Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Orianthi, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1146
    Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    Quiero pedir una gran disculpa a todos los usuarios/personas que lean la historia, en realidad, mil disculpas por haberme equivocado con el nombre t___t

    Este One-shot, lo hice para cumplir con el desafio de la actividad: "La mejor pareja de Sakuno" para poder revivir el foro.

    No tengo mucho tiempo, así que sólo diré que espero que lo disfuten xD


    [Actividad] La Mejor Pareja Para Sakuno.


    Yo siento todo eso por ti


    Sentía como el viento mecía suavemente sus cortos cabellos, y la brisa matinal acariciaba delicadamente su rostro. Sus hermosos ojos observaban radiantes el partido de tenis que se desarrollaba delante de ella, y sólo pudo sonreír.


    Porque ella adoraba ver como él respondía ágilmente, porque adoraba ver la sonrisa de victoria en sus labios, porque adoraba verle con los ojos radiantes mientras le dedicaba los puntos que anotaba.


    El partido terminó y la multitud aplaudió fascinada y maravillada ante tal juego.


    Ella se paró y aplaudo mientras le dedicaba una sonrisa a él.


    Una vez terminado el encuentro él se entretuvo un momento firmando algunos autógrafos, a pesar de tener dieciséis años era un tenista con un notable futuro.


    *—Felicidades, estuviste excelente**— Sakuno se acercó a él y besó tímidamente sus labios.


    —Te lo agradezco, Sakuno-chan, no lo hubiera podido hacer sin tu apoyo— dijo sonriendo mientras la abrazaba ligeramente.


    La linda muchacha se reconfortó y le susurró *—He escuchado que Ryoma regresa a Japón**, Kintarou-kun*—


    Kintarou se sintió cohibido. ¿Echizen regresaba? De repente muchas inseguridades cursaron su mente, él sabía de sobra que Sakuno estaba enamorada de él. Y además sabía lo mucho que había sufrido cuando él se marcho a Estados Unidos.


    Kintarou lo sabía porque él la había consolado durante casi un mes.


    Después de que Sakuno se recuperara, había decidido cortarse el cabello, como una promesa hacia Ryoma, como una promesa para mejorar su tenis.


    Y sí, mejoró. Pasaron 4 meses, y ella seguía pensando en Ryoma, pero ya no con tanta frecuencia, más sino, esbozaba una cálida sonrisa y tomaba al pelirrojo del brazo diciéndole —Váyanos de paseo ¿sí? — Y el muchacho se sintió más enamorado que nunca, porque en los tres años de ausencia de Echizen había logrado forjar algo más que amistad con Sakuno, pero Koshimae volvía a arruinarle la existencia con su presencia, y miles de dudas cursaban su mente.


    ¿Aun le gustará él?**—

    ¿Y si no lo ha olvidado?*—

    Si Sakuno sigue queriendo a Ryoma, entonces ¿qué hare? —


    Un leve movimiento lo sacó de sus pensamientos y fijó su vista en la muchacha que tenia plasmada en el rostro una sonrisa tránquila.


    —Ya no me gusta, Kintarou-kun. Ryoma, ya no me gusta*— dijo con tranquilidad.


    Esas palabras sorprendieron al muchacho, ¿era posible que Sakuno leyera mentes?


    Sakuno sonrió divertida por la cara de asombro del pelirrojo — Sé lo que estabas pensando, por tu expresión de hace unos momentos—


    *Pero… ¿P-por qué ya no te gusta Koshimae?— preguntó intrigado.


    La muchacha de cabellos castaños y rojizos se encogió de hombros y respondió *—En este tiempo, me he dado cuenta que mis sentimientos hacia Ryoma eran de admiración, yo lo veía como un modelo a seguir, porque él tenía todas las cualidades que yo quería tener, y como nunca antes me había enamorado confundí esos sentimientos—


    La cara de Kintarou era un verdadero poema, entonces, ¿a Sakuno no le gustaba él?


    Ella acarició tímidamente las mejillas de él.


    *—Juguemos un partido, al mejor de un set*— propuso ella, radiante. Tomo al muchacho del brazo y lo llevo a las canchas traseras, que servían para que los deportistas pudieran practicar. El pelirrojo no puso objeción, sin embargo estaba algo perturbado por la reacción de Sakuno, era verdad que había dejado atrás parte de su timidez, pero nunca le había pedido un partido.


    Sakuno sacó su raqueta y se colocó al extremo de la otra cancha, el partido comenzó. Sin duda, había mejorado mucho. Cuando estuvieron 40-40 Sakuno comenzó a hablar.


    ¿Sabes? Descubrí mis sentimientos de admiración hacía Ryoma, cuando pude comparar diversos sentimientos— dijo risueña.

    —Pero, a que se refiere, estamos a mitad de un partido— pensó el muchacho

    —Porque… siempre hubo una persona que me apoyo y me ayudo. Y me di cuenta que amor sólo se siente por la persona que te ayuda, te acompaña y está cerca a ti, por aquella persona que te hace reír. Por aquella persona con la que te sientes bien— Sakuno lanzo un ultimo saque y sonrió satisfecha.

    —Curiosamente, yo siento todo eso por ti, Kintarou-kun—


    El muchacho dejo pasar la pelota sorprendió, sus ojos se abrieron pasmados mientras soltó un pequeño — ¿Qué? —
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    La historia en sí me gustó, la explicaste muy bien, pero, hay un pero; valga la redundancia.
    ¿POR QUÉ? escribiste así el nombre de Sakuno. Si es una broma, no me gustó, recuerda que en estas cosas se debe tener seriedad; Isabela.

    En cuanto a la parte técnica, debo decir que has mejorado mucho, aunque te comiste una letra, y otra que colocaste en presente cuando el párrafo iba en pasado. xD
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    46
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    OMG! ¡¿Así no se escribe?!
    No Sam, no fue una broma, en realidad te tenía dudas obre esa parte ToT
    Disculpa a tí y a todos los lectores, lo volveré a subir, para corregirlo .___:
     
  4.  
    Lhaa yessy

    Lhaa yessy Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    me gusto mucho sobre todo la parte cuando
    sakuno le dice a kintarou que ya se habia
    olvidado de ryoma que sus sentimientos eran de admiracion
    no de amor.
    te quedo muy lindo
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    OMG! me encanto tu fic. a la verdad me impacto mucho cuando Sakuno dijo que ya no queria a ryoma.... ayyy Ryoma tu y tu orgullo.. pero bueno.. me alegro de que Sakuno descubriera sus verdaderos senimientos!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!!!
     
  6.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    Hola Isabela!!
    Me encanto tu one-shot!!!
    esta muy bien narrado, salvo algunos errores ortograficos todo bien ;)...
    al fin leemos un kin-saku!!!
    me gusto cuando Sakuno le dijo a Kintaro que por quien
    en realidad sentia amor era por el, porque fue el unico
    que la acompaño y apoyo... Que kawaii
    Espero leer mas historias de ti :)
    Sayonara.................
     
  7.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Yo siento todo eso por ti [Kintarou X Zacuno]

    ¡Kya~! Que lindamente tierno está el one.shot *o* ¡Kin-chan es tan dulce! Apoyar a Sakuno en todo momento y acompañarla en sus momentos difíciles es tan... tan... tab liiiindo~ -.-
    ¡Y la forma de declaración de Saku! Fue tan sorpresiva para él *o* Hasta perdió el punto :P Tiene que haber quedado con cara de -> WTF!!
    Isabela, realmente me gustó mucho, mucho. Escribes muy bonito :D
    ¡Ah~! Y sobre el nombre, se ve rarito. Pero errores son errores, a cualquiera le pasa :si:

    Ja ne~!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso