Yo, yo si tengo sentimientos {editado} {ShinoxKiba, ShikaNeji, GaaraxAkemi y mas}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shiinoykiiba, 24 Septiembre 2008.

?

Te gusta la personalidad de Akemi?

Poll closed 24 Octubre 2008.
  1. si ^-^

7 voto(s)
    70.0%
  2. no ¬¬

3 voto(s)
    30.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Yo, yo si tengo sentimientos {editado} {ShinoxKiba, ShikaNeji, GaaraxAkemi y mas}
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2897

Bueno, como nose donde esta mi primer fanfic.. lo pongo de nuevo editado. Espero que les guste.
    Parejas: ShinoxKiba, NaruSasu, GaaraxAkemi {personaje inventado por mi ^-^} KakaIru {leve} ShikamaruxNeji.
    Advertencias: Yaoii %100 :B
    Plagio?: No!! nada x el estilo ¬¬, es que este fic esta en amor-yaoi, ii en fanfiction.net... pero sn mios :) {asi qq no se lo copiie a nadie u.u}

1º cap: Encuentro con alguien cercano.

Un chico de más o menos dieciséis años de edad caminaba por la tranquila konoha, su nombre era: Shino Aburame. Ese ambiente silencioso lo ayudaba a pensar acerca de lo ocurrido hace algunas horas.

Back flash

Se veía a Shino solo en el campo de entrenamiento, que se encontraba en el medio del bosque. Todabía no había llegado nadie, hasta que visualizó a Kiba Inuzuka con su fiel perro Akamaru.

Ambos, corrían hacia él.

-no podrías ser menos... ¿bruto? -dijo Shino con molestia. Hace unos minutos Kiba estaba corriendo hacia él...ahora estaba SOBRE él, ya que se había tropezado con una piedra y había caído de tal forma que sus caras quedaron a unos escasos centímetros.

-...-Se le había hecho un nudo en la garganta, estaba encima del chico de sus sueños. El color rojo se empezó a entonar en su rostro, hasta tal punto que no se distinguían las marcas coloradas de su cara.

Shino se percató de eso y lo empujó a un lado.

-Auch, ¡no empujes!-se quejó el Inuzuka.

-sabes perfectamente porque te empuje...-dijo Shino mirándolo de reojo. Kiba no dijo nada y espero que el chico siguiera- te estabas poniendo rojo, te parecías a Hinata cuando ve a Naruto...después me dicen “raro” a mi -dijo con su habitual tono frío.

-¡hey! Primero el raro sos vos, y me puse rojo por...por... ¡por la situación en la que nos encontrábamos!- se escuso Kiba cruzando sus brazos

-Mientes, vamos dime porque-

-"Inner Kiba: ¡Kyaaaa! Díselo Kiba, ¡es tu oportunidad de hacerlo! Es ahora o nunca."- Kiba le hizo caso a esa voz que lo estaba molestando. El chico se fue acercando hasta el domador de insectos, hasta quedar muy cerca.- Shino...yo...yo te amo.

Shino estaba totalmente sorprendido, ¿Kiba le había mencionado la palabra “amor”? no podía creerlo. Gracias a dios, para sacarlo de esa situación llegó Kurenai-sensei con Hinata.
    Ambas chicas se miraron y luego miraron a los dos chicos, ¿qué había estado pasando allí?
    Unos minutos más tarde, el equipo ocho se encontraba entrando, pero Kiba no se atrevía a hablarle a Shino por lo avergonzado que estaba. Y Shino no le decía nada a Kiba porque todavía estaba en estado de shok

End Flash

Siguió caminado, ya se estaba haciendo de noche y quería llegar lo más pronto a su casa así podía descansar, había sido un día demasiado agotador.
    Tal era su cansancio que no visualizó a la chica que caminaba opuestamente a él, ambos tropezaron y la desconocida calló sobre él.

-"todos caen sobre mi"-se quejo por dentro.

-Te me haces familiar… ¡Primo!-dijo la chica con una sonrisa. Shino la reconoció, aquella chica era su prima Akemi.

Era de tez blanca con pecas que hacían verla mas hermosa de lo que ya era, sus ojos eran de color verde y su cabello de color anaranjado era largo y estaba recogido en dos colitas. Tenía una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro. (N/A: la chica es mas o menos así: http://www.fotolog.com/oo_xxanimexx_oo/16322584 ). Estaba vestida con una remera color bordó y una pollera de color crema ( http://www.fotolog.com/animeekawaii_4/44845224 ). Si alguien la veía por la calle, dudaría muchísimo si esa chica era o no del clan Aburame. Su forma de ser era muy expresiva, sonreía lloraba sin importarle donde estuvieres o enfrente de quién. Aún así, Shino, la quería…y mucho.

-¿que haces aquí? ¿No estabas de viaje?-dijo aún tirado en el piso.

-Claro, pero tuve que volver...va a haber como una “reunión” de nuestro clan. Ya sabes, esas cosas aburridas donde hablan, hablan y hablan.-

-a ti todo lo que signifique “hablar” te parece aburrido Akemi.-

-¡Pero que malo que eres primo!- dijo la pelirroja con una sonrisa.- Antes de seguir hablando… ¿qué te parece si nos levantamos?-sugirió.

Cuando los dos chicos ya estaban de pié, empezaron a hablar entretenidamente hasta que Shino avisó la hora.

-Creo que se está haciendo tarde. Me tengo que ir a descansar, se me parte al cabeza.

-¡Ami me van a matar! Prométeme que mi funeral va a estar lleno de vaquitas de san Antonio.- Dijo Akemi exageradamente mientras hacía puchero.

-Pero que exagerada.-Shino se rió por lo bajo.

- Así me gusta, tendrías que sonreír más…

-¿no era que te iban a matar por llegar tarde?

-como cambias de tema.-mirando de reojo a su primo.-aún así, ¡voy a morir!

-¿no sería mas fácil decir que te encontraste con migo?- La cabeza le estaba doliendo el doble, su prima era una vueltera.

-es que...humm, ¿te olvidaste que soy mentirosa? ¡No me van a creer!

-deja de ser mentirosa y te creerán.- Akemi miro con una venita en la frente a su primo, ¡como si fuera tan fácil!

-Bueno, adiós.

-¡¡adiós!!-le revolvió el pelo a su primo y le dio un beso en la mejilla.

Pero justo alguien estaba escondido entre los arbustos mirando a Shino y a la chica. Apretó bien los puños…nadie tocaba a SU Shino.

Un chico de más o menos dieciséis años de edad caminaba por la tranquila konoha, su nombre era: Shino Aburame. Ese ambiente silencioso lo ayudaba a pensar acerca de lo ocurrido hace algunas horas.

Back flash

Se veía a Shino solo en el campo de entrenamiento, que se encontraba en el medio del bosque. Todabía no había llegado nadie, hasta que visualizó a Kiba Inuzuka con su fiel perro Akamaru.

Ambos, corrían hacia él.

-no podrías ser menos... ¿bruto? -dijo Shino con molestia. Hace unos minutos Kiba estaba corriendo hacia él...ahora estaba SOBRE él, ya que se había tropezado con una piedra y había caído de tal forma que sus caras quedaron a unos escasos centímetros.

-...-Se le había hecho un nudo en la garganta, estaba encima del chico de sus sueños. El color rojo se empezó a entonar en su rostro, hasta tal punto que no se distinguían las marcas coloradas de su cara.

Shino se percató de eso y lo empujó a un lado.

-Auch, ¡no empujes!-se quejó el Inuzuka.

-sabes perfectamente porque te empuje...-dijo Shino mirándolo de reojo. Kiba no dijo nada y espero que el chico siguiera- te estabas poniendo rojo, te parecías a Hinata cuando ve a Naruto...después me dicen “raro” a mi -dijo con su habitual tono frío.

-¡hey! Primero el raro sos vos, y me puse rojo por...por... ¡por la situación en la que nos encontrábamos!- se escuso Kiba cruzando sus brazos

-Mientes, vamos dime porque-

-"Inner Kiba: ¡Kyaaaa! Díselo Kiba, ¡es tu oportunidad de hacerlo! Es ahora o nunca."- Kiba le hizo caso a esa voz que lo estaba molestando. El chico se fue acercando hasta el domador de insectos, hasta quedar muy cerca.- Shino...yo...yo te amo.

Shino estaba totalmente sorprendido, ¿Kiba le había mencionado la palabra “amor”? no podía creerlo. Gracias a dios, para sacarlo de esa situación llegó Kurenai-sensei con Hinata.
    Ambas chicas se miraron y luego miraron a los dos chicos, ¿qué había estado pasando allí?
    Unos minutos más tarde, el equipo ocho se encontraba entrando, pero Kiba no se atrevía a hablarle a Shino por lo avergonzado que estaba. Y Shino no le decía nada a Kiba porque todavía estaba en estado de shok

End Flash

Siguió caminado, ya se estaba haciendo de noche y quería llegar lo más pronto a su casa así podía descansar, había sido un día demasiado agotador.
    Tal era su cansancio que no visualizó a la chica que caminaba opuestamente a él, ambos tropezaron y la desconocida calló sobre él.

-"todos caen sobre mi"-se quejo por dentro.

-Te me haces familiar… ¡Primo!-dijo la chica con una sonrisa. Shino la reconoció, aquella chica era su prima Akemi.

Era de tez blanca con pecas que hacían verla mas hermosa de lo que ya era, sus ojos eran de color verde y su cabello de color anaranjado era largo y estaba recogido en dos colitas. Tenía una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro. (N/A: la chica es mas o menos así: http://www.fotolog.com/oo_xxanimexx_oo/16322584 ). Estaba vestida con una remera color bordó y una pollera de color crema ( http://www.fotolog.com/animeekawaii_4/44845224 ). Si alguien la veía por la calle, dudaría muchísimo si esa chica era o no del clan Aburame. Su forma de ser era muy expresiva, sonreía lloraba sin importarle donde estuvieres o enfrente de quién. Aún así, Shino, la quería…y mucho.

-¿que haces aquí? ¿No estabas de viaje?-dijo aún tirado en el piso.

-Claro, pero tuve que volver...va a haber como una “reunión” de nuestro clan. Ya sabes, esas cosas aburridas donde hablan, hablan y hablan.-

-a ti todo lo que signifique “hablar” te parece aburrido Akemi.-

-¡Pero que malo que eres primo!- dijo la pelirroja con una sonrisa.- Antes de seguir hablando… ¿qué te parece si nos levantamos?-sugirió.

Cuando los dos chicos ya estaban de pié, empezaron a hablar entretenidamente hasta que Shino avisó la hora.

-Creo que se está haciendo tarde. Me tengo que ir a descansar, se me parte al cabeza.

-¡Ami me van a matar! Prométeme que mi funeral va a estar lleno de vaquitas de san Antonio.- Dijo Akemi exageradamente mientras hacía puchero.

-Pero que exagerada.-Shino se rió por lo bajo.

- Así me gusta, tendrías que sonreír más…

-¿no era que te iban a matar por llegar tarde?

-como cambias de tema.-mirando de reojo a su primo.-aún así, ¡voy a morir!

-¿no sería mas fácil decir que te encontraste con migo?- La cabeza le estaba doliendo el doble, su prima era una vueltera.

-es que...humm, ¿te olvidaste que soy mentirosa? ¡No me van a creer!

-deja de ser mentirosa y te creerán.- Akemi miro con una venita en la frente a su primo, ¡como si fuera tan fácil!

-Bueno, adiós.

-¡¡adiós!!-le revolvió el pelo a su primo y le dio un beso en la mejilla.

Pero justo alguien estaba escondido entre los arbustos mirando a Shino y a la chica. Apretó bien los puños…nadie tocaba a SU Shino.

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
    Tengo hasta el cap. 8... pero lo voy a ir subiendo de apoco :)

besos! ^^

2.  
    Kai Twin

Kai Twin Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo, yo si tengo sentimientos {editado} {ShinoxKiba, ShikaNeji, GaaraxAkemi y mas}

Nee te quedo muy bien
    Aunque...subiste el mismo capitulo 2 veces n_nU
    Fuera de eso se ve interezante
    Espero el proximo capitulo n_n

3.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo, yo si tengo sentimientos {editado} {ShinoxKiba, ShikaNeji, GaaraxAkemi y mas}

hola
    waaaaa!!
    me encanta tu fic woah
    ser genial jejeje
    y es Yaoi *¬*
    eso lo hace aun mejor corazon
    espero que lo continues,
    te quedo muy bien
    aun despues de la repetida jejeje
    cuidate y matta nee

4.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

estiubo genial despues de tiempo q lo leo aunq si subiste el mismo capi dos veces
    no importa quiero el siguiente(queremos yaoi)
    nos vemos....bye

5.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2270

Perdon x subirlo dos veces >_< no me habia dado cuenta! encerioh :/ igual gracias a los que leyeron :) menos mal que les gusto! ^^
    ahora el siguiente cap. :3

-.-.-.-.-.-.-

Esa persona era nada mas ni nada menos que Kiba. Que observaba la escena de preguntaba: "¿Shino tendrá novia? o mejor dicho... ¿ella era su novia?, no parecía... ¿o si?”.

Cuando volvió a su casa, no pobró bocado y ni siquiera había podido dormir…pero sobre todo no dejaba de preguntarse: quién diablos era esa chica.

A la mañana siguiente el equipo de Kurenai estaba entrenando en el mismo lugar de ayer. Todavía, Shino y Kiba no se dirigían la palabra cosa que extrañó a la sensei y a Hinata…ellos eran muy buenos amigos, ¿por qué de un día para el otro un se hablaban más?, ¿Qué había pasado entre ellos?
    Unos minutos después, entre los árboles apareció una chica pelirroja con dos coletas y una enorme sonrisa en el rostro.

-¡¡Shino!!!-grito la chica acercándose a donde estaba el chico, Kurenai—sensei, Hinata y Kiba.

-¡Akemi! ¡No grites!-se quejó el Aburame ya que la chica estaba al lado suyo y no hacía falta gritar.

- ¡lo siento!-grito nuevamente apropósito. Revolviendo de nuevo el pelo de su primo.

Kiba reconoció a la chica al instante, la había visto ayer.

-¿quien eres?-dijo cortantemente Kiba.

-¡que te importa! –dijo con un poco de enojo ante el tono del chico. Kurenai notó la mirada de Kiba hacia la chica, y para calmar un poco las cosas preguntó amigablemente:

-perdona a Kiba, pero... ¿quien eres?-

-Yo soy la prima de Shino.-la chica volvió a poner la sonrisa que tenía hace unos instantes.

Kiba se quedó sorprendido y molesto con sigo mismo…tanta preocupación para nada, solo era la prima.

-Ho...hola.-dijo hablando por primera vez ante la chica Hinata.

-¡hola! , Ey ahora que lo recuerdo... ¡Shino me hablo de ustedes! ¡Vos debés ser Hinata! un gusto.-dijo estrechando la mano con la de Hinata, como si fueran amigas de toda la vida.

-No quiero sonar mal, pero debemos seguir con el entrenamiento.-recalcó Kurenai.

-ah, claro...lo siento.-dijo poniendo su brazo detrás de su nuca. "se parece bastante a Naruto-kun" pensó Hinata.

La chica se fue a sentar a la sombra de un árbol, más o menos a diez metros de ellos, mientras hablaba con una vaquita de san Antonio.

Justo en ese momento los que estaban practicando eran Hinata y Kiba. Kurenai y Shino descansaban un poco. La sensei aprovechó ese momento para hablar con Shino acerca de Kiba.

-No se parece a nadie de tu clan…

-si, tienes razón…pero te puedo asegurar que es una muy buena persona.-le contestó Shino.

-Shino, quisiera preguntarte algo…- Shino respiró profundo sabiendo la pregunta de Kurenai—sensei.

- ¿qué co…?- Pero fue interrumpido por Kiba que, gracias a sus espectacular oído, pudo saber de que hablaban y decidió interrumpir. No era porque no le tuviera confianza a Kurenai, pero…por ahora, no quería que nadie se enterase.

-Oigan, ya terminamos, ¿hay que hacer algo más?-Kiba.

-No, nada más…pueden irse.- Kurenai.

Shino se acercó a Akemi y le dijo:

-Vámonos Akemi.-

-¡pero yo quiero conocer a tus amigos! -haciendo cara de perro degollado.

- Está bien.-en realidad quería llegar a su casa lo más pronto posible, todavía no se había recuperado de ese horrible dolor de cabeza. Pero no se podía negar a nada que dijera su prima, aparte de quererla mucho…era la única que tenía.

-vamos al ichiruka… ¿quieren venir?-dirigiéndole la palabra a todos los presentes.

-hai.-contestaron Hinata y Kiba, menos Kurenai que contestó:

-lo siento…Pero tengo una cita con azuma- sonrojándose. El equipo ocho le dirigió una mirada cómplice, a la vez que se alegraban, sabían muy bien que Kurenai había esperado esa cita durante años y nunca había tenido la oportunidad. La dejaron irse tranquila mientras se dirigían al puesto de Ichikaru.

Cuando llegaron al puesto de ramen pidieron un plató cada uno.
    Akemi estaba la izquierda de Shino y a la derecha de Kiba. Mientras que Hinata estaba al lado de Kiba. La que se veía más hambrienta era la pelirroja que devoraba como si no hubiera comido en años.

-te… ¿te gusta el ramen?- le preguntó la ojiblanca a la pecosa.

-¡claro! Me encanta, como ramen día y noche.-sonrió de oreja a oreja. “definitivamente se parece a Naruto-kun” pensó Hinata hacia sus adentros.

-Yo, lo siento, no era mi intención ser grosero.-se disculpó Kiba.

-¡No importa!-Akemi comió un poco más y siguió hablando pero con mas interés:- ¿debes ser Kiba…no?

-si, ¿por?

- ¡ah!, con que éste es Kiba… ¿no Shino?-y le dedico una sonrisa picara a su primo- a que no sabes que cosas me dijo él…-Akemi no pudo terminar la frase porque su el Aburame le había tapado al boca.

-Yo: nada- dijo éste indiferentemente.

-¡Ey Shino! Déjala que termine…-se enojó el Inuzuka pero con curiosidad, ¿qué le había dicho Shino a Akemi?

-Bueno, en síntesis…-safándose de las “garras” se su primo.- Según lo que me contó eres una persona muy agradable, aunque a veces le haces perder la paciencia.- Aunque lo de “perder la paciencia” no le había caído bien, lo demás era como si se hubiera sacado la lotería…estaba sumamente feliz. Eso solo significaba una cosa: Shino había hablado bien de él.

-¡Otraaa!-dijo la chica al señor que vendía ramen.

-te pareces demasiado a naruto.-agregó Kiba, ya que la chica estaba por el décimo plato de ramen.

-¿hablaban de mi?- dijo un rubio de ojos azules mientras se asomaba.

-¿quien eres?-pregunto la amante de ramen.

-mi nombre es Naruto Uzumaki, ¡y voy a ser el próximo hokage, de veras!-a Kiba y a Shino les cayó una gotita en la cabeza mientras que Akemi miraba con su típica sonrisa a el “próximo” hokage, asegurándose de que ese chico le iba a agradar. La única que no pensaba nada era Hinata, que miraba sonrojada a naruto, por la sencilla razón de que él se había sentado junto a ella.

-oye… ¿quién es ella dattebayo? – Preguntó Naruto abriendo los ojos en forma de curiosidad.

-Soy Akemi, un gusto.-respondió ésta.

- físicamente…te pareces a Shino.-Naruto alzó una ceja, y volvió a preguntar.- ¿es tu hermana Shino?

-Naruto, como amigo…debes conocerme, ¿no es así? Pero diciendo que es mi hermana…solo significa una cosa: que no me conoces.- a todos los presentes les salió una gotita en la cabeza (incluidas: Hinata y Akemi).

-¡ay primo! No seas así…cualquiera se puede equivocar, ¿o no chicos?-

-cla…claro, Shi…Shino-Ku…kun.-contestó Hinata con una sonrisa.

-ah, son ¡primos!, pero…no parece dattebayo. Ella está sonriendo mucho, ¿los del clan Aburame sonríen?- dijo Naruto con la boca llena de ramen.

-¡claro baka! ¡Toda persona puede sonreír! –defendió Kiba mientras golpeaba a Naruto.

- Oye, ¿no te duele que te lastimen?- preguntó Akemi.

-no…ya me acostumbré con Sakura-chan.- decía el rubio mientras se acariciaba la parte donde había recibido el golpe.- Kiba…-empezó a llamar le rubio.

-¿qué pasa?

- es que durante estros días has estado defendiendo mucho a Shino, dattebayo…incluso lo miras con ojos de chica enamorada.- Kiba empezó a ponerse de un color rojo intenso que no pasó desapercibido por Akemi y Shino. “matar a Naruto, matar a Naruto” era lo único que se le ocurría pensar a Kiba en esos momentos.

-pe… ¡pero que dices! ¿Estás loco o qué? A…aparte ami, m…me gustan las chicas.-la voz le temblaba al pobre del Inuzuka.

-Bueno, ¡era una broma dattebayo! ¿O te la creíste?-dijo con más ramen en la boca y con mas serenidad que se costumbre.

Akemi empezó a toser para ayudar un poco al chico-perro. Se podría decir que ella tenía un don: saber de quién gustaban las personas. Talvez era un don, tal vez ella era my inteligente y se daba cuenta, las miradas, las palabras…todo eso se tenía en cuenta para saber de que persona gustaba otra.
    Y así lo descubrió con Kiba, “pe… ¡pero que dices! ¿Estás loco o qué? A…aparte ami, m…me gustan las chicas” Kiba estaba nervioso y rojo como un tomate. Era demasiado obvia la respuesta…estaba enamorado de Shino Aburame, su primo.

-¿Estás bien?-preguntó Naruto al ver como la chica tosía.

-s…si, gracias. Hem, ¿quién es esa tal…Sakura? –

- Es una chica que tienen el pelo rosa, es muy bonita, me pega todo el tiempo y…¡allí esta!

-.-.-.-.-..-.-.
    Gracias a todos, y espero que lo puedan leer :D

6.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!!!
    emm... kawai me encanto el capi^^
    la neta no tengo idea de como se borran
    ojala te pudiera ayudar u.u
    esa akemi es muy lista
    se dio cuenta de kiba-sama
    ta enamorado de shino-sama
    espero conti pronto
    ya que tu fic ta muy lindo
    amo el yaoi *¬*
    ser genial. jeje
    cuidate y matta nee!!!

7.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! q lindo jajaja kiba se puso nervioso
    aaay q lindo aunq todavia no puedo creer qel shikaneji, shikaneji!! ToT
    y yo que creia q neji iba a ser bien hombresito ToT
    a cierto paa cambiarlo o borrar en la parte baja del post dice editar o borrar post y ahi puedes cambiarlo xD
    nos vemos espero la continuacion pronto ......bye

8.  
    blackinuzuka

blackinuzuka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    41

kyaaa!!!
    ta weniiisimo tu ff!!!
    es perfecto!!!

es yaoi!!! (soy una adicta al yaoi)
    con mi kiba precioso y con shino!!!
    me encanta sigue asi!!
    sayo sayo!!!

blackinuzuka!

9.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2684

Wamm.. aca estoy cn el 3º cap. :D tengo hasta el 8º cao {creo que ya lo dije .____.} asjaksj pero es que nose... me esta dandi fuaca seguirlo :3 wamm... ya! se los dejo ^^

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

En eso apareció Sakura con una gran sonrisa en el rostro y un leve sonrojo, el motivo sería que, Sasuke estaba al lado de ésta. Pero mientras Sakura sonreía, Sasuke tenía la cara más antipática que se pudiese ver de él. “todo el día me a estado hablando…¡por favor…que se calle!” pensaba Sasuke.

-Hola Shino, Kiba, Hinata, Naruto y...-empezó a saludar Sakura, pero paró al ver esa chica. La observo de arriba abajo: Pelirroja, de ojos color verde intenso, piel media bronceada pero no del todo. Al cabello lo tenía recogido con dos colitas, le llegaba hasta la cintura. Estaba vestida con un vestidito por arriba de la rodilla color verde agua y una sonrisa de oreja a oreja.
    Al ver que la pelirrosa no decía nada, Akemi la saludó diciendo su nombre:

-¡Hola!, un gusto… me llamo Akemi. - Le extendió la mano a Sakura, y después miró a sasuke. -¿acaso no piensas saludar?

-No, y creo que nadie me obliga-le contesto el Uchiha secamente mirando para otro lado.

-grosero.-Y dicho esto la pelirroja le tiro todo el ramen que tenía en su plato.

- ¡Pero que diablos!... ¿¡cómo te atreves!? – Sasuke ya estaba activando su sharingan, no sabía que prefería: o acaso de parte de las chicas o maltrato de parte de las chicas… “anti-Sasuke”.

-Ya…ya, tranquilícese mi hijo.- dijo Akemi con voz de anciana.- que solo era una broma.-Todos los presentes empezaron a reír, a excepción de Shino (que nunca reía) , Sakura (que al ver que ridiculizaban a su amado empezó a preparar los puños) y Sasuke (que se le subían los humos).

-¡Nadie le hace eso a Sasuke! – gritó muy enojada la pelirrosa.

-No le grites a mi prima.-dijo muy serio Shino.

- Vos mejor cállate.-se metió a la conversación el chico pálido (Sasuke).

-¡ya cálmense!-dijeron Naruto y Kiba al unísono, mientras una gotita les aparecía en la frente.

Cuando por fin todos se sentaron y calmaron, empezaron a hablar tranquilamente…como si nada hubiera pasado antes.

-Nunca antes te había visto por acá.-Sakura

-Je, es que en realidad no tengo un lugar fijo de residencia. Nací aquí mismo, en Konoha. Solo estuve hasta mi primer año, después me mude cinco años a Suna. Después unos…tres años a Kumo (1). Otros cuatro años estuve en Iwa (2) y solo un año en Kiri (3). Así que estoy devuelta a mi aldea natal.-contestó.

-Eso significa que tienes catorce años de edad… ¿o me equivoco?-deducía Sasuke

-¡exacto! Son más peque que ustedes…-sacó la lengua en forma de burla y a todos se les dibujo una sonrisa en el rostro, la chica…verdaderamente, era toda una caja de alegría.

-Me tengo que ir… ¿me acompañas Sasuke-kun?-pregunto la pelirrosa con un brillo en los ojos.

-No...Acompañaré al dobe, que seguramente se va a perder en el camino.-

-¡Yo no me pierdo en el camino, baka! Bueno…solo unas cuentas veces.- Jugando con sus dedos tipo Hinata. Los dos chicos ya se habían ido, así que solo quedaban: Sakura, Hinata, Kiba (con Akamaru), Akemi y Shino.

-Sa…Sakura, si…si quie…quieres te pued…puedo acompa…acompañar.-sugirió Hinata con una diminuta sonrisa.

-Gracias Hinata…entonces, nosotras nos vamos. ¡Adiós!-Las chicas también se fueron, pero a cambio de Naruto y Sasuke (que se estaban paliando en el camino), Hinata y Sakura se fueron riendo.

-Hummm…parece que solo quedamos nosotros. Kiba…-llamó la pecosa al Inuzuka.

-¿hum? ¿Qué pasa?

-tu perro es muy bonito…se llama Akamaru, ¿no?

-cierto…se llama Akamaru.-sonrió mostrando sus colmillos.

-se parece a ti.-dijo la chica sonriendo nuevamente.

-¿enserio? ¿Por qué crees eso?

-por qué los dos son igual de bonitos.- Kiba le parecía atractivo, pero la razón por la cual había dicho esa frase había sido para ver la reacción de su primo.

-gra…gracias.-Kiba se sonrojo levemente. No todos los días te dicen cosas así.

Shino, por su parte, pensaba que estaba pintado. La conversación había estado basada en ellos dos y a él…ni lo habían integrado. Bueno, no le importaba mucho…pero lo que si le importó fue cuando su prima había soltado aquella frase “por qué los dos son igual de bonitos”. Había sentido algo que nunca antes había sentido…celos. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía, lo único que tenía claro era que Kiba lo confundía mucho.
    Shino tosió para que se dieran cuenta de su presencia. Akemi sonrió y Kiba solo se quedó allí.

-¿alguien sabe la hora?-cuestionó el morocho.

-si, son las…once de la no…

-¡¡¡ once!!! ¡Mi madre me va a matar! Dios…me tengo que ir, ¡hasta luego! – y sin mas preámbulos Kiba salió corriendo como si lo persiguiera el diablo.

Cuando los dos familiares se quedaron solos, salieron a caminar rumbo a casa de Akemi para que la madre de ésta no se preocupara. En el camino, Akemi empezó a hablar de un tema que hizo que Shino se sonrojara.

-haces linda pareja con Kiba.

-¿que...que dices?-

-que hacen linda pareja, ¿te estás volviendo sordo?, Oye... ¿quién es ese pelirrojo?-dijo cambiando totalmente de tema. Mientras que señalaba a un pelirrojo, un maquillado y una rubia. Se trataba de: Kankurou, Gaara y Temari.
    Cuando ellos tres vieron a Shino y a la pecosa se acercaron a Saludar:

-hola Shino, ¿es tu novia?-pregunto Kankurou.

-bien guardadito te lo tenias… ¿eh?-siguió Temari sin dejar contestar a Shino y/o Akemi.

-hmp-solo soltó Gaara.

-¡¡no!! ¡¡No soy su novia!!-dijo asustada y con cara asqueada.- soy su prima-aclaró un poco mas calmada.

-aahh.- exclamaron Temari y Kankurou al mismo tiempo.

-igual puede haber amor entre primos, ¿lo sabias?-dijo Kankurou, mientras le sangraba la nariz.

-¡pervertido!-Temari golpeó a su hermano, que gracias a dios no se desmayo.- ¿estás bien?-le preguntó Temari a Akemi, al ver la cara verde de la chica.

-s…si, gracias.-su tez volvió a la normalidad.

-Kankurou, ya la traumaste… ¿Cómo te llamas?-preguntó Temari

-Me llamo Akemi, ¿ustedes?

-Yo me llamo Kankurou, un gusto…

-Temari.-y le sonrió.

-Gaara.-Akemi lo miró y sin preguntarle a nadie se lanzó hacia el abrazándolo. Los presentes tuvieron un miedo terrible, Gaara pudo haber cambiado un poco gracias a Naruto, pero de ahí a ser abrazado…era el fin de la chica.
    -Eres muy lindo.-sonrió la pelirroja

-hmp.-dijo Gaara tratando de ocultar la pelea con su propio cabello: “quién es el mas rojo”. Shino, Temari y Kankurou se dieron cuenta de la reacción de su hermanito y Los dos hermanos se dieron miradas cómplices... mientras pensaban “una noviecita para nuestro hermanito”.

-Shino…-susurro Temari.

-¿qué pasa?-susurro éste también.

-mi hermano y tu prima hacen linda pareja… ¿qué te parece si los juntamos?

-¿juntar a Akemi y a Gaara?-se cuestionaron Kankurou y Shino.

-Sisi…juntarlos, ¿qué les parece?

-mientras mi prima no reciba ningún daño esta bien, pero no sabemos si ella siente algo por otra persona o por él, apenas lo conoce.-contestó el Aburame.

-por mí está bien.-dijo sin más remedio Kankurou, por que si no aceptaba: su hermana lo iba a amenazar.

-Shino…eres un aguafiestas.-Dijo Temari con una gotita en la cabeza.

Pero hasta ahí había quedado la conversación, ya que Akemi ya se había separado de Gaara y los hermanos de Suna no tuvieron mas remedio que dirigirse a la torre de Tsunade que los esperaba. Pero antes Akemi le dijo a Gaara:

-¡espera! Te tengo que dar algo.-

-¿uh?-levantó una ceja Gaara.

-esto.-Y Akemi le dio un suave beso en la mejilla, dejando completamente rojo al chico poseedor de uno de los biju.

Los dos Aburame siguieron su curso, al igual que los tres hermanos…que empezaron a decirle a Gaara cosas como “Serías una linda pareja con Akemi” o “Se ven bien lindos juntos” pero solo recibían amenazas del menor, así que prefirieron callarse.

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥

(1): Aldea oculta de la nube.

(2): Aldea oculta de la Roca

(3): Aldea oculta de la niebla.

10.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

jajaja q buena
    akeni y gaara :D
    que otras sorpresas me tienes???
    quiero saber q mas va a pasar pon el siguiente capi pronto!!!
    nos vemos.....bye

11.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Reporta el post en "reportar problema al líder de foro" y coloca que lo borren. Okita o yo acudiremos lo más rápido posible.

12.  
    shiinoykiiba

shiinoykiiba Guest

Waaa! muchas graciias :D
    Jeje... sii me vuelveh a ocurrir ese problema no voii a dudar en hacer eso ^-^ enrealiidad los qiieroh borra asii no son una molestia : D

13.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    muy bueno el capi ^^
    te quedo muy bien ahhh..ahhh
    Sasuke es un... ¬¬
    y Gaara... ahhh..ahhh,
    se puso rojo, aun mas
    que el cabello que tiene :eek:
    JOJOespero con ansias el siguiente
    cuidate y matta nee!!!

14.  
    aurenis

aurenis Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

wolaxxxx!!!!!!!! como que lo vas a borrar?? :( espero que no sea el capitulo porque esta historia esta muy pero muy buena siguelaaaaa onegaiii y mas x gaara iaaaa que emosionnnnnn porfaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me dejes asi =(

iaaa y kiba y chinooo wiiii qie chido jejeje espero la conti porfa no tardes muchoooooo estare pasando x aca a ver si la contestastes
    mira que si paso mañana y no veo la conti te juero que voy a llorarrrr
    es en serio jejeje

chau cuidate bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso