Yo Soy Advertencias: Escrito con Participación/Presencia Divina. _(*u*)_ Lo único que surgió de mi fueron las ganas de ayudarte, trato cada día de hacerte brillar se me escuchas pero me ignoras. Quiero que seas libre, que nadie te oprima, que tu alma esté libre de odio y rencor pero trato, cada día lo intento y veo que quieres seguir encadenado en la angustia. ¿Podrías poner algo de ti? En verdad quiero lo mejor para tu vida y lo hago porque te amo. Mírame, déjate enamorar por mis palabras y toma mi mano para caminar juntos por a vida. Aunque caigas yo estaré ahí para levantarte y consolarte. Tus fuerzas pueden hacerlo pero no todo, necesitas que te ayude ¿Por qué no lo aceptas? No vayas a la oscuridad, el maligno te tentara y al final de todo te matara, porque te odia y no quiere que nosotros estemos juntos. Te estaré esperando siempre, día a día, mes tras mes, año tras año y no me rendiré, insistiré cada vez más hasta que puedas volver a mí. Aunque no me notes, te protegeré de todo mal y te ayudare. Te amo, no lo olvides y te espero en mi banquete en la vida eterna, porque eres mi invitado especial, eres la persona a la cual amo. Atte: Jesús _(*u*)_ N/A: Espero que les haya gustado, ustedes saben que suelo escribir este tipo de relatos y que me gusta hacerlo. Como siempre acepto críticas y comentarios (No olviden avisarme de errores/horrores ortográficos y/o de gramática) ¡Nos leemos!