Yo Soy Contorsionista

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Soft Colour, 3 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo Soy Contorsionista
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    474
    Yo Soy Contorsionista

    Explicación: Sakuno sigue en Seigaku como todos los años, sigue enamorada de Ryoma, y sigue siendo tímida. Pasa a segundo año de secundaria junto con todos sus compañeros, pero un día llega el circo a la ciudad de Tokio. Sakuno nunca se intereso por eso, pero un día su amiga Tomoka la lleva a verlo, al intentar buscar el baño dentro de la enorme carpa, la confunden con un remplazo del circo y la colocan como contorsionista. ¿Cambiaran los sentimientos en ella?



    -0-

    Sin duda a los alumnos de la secundaria Seigaku les había llegado la noticia que el gran circo Le Grande vendría a Tokio. Se escuchaban rumores de que harían desaparecer al público, o que voltearían la carpa, pero nadie sabía en realidad lo que pasaría, porque el circo siempre les daba una sorpresa.

    Tomoka caminaba por los pasillos a lado de su mejor amiga Sakuno. Las dos platicaban sobre los exámenes finales que tendrían en tres semanas. Se veían animadas y con ánimos de iniciar un buen día. Desde el año pasado, las dos cambiaron física y mentalmente.

    Tomoka ya no gritaba tanto, se había vuelto mas madura, solo que aun exageraba mucho, ya no usaba sus dos coletas, ahora su pelo lo dejaba suelto, y su físico había mejorado mucho. Su cuerpo estaba bien proporcionado gracias al baile, y es una de las más populares, algo que no tomaba en cuenta.

    Sakuno por otro lado, seguía siendo inocente y tímida, pero ya no tartamudeaba tanto. El físico de ella estaba igual de desarrollado, un poco más que Tomoka, gracias a la gimnasia que toma por las tardes, y el pelo ahor lo utilizaba en una coleta. Sakuno también es muy popular, pero al igual que Tomoka, no lo toma en cuenta.

    -¿Sakuno escuchaste del circo?- pregunto con curiosidad su amiga.
    -Si, pero nunca me gusto eso- le informo Sakuno.
    -No importa, tú te arreglas hoy y te vas conmigo- le dijo casi en orden la del lunar.

    Suspiro, no podía negarle nada a su amiga si algo se le metía en la cabeza. Camino resignada a su salón y entro con pesadez. Saludo a sus compañeros y se sentó a lado de su mejor amigo Eiji. Siempre que estaba triste se sentaba con el. Eiji la miro y le sonrío divertidamente, era muy probable que estuviera tramando algo.
     
  2.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo Soy Contorsionista

    Buenas Saya, aquí me tienes... Se ve interesante tu premisa, tienes un pequeño error en la palabra ahora del cuarto párrafo, de resto todo esta muy bien, tienes una escritura delicada y fina. Aunque me cuesta creer que Tomoka cambio para bien jejejejee. Me encantará seguir tu historia, avísame cada vez que publiques.

    Muchos saludos ;)
     
  3.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: Yo Soy Contorsionista

    waa!!! me gusto haber que pasa :)
    espero con ancias tu primer capitulo xD
    aun que fue corto, fue un prologo???
    bueno espero con ancias tu fic :)
    nos vemos y sigue asi :)
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo Soy Contorsionista

    Solo te comiste una letra y te también te falto unos acentos, nada notable ;)...

    Me gustó la trama, se oye interesante... Demasiado interesante, también me gusta que esas dos "pequeñinas" Allan cambiado tanto físico y mental se ve librador de gritos xD... Y también un poco librador de tartamudeos :P
    Bueno, aquí me despido ^^

    Bay, bay, bay... [?]
     
  5.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Yo Soy Contorsionista

    Hola amiga!!

    aqui me tieneees!!

    perdon por no pasar antes ^^U

    estuve ocupada..jejeje :D

    buenooo amix me encanto tu prologoo..!!

    espero con ancias tu primer capitulo!!!

    que pasara??

    aqui conosera??

    que va a hacer sakuno??
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo Soy Contorsionista

    hoooooooooola!!!!
    Sakuno contorsionista???
    eso es algo muy interesante.....
    y nuevo..
    en fin... me gusto mucho el prologo, por lo que definitivamente sera un muy buen fic!!
    animo y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaa!!!!!
     
  7.  
    Soft Colour

    Soft Colour Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo Soy Contorsionista
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1220
    Re: Yo Soy Contorsionista






    Primer capitulo.. disfrutenlo!

    -1-

    -¿Qué pa-pasa Eiji?- pregunto temerosa Sakuno.
    -Nada- le respondió mirando a la ventana.

    Reía malévolamente en sus adentros, haría que Sakuno nunca mas se pusiera de ese modo. Y para eso necesitaba, unos globos, confeti, mucha comida, y a todos los titulares de Seigaku. Sakuno lo miro de nuevo, y vio que movía sus manos sospechosamente. Supuso lo que intentaría hacer, esa no era la primera vez que lo veía tramando algo. Tomo su brazo y lo miro seriamente, movió su cabeza en negación y miro al frente nuevamente, donde el profesor se encontraba parado hablando.

    -¡Ay Saku-chan no me dejas hacer nada!- grito Eiji levantándose de su asiento provocando algunas risas.

    Al ver el pequeño alboroto que armo, se disculpo y se sentó. Nuevamente hizo un puchero en su asiento. Ese muchacho aun cuando estuviera viejo no dejaría de ser infantil. Sakuno río bajito para que nadie la escuchara, pero aun así fue descubierta por Eiji.

    Le saco la lengua y se voltio. Sakuno no dijo nada, solo siguió prestando atención a la clase, o eso quería creer. El profesor de matemáticas les comentaba a los alumnos una regla muy importante en matemáticas. A la cual, casi nadie puso atención.

    Miro a un lado, vio a Tomoka peleando con Horio, después al otro, muchas chicas miraban a Ryoma dormir. Ella tan solo sonrío al ver a Ryoma moverse en su asiento. Sabia que nunca la amaría, se juzgaba duramente por como era, su carácter. Reconocía que lo amaba demasiado, pero sabia perfectamente que el nunca se fijaría en alguien tan torpe como ella.

    Sonó la campana. La clase al fin había acabado. Sakuno recogió sus cosas, y se marcho junto con su amiga Tomoka a la cafetería del colegio. Las dos caminaban felizmente platicando de la música que les gustaba, la ropa que se pondrían y otras cosas más.

    Llegaron a la cafetería y tomaron su almuerzo. Se sentaron en una mesa apartada de las chicas superficiales y las hipócritas. En un segundo Momoshiro, Eiji, Kaoru, Syusuke, y Ryoma estaban en la mesa comiendo con ellas.

    -¿Y díganme, irán al circo Le Grande?- pregunto interesado Syusuke.
    -Pue- trato de decir Sakuno antes de ser interrumpida por Tomoka.
    -¡Claro que si! ¿Vendrán con nosotras?- pregunto Tomoka con entusiasmo.
    -Me encantaría- dijo Momo.
    -No puedo- respondió Kaoru.
    -Encantado- continúo Fuji educadamente.
    -¡Si!- dijo infantilmente Eiji.
    -Hmph- bacilo Ryoma. Se paro y comenzó a caminar.

    Eiji camino hasta el y lo jalo para que regresara, aun siendo jóvenes de catorce años, seguían siendo niños pequeños como lo eran hace mas o menos dos años. Momo y Eiji le exigían a Ryoma que fuera al circo con todos, pero el se negaba rotundamente. No podían hacer nada, hasta que la voz de Tezuka se escucho ordenando a Ryoma que asistiera a la pequeña reunión que tendrían en el circo. El ambarino termino por aceptar muy malhumorado y se sentó nuevamente en la silla.

    -¿Entonces como quedamos?- pregunto Syusuke.
    -Pues nos vemos hoy a las seis aquí en las canchas de tenis- dijo con una sonrisa Tomoka.

    Los que irían acordaron llegar puntuales para salir a las seis y media, y estar en el circo a las siete. La campana sonó nuevamente avisando que las clases comenzarían de nuevo. Limpiaron la mesa, y se fueron a sus salones.

    Eiji, Sakuno, y Momoshiro tenían clase juntos en la sala A, Tomoka, Ryoma, y Syusuke en la sala B, y Kawamura, Oishi y Kaidoh en la sala C. Caminaron a sus salas correspondientes y entraron con cuidado. El maestro aun no llegaba, así que podían platicar sobre como se vendrían, que harían, entre otras cosas.

    -¿Y Sakuno como te vendrás?- pregunto Momo.
    -Realmente no qu-quiero ir. Pero ya ven que a To-Tomoka no se le puede negar nada- les dijo Sakuno a los dos.
    -Eso si lo creo- le contesto Eiji.

    Se miraron y rieron un rato. A los pocos minutos llego el profesor con un maletín y una montaña de papeles. Les comunico a los alumnos que tendrían un pequeño examen para probarlos para los exámenes finales. Como era de esperarse, hubo abucheos, malas palabras, y pues regaños por parte del maestro.

    Aplico el examen, que pocos lo acabaron en diez minutos, y la mayoría en veinte o treinta minutos. Al acabar el examen, las otras clases pasaron rápido, y llego la hora de despedirse y prepararse para la reunión en el circo. Sakuno y Tomoka se fueron juntas. Primero fueron al centro comercial para comprar algunas cosas, y después a casa de Tomoka a vestirse.

    Al llegar a su casa con las compras, las dos fueron directo al cuarto de Tomoka y se vistieron para el circo. Tomoka se dejo el pelo en una coleta con unas cuantas trenzas pequeñas, una diadema dorada, y un fleco. Traía una blusa de mangas color rosa con un estampado que decía Lovely, unos shorts azules, y unos zapatos de tacón.

    Sakuno llevaba su pelo suelto con un fleco, y un pequeño broche color plateado. Traía una blusa de tirantes color blanca, y encima de esa una blusa de manga larga que empezaba de los hombros color café oscuro. Unos shorts negros más arriba de la rodilla con un cinturón de plata de bolitas, y unos combers color negro con una pequeña florecita en el borde del tenis.

    Salieron a las cinco cuarenta y cinco de la casa de Tomoka, y pidieron un taxi para llegar a Seigaku. Cuando llegaron a la escuela se encontraron con Eiji, Syusuke, Momoshiro y Ryoma. Los saludaron, y se fueron caminando al circo. En el camino hablaban sobre como seria todo, y lo bien que se veían.

    Sakuno caminaba hasta atrás. Escuchaba la plática de los demás pero no hablaba. Estaba muy ocupada pensando en su príncipe, y como le podía hacer para que este se fijara en ella. Sin darse cuenta, llegaron al tan esperado circo, donde los elefantes caminaban, las jaulas de los tigres se movían, y todas las emociones era sentidas en un mismo momento.

    -Boletos-
     
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo Soy Contorsionista

    hooolaaa!!!
    me encanto el cap!!!
    aun no entiendo lo que Eiji planea...
    pero en fin...
    creo que algo preocupa a nuestra pequeña Sakuno...
    me pregunto que es...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  9.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo Soy Contorsionista

    Elefantes *-*... Tigres *-*... Lindo *-*(No es gusto -.-, yo quiero ir)ToT... ¡Yo quiero ir! ToT[?]
    Linda tu continuación, por cierto, no tienes que citar tu capitulo anterior ...
    Eiji planea algo y yo voy a saber que es *perverso*[?]
    Solo unas faltas de acentos;)... ("Él" "Más" "Cómo") Entre otras ;)... Me encanta la ropa que lleva Sakuno y Tomoka *-* (Linda descripción)
    Espero continuación ya que me interesa tu historia ^^

    Erika... Cambio y Fuera =^.^=
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso