Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Dehianira, 10 Julio 2008.

?

¿ QUE OS PARECE?

1. ME encanta, sigue asi

11 voto(s)
    64.7%
  2. Me gusta, siguela

2 voto(s)
    11.8%
  3. Podria estar mejor

3 voto(s)
    17.6%
  4. Siempre puedes dedicarte a otra cosa

1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1053

EN LA FIESTA

Puede que mi amiga Tomoyo tuviese la mejor voz del instituto pero yo era la mejor bailarina y lo estaba demostrando.
    Ola me llamo sakura Kinomoto tengo 15 años y vivo en tomoeda junto con mi hermano mi padre y mi madre, se que sonara raro pero soy capaz de comunicarme con los animales y con las plantas solo lo sabe mi amiga Tomoyo a averigüe que podía hablar con los animales gracias a mi gato keroberos aunque le digo kero de cariño hoy era fiesta en mi instituto y cada uno hacia algo unos cantaban, otros tocaban música, otros como yo bailábamos, otros maquillaban, otros llevaban la comida etc. y para entrar al instituto había que pagar una entrada y lo que se recaudase al final del día seria donado a una ONG.

En fin ahora era mi turno y estaba bailando junto con un amigo de mi hermano touya(si no se escribe así díganmelo) la canción se llamaba “lo ella quiere” yo llevaba una camisa de tirantes ajustada roja y una minifalda del mismo color Yukito llevaba una caseta roja unos pantalones ajustados negros estaba guapísimo.

Cuando acabamos de bailar la gente nos aplaudía como locos yo pensaba que se iban a romper la manos y nos pidieron que repitiéramos el baile así lo hicimos y cuando bajamos.

Tomoyo: A Sakura estuviste increíble parecías profesional y con el conjunto mío que lleváis puesto más de uno lo habrá pensado.
    Mientras Tomoyo decía esto tenía en la mano su cámara

Sakura: bueno jeje gracias tomoyo la verdad es que estamos mejor así que con la ropa que nos íbamos a poner jeeje

Tomoyo: pues para eso estoy yo aquí para que siempre lleves la ropa `perfecta la ocasión.

Yukito. Bueno sakura yo voy a buscar a tu hermano conociéndole no creo que le haya echo mucha gracia que bailes con una falda tan corta

Sakura: si por él fuera vestiría como una monja y por si acaso hasta me pondría un cinturón de castidad uf

Yukito: eso lo hace porque te quiere sakura y no quiere que cualquiera pueda ser tu novio.

Tomoyo: si tuvieses novio le daría algo jajá

Yukito : bueno me voy chicas

Sakura y tomoyo : adiós yukito

Tomoyo: bueno y cuando le vas a decir que estás loca por él y que quieres ser su novia.

Sakura: porque 1 me ve como una niña o la hermana de su amigo 2 mi hermano no dudaría en matarlo y 3 en ese caso sabe perfectamente donde vice y a que sitios va.-dijo con pena nuestra hermosa flor de cerezo-

Tomoyo: vamos sakura no seas exagerada

Sakura con cara de desconcierto: crees que soy exagerada

Tomoyo : bueno la verdad es que pensándolo mejor creo que no exageras pero al haber sido amigo le daría a yukito una ventaja para que se escape sjiji

Nuestras chicas se dirigieron a los puestos de comida relevar a las chicas que estaban allí y pudiesen y hacer su representación, el día paso sin mayor contratiempo salvo los gritos de un chico a su hermana menor porque según él esa falda no era para bailar.

Sakura ya se había duchado y se había puesto su pijama y se disponía acostarse cuando de pronto se sintió extrañamente nerviosa se acerco a la ventana de su habitación y vio la luna llena redonda y brillante como si con su brillo quisiese dar a entender que ella sabía algo que lo mortales que la miraban embelesados solo podían imaginar.

Keroberos: que te pasa Sakura, no que estabas muy cansada o solo era una escusa ara escaparte de touya?

Sakura: que decías kero lo siento pero no te escuchaba

Keroberos: no se es que pareces un poco nerviosa pasa algo

Sakura: no nada esto kero tú no sientes nada raro en el ambiente verdad?

Keroeros: pues solo siento que tú estas extraña y diría que mañana va hacer más calor por que

Sakura: otra vez has estado viendo el parte meteorológico para impresionarme con tu gran instinto jeje

Keroberos: encima que intento ayudarte eres muy mala conmigo

Sakura: mañana te daré una lata de atún vale-y le acaricio la cabeza a su gato que ronroneo ante el gesto y cuando kero comprendió lo de sardinas empezó a dar botecitos por la habitación como si le hubiese tocado la lotería.

Sakura algo ya más calmada se metió en la cama y con un suspiro dejo la mente en blanco esperando no romper otra vez el despertador iba tanto a la tienda que la rebajaban el precio de los relojes o a veces hasta se los regalaban, bueno destrozar relojes tenía sus ventajas si no se rompía la mano al golpear el despertador cuando llegase el momento de darle un puñetazo a alguien no se rompería la mano, sonrió ante ese pensamiento y por fin se dejo llevar por Morfeo aunque aun se sentía un poco inquieta ¿Por qué sería?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1785
    Re: Yo te enseño a bailar y tu me enseñas a jugar (S&S)

ESTE ES MAS LARGUITO ESPERO QUE OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS
    BESOS

UN CHICO NUEVO?

Narra sakura

Escuche un ruido molesto unos pitidos insoportables que me arrancaba de mi mundo de fantasías donde yo conseguía cumplir mi sueño y era una bailarina de una compañía famosa con una mano busque al ser malvado y lo encontré una sonrisa se formo en mi rostro lo aprese con mi mano tome impulso y lo lance contra la pared y mi habitación volvió a quedar en silencio pero como no cuando volvía a quedarme dormida sentí un peso encima mío y la voz de kero diciéndome que me levantara o llegaría tarde al instituto.

Me levante a toda prisa corrí hacia el baño me puse la ropa me peine y a toda velocidad baje por las escaleras para llegar a la cocina y encontrarme con mi padre leyendo un periódico mi madre poniendo mi desayuno en la mesa y a mi hermano touya terminando el suyo me senté y empecé a devorar mi desayuno.

Touya: i necesitáis mas pruebas parece un monstruo habla como uno camina como uno y ahora hasta como come uno.

Sakura: touya eres un baka-mi hermano acababa de salir yo termine mi desayuno le di un beso a mis padres me puse los patines y Salí a la calle y va muy rápido llegue a la calle que tenía un montón de arboles de cerezo yo sonreí acelere un poco y justo cuando iba a entrar un coche casi me atropella caí sobre mi trasero ,”pero bueno quien sea creído que es no puede ir avasallando a si a la gente” pensé más que furiosa mire mi reloj y entre al instituto corrí como una loca y me dio tiempo de entrar al parecer en mi alocada carrera por los corredores había adelantado a mi maestro.

Tomoyo me sonrió: que tal Sakura tal parece que te volviste a que dar dormida jiji

Sakura: si me parece que asesine a mi nuevo despertador pero tomoyo es que ellos son muy crueles conmigo y muy ruidosos- dije yo con cara abatida mientras me quitaba los patines me ponía los zapatos y guardaba los patines en una bolas

Sakura: y para colmo justo cuando estaba por entrar al instituto aun coche casi me atropella

Tomoyo: pero estas bien sakura cogiste su matrícula?

Sakura: pues solo me fije que era un volvo plateado y tenía las ventanas tintadas de negro

Eriol: buen día chicas que tal amanecieron?

Tomoyo sonrojándose: muy bien eriol- kun

Yo sonreí se notaba a leguas que tomoyo quería a Eriol eso lo veía cualquiera bueno cualquiera que no fuese Eriol, además están hechos l uno para el otro mira que tomoyo siempre me dice que me tengo que animar con yukito pero ella no predica con el ejemplo en fin.

Sakura: ola Eriol bueno a mí ya me has visto entrar corriendo así que no hace falta que te diga que me quede dormida.

Eriol: eso es cierto y dime sakura asesinaste a tu despertador otra vez.

Yo baje la cabeza avergonzada es que era tan obvia mi aversión por los despertadores yo no tenía culpa de que los hiciesen con piezas poco resistentes.

Sakura: fue un accidente-jije yo con voz lastimosa

Eriol: tranquila sakura tomoyo y yo te pagaremos un buen abogado ¿verdad tomoyo?

Tomoyo: claro y sobornaremos al juez

Por desgracia por la puerta entro el profesor de física y química en esa asignatura no me enteraba de nada me dedicaba a mirar por la ventana y luego tomoyo y eriol muy amablemente me lo explicaban y si me los explicaban ellos si me enteraba pero para mí atender a esa clase seria una condena a morir de aburrimiento” por matar 15 despertadores en un mes” pensé.

Esa clase por fin acabo pensé que no terminaría nunca gire la cabeza y vi como tomoyo y eriol hablaban muy tranquilos de sus cosas y no quería interrumpir, mire mi agenda y ahora tocaba ciencias sociales bueno no estaba mal esa asignatura me gustaba bastante, la profesora entro.

Profe: chicas y chicos a llegado un alumno nuevo desde Hong Kong espero que seáis amables con no ha podido venir antes al instituto porque ha estado estudiando el idioma asique espero que le ayudéis a coger el ritmo de las clases.

Después de todo el rollo que nos soltó entro un chico alto de espalda ancha la camisa del uniforme se le marcaba por sus músculos calcule que de complexión era más o menos como eriol puede que un poco mas musculoso pero poco, tenía el cabello castaño oscuro alborotado y unos ojos tan profundos que me recordaron a un mar de chocolate sus facciones eran firmes y varoniles en fin que estaba segura de que me estaba poniendo roja por momento cuando nuestras miradas se encontraron yo desvié la mía avergonzada y pensé para mí misma” pero que descarada que eres ya puestos sácale una foto te duraría mas…” pero algo interrumpió mis pensamientos la voz de ese chico.

Shaoran: ola me llamo LI Shaoran encantado de conoceros estoy seguro de que nos llegaremos bien-lo dijo mas por educación que por que lo pensase realmente estaba segura.

Profe: bien li siéntate detrás de kinomoto-dijo mientras me señalaba en ese momento desee que me tragase la tierra después del examen médico que le había hecho y encima que él se había dado cuanta se iba a sentar detrás de mí pero el vino andando hacia mi mirando al frente como si yo no estuviese y se sentó detrás de mí, cuando se sentó suspire” definitivamente hoy no es mi día para nada”
    Cuando acabo esa clase luego tuvimos matemáticas que ms o menos las entendía.

Sakura: oye tomoyo

Tomoyo: que pasa

Narra autora (o sea sé yo)
    Shaoran se aburría terriblemente asique decidió escuchar la conversación de la chicas que estaban delante de él.

Sakura: a mí esa ejercicio me da 2y 1,5x y a ti

Tomoyo : lo mismo tranquila sakura estoy segura de que aprobaras el examen relájate un poco

Sakura: de todas maneras puedo ir a tu casa mañana?

Tomoyo: mañana ¿y por qué no hoy y mañana así repasarías más? Sakura te encuentras bien te estás poniendo roja.

Sakura: es que hoy yukito va a venir a mi casa y me va a ayudar- lo dijo bajito y roja como un tomate.

Tomoyo : pero y tu hermano?

Sakura: tiene que ayudar a la prima de eriol con no se qué cosa.

Tomoyo: sakura entonces es tu oportunidad para declararte yo podría esconderme en un armario y grabarlo así no me perdería uno lo momentos más importantes en la vida de sakura-dijo poniendo ojos soñadores mientras se imaginaba la escena.

Sakura: yo tomoyo no digas tonterías además no te parece que deberías predicar con el ejemplo le echo una mirada a eriol, esto no paso desapercibido por el joven lobo

Tomoyo: pero que cosas dices sakura no se a que te refieres –poniéndose roja

Sakura sonriendo: pues eso entonces yo tampoco se a que te refieres

Tomoyo sonrió está bien lo dejaría pasar por el momento pensó la amatista pero no por mucho en su opinión yukito y sakura eran la pareja perfecta y no se rendiría hasta que su amiga no le dijese sus sentimiento s a yukito aunque sakura tena razón en lo de eriol y eso que sakura era despistada

Tomoyo: crees que el se halla dado cuenta de eso?

Sakura: tomoyo todo el mundo sabe eso menos el tranquila-le dijo la flor a su amiga para que se relajase.

Shaoran sonrió las chicas sí que se complicaban estaba seguro que la castaña que tenía delante era la chica que por poco su chofer estuvo a punto de atropellar aunque la chica tuvo buenos reflejos y se aparto a tiempo.

Eriol: ola yo me llamo eriol bienvenido a tomoeda

Shaoran: encantado este sitio parece muy tranquilo

Eriol: si quieres podemos quedar en mi ‘casa’ y te ayudo con matemáticas porque pasado mañana ahí examen y de paso te enseño un poco esto

Shaoran: claro oye el instituto tiene equipo de futbol

Eriol: si quieres apuntarte?

Shaoran: me gustaría pero aun hay plazas

Eriol: podemos hacerte una prueba

Shaoran: estupendo- ambos chics sonrieron sabían que se iban a llevar bien

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1279

hola esperro que os guste bueno aqui lo dejo espero que posteen

EN EL PARTIDO: CAP 3

En el recreo Eriol presento a shaoran a las chicas y guiados por Eriol fueron al comedor una vez se sentaron en su mesa habitual tomoyo empezó a hablar.

Tomoyo: bueno shaoran que te a traído aquí a tomoeda?-pregunto con una bella sonrisa la amatista

Shaoran: bueno quería un poco de tranquilidad allí en Hong Kong jugaba en el equipo de futbol y era muy bueno pero estaba cansado las cámaras me seguían cuando salía con los amigos o al instituto era desesperante no tener vida propia asique le pedí a mi madre que me dejase mudarme y aquí estoy.

Tomoyo: vaya impresionante pero aquí no hay tanta tranquilidad como puede parecer a simple vista –miro de reojo a sakura mientras decía esto

Sakura: mira tomoyo allí esta yukito ahora vengo

Tomoyo: bueno aquí sakura es algo despistada

Eriol: teniendo en cuenta que se trata de yukito mas que despistada lo que esta es emocionada jeje

Las clases siguieron sin ningún contratiempo bueno salvo por el hecho de que parecía que sakura iba a saltar de la silla y ponerse a gritar o algo parecido, cuando por fin acabaron Eriol guio a Shaoran hasta el baño del gimnasio y le dio un uniforme del equipo.

Eriol: estoy seguro de que te quedara bien después de que te lo pongas ve a las pistas puede que después de la prueba si lo haces bien juegues tu primer partido en tomoeda-despues de darle esta información a shaoran Eriol se marcho a avisar al entrenador porque estaba seguro que los componentes del equipo ya estaban allí entrenado.

Sakura se puso su uniforme de porrista y después fue junto con tomoyo a ver qué tal le iba la prueba a shaoran y ambas chicas se quedaron impresionadas de lo bueno que era aunque teniendo en cuenta que había pertenecido al equipo de Hong Kong no era de extrañarse.

Tomoyo desde las gradas tenia la cámara preparada para grabar a su amiga y también para grabar el partido tenía la sensación de que iba a ser muy interesante por cierto el uniforme de las porristas era una minifalda de volantes fucsia y la camiseta de un tono más claro con el nombre del instituto en letras plateadas, tomoyo no iba a permitir que sakura llevase cualquier uniforme por no decir que este era mas favorecedor para las chicas que el uniforme de años anteriores.

Antes de que empezase el partido el grupo de porristas del instituto shikon (así será como se llame el instituto de sakura) hizo una gran exhibición de destreza y agilidad que dejo a todos con la boca abierta y después de la demostración el partido comenzó y la sensación de inquietud volvió a sakura pero ¿Por qué sería?

Era increíble cómo se complementaban Eriol y Shaoran parecía que se conocían desde siempre la gente empezó a decir-son el dúo de oro de shikon-y no era para menos en el primer tiempo habían conseguido marcar 3 goles entonces sakura oyó que alguien la llamaba miro y se encontró a un pájaro le dijo a sus compañeras que iba a por un poco de agua y le pregunto al gorrión-que sucede-a lo que el gorrión respondió-veras estaba volando sobre el equipo contrario cuando el entrenador daba la instrucciones y oí que ese mastodonte va a lesionar a shaoran para poder ganar- sakura salió corriendo en dirección a donde estaba shaoran sin preguntarse como ese gorrión podía saber que ella podía escucharle.

Sakura: Shaoran espera –el chico se paro antes de entrar al campo y espero hasta que sakura lo alcanzo.

Shaoran: que pasa sakura? Tengo que volver al partido.

Sakura: Shaoran ese chico el del numero 5 va a intentar lesionarte para que no puedas seguir jugando-Shaoran abrió los ojos sorprendido-ten cuidado con el shaoran-le dijo sakura y volvió con las porristas “si le hubiese dicho que no jugase de seguro ni me hubiese hecho caso bueno por lo menos esta advertido” suspiro y rezo para que no le pasase nada a shaoran.

Shaoran estaba algo desconcertado ¿Cómo podía saber sakura eso? Y por otra parte le pareció una táctica muy sucia para ganar “gracias sakura si lo que me has dicho resulta ser verdad te deberá una y de las gordas” y entro al campo de juego.

Después de 15 minutos se dio cuenta que lo que le había dicho sakura era cierto ese chico estaba pegado a él y esperaba a la mínima para darle un empujón shaoran sonrió ese chico no sabía quién era el y él pensaba presentarse le tuvo dando vueltas por el campo y luego le utilizo para marcar otro gol.

El partido acabo 5 a 1 shaoran fue el último en salir de las duchas se puso una camiseta negra y unos vaqueros y cando salió de los baños noto que algo o mejor dicho alguien chocaba contra él.

Shaoran: vaya sakura que haces todavía aquí?

Sakura alzando una bolsa: me deje los patines en el baño, por cierto buen partido has estado genial.-le dijo con una de sus grandes sonrisas que por cierto hizo sonrojar a Shaoran-

Shaoran: esto sakura-estaban justa en la salida del instituto, la chica se paro y lo miro, -gracias si no fuera por ti ahora no estaría saliendo por mi propio pie y también quería decirte que siento lo de esta mañana-sakura se le quedo mirando con cara de no entiendo nada-bueno recuerdas el volvo que casi te atropella.

Sakura asintio: por que?

Shaoran: bueno es mi coche bueno yo no lo conducía lo hacia mi mayordomo pero aun así lo siento.-todo esto lo había dicho mirando al suelo y ante el silencio de la chica levanto la mirada esperando una bofetada pero lo que recibió fue una gran sonrisa.

Sakura: gracias por disculparte y tranquilo no fue del todo culpa tuya yo iba despistada.

Shaoran : aun así déjame compensarte que te parece si te llevo

Sakura : le abrazo sin pensar emocionada: gracias-y se separo de el –no me apetecía tener que ir a mi casa andando la verdad, oye shaoran tienes fiebre?- poniéndole la mano en la frente.

Shaoran: me encuentro bien sube al coche-dijo nuestro lobo sonrojado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    vampirelord

vampirelord Guest

Hola
    Espero Que Le Continues
    Jeje K Despitada Sakura
    Como En La Serie Yeah

Pss Spero K Le Continues Pronto
    Jeje Bueno Biie

5.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    soy nueva en tu finc:P
    esta muy padre
    sakura enserio es despistada y shaoran ya se sonroja con ella:D
    que padre
    sigelo
    bye:saltarin:

6.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1383

chicas si no pongo conty mañana creo que la pondre el miercoles como muy tarde el jueves besos y se me cuidan chao

Cap4: La sala de Baile

Sakura estaba en su pupitre parecía no escuchar la voz de la amatista y la de nadie, el cuerpo de la castaña estaba en tensión como un león que espera que u presa pase lo suficientemente cerca de él para atacar a su presa, y en ese instante por la puerta entro la directora que les daba clase de lengua, sakura se levanto de la silla y llego hasta la regordeta mujer.

Sakura: disculpe directora pero me gustaría hablar con usted a solas cuando termine la clase.

Directora: claro Kinomoto no hay problema ahora haga el favor de tomar asiento.

Sakura obedientemente obedeció a la obesa mujer y mientras iba camino de su pupitre una gran sonrisa adorno su rostro dejando a un joven lobo sonrojado al verla.

Shaoran:” pero qué diablos me pasa cada vez que sonríe de esa forma o se me acerca demasiado mi corazón late muy deprisa demasiado ¿qué me pasa?“

Tomoyo: Sakura que ocurre?

Sakura: Después de la clase voy a hablar con ella me parece increíble ojala que me deje

Eriol: seguro que si sakura cálmate lo que debes hacer es proponérselo como un ejercicio extra escolar para que la gente se apunte-dijo Eriol en tono suave para que la directora no los pillara hablando en clase.

Shaoran: ¿de qué habláis?

Eriol: te lo explicare en el recreo ahora será mejor atender.

Entro clase en la que se encontraban los jóvenes de 17 año nos centramos 2 concretamente uno de cabellos plateados y gafas y facciones pacificas pero firmes y otro un poco más alto que el otro chico de cabello marrón y ojos oscuros el segundo joven parecía algo pensativo.

Yukiyo: que te pasa touya? Pareces preocupado.

Touya: recuerdas que ayer estuve en casa de nakuru.

Yukito: si por qué ocurre algo?

TOuya: mirando a los ojos a su amigo le dijo: ella, ella me beso-yukito abrió los ojos sorprendido nakuru era una de las chicas más populares y hermosas de instituto cuando la conocieron ambos jóvenes pensaron que era una plasta porque no dejaba a touya tranquilo ni un momento pero luego cambio su actitud a una más normal y cambio su comportamiento, desde ese día nakuru, touya y yukito eran un grupo inseparables.

Yukito: y tú qué hiciste?

Touya: al principio me quede quieto pero luego uff soy un estúpido le devolví el beso me dijo que solo quería decirme sus sentimientos y que no me preocupase que actuase como siempre con ella pero sigo eso le haré daño.

Yukito: y si la rechazas abiertamente también así por lo menos no será tan violento para ella y tú no te sentirás incomodo.

Touya: pero yukito yo no sé lo que siento estoy confuso por un lado quiero corresponderle pero no estoy seguro de si es por la amistad que tengo con ella o por que la quiera de verdad-yukito sonrió.

Yukito: que te parece si hablo con ella por ti hago de intermediario hasta que la cosa se aclare un poco para los dos.

Touya: me haría ese favor?

Yukito : claro no hay problema además también es mi amiga y me preocupo por ella.

Volviendo con nuestra flor de cerezo cuando acabo la clase fue detrás de la directora para hablar con ella. En el despacho de la directora.

Directora: bueno sakura dime y espero que sea importante.

Sakura: bueno esto yo yo quería-sakura se sentía nerviosa pero trago saliva y miro a la directora-vera yo quería proponerle una nueva actividad extraescolar.

Directora: bueno y en qué consiste?

Sakura: en que yo podría dar clase de baile si usted me dejase algún aula que tuviera espejo, el antiguo gimnasio valdría en una de sus paredes tiene una gran espejo solo abría que limpiar el sitio, y bueno cada cierto tiempo se celebra un concurso de baile en tomoeda a la mejor pareja o en fin a un chico y a una chica aunque no sean pareja les dan una beca para estudiar baile, si el instituto participase ayudaría a que fuese reconocido y ese tipo de cosas.

Bueno ya estaba sakura acababa de soltarlo todo solo esperaba que la directora le diese permiso, haría un cartel que anunciase la actividad y repartiría fotocopias informativas entre los alumnos y podría pedirle a yukito que fuese su ayudante si tuviese que enseñar algún porte.

L a directora s quedo pensativa pero luego para sorpresa de sakura que esperaba recibir un rotundo no y un montón de estupideces tipo eres muy joven no tienes experiencia para enseñar, pero pese a todos esos pensamientos la directora no hizo nada de eso si no que le sonrió y dijo – vaya jovencita lo que me sugieres es una gran idea y recordando el festival que hicimos hace unos días y lo bien que bailaste no me cabe duda de que serás una gran profesora cuentas con mi apoyo si consigues arreglar el gimnasio podrás usarlo para tus clases- sakura impulsivamente abrazo a su directora –gracias no se arrepentirá- y soltándola fue a contárselo todo a sus amigos.

Shaoran acababa de ser informado de todo el asunto por Eriol y Tomoyo ahora solo faltaba enterarse de que le había dicho la directora.

Sakura lego corriendo y abrazo a tomoyo y le dijo: lo hemos conseguido ha dicho que si arreglamos el gimnasio podremos usarlo no es genial-la alegría que salía por cada poro de la piel de cerezo y su alegría eran contagiosas y pronto todos comenzaron a sentirse alegres por la idea.

Shaoran : me alegro sakura

Eriol: yo también te ayudaremos en todo yo desde luego pienso apuntarme a esas clases.

Tomoyo: y yo será genial.

Shaoran: me dais envidia yo también me apunto

Sakura: gracias chicos

En casa de los Kinomoto todos estaban cenado y todos notaron que sakura estaba especialmente feliz esa noche a sí que Nadhesico se animo a preguntar.

Nadhesico: que ocurre sakura pareces muy contenta?

Sakura: y lo estoy la directora me ha dado permiso para usar el viejo gimnasio como aula para las clases de baile-dijo muy animada

Nadhesico: eso estás muy bien hija.

Sakura: me voy a la cama que descanséis -aunque lo que de verdad quería hacer nuestra flor de cerezo era hacer una lista con las cosas que iban necesitar en el gimnasio y ese tipo de cosas por que sakura había conseguido su salón de baile.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    esta muy padre el capi.....
    clases de baile............y las dara sakura............he de admitir que esa fue una gran idea
    bye

8.  
    winny

winny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005

hola!!!
    acabo de terminar de leer tu ultimo capitulo.... y debo decirte que........ esta genial!!
    bueno....no te deprimas, que pronto vas a tener un monton de comentarios por parte de otros y si no, ellos se lo pierden.
    shaoran una estrella del futbol?? genial!!
    bueno me gusta tu fic!! espero q lo continues pronto, chau!!

9.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1403

a mi personalmente la parte que mas me a gusta es la conversacion de los hermanos bueno espero k la disfruteis

Cap. 5: UN CONSEJO Y TRABAJO DURO

Sakura se levanto tranquila ese día no había instituto, pero aun así después de comer tendría que ir para arreglar el gimnasio que iban a usar, y solo la ayudarían Tomoyo, Eriol y Shaoran no es que se quejase pero si fueran más acabarían antes.

Eran las doce asique ya vestida bajo al comedor saludo a sus padres y se fue a la cocina para preparar algo de comer y coger algunas bebidas para cuando les entrase hambre a ella y sus amigos y pararan un poco a descansar, cuando estaba entrando a la cocina vio a su hermano que sostenía un vaso de agua y miraba por la ventana parecía pensativo si fuese solo eso sakura no se habría preocupado pero rápidamente noto algo más en la mirada de su hermano estaba triste.

Sakura: hermano estas bien?-dijo en tono preocupado. Sakura pillo desprevenido a Touya asique cuando le llamo se le cayó el vaso de agua al suelo rompiéndose en pedazos.

Touya: sakura que… que querías?-le pregunto a su hermana mientras recogió los cristales del suelo y sakura limpiaba con un paño el suelo mojado.

Sakura: es que pareces triste hermano sé que no me vas a decir que te preocupa dijo mirando los ojos de touya- pero sea lo que sea si puedo hacer algo cuenta conmigo-ella se esperaba que su hermano se burlase de ella diciendo yo que voy a necesitar de ti monstruo pero touya ni siquiera la contesto tiro los trozos de cristal a la basura y ya cuando estaba en la puerta de la cocina.

Touya: gracias… sakura lo tendré encuenta-empezo diciendo con tono serio para acabar con uno mas burlón y decir-monstruo- a lo que sakura como respuesta inflo los mofletes se puso roja y le saco la lengua, sabía que no era un comportamiento muy maduro pero al menos con eso había conseguido sacarle una sonrisa a su hermano, podían llevarse mal y pelearse continuamente pero para ellos eso era un juego y su forma de decir te quiero pero a pesar de eso me voy a meter contigo porque es divertido(me siento identificada mi hermana y yo solemos pelearnos pero es de broma rara es la vez que nos enfadamos la una con la otra de verdad, no se lo digáis pero la quiero un montón cuidado que no se le suba a la cabeza jiji bueno me voy por la nubes sigamos con la historia)

Sakura aun preocupada por su hermano empezó a hacer unos bocadillos de embutido cosa que no le llevo mucho tiempo y los envolvió con papel al val los metió en una mochila ya metería las bebidas cuando se fuese se dejo una nota puesta encima de la mochila para que no se le olvidase porque si no con lo despistada que era seguro que se le olvidaba.

Cuando pasaba por la puerta de la habitación de su hermano este la llamo, sakura abrió la puerta con cuidado casi como si tuviese miedo de que se rompiera.

Sakura: si hermano-dijo cerrando la puerta tras ella

Touya: veras me sorprende que te hayas dado cuenta sakura sobre todo por lo despistada que eres pero bueno, yo…-se pregunto si debía al fin y al cabo su hermana era más joven que el que iba a poder hacer pero ya había empezado a hablar debía seguir-yo he tenido un problema con nakuru y- aparto la mirada de la de su hermana mientras se sonrojaba –no sé cómo tratarla ahora.

Sakura: ¿qué clase de problema?- Touya la miro en plan de ya te he contado demasiado no te pienso contar nada más. Sakura se quedo pensando-sea lo que sea nakuru es tu amiga no creo que dejar de hablarla y evitarla te funcione deberías hablar con ella sobre lo que sucedió, si tuviste la culpa tu pedirle perdón y si fue ella perdonarla o-sakura se quedo callada.

Touya: o qué?-pregunto ansioso

Sakura: podrías decirle que seguís siendo amigos pero que más adelante cuando tengas la mente más clara hablareis sobre ello. -Touya sonrió su hermana la despistaba le pillaba en las nubes y luego le aconsejaba aunque estaba claro que sakura no tenía ni idea sobre lo que iba el problema probablemente pensase que había sido alguna pelea o algo así pero la verdad es que le había ayudado mucho, aun sonriendo touya se acerco a su hermana y le alboroto el pelo.

Touya: gracias enana-sakura enfada por como la había llamado y por desordenarle el pelo.

Sakura: hermano eres un baka- y salió a grandes zancadas de la habitación de su hermano una vez en la suya echo el pestillo y se tumbo en la cama a escuchar música para dejar la mete en blanco.

Después de haber comido y meter los refrescos en la mochila se puso los patines y se dirigió al instituto por el camino se encontró a Eriol que iba en una bici echaron una carrera y gano Eriol aunque sakura le pidió la revancha para otro día reto que eriol acepto gustoso, en la puerta del instituto estaban tomoyo y shaoran que no pudo evitar poner una sonrisa de tonto cuando vio a sakura.

Shaoran: joder esto está hecho una mierda

Sakura: va a ser más trabajo del que me esperaba.

Eriol: pues precisamente por ello manos a la obra

Y así entre todos sacaron las mesas y las sillas rotas y las tiraron a la basura abrieron la persianas y empezaron a limpiar había una buena capa de polvo acumulada por el tiempo, mientras shaoran y eriol barrían, sakura y tomoyo fregaban, cuando acabaron con el suelo empezaron con las paredes y tuvieron que ir a buscar una escalera para cambiar la luces.

Sakura me parece que por hoy es suficiente chicos-les dijo mientras sacaba los bocadillo.

Eriol: valla cómo pasa el tiempo hemos venido a las tres y ya son las siete

Tomoyo: me siento como si hubiese corrido una maratón gracias sakura-dijo tomoyo mientras recibía su bocadillo y la bebida

Shaoran parecía el menos cansado: bueno sakura tú que crees que falta para que esto sea un salón en condiciones.-pregunto shaoran para después echarle un buen trago a su bebida.

Sakura: yo creo que darle una manita de pintura limpiar los espejo de esa pared y colocar en aquella unas barras para cuando hagamos estiramientos de clásico, creo que hoy hemos hecho lo más pesado no me imaginaba todos los tratos que había aquí metidos uff.-dijo para empezar a devorar su bocadillo ya que estaba muerta de hambre.

Después de comer cerraron el gimnasio y se dirigieron a las puertas tomoyo cuando llego la limusina muy amablemente les ofreció a todos llevarle a su casa invitación que ninguno rechazo, sakura metió sus patines en una bolsa Eriol metió la bici en el maletero y shaoran llamo a su mayordomo diciéndole que le llevarían a la casa unos amigos y así todos se metieron en la limusina de la amable amatista.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    muy divertido capi.....
    cuanto trabajo les pusiste^^
    shaoran fue el menos cansado ¬¬ pues que cosas asia para no agotarse^·0
    bueno sigelo.................bye

11.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1604

ESPERO PONER CONTY EL DOMINGO SI N, NO HABRA CONTY EN 7 DIAS POR K ME VOY DE VACACIONES PERO SI EL HOTEL TIENE ORDENADOR PONDRE LA CONTY ESPERO K LES GUSTE BESOS Y CUIDAOS MUCHO

Cap. 6: UN SUEÑO Y DOS ENAMORADOS

Narra sakura

Podía oír el despertador que me obligaba a volver a la realidad y de echo quería hacerlo desesperadamente porque estaba teniendo un sueño muy extraño, yo caminaba por las calles des tomoeda todo estaba nevado, el cielo estaba cubierto por las nubes que amenazaban con descargar sobre mí un nuevo diluvio, no había nadie en la calle yo corría buscando alguien cualquier persona o animal en resumen cualquier forma de vida aparte de mi.

Mientras corría llegue al instituto conducida por una fuerza extraña como si supiese adonde dirigirme empecé a andar más lentamente iba subiendo plantas hasta que llegue a la azotea del instituto allí parado había un chico con una larga cabellera plateada le llegaba hasta los pies, y lo que más me sorprendió tenia alas de un blanco inmaculado empecé a avanzar hacia el pero levanto su mano derecha en señal de que parara y si lo hice.

Sakura: eres un ángel? Porque estoy aquí? Y donde están los demás?

Pero el ángel permaneció en riguroso silencio cuando iba a preguntarle otra vez el ángel empezó a darse la vuelta hasta que quedamos frente a frente yo abrí la boca de asombro el chico era guapísimo tenía unas facciones que cualquier modelo desearía tener, el ángel se acerco a mí y entonces.

Yue: No debería estar aquí –y entonces el ángel me empujo yo intente gritar pero no salió sonido alguno de mi boca todo se oscureció y por fin el despertador me devolvió a la realidad creo que hasta ahora nunca me había alegrado tanto de despertarme de un mal sueño aunque malo del todo no era.

Aun algo aturdida me levante y fui al baño me duche y me vestí me puso unos pantalones vaqueros y una camiseta naranja de tirantes con letra blancas en ingles que ponía move your body teniendo en cuenta todo lo que íbamos a tener que trabajar hoy me parecía apropiada para la ocasión como diría tomoyo el conjunto perfecto para la ocasión, sonreía al recordar a mi mejor amiga y deje de lado el extraño sueño.

Sakura: ola kero quieres venirte hoy tomoyo iba a llevar un poco de sushi que le sobre en la cena de ayer

Keroberos: por supuesto que iré

Sakura: bien –y me puse a recortar una esponjas más o menos del tamaño del que sería la pata de kero el me miro extrañado y me pregunto

Keroberos: oye sakurita para que haces eso-yo sonreí de forma inocente pero por dentro me estaba muriendo de la risa

Sakura: si quieres ese sushi tendrás que ganártelo que por cierto es de la mejor calidad asique estoy recortando esto para que enceres el suelo

Keroberos: qué? POR QUE SAKURA ¿qué te he hecho yo para que se me hagas trabajar?

Skura: si quieres el sushi tendrás que trabajar además esto es un castigo por destrozar mi camisa favorita o que creías que no iba a sospechar de ti e kero – entonces pareció que kero se hacía pequeño por momentos y dijo muy bajito

Keroberos: está bien iré

Narro yo

Tomoyo grababa a keroberos deslizarse por el suelo con las esponjas para encerar el suelo mientras que sakura contenía la risa y miraban todo sin poder creérselo.

Eriol: sakura por que le haces esto a tu gato

Sakura: me rompió mi camisa favorita peo no lo hace por eso es que el sushi de tomoyo lo hace cometer este tipo de locuras ¿cierto tomoyo?

Tomoyo: completamente por cierto sakura tengo nuevos disfraces para el pasaros después del instituto

Sakura: claro-dijo sonriendo

Shaoran: bueno alguno sería tan amable como para ayudarme

Todos estaban disfrutando del trabajo hecho y Shaoran mirando mal al gato de sakura por que mientras ellos trabajaban él se había comido el sushi.

Sakura: tranquilo Shaoran toma-mientras le pasaba un bocadillo de jamón y queso que Eriol había ido a comprar a un restaurante cercano

Shaoran: gracias sakura

Mientras en el parque pingüino touya kinomoto y nakuru hiraguizawa hablaban de cosas normales desde que nakuru le había confesado sus sentimientos ella había actuado como si no hubiese pasado nada pero para touya era más difícil.

Touya: veras nakuru yo quería hablar contigo de otra cosa- dijo poniéndose serio nakuru lo miro y se tenso ligeramente mientras apretaba con más fuerza las cadenas del columpio en el que estaba sentada.

Nakuru: que ocurre touya-dijo con una sonrisa

Touya: estoy confuso (eso directo al grano, la delicadeza en casa verdad) después de lo del beso no se… no estoy seguro de lo que siento por ti-nakuru guardo silencio y subiendo la mirada al cielo dijo

Nakuru: que significa eso touya me quieres decir que yo podría gustarte?

Touya: y entonces por qué crees que te devolví el beso –dijo enfadado nakuru manteniendo un tono calmado

Nakuru: por pena supuse que porque no querías avergonzarme o hacerme pasar un mal rato-bajo la mirada y vio que touya tenía los puños apretados fuertemente

TOUYA: yo jamás haría algo así no por ese motivo

Nakuru: entonces

Touya: no se si te correspondí porque eres mi amiga o porque sienta algo mas y yo no puedo actuar como si no hubiese pasado nada no puedo olvidarlo-le respondió casi gritando nakuru se levanto y se acerco a touya quedando a pocos centímetros de el cosa que puso muy nervioso a touya.

Nakuru: cierra los ojos-touya la miro interrogante pero la hizo caso, nakuru se acerco a él hasta que sus labios se rozaron y ambos sintieron como una corriente eléctrica atravesaba sus cuerpos en ese momento touya rodeo la cintura de nakuru con sus brazos acercando sus cuerpos y nakuru le rodeo el cuello con los suyos.

Cuando el beso termino touya seguía con los ojos cerrados y con los brazos en la cintura de la chica ahora consciente que para él desde luego solo una amiga lo que sentía era más fuerte.

Nakuru: dame una oportunidad de enamorarte touya dame la oportunidad de hacer que te enamores de mi tanto como yo lo estoy de ti -dijo mientras las lagrimas le caían

Touya: y si no sale bien

Nakuru: al menos sabremos lo que hubiese pasado porque si no lo intentamos nunca lo sabremos-touya abrió los ojo con su mano derecha limpio la lagrimas de la joven que estaba en sus brazos, entonces soltó a nakuru y poniéndole una rosa frente a sus ojos le dijo

TOUYA: quieres ser mi novia Nakuru Hiraguizawa? –pregunto con una sonrisa la chica e derramo mas lagrimas aun y se abalanzo a los brazos de touya mientas emitía pequeños si,

Y se fundieron en otro beso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    vampirelord

vampirelord Guest

Wow
    que bien han comenzado touya y nakuru
    espero que aside bien
    salgan las demas parejas jeje
    bueno biie

13.  
    winny

winny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005

oh... ya veo.... touya y nakuru ya son novios!! ^__^
    bueno continualo pronto, sigue asi!!
    yo ya quiero saber como sakura da una clase de baile y cuantas personas van a asistir ^__^

14.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    92

ola siento no haber puesto conty antes pero me he ido de vacaciones a canarias a la isla de lanzarote k me a encantao y me pienso seriamente irme a vivir alli, pero bueno no se cuando voy a poder poner conty porque una tia mia esta muy enferma entonces pues si me retraso lo siento.
    gracias por los post me animais muchisimo gracias unos besotes

15.  
    ravecat

ravecat Guest

pues siempre me ah llamado la atencion tu historia es no se muy linda y tiene ese no se que que me gusta xD yo tengo una historia pero en originales ''amar un privilegio o un castigo'' haber si un dia te pasas :)

16.  
    Dehianira

Dehianira Entusiasta

Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    1659

porfin pongo la conty bueno ravecat en cuanto pueda me pasare por u fic seguro que esta muy bueno y gracias a todos los que leeis el fic y por sus el post y por apollarme tanto la verdad no me gustaria dejar la historia a medias

Cap. 7: UNA CLASE Y UN ENTRENAMIENTO

Sakura corría a toda velocidad ese día se le había olvidado programar el despertador y se había despertado una hora después de la que debería haberlo echo asique había faltado a las dos primeras clases aunque su madre le hizo un justificante para que la dejaran pasar para colmo ese era la primera clase de baile y estaba muy nerviosa.

Toco despacio a la puerta de la clase el profesor de la tercera hora era muy puntual y ya estaba en la clase.

Profe: se puede saber qué horas son estas de llegar a clase que estaba haciendo pellas porque a las clases anteriores tampoco asistió.

Sakura: lo siento mucho aquí tiene un justificante-le dio el papel aun sin entrar en la clase.

Profe: está bien puede pasar a la próxima no se esfuerce tanto y tenga más cuidado-sakura puso cara de no entiendo pero paso y se sentó en su sitio rápidamente.

Tomoyo: a que vino eso

Sakura: no sé cuando mi mama me dio el justificante Salí corriendo y se me olvido mirar lo que había puesto-dijo con una sonrisa nerviosa a tomoyo, eriol y shaoran les salió una gotita en la cabeza estilo anime.

Eriol: si que eres despistada si el profesor se diera cuenta de que no sabias había pensado que la firma era falsa

Shaoran: se puede saber que te paso hoy con el despertador

Sakura con cara inocente: veras es que se me olvido programarlo jiji que tontería verdad.-ahora no solo les salió una gotita estilo anime si no que también se cayeron de espaldas
    Shaoran: espero que como profesora de baile seas más responsable- TOMOYO SONRIO

Tomoyo: no te preocupes cuando algo de verdad le apasiona a sakura tiene un cambio radical te lo puedo asegurar la he visto es sus ensayos

Eriol: si yo solo e visto el resultado de los ensayos pero a ellos no me habéis dejado asistir
    EN EL RECREO después de las clases los chicos se habían id a conversar bajo unos árboles mientras las chicas recogían las firmas de quienes iban a asistir a las clases de baile.

Shaoran: oye eriol quien es ese tal yukito del que habla tanto sakura- eriol no se sorprendió del tono celoso que su amigo había utilizado ya que había notado lo rojo que se ponía cada vez que sakura le sonreía solo a él o se le acercaba demasiado.

Eriol: es el mejor amigo de touya el hermano de sakura, ella lleva enamorada de él desde buf los 11 años diría yo.-sharoran lo miro sorprendido.

Shaoran : nunca le ha gustado otro chico no ha tenido pretendientes ella es muy guapa-al instante en el que se dio cuenta de lo que había dicho se puso rojo y miro a otro lado.

Eriol: jajajja el hermano de sakura es muy sobre protector y la cela mucho en cuanto se entera que algún chico puede estar interesado en su hermana hace que el chico en cuestión deje de estar interesado-

Shaoran: ya veo pero yukito corresponde a sakura?

Eriol: no el no sabe nada de los sentimientos de sakura

El resto del día paso normal sin nada digno de mención aunque cierto lobo estaba algo pensativo, todos los que iban a asistir a la clase se pusieron ropa cómoda para los ensayos , todos se sorprendieron al entrar en el gimnasio y ver lo bien que estaba y sobre todo de ver sakura llevaba una minifalda azul unos calentadores blancos y una camiseta blanca de tirantes que se ajustaba muy bien a su cuerpo.

Sakura: bueno chico empezaremos con un poco de break poneos detrás de mi fijaos en los movimientos que hago y repetirlos si-todos asistieron – empezaremos con movimiento fáciles cada semana daremos una disciplina de baile diferente para que no os acostumbréis solo a un tipo de baile ok-todos volvieron a asentir sakura se veía muy segura y cómoda como un pez en el agua o una bailarían en una pista de baile mejor dicho.

Detrás de sakura estaban todos repitiendo sus movimientos primero lo hicieron sin música y cuando sakura vio que cogían el ritmo lo probaban con música la verdad sakura demostró una paciencia a prueba de balas repetía movimientos y si a alguien no le salía los demás repetían ocho movimiento y ella se quedaba con la persona hasta que le salía bien el paso los profesores que fueron a ver se quedaron muy sorprendidos.

Shaoran mientras sentía que a cada rato sakura le gustaba más la forma de moverse y el apoyo que les daba a los demás ante el tenia a la verdadera sakura dulce y aunque paciente exigente.

Sakura: ya tenéis todo los movimiento mañana empezaremos a montar una coreografía, en el tablón que está en la puerta tenéis una hoja para votar el estilo que queráis dar la próxima semana gracias y adiós.

Eriol: bueno sakura ha sido impresionante shaoran y yo tenemos que irnos a entrenar porque no os quedáis a ver el entrenamiento y nos esperáis.

Tomoyo no hay problema allí estaremos eriol-kun-cuando las chicas se quedaron solas fueron a darse una ducha rápida y a cambiarse de ropa los chicos no lo hicieron porque como tenían que entrenar y volverían a sudar sería una tontería.

Tomoyo: sakura te has fijado que shaoran-kun está muy pendiente de ti-interrogo la bella amatista- casi parecía hipnotizado por ti.

Sakura: Hay amiga que imaginación que tienes jjeje bueno date prisa o nos perderemos el inicio del entrenamiento.-dijo mientras cogía su mochila

Tomyo suspiro ahí amiga pero que y despistada que eres si a shaoran solo le faltaba escribirse tu nombre en la frente-lo dijo en susurros para ella misma mas que para sakura

Shaoran y Eriol daban un gran espectáculo a pesar de ser solo un entrenamiento y como ere un entrenamiento shaora pidió un momento a su entrenador.

Shaoran: e chicas me podéis dar un poco de agua –

Sakura le tendió una botella: claro toma

Sharoan la cogió yal hacerlo rozo su mano con la de sakura cosa que puso un poco nerviosa a sakura, shaoran bebió después de eso le devolvió la botella de nuevo asegurándose volver a rozar su mano con la mano de la cerezo, cuando soltó la botella se saco su camisa y sakura se puso como un tomate al ver el musculoso pecho del chico, shaoran ante esto sonrió disimuladamente y volvió al entrenamiento.

Eriol: porque has hecho eso?

Shaoran: sakura me gusta y conseguiré quitarle a yukito de la cabeza solo dame timpo eriol

Eriol: la verdad es que serias una pareja interesante

Entrenador: chicos aquí estáis para entrenar no para charlar –les reprendió a los apuestos muchachos y ambos volvieron a concentrarse en el entrenamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    vampirelord

vampirelord Guest

wow
    que interesante rumbo tomo la historia
    pense que iban a hacer como la tipica historia de que
    los dos se gustan pero no se dan cuenta jeje
    pero me gusta mucho esta
    jeje bye
    espero la conti pronto
    jeje
    JANE!!

18.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

q buen fic me encanta!
    Syaoran esta celoso
    va a enamorar a Sakura
    WIII!!!

19.  
    amu y tadase

amu y tadase Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu ff y eso de que el musculoso pecho de shaoranenamorada que envidia jeje bueno ya me tengo que ir a dormir es que aki tengo que ir a dormir es que aki ldonde vivo son las 2:49 de la amañana
    bye bye ​

20.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    perdon x no pasar antes
    estuvo muy padre el cap..............
    shaoran esta enamorado de sakura^^ y la qiere enamorar
    y sakura se puso roja ante el rose con shaoran¬¬
    sigelo
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso