo!. Y para peor...sabia perfectamente que Kiba lo amaba.
    -Grrrr..-akamaru le gruó a la chica.
    -perro estúpido ò.ó-
    -no le digas así a akamaru, tarada!-gruñó kiba.
    -jum, me da lo mismo...nos vemos lindo ;)-dijo guiñandole el ojo a shino, el solo la miro con odio. Pero..el tambien habia participado, nunca se habia sentido así.
    -Kiba...yo-dijo una vez que quedaron solos. Por suerte nadie transitaba, eran las dos de la noche y las calles estaban un poco oscuras.
    -no...no digas nada, aparte...que posibilidades iba a tener yo con vos-miro a akamaru que solo lo miraba con ojos de tristesa-yo aún te sigo amando...
    -dios...dios...dios

5.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!:P
    aaa!! nunca me imagine a kiba y shino
    inner: q gracioso bueno opino lo mismo q carochiflis
    inner/yo: como quisiera estar en el lugar de shino :amor:
    bueno, bueno creo q esta demas decirlo es obio... tu fic me gusta mucho
    inner: le vamos a decir a nicol q se pace por aca seguro le encantará
    espero q podamos ser buenas amigas... cuidate......bye
    inner:bye!!

6.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    599

Hola!
    graax x las fiirmas =)
    bueno,, mejor ediito el segundo cap.
    asii que pongo el primero ii el seguno junttoss ^^
    -------------------------
    Shino caminaba tranquilamente por konoha. Estaba pensando en lo que le había dicho Kiba hace unos instantes, esas palabras...aunque habían sido pocas: le habían llegado al corazon.

Black flash

-Amigooooo!- decía un chico moreno con un perro a su lado, ambos estaban corriendo hacia él.
    -no podrías ser menos...bruto? ò_ó-dijo shino con molestia. Ya que el chico era nada mas ni nada menos que: Kiba Inuzuka. Hace unos minutos Kiba estaba coriendo hacia él...ahora estaba SOBRE él, ya que se había tropezado con una piedra y había caído de tal forma que sus caras quedaron a unso escasos centimetros.
    -...-Se le había hecho un nudo en la garganta, shino le parecía..Lindo?. "esperen no puedo estar pensado eso de él..oseaa,, es mi amigo, aparte las chicas em tiene que parecer lindas, no los chicos. Inner Kiba: yaaa!, no lo niegues ¬¬, te gustaaaaa...te gustaaaa. Kiba: Ya callate, pero..tiene razon" Kiba se estaba poniendo rojo como el cabello de Gaara.
    Shino se percató de eso y lo empujó a un lado.
    -Aunch, no empujes!-se quejó el Inuzuka.
    -sabes perfectamente porque te empuje...-dijo shino mirandolo de reojo. Kiba no dijo nada y espero que el chico siguiera- te estabas poniendo rojo, te parecias a hinata cuando ve a naruto...eres mas raro de lo que yo pense-dijo con su habitual tono frio.
    -eey!, me puse rojo porque...porque...porquee...por la situacion en la que nos encontrabamos!.
    -Mientes, vamos dime porque-
    -"iiner kiba: yaaa!, diselo que me muero de ganas, solo hazlo Kiba!, los perros son valientes!. Kiba:bueno, pero..yo no soy un perro, aparte..si no me habla nunca mas?
    que haré?. Inner Kiba: SOLO HAZLO!" Shino...yo...-Kiba se fue acercando al rostro de shino hasta que quedaron muy cerca...-yo te amo.
    End Flash

Siguió caminado, pero tropezó con alguien y justo cayó ensima de él.
    -"todos caen sobre mi"-se quejo por dentro.
    -Primitooooooooo-dijo la chica con una sonrisa.
    Era de tez blanca, con ojos de color marron. Tenia puesto la ropa del clan abuarme...pero en nada se parecía en ellos. Mas de la mayoría era reservado pero ella...ella era diferente, siempre expresando ssu emociones llorando en pública, siendo demasiado extrovertida. Aún así...la quería con toda el alma.
    -¿que hacés aquí? no estabas de viaje?.-dijo aún tirado en el piso.
    -Clarooo, pero tuve que volver...va a haber una fiesta hecha por todo nuestro clan, aunque claro...los unicos que pueden asistir son los del clan y...sus parejas.-
    -¿fiesta? ami no me dijeron nada...
    -jaja, estoy incomoda...mejor nos levantamos.
    Los dos chicos ya estaban de pié y hablaban entretenidamente hasta que shino avisó la hora.
    -creo que me van a mataaar! ay no! pobre de mi TT-TT-se quejaba la chica.
    -solo diles que te encontraste con migo,Akemi-
    -es que...humm, te olvidaste que soy mentirosa? no me van a creer!
    -deja de ser mentirosa y te creeran
    -¬¬.
    -bueno, adios.
    -adioss!!-le revolvió el pelo a su primo y le dio un beso en la mejilla.
    Pero entre las sombras,alguien había observado cuando Justo cuando Akemi le revolvía el pelo a Shino y le daba un beso en la mejilla.

7.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!
    inner: ya vienes a molestar...
    noo, bueno solo decir q celoso es kiba!!
    inner/yo:pero es tan lindo
    bueno continualo pronto q espero con ansias
    inner: creo q a ella no le importa si esperas o no¬¬
    no lo se pero, es un poco dificil creerte inner
    inner: estas diciendo q soy mentirosa??
    no, buneo no exactamente solo que hoy estas un poquito pesimista, bah ya estamos aburriendo
    inner: y desias q yo soy la pesimista¬¬
    bueno cuidate......bye

8.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Holaa!
    graax x tu apoyo.
    La verdad voy a continuarlo ahora mismo ^^.
    Acabo de leer fanfics de ellos dos...pero eran de trsitesa TT-TT.

bezoz

9.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    616

adioss!!-le revolvió el pelo a su primo y le dio un beso en la mejilla.
    Pero entre las sombras,alguien había observado cuando Justo cuando Akemi le revolvía el pelo a Shino y le daba un beso en la mejilla.
    Apretaba fuertemente sus puños dejandolos blancos, esa persona era nada mas ni nada menos que Kiba. "shino tendrá novia? o mejor dicho...ella era su novia?, no parecía..o si?" Cayo una lagrima por la mejilla del inuzuka.
    volvió a su casa, pero por mas que trataba de conciliar el sueño, no podía...y no dejaba de preguntarse quien diablos era esa chica.
    A la mañana siguiente el equipo de Kurenai estaba entrenando hasta que apareció una chica con una sonrisa de oreja a oreja.:
    -shinoooooooooooo!!!-grito la chica, aunque no hacia falta, lo tenía enfrente suyo.
    -Akemi! no grites!-se quejó el aburame.
    - sientoo!-grito aproposito. revolviendo de nuvo el pelo de su primo.
    Kiba reconoció a la chica, estaba vestida como los del clan aburame, pero no tenía las gafas puestas.
    Su cabello era castaño, sus ojos eran de color marron y tenía la tez blanca.
    -¿quien eres?-dijo cortante Kiba.
    -que te importa! ò.ó-
    -perdona a Kiba, pero...quien eres?-dijo mas amigablemente Kurenai.
    -todo bien =), yo soy la prima de shino.-la chica volvió a poner la sonrisa que tenía hace unos instantes.
    Kiba se quedó sonreprendido y molesto con sigo mismo, de había sentido mal al divino botón!!!, solo era la prima.
    -Ho...hola.-dijo timidamente Hinata.
    -holaaaa! ^^, hey ahora que lo recuerdo...Shino me hablo de ustedes! tu debes Hinata! un gusto hinata.
    -No quiero sonar mal, pero debemos seguir con el entrenamiento.-dijo Kurenai.
    -aah, claro..lo siento.-dijo poniendo su brazo detras de su nuca. "se pareec bastante a naruto-kun" pensó Hinata.
    La chica se fue a sentar a 10 metros de ellos, mientras hablaba con una vaquita de san antonio.
    -vamonos Akemi.-sugirió Shino.
    -pero yo quiero conocer a tus amigos! ó.ò-haciendo puchero.
    -Bueno ¬¬.

Cuando llegaron al puesto de ramen pidieron un plató cada uno.
    Akemi estaba la izquierda de shino y a la derecha de Kiba. Mientras que Hinata estaba al lado de Kiba.
    -siento aver sido..grosero, no era mi intención.-se disculpó.
    -no importaaa!. debes ser Kiba no? -preguntó con ineteres.
    -si.
    -Shino me hablo...-Akemi no pudo termianr la frase porque su primo le había tapado al boca.
    -hey!, shino que?-se enojo kiba.
    -nada.-dijo friamente Shino.
    -Bueno, en sintesís..según lo que me contó eres una persona muy agradable, aunque aveces le haces perder la paciencia.-Kiba estab feliz, eso significaba que shino había hablado bien de él!
    -Otraaa!-dijo la chica al señor que vendía ramen.
    -te pareces demasiado a naruto.-agregó kiba, ya que la chica estaba por el decimo plato de ramen.
    -hablaban de mi?- un rubio de ojos azules se asomaba.
    -quien eres?-pregunto la chica.
    -mi nombre es naruto uzumaki, y voy a ser el proximo hokage! de veras!-a kiba y a shino les cayó una gotita en la cabeza. Hinata miraba sonrojada a naruto, por que él se había sentado al aldo de ella. Y Akemi no decía nada solo pensaba que ese chico le iba a caer bien.-como te llamas?
    -Akemi! ^^
    -te pareces a Shino ¬.¬-
    -clarooo! si soy la prima n.n
    -eeres diferente a él...miren! ahí biene el baka con sakura!

----------
    esta pare me salio horrible -.-'

espero que les gustee

bezoz

10.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!
    inner: siempre aqui no?
    jaja si es q me gusta el fic:D
    inner: bueno eso no te lo discuto y sigo diciendo q celoso es kiba
    pero..
    inner/yo: es tan lindo:amor:
    inner: hey eso ya lo dijimos
    pero no esta demas repetirlo, bueno me gusto la conti y cual es la parte q te salio horrible la verdad no la encuentro
    inner: si nos parece bien, ...esa chica parece mas hermana de naruto q prima de shino
    jajaja si bueno espero q hinata no se desmaye por lo cerca q tiene a naruto
    inner/yo: esperamos la conti con ansias ...cuidate, un besito:beso:......bye
    oye por q al final simpre hablamos juntas??
    inner: no lo se pero es mejor a q nos andemos peleando
    bueno ya vamonos, ahora si...
    inner/yo: ...bye

11.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Holaa! muuxaaas graaxxx d nvoo ^^. jja,, tu iiner y vs me caeen muuuyy biieenn. Ahora mismo me pongo a hacer la conti ^^ :)

12.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    579

-Akemi! ^^
    -te pareces a Shino ¬.¬-
    -clarooo! si soy la prima n.n
    -eeres diferente a él...miren! ahí biene el baka con sakura!-
    En eso apareció sakura sonrojada al estar al lado de sasuke, mientras que sasuke pensaba que cada segundo al lado de ella era una pesadilla (N/A: prometo hacer sasusaku U.U, jaj).
    -Hola shino, kiba, hinata, naruto y...-empezó a saludar sakura, pero paró al ver esa chica. Hizo un gesto como diciendo "quiero saber tu nombre"
    -aaahhh, me llamo akemi. ^^- Le extendio la mano a sakura, y después miró a sasuke.-holaa, te llamas baka? porque naruto dijo que venia "baka y sakura"
    -¬¬, no, no me llamo baka..me llamo sasuke.
    -aahh, oye sasuke eres muuy...-Todos pensaron que Akemi iba a decir "muy lindo"...pero oto lo contrario.
    -eres feo =)- todos calleron estilo anime.
    -pues, me da igual-dijo con indiferencia sasuke.
    Cuando porfin todos se sentaron empezaron a hablar, y al cabo de una hora se fueron retirando: sakura, sasuke, naruto y hinata. hasta que solo quedo akamaru junto a kiba, shino y akemi.
    -Tu perro es muy bonito, al igual que tu n.n-dijo akemi como si nada.
    -Gra...gracias-dijo kiba ruborizado. Shino, sin saber porque, se molesto con su prima...aunque después se olvidó.
    -me tengo que ir, sinomi madre me matará, adios!- se despidió kiba.
    -adiosss! ^^-
    -adios.
    Cuando quedó Akemi y Shino solos (eran las 8 de la noche), hablaron un poco mas, pero akemi hablo de algo que hizo sonrojar levemente a shino.
    -haces linda pareja con kiba.
    -que...que dices?
    -que hacen linda pareja. Oye...quien es ese pelirrojo?-dijo señalando a un chico acompañado por una chica rubia y un chcio con maquillage. eran: kankuro, gaara y temari.
    -hola shino, es tu novia?-pregunto kankuro.
    -bien guardadito te lo tenias..eh?-siguió temari.
    -hmp-solo dijo gaara.
    -noo!! no soy su noviaaa!!-dijo asustada.-soy su prima. n.n
    -aahhh.-dijeron temari y kankuro.
    -como te llamas?- kankuro.
    -akemi! ustedes?
    -gaara.
    -temari.
    -kankuro.
    Akemi miro el pelirrojo y ya que era una chica muuuy extrovertida y no le tenía verguenza a nada, en aquél ambiente silencioso abrazó a gaara y le dijo.
    -eres muy lindo. ^^
    Todos se quedaron asustados, gaara la iba a matar...
    -hmp.-dijo gaara tratando de ocultar que estab rojo, obviamente nadie se dio cuenta...menos su "queridisima" hermanita y hermanito.
    -akemi, nos tenemos que ir.-sugiró shino.
    -ohh, claro..adioss!-la chica se despidió de todos pero a aceoción de sus dos hermanos, a gaara le dio un beso en la mejilla.
    -me caes bien ^^-añadió la castaña (Akemi). y se fueron.

Cuando los tres hermanos quedaron cerca temari habló.
    -serías linda pareja con akemi. Es una linda chica, bastante extrovertida debo agregar...
    -callate...-ordenó gaara con mirada asesina.
    -lo...lo siento gaara! *~*-dijo con miedo temari.
    -pero que hacen linda pareja es verdad U.U..-miro a su hermano y añadió con miedo.-era solo una bromaa!! T-T

---------------------------------
    ¿akemi se enamorara de gaara?
    ¿gaara de akemi?
    ¿entrará alguien mas a esta historia?
    ¿cuando se declará kiba?

¿porqué el cielo es azul?
    ¿porque hago tantas preguntas?

descubranloo dps :3

espero qq les gutseee!! ^^

13.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

sugerencias para que tu fic mejore y tambien mejores como escritora:

-Pasa todo por Word para que te corrija los errores de ortografía, los cuales son demasiados.

-Se que advertiste que tu fic tendría Ooc, pero el Ooc no esta permitido en el foro, quizás sea un pequeño Ooc pero no al extremo, léete las reglas.

-Cada vez que comiences una oración…la primera letra debe ir en mayúscula, lo mismo debes hacer con los nombres de los personajes. La primera letra del nombre debe ir en mayúscula.

-Cuando abras un símbolo (¿?) debes cerrarlo…si lo cierras debes abrirlo.

-Olvidas colocar las tildes de las palabras, Word te puede ayudar con ello.

-Te recomiendo que uses mas la narración…la narración es mucho mas importante que un dialogo, hace que el fic sea mas interesante.

-El uso de emoticonos no esta permitido, le quita seriedad a la historia que estas narrando (ó.ò,).

-No uses tantos colores, el color negro es el que se adapta al foro (este que estoy usando…sin negrita) y por ultimo separa los diálogos para que se puedan leer mejor, estoy medio ciega. Los inner tampoco están permitidos en la historia.

Amiga a mi me encanta el yaoi, tu fic tiene una excelente idea…espero que sigas estos consejos, el objetivo es que mejores como escritora, esta es una critica constructiva.

Ja ne te cuidas.

Atte:kei-chan

14.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Holaa, ya te tontestee igual antes, pero...la verdad lo pensé mejor y no te enojes pero...mejor no quiero tu ayuda. La verdad que no, porque nose si voy a seguir la historia. tengo clases >.< (cuando emepzé a escribirlo estab en vacas :3)
    je,, espero qq no t enojes...

bezoz.

creo que voy a seguir mi historia en mi fotolog. Estoy un poquito harta de que nose pueda usar emoticones..aparte el ooc siemrpe tieen que existir..los personjes tienen personalidad escondida :P.

bezoozz

15.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

ok no te preocupes, te comprendo. bueno las sugerencias eran solo para que no solo mejorara tu fic, sino tambien tu como escritora que eres.

suerte con tu fic, y no te preocupes que yo no me enojo tan facilmente. jejeje solo pasiencia personificada.

cuidate

16.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Holaa!,, gracias por no enojarte..igual no lo te lo dije de mala...heemm, enrealidad soi mala escribiendo TT-TT jaja, pero lo hago por diversion (creo que repeti palabras) igual voy a tomar en cuenta lo que me dijistee =). te lo aseguro...aunque ya me paso en otro fic (no aca) que lo que mas me cuesta es ooc :S

bezooz

17.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!! q tal??
    inner: ya venimos a fastidiar!! :D
    o parece q estas de buen humor hoy inner
    inner: bueno algo asi
    q mas decir esperamos la conti pronto y con muchas ansias
    inneR: y te queremos pedir q te pases por nuestro fic
    al fin nos animamos a publicarlo bueno saludos
    inner/yo: ......bye

18.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

*Hola* ojala si continues con la historia por que me ha gustado mucho, ya que soy fan del yaoi, *sonrojo* y a Shino casi no lo toman en cuenta en los fics :(, por eso me ha gustado mucho ti fic, aparte de que me ha caido bien Akemi ^^, esperare conti espero la pongas, sale te cuidas, matta neee!!!

19.  
    AburameHyuga

AburameHyuga Guest

Hola!!!
    solo dire que....
    AMO EL YAOI!!!
    AMO A SHINO!!!
    AMO A KI...A NO ES A NEJI!!!!
    jejeje, me encanto tu fis es tan mono
    ojala lo continues, con eso que dijiste que no
    lo continuarias :(
    pero... eres muy buena aunque tu ortografia
    no lo sea
    no lo tomes a mal ¿si?
    tiene muy buen trama lo cual es muy bueno ^^
    sale nos vemos, matta neee!!!

20.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

pero nosotras queremos q la continues , tu historia esta genial y claro no he visto una igual
    continuala ToT, eres una buena escritora y me gusta mucho el trama de la historia sobre todo el yaoi jeje :D
    no te veo por aca regresa!!!ToT continua ti fic!!
    nos vemos...cuidate...bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso