Drabble de Naruto - Yo siempre te esperare

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por taki uchiha, 2 Septiembre 2011.

1.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    387
    Pareja: sasuhina

Yo siempre te esperare

Capitulo 1- La llamada

Se lograba ver a un chico de unos 20 años de edad, se encontraba recostado en su cama, hace un par de días que se avía peleado con su novia, no tenía ganas de hacer algo, el simple hecho de no saber de ella lo volvía loco.

Narración de Sasuke

Hace dos días tuve un discusión con mi chica ella se llama Hinata Hyuga, y mi nombre es Sasuke uchiha, detesto pelar con hinata, no soporto el no tenerla cerca y el saber que quizás sea la ultima que la tenga conmigo.

A veces odio ser tan estúpido y hacer estúpidas y patéticas escenas de celos, dios ¿que le es tan difícil entender que temo perderla?

Fin de narración de Sasuke

Un sonido saco de sus pensamiento a aquel joven, era el sonido de su teléfono de casa, se levanto sin ganas y con pesar y cuando contesto una voz desconocida le hablo.

-¿Eres Sasuke Uchiha?-hablaron firme y claro

-si, ¿Quién habla?-dijo desinteresado

-tenemos a tu novia Hinata, no se te ocurra llamar a la policía o la hermosura se muere-dijo con voz seria y al final burlona

-¿Q-que, a Hinata, por dios!, dígame que quieren pero por favor no le hagan daño-dios odia perder los estribos, pero si se trataba de alguien que quiere, aguantaría la frustración

-Te llamaremos más tarde jajaja- y colgó

Sasuke tenia miedo de perder a aquella joven que desde que vio lo volvió loco, ahora se sentía como aquel niño pequeño, cuando se entero que sus padres avían muerto en un accidente. Era lo mismo solo que aun tenia la oportunidad de tener a Hinata con el, de nuevo, o quizás aquellos desgraciados le podrían hacer cosas horribles. No quería ni imaginárselo, el simple hecho de que a SU Hinata fuere tocada o la tuviera otro que no fuera el, lo enloquecía.

Sin darse cuanta se dejo caer de rodillas en el duro y frio piso, ya se encontraba llorando, llorando como un patético enamorado, según el. Hasta que el cansancio lo venció y se quedo dormido ahí en el piso, pero no le importaba, que mas daba, eso le lastimaba menos que el simple hecho de que Hinata no estuviera ahí con el, segura.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ::suspiro:: me agrada leer SasuHina y me extraño encontrar uno ^.^
    :eek:Lamento decir que a mi ver esta demasiado confuso el primer "capitulo" además de corto. Debes trabajar más tus personajes, senti demasiado correteado la estructura de la trama inicial.

Procura NO cometer Ooc. Sasuke es un personaje algo liado de sobrellevar por su carácter y tú estas cometiendo Ooc en él, cuida eso.Te falta narración, sinceramente no me pude imaginar en donde rayos se encontraba el Uchiha ni si era de día, tarde o noche jejeje.

Otra cosita, cuando te refieres a una persona se escribe él, con acento ^.^
    Sayonara!!
    Reyk@

pd. Animó, con la práctica lo haras cada vez mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Totalmente de acuerdo Pakkun-kun, este foro es pro-nh y pro-ss me alegra que te des cuenta.

Ahora taki-chan, pasando a tu escrito seré sincera.
    La ortografía estuvo mala, y la historia se fue un poco rápido, cuidado con eso.
    Sin embargo es un Sasuhina, nunca había leído uno, pero te quedó muy bien a pesar de que esta pareja se me hace imposible me encanta la actitud que tiene Sasuke con ella. Pero pobrecito, la secuestraron, sólo espero que sea una broma de mal gusto o que pueda rescatarla sana y salva :(

Esos pensamientos que tiene Sasuke por ella así como su dolor y preocupación por perderla creo que debieron haber sido más profundos, ¿qué sentirías tú si el amor de tu vida fuera secuestrado?, ¿es obvio no?, usa esos sentimientos en este escrito y veras como poco a poco vas mejorando.
    ¿Pero quién será el desgraciado que a secuestró?, Noo, no quiero imaginarlo, ella estará bien, y espero que Sasuke se apresure a encontrarla.
    Fic aliado.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ahii graciias y lo0 de la o0rto0grafiia..me di cuanta cuando ya lo avia subido!!!
    y pues....todo lo demas fue por que lo si lo hize de rapido pero despues lo volvi a escribir pero perdi mi memoria y crei que la avia dejado en la cumpu tambien y pense que era ese y lo subi...!!
    ahora se que tengo que leer antes de subir y si lo voy a corregir antes de subirlo corregirlo en el mismo archivo y no en otro!!
    pero gracias tomare nuevamente en cuenta sus consejos y gracias todos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    692
    Capitulo 2- Tu foto y un recuerdo tuyo
    Ya han pasado dos semanas, desde aquella llamada, Sasuke ya no soportaba, no la habían hablado y ya necesitaba saber si aun tenían a Hinata, tomo una foto, donde se lograba ver a una chica de cabello oscuro con destellos azules, unos ojos de un color muy singular, parecían dos lindas perlas, y tenia la piel blanca, tan blanca como la de las muñecas de porcelana.

Flash Back

Se lograba ver en una gran plaza, a un grupo de jóvenes, de alrededor unos 17 años, ahí esperando al último miembro de aquel grupo, y este era Neji Hyuga.
    Ten-ten era lo única que sabia el por que del retraso de su novio, y esa era que él iría a recoger a un familiar al aeropuerto y que llevaría a tal familiar a la pequeña reunión de amigos, de un momento a otro lograron visualizar a Neji entrando a la plaza, pero no entraba solo, venia con una joven que a simple vista se veía que era hermosa.

-hola, lamento el retraso-hablo tranquilo-ella es mi prima Hinata Hyuga, se mudo aquí por cosas del trabajo de su padre-dijo en tono neutro-bueno ellos son, Sakura, Naruto, Ten-ten, Sai, Ino, Gaara, Matsuri, Shikamaru, Temari y Sasuke.

La chica vio como su primo señalaba a cada uno de los chicos y chicas, todos a simple vista le cayeron bien, pero él ultimo chico, ese chico pelinegro y de ojos oscuros y mirada fría, le llamo la atención, por lo poco que logro ver, este era él único chico que no tenia novia, aunque por lo que las chicas le dijeron, él nunca llevaba una relación formal.

Pensamiento de Sasuke

Esa chica se ve linda, a quizás se haga una de mis tontas fans, como si me importara, espera, ¿me esta viendo?, a pero que lindos ojos, espera Sasuke tu no eres así, es patético que pienses que la prima de Neji es linda, suena estúpido de tu parte. Pero en verdad es muy linda, y se ve que seria una chica fácil de conquistar.
    Claro que es linda, y quizás salir sin nada formal con ella sea bueno, hace tiempo que no tengo ninguna chica conmigo, todas mis fans me aburren. ¿Pero por que rayos no deja de verme?, espera Sasuke, ignórala estas acostumbrado a que te vean, pero esque su mirada esta tan llena de, dulzura y ternura, a Sasuke que cursi sonaste, esto es patético. Ya déjala, no té interesa, claramente no.

Fin del pensamiento de Sasuke

Sasuke, se acababa de equivocar en muchas cosas, si Hinata era linda es era claro, Hinata jamás se aria su fan, ella no era ese tipo de chica, no era estúpido ni patético que él, siendo hombre, pensara así de una chica, claro que le interesaba el porque no dejaba de verlo, y la mas importante de todas sus equivocaciones, Hinata , no era fácil de conquistar, no por verse frágil y tierna, quería decir tal cosa.

Así pasaron la tarde de un viernes tranquilos y divirtiéndose, hasta que la memoria de la cámara que Ino llevaba se lleno y se quedaron con las ganas de una foto de Hinata con la estatua de un ángel detrás, era extraño Hinata se avía acomodado tan bien que lograba tapar la silueta del cuerpo, dejando solo a la vista las alas del ángel y en verdad, que Hinata perecía un ángel. Y sin que nadie se diera cuenta el que tomo la foto fue Sasuke, le pareció que la joven lucia hermosa así.

Fin Flash Back

Sasuke dejo la foto en su lugar, y salió del amplio departamento, para dirigirse a la escuela, nuevamente, esperando ver a Hinata en la universidad como antes. El se encontraba en su auto cuando una melodía comenzó a sonar.
    Yo te esperare... No sentaremos juntos frente al mar... Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare Se que en tus ojos todavía hay amor... Y tu mirada dice volveré... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...

-bueno-dijo Sasuke sin interés

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ahhh llas historia es muy linda y bueno si es verdad que el foro es pro naruhina, pero a veces cansa ver lo mismo siempre créeme te entiendo por que también escribo un SasuHina me parece una pareja adorable ^^ aki tiene una fiel fan de tu fic así que por fa no olvides enviarme la conti ^^ o avisarme cuando la cuelgues, por que realmente me gusta como va la trama de la historia... en cuanto a la redacción del primer al segundo capi se nota el cambio hasta en la ortografía y en tu forma de redactar. me gusta como narras y la forma en que lo haces logra que construyas capitulos más largos deberías hacerlo... a demas que eso le da fluidez a la lectura, trata de llegar al menos a las 1000 palabras. Y podrías optar por cambiar pensamiento de Sasuke" por ...- pensé mientras la veía o algo similar es que eso te frena en el momento de la lectura.

Bueno creo que he dicho todo jeje espero la conti Saludos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    719
    Capitulo 3- ‘’El rescate’’

-bueno-dijo Sasuke sin interés

-hola Sasuke-kun-dijo le misma voz maliciosa y vil que retumbaba en su cabeza con las palabras ‘’ tenemos a tu novia Hinata, no se te ocurra llamar a la policía o la hermosura se muere’’

-¿! Como esta Hinata!?-pregunto cambiando su tono de voz de desinteresado a preocupado y enfadado
    -jajaja… ella aun esta viva no creas que te hablamos para saber de ti-dijo burlon- solo te hablamos para informarte que queremos por esta lindura

-Y ¿Qué quieren?-dijo seguro, aunque por dentro estaba dudoso y temeroso
    -jajaja… pues… queremos 3 millones de dólares, y que nos des la clave de la caja fuerte de la ‘’gran empresa Uchiha’’-dijo esto ultimo en tonó de burla

-y ¿para que quieren la clave?-

-ooooohhh, él que hace la preguntas y da las ordenes soy yo muchachito, así que mejor cállate y obedece o tu linda novia se muere-dijo

-y ¿Cómo se que Hinata sigue viva?-pregunto seguro de si mismo, aparentemente, pues por dentro tenia miedo de la señal que le quisieran dar

-esta bien, estoy de acuerdo que es eso desconfíes, te conformaras con esto-

-¡Sasuke, por favor no hagas lo que te pidieron, por favor no, no traiciones a tu familia por mi, sabes que nunca te odiaría te amo demasiado como para hacerlo, además, es tu familia, yo solo soy tu novia!-se escucho la quebrada, débil y dolida vos de una chica

-Hinata, ¿Cómo me pides eso?, enverdad crees que solo eres mi novia, pues no es asi!, aunque no te lo demuestre sabes que te amo, nunca dejaría que te hicieran daño, y si tengo que dejar que roben la empresa de mi familia lo hare-dijo decidico y triste, la vos de Hinata ya no se escuchaba con un toque que ni el podía explicar

-no Sasuke no!-dijo en un grito que fue ahogado con algo

-que tiernos, y que estúpidos son, esta bien Sasuke te hablaremos en 5 dias mas, tu familia no tiene que enterarse para que quieres la clave de la caja fuerte-

-esta bien-dijo Sasuke lleno de rabia e ira y escucho como se corto la llamada
    Sasuke colgó el teléfono y lo metió a su bolsa del pantalón, arranco el auto y se fue directo a la gran empresa Uchiha.

En otro lugar

Se lograba ver un departamento no muy lujoso mas bien era un departamento pequeño, en una de las habitaciones se lograba ver a una chica, de cabello negro-azulado, unos ojos perla, y piel blanca. Aquel cuarto estaba oscuro no había luz, algo sobresalto a la joven, la puerta se acababa de abrir dejan entrar así un poco de luz y también dejando ver a un señor de cabello negro y ojos cafés, la chica estaba recostada en la cama y sabia una cosas, cuando ese señor entraba a la habitación solo significaba que o le diría algo sobre su rescate y su amado Sasuke, o le aria algo que a ella la había traumado (espero sepan a que me refiero).
    Si, esa joven era Hinata, tenía miedo no sabia que hacer.

-hola princesita Hyuga, ¿Cómo estas?, espero que bien y que hoy hagas mucho menos ruido-dijo en tono burlón

-por favor no, ya no-dijo Hinata llorando

Y, de un momento a otro comenzaron a escucharse sonido raros y gemidos de dolor, también se escucharon los gritos de Hinata pidiendo ayuda, gritos llenos de dolor, rabia, asco, y miedo.

En la mansión Uchiha

-Que te pidieron que Sasuke!?-dijo Fugoku eufórico por tal información

-Lo que escucharon-hizo una pausa y pensó mejor lo que diría- quiero que me ayuden, es mi novia, la amo, quizás suene raro que yo lo diga así, pero no aguanto mas el saber que ella esta en peligro por algo de mi familia-concluyo seguro de sus palabras

-Te ayudaremos Sasuke-dijo Mikoto sin importarle las palabras de su marido-pero tenemos que planear bien las cosas para hacerlos pagar tu sufrimiento y el de Hinata

-Gracias mama-dijo con una sonrisa sincera en su rostro

-Esta bien-dijo Fugoku resignado, era su hijo su hijo menor, no podía dejarlo sufrir por aquella chica que a simple vista se veía que el amor era mutuo

Espero les guste...me costo trabajo...por mi estado pero aqui tiene la conti!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ahhh no HInata que paso por que, pobrecita, casi lloro te lo juro, espero que Sasuke antes de matar al tipo lo castre por hacerle eso a Hinata como se atreve que desgraciado...

perdon no pude evitarlo tenia que desahogarme (Hinata es mi personaje preferiado en la serie y no lo podia aguantar jeje)...

Me ha encantando como lo contaste aun que me hubiece gustado mas narracion jejej ^^, Bueno en cuanto a lo tecnico el guion largo debes utilizarlo (—) no lo olvides yo tuve que reemplazar el corto o mediano por el largo en 36 capis imaginate estoy que muero jejeje ^^ pero se que esta mejor hecho y no es considerado con un falla ortografica, en tildes y esas cosas no me fije al menso despues de lo de Hinata se me olvido todo jejeje ^^

Gracias por avisarme la conti y ya sabes cuando cuelgues el nuevo capi estare pendiente en leer tu fic ^^

bueno sayito
    XOXO Yuen

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Wow hija mia, papi esta orgulloso :3 solo dire que tuviste ciertos errores ya que no encerravas la partes con signos de exclamacion y tildes y blablabla, como sea, ahora a lo importnate, LA TRAMA, note que seguro fue un integrante de la misma familia quien la secuestro (Madara para ser mas especificos) mas Sasuke aqui esta mas....normal? bueno no importa, te quedo pechocho, avisame de la conti!!

NeoNeko se despide, Nya!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pakkun

Pakkun Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola hermanita!, me gusto mucho tu fic así que primero los errores y luego las felicitaciones

La mayoría de los errores ya te los dijo Neko, pero le falto uno: los guiones largos "—" esos son para los diálogos, cuando los otros ("-")tienen otras funciones

Me gusto mucho tu fic, aunque sea SasuHina, ya que yo le voy al NaruHina, pero sin embargo me encanto^^

Me gustaría que me avisaras de la conti, la cual espero

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, sobrinita. Lamento mucho la demora, pero creo que olvidé decirte que sólo tengo 12 años y leo MUY lento x´D.
    Primero que nada, gracias por la invitación y una advertencia. Mis comentarios son muy duros, espero no te molesten, tienes que saber que son para que mejores y sabes que te quiero, sobrina :´3

Tienes mucho errores de ortografía (y algunos que me dolieron), errores gramaticales y también errores de puntuación. La narración está excelente, sólo hay que pulir la puntuación. Por ahora te diría que conviene que leas el relato un par de veces antes de subirlo. Si comprendes, verás que la puntuación está bien, si no, trata de mejorar y coloca puntos (.) y comas (,) o cualquier otro signo de puntuación (; :) cuando creas que sea necesario. En la gramatica, ya te lo dijo mi hermano (sigo enojada con él ¬.¬), te faltaron los signos de exclamación e interrogación (¡!; ¿?), fijate:

Otro problema que tienes, son los guiones largos (—), en TODOS los diálogos tienes que usar el guión largo. No sabría explicarte cuando se usa el otro guión (-), pero si quieres saber más sobre eso, pásate por aquí.

Hasta ahora, no entiendo mucho la trama (soy lenta para procesar las cosas e.e), pero supongo que a medida que vayas subiendo los capítulos, iré comprendiendo. Está muy interesante, aunque ya te dije que no la comprendo del todo x´D.

Espero el próximo capítulo y ya sabes...¡SASUHINA FOR EVER!

Besos y sayoo, sobrnita ñ_ñ

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1491
    Capitulo 4- Su apoyo

Eran aproximadamente las 2:30 de la tarde de un tranquilo sábado, Sasuke se hallaba sentado en el sofá de su departamento con la computadora enfrente al parecer estaba con algún trabajo de la universidad, de un momento a otro el silencio que había en la habitación fue interrumpido por el timbre.

Sasuke se levanto y abrió la puerta sin preguntar pues estaba seguro de quien seria, y así fue Shikamaru estaba en la puerta de este. Aunque suene extraño, después de la llegada de Hinata a la ciudad Sasuke cambio, era un poco más sociable y más amable y por esto es que tenía una muy buena amistad con todos no solo con Naruto.

—Valla Sasuke, Temari me conto sobre lo de Hinata pero no crei que fuese tan grave mira que hablarme a mi para ayudarte a hacer una estrategia, debes de estar muy deseoso de verla—dijo Shikamaru en tono serio y con un toque de burlon

—no le veo lo gracioso Shikamaru, te hable para que me ayudaras no para que te burlaras de mi—dijo Sasuke un tanto enfadado

—pero ni quien se este burlando de ti Sasuke—dijo en tono tranquilizador— no te puedo decir que te comprendo o que me imagino como te sientes, puesto que nunca han secuestrado a alguien cercano a mi, y mucho menos a mi chica—

—Hmp—fue lo único que articulo Sasuke

Así pasaron la tarde hablando sobre el secuestro de Hinata, Shikamaru vio su reloj de mano y vio que marcaba las 5:45.

—Sasuke, entonces así se van ha hacer las cosas, pero tienes que tener paciencia, no te desesperes y trata de no sobreactuar con esos tipos —dijo Shikamaru mientras salía de el departamento

—si, ya me lo dijiste miles de veces, sabes que yo no aria algo que pusiera en peligro a alguien a no ser que sea yo— dijo Sasuke en su tono frio aunque por dentro estaba muy tenso y preocupado

—si, ya lo se, creeme que si no fuera tan bueno en lo que hago, juraría que Hinata no te importa cosa que es tonta y patética pues todo mundo sabe que la única persona capaz de hacer tiritar a ‘’Sasuke Uchiha’’ es la tímida y dulce ‘’Hinata Hyuga’’—dijo en tono serio pero un poco burlon

—hmp— fue lo ultimo que articulo Sasuke antes de que Shikamaru saliera por la puerta
    Horas después Sasuke se fue a dormir, cansado de hacer el trabajo y de pensar en que diría si esos tipos llamaban, cosa que seguramente harían mas tarde.

Así Sasuke, concilió el sueño aunque cualquiera que lo viera juraría que no tenia ninguna preocupación, pues su rostro solo mostraba tranquilidad. Pero en el fondo no era asi, Sasuke estaba teniendo una de sus peores pesadillas.

Sueño de Sasuke

Lo único que se lograba ver era, algo idéntico al color de sus ojos, oscuridad, pura y plena oscuridad, unos segundos después apareció un señor, de cabello negro y ojos cafés, segundos después apareció un chico de cabello rojo y ojos cafés y Sasuke comenzó ha hablar.

— ¿Quiénes son ustedes? — pregunto Sasuke desconcertado, aunque el señor se le hacia muy conocido

—Mi pequeño Sasuke, no puedes salvar a la princesita Hyuga, creí que eras más fuerte, o quizás más inteligente—dijo aquel señor burlándose de Sasuke

—yo trate de ayudarte, quise liberar a Hinata, lastima que el se diera cuenta y la ‘’princesita Hyuga’’ y yo pagaramos por tratar de ser libres—dijo en un tono apagado el otro chico

—mi pequeño Sasori, aunque todo hubiera salido bien en el escape de la princesita, tu hubieras ido a la cárcel por secuestro, y ahí, también te hubieran matado, que mejor que morir a manos de la persona que vio por ti desde que ‘’Los grandes Uchiha’’ terminaran con tu familia y muchas cosas mas—dijo burlón y bastante frio

—por que ellos no hicieron nada, se que a veces la prensa y los periódicos son mentirosos, pero ellos aun después del accidente me buscaron, además para que planear un trágico accidente si ellos también iban ha asistir! —pronuncio molesto y lleno de ira

De un momento apareció otra persona, era una mujer eso se podía ver, gran fue la sorpresa que Sasuke se llevo al ver a Hinata ahí, se veía triste y sus ojos ya no tenían ese brillo tan singular en ellos, ahora solo se lograba ver tristeza y dolor, mucho dolor.

—Sasuke—se escucho la voz de la joven pero ya no con la dulzura que solía distinguirla de cualquier otra voz—no me quisiste salvar, dejaste que me mataran Sasuke, hiciste lo que creíste conveniente para todos y me mataron! —dijo llena de dolor—me hicieron mucho daño, el me hizo mucho daño, me lastimo de tal manera que, ya no quiera ni vivir, por eso me deje matar sin hacer replicas o intentos de escape, que mejor que acabar con mi sufrimiento de una buena vez! — articulo Hinata, dejando al pobre Sasuke, callado sin ganas de estar ahí

—no Hinata, eso no es verdad sabes que voy ha hacer lo que sea con tal de que regreses sana y salva— fue lo que Sasuke pronuncio para después escuchar como ahora los tres iván a hablar

—no Sasuke, tu no hiciste nada, dejaste que esto terminara de la peor forma! —dijeron los tres al unisono
    Así Sasuke se encontró con un gran dolor en su pecho, podría quizás soportar casi cualquier cosa, pero que Hinata, le dijera tales cosas lo lastimaba en el fondo, la amaba y no quería que ella le tuviera rencor por tratar de que todos salieran ganando, claro menos sus secuestradores, pero el que podía hacer, no quería doblegarse en tal caso tenia que ser fuerte, muy fuerte. De pronto comenzó a escuchar una melodía a lo lejos.
    Y escucho una voz, muy conocida.

—Sasuke-teme despierta tu celular esta sonando—dijo un rubio que acababa de entrar al departamento

—que pero que fue lo que paso, mi teléfono espera! —dijo despertando poco a poco, tomo el teléfono entre sus manos y contesto rápidamente

—mi pequeño Sasuke tienes el dinero y la clave de la empresa Uchiha—Sasuke adivino al instante de quien se trataba

—si lo tengo todo listo, nada de policía, solo tu, Hinata y yo— dijo Sasuke muy seguro, lo que provoco que engañara al secuestrador

—entonces, hoy a las 6:30, tienes que ir a los lotes donde antes solías vivir—

— ¿los lotes?, pero esos lotes ya son terreno baldío y queda a dos horas y media de aquí—dijo ‘’confundido’’

—mira no me importa tienes que llevar el dinero y las demás cosas y mucho menos me importa si quieres manejar mucho o no—dijo un tanto enfadado

—esta bien, ahí estaré, mas te vale que Hinata este bien—

—claro que lo esta mi príncipe Uchiha, jajajajajaajajaja—la llamada se corto

Por un momento Sasuke se olvido de que Naruto se encontraba ahí, y se volvió a acostar, Naruto aclaro la garganta un poco para hacer saber que aun se encontraba ahí.

— ¿Cómo es que entraste al departamento?, Naruto—pregunto confundido

—que no recuerdas que me diste una copia de las llaves, por que mi departamento esta a una hora de la
    universidad y tengo que bañarme y volverme a ir, si voy hasta mi casa no llegare a tiempo para mi ultimo examen y mucho menos para el de Sakura— pronuncio en tono apurado

—ya lo recuerdo, lo siento con todo esto se me olvido, te puedo pedir un favor—

—habla, si se me hace problemático no lo hare, jejeje—dijo mientras entraba al baño

—bueno son varios favores, primero quiero que le digas a Shikamaru que ya me hablo el, bueno ya sabes quien y que me veré con el o ellos en mi antiguo domicilio,en los lotes ‘’Neko’’ a las 6:30pm de hoy, segundo dile a Sakura que suerte en su examen que seguro lo aprueba, tercero podrás entregarle mi tesis al profesor Azuma— dijo mientras sacaba ropa del armario

—si yo lo hare, no te preocupes, y cuando tengas a mi hermanita Hinata, dale un fuerte abrazo de mi parte, y dile que en cuanto pueda vendré a verla—dijo mientras mostraba un sonrisa sincera

—si, Naruto yo le diré a Hinata, y gracias por preocuparte por ella—

Naruto comenzó a vestirse y supuso que después de que Sasuke saliera de bañarse, querría almorzar, así que, que mejor que hacer un rico almuerzo, si era como su hermano y aunque no comprendiera el dolor que sentía, a el también le dolía pues Hinata, era un gran persona y se avía convertido en una hermana para el, y no quería ver sufrir a sus seres queridos.

Espero les guste, sigo teniendo algunas fallas en la ortografia y con signos y de mas, pero mi computadora esta loca igual que yo, ja, espero les guste bueno cuidense y gracias! ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Neko!!! jeje buen nombre ;3 mi hijita es toda una genio en tramas enredadisas!! la trama parese ser muy misteriosa, aunque no entiendo como fue que Sasuke se imagino a los secuestradores, solo seran de sueño? o quizas sean reales? como sea, se te olvida encerrar las acentuaciones cariño, pon atencion en eso, mas que eso, nada mas!

NeoNeko se despide, Nya!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no imagino estar en la situación de Sasuke y peor si supiera como esta sufriendo Hinata :(, realmente es algo que no me imagino soportando.

veamos en cuanto a lo técnico:

Qué no recuerdas que me diste una copia de las llaves, por que mi departamento esta a una hora de la universidad y tengo que bañarme y volverme a ir, si voy hasta mi casa no llegaré a tiempo para mi último examen y mucho menos para el de Sakura— pronunció en tono apurado. (no olvides los puntos al finalizar las frases, ya sé que es tedioso pero es importante)

Empieza las frases con mayúscula.
    Ya lo recuerdo, lo siento con todo esto se me olvidó, te puedo pedir un favor—.

Espero que el sueño de Sasuke no se haga realidad uff :( buu solo de imaginarlo me puso triste jejej ^^.

Me ha gustado mucho el capitulo ^^ aun que algo triste pero no tanto como el otro espero que se pueda arreglar la situacion de Hinta y rapido, espero que Shikamaru la pueda rescatar muy rapido... pobrecita ufff...

bueno nena me despido pidiendo que no olvides avisarme la conti
    (ya lo habia leido antes pero no habia tenido tiempo de comentarlo) asi que perdon por la tardanza jejej ^^

XOXO Yuen.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    primero que nada les quiero dar las gracias por sus comentarios y consejo y correciones
    a ver...
    neoneko : papa!!!o gracias por decir que quedo pechocho, je sono lindo y que bueno que estes orgulloso!....no entendi del todo eso de tramas enredadisas...lo estudiare profundamente..y lo de ''Neko''...es que los gatos son lindos y lindos y nose...el nombre se me ocurrio en un 2 x 3
    yue nayiro : aammm... gracias por los consejos...y lo de:
    ''espero que Shikamaru la pueda rescatar muy rapido... pobrecita ufff...''
    segun yo y mi loca inner (hime: la loca eres tu!-como sea) Shikamaru no volvera a aparecer....ni ayudar, pero quien sabe y no te preocupes yo esperare los comentarios de ustedes y espero sea de su agrado mi hitoria...
    pakkun-kun : hermano!! que bueno que te encanto mi fic!...y yo le voy a los dos...jejeje
    trinigut : tia!!!...espero ya le hayas entendido un poco mas...la verdad es que no lo pienso hacer tan largo por que pienso que las cosas largas en ciertos punto son algo tediosas (en este caso ya que no soy tan buena)
    bueno una ultima cosa para todos...

Debido a problemas de fuerza mayor...estos son que como estoy en evaluaciones, tengo examenes, ponerme al corriente con mis libretas y todo eso, y mas aparte estoy en un problematico partido digamos que politico de la escuela pues tengo que estar con la propagenda y esas cosas, (que de nada serviran por que vamos a perder).
    Pero sigamos con lo que les estaba diciendo no podre subir la conti ni esta ni la otra semana, supongo que la subire a principios de noviembre si se que es mucho tiempo, pero prometo por la garrita que si tengo tiempo estas semanas la escribire y la subire lo mas pronto posible...o y otro problema es que no tengo inspiracion!!
    pero pronto llegara asi que no los detengo mas y cuidense y gracias por sus consejos!!
    los quiero!

16.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1086
    Capitulo 5- Una desgracia mas

Sasuke sabia que era un camino un poco largo, que le podia llevar hasta mas de 21 horas de camino asi que salio un poco mas temprano.

Se subio al coche, un Dodge Avenger color negro, arranco y comenzo su viaje, tenia miedo de que el secuestrador de Hinata lo pusiera una trampa, y es que a el solo le importa que ella este bien, no le importaba si el tenia que dar la vida por ella, la amaba y aunque nunca imagino llegar a amar a alguien de tal manera, no dudaba nada de lo que tenia que hacer si alguien amenazaba con quitarle la vida a Hinata.

El camino se le hizo eterno, cuando llego al lugar acordado miro su reloj y este decia 6:30, exactamente la hora acordada, y el silencio que reinaba en el coche fue interrumpido por el tono de su celular.

Hola, Sasukito—dijo el hombre en tono burlon, pero Sasuke no contesto—¿Qué no pretendes contestarme mocoso?—dijo ya un poco molesto

Claro que te voy a contestar, pero no ha algo tan patetico como ‘hola Sasukito’—dijo un tanto irritado
    Pues como sea mocoso, supongo que traes el dinero ¿no?—dijo ya un poco mas calmado

Ni que fuera idiota, para venir sin el dinero—dijo un tanto molesto

Esta bien, sal de tu auto y camina hacia la camioneta gris, ¿la vez? —

Si, claro que la veo, ¿Qué tanto quieres que camine?—

Solo camina, yo te dire cuando pares—

Sasuke camino unos 10 metros, y quedo justo en el centro de su coche y de la camioneta.

Ya, voy a bajar por la princesita Hyuga, pero solo haces algo raro y te juro que ambos no se vuelven a ver—dijo en un tono de amenaza y colgo. El señor bajo y…

No puede ser, el mismo de mi sueño—susurro para el con un tono de miedo
    El señor se dio la vuelta y abrio la puesta de atrás de la camioneta, y jalo algo o a alguien, si era alguien, Sasuke reconoceria la piel de Hinata…

Esa bendita piel, casi tan blanca como la nieve—volvio a susurrar

Y bajo a la joven, que estaba atada de pies y manos, y sus ojos los tenia cubiertos con un pedazo de tela, se lograba ver que de sus muñecas y tobillos salia un poco de sangre. El secuestrador, le desato los pies y las manos, caminaron casi la misma distancia que Sasuke, quedando asi frente a frente.

Cuando yo los diga, aventaras las mochilas, y yo le dare un empujón a esta hermosura, te iras y esperaras a que ‘alguien’ asalte la empresa de tu familia, ¿Estas de acuerdo? —anuncio levantando la voz

Supongo—dijo Sasuke mientras levantava la cara, como si lo estubiera retando
    Pasaron unos 2 minutos, el secuestrador le quito la tela a Hinata y dijo
    ¿Qué esperas?—y despues de esto Sasuke avento las mochilas con el dinero, y el empujo a Hinata hacia donde estaba Sasuke

Sasuke, tomo a Hinata de la mano y corriendo fueron hacia el auto, Hinata logro ver como su secuestrador saco una pistola, ¿no van a creer que era para suisidarse?...¡Claro que no!, Hinata sabia a la perfeccion para que era, para dispararle a Sasuke, si, ella parte del plan, pero lo que mas queria su secuestrador, era hacer sufrir a la familia Uchiha, y que mejor si primero secuestraba a la novia del mas joven de esa familia y después cuando todos pensaran que ya estaba todo bien, les arrebataba a Sasuke, sin poderlo regresar, como Hinata, matandolo.

¡NOOO!—grito Hinata, mientras abrazaba a Sasuke por la espalda, mientras que este abria la puerta del coche, desconcertandolo con su abrazo repentino,trato de safarse para verla a la cara, era tarde, se escucharon 3 disparos. Sasuke solo vio sangre y escucho un
    ¡Esa chica es una estupida…lastima, te queria matar a ti, pero ella lo decidio asi!—y la camioneta hipoteticamente salio volando…lastima que mas adelante, la policia lo esperaba
    Sasuke, se dio la vuelta tomando a Hinata entre sus brazos.

¿Por qué?...¿Por que Hinata?—pregunto confundido

No llores hime…sabes…que nunca…me ha..gustado verte…llorar…no llores por mi…estare bien…despues de esto…no crees que meresco estar en un lugar donde nadie…me…pueda..lastimar…—hablo con dificultad

¿Y yo que?...no te das cuenta que me estas matando por dentro, eres la persona a la que mas amo, a la que perdi hace unos meses gracias a ese desgraciado y ahora a la que estoy a punto de perder—dijo con los ojos llenos de lagrimas

No…hime…no seas egoista…sabes que te amo…y aun despues de mi muerte lo seguire haciendo…siempre te voy a estar esperando…y quiero que seas feliz con cualquier otra persona…despues…de mi...—dijo con sus ojos ya cristalinos

¡¡NOOOO!!...no quiero, la ambulancia ya viene en camino, solo tienes que resistir un poco, no me pidas ser feliz con otra cuando a la que en verdad amo y con la que en verdad soy feliz la tengo entre mis brazos…sshhh…ya no digas nada…descansa..pero no cierres esos preciosos ojos, que sin su brillo y luz me perdere—dijo en un tono tierno, sincero y lleno de amor, Hinata sonrio, y acaricio la mejilla de Sasuke, por un momento Sasuke creyo que Hinata estaria bien, pero la mano de esta se desvanecio en el aire y Hinata sus ojos cerro.

No…Hinata…abre los ojos, porfavor…¡¡HINATAAAAAAAA!!,¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! —grito desesperado, para luego abrazar con un poco mas de fuerza el cuerpo de Hinata. En cuestion de segundos la ambulancia y la policia llegaron.

Espero les guste, perdonen la tardanza...me surgieron mas problemas de los que les dije..pero tarde, pero aquí tienen la conti, dejen sus comentarios y una cosa mas ¡Feliz navidad!...adelantada...jejeje xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    pienso que tu fic debería ser genero tragedia - drama y no romance cada vez es más trágico y ahora Hinata esta muerta por que??????
    eso me sorprendió bastante a decir verdad.

en cuanto a lo tecnico tienes faltas de ortografia aún pero sobre todo son tildes te corrijo un pedazo (recuerda que los tiempos pasados se tildan todos y el más cuando es para señalar cantidad también va tildado, al igual que todas las palabras esdrújulas se tildan)

bueno alli las de una parte aun tefalta mejorar en ello =^^=

muy interesante la conti espero me avises cuando cuelgues el proximo capi nos estamos leyendo
    Sayito
    XOXO Yuen

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1386
    Capitulo 6- En un lugar… al que aun no pertenezco…

—¿Dónde…donde estoy? —pregunto la pequeña Hinata confundida, se encontraba en un lugar donde todo estaba oscuro y… solo, las dos cosas a las que les tenia panico, la fria oscuridad y la dura soledad. De un momento a otro se escucho una dulce voz, extraño pues era la voz de un hombre.

—¿Qué haces aquí mi pequeña? —sono en todo el lugar la pregunta
    —¿Cómo que… que hago aquí?, no se supone que mori, me imaginaba el cielo de otra forma… aunque dicen que las cosas nunca son como las imaginas…—dijo decepcionada

—No pequeña, esto no es el cielo… aquí se quedan las personas que aun no deben de tocar el cielo, digamos que esto solo es un lugar entre la tierra y el cielo, o un espacio entre vivos y muertos—dijo esa voz tranquila, y de un momento a otro se vio un poco de luz y mientras se escuchaban pasos, y entre mas cerca se escuchaban los pasos mas se iluminaba el lugar

—¿Qué quisiste decir con que aquí se quedan las personas que no deben tocar el cielo aun? —pregunto dudosa y con miedo

—Mira te lo explicare, aquí se quedan las personas que probaron digamos la muerte, pero ellos tienen que regresar a la tierra, pero solo pueden regresar si ellos en verdad lo decean… algunos no tienen mucho tiempo y si tardan en decidirse… puede que en verdad vallan al cielo…o en algun terrible caso, al infierno, tu, por ejemplo, tienes todo el tiempo que quieras, pero si tu familia y los demas no ven mejoria en ti, te quitaran la vida y entonces te iras al cielo—dijo el joven, que ya dejo ver su apariencia era la de un chico normal, solo que tenia unos extraños ojos color amarillo con un toque de verde, su cabello era corto de color castaño claro y piel clara.

—Y ¿Quién eres tu? —pregunto Hinata, temerosa
    —Mmmmm… soy tu angel, y yo tengo la misión de mostrarte que tu tienes mas cosas por que vivir, que despues de lo que acabas de vivir, vas a ser feliz y ya nada te podra nublar tu vida—dijo en un todo alegre y con una sonrisa en los labios

—Pero, yo ya no quiero…tu no sabes lo que sufri, ese se….¡¡ese moustro me violo cuantas veces quizo!!...acaso tu sabes lo que se siente, ¡¡claro que no, eres un estupido angel que se supone me tenias que cuidar y no lo hiciste!! —grito muy enojada
    —Dios, que se supone que hize, sabes que me gusta tratar bien a mis personas, pero por que en esta vida me diste a esta chica…en la tierra se veia tan dulce y tan incapaz de decir algo asi—dijo en un tono de frustracion y viendo hacia…¿arriba?—mira Hinata, yo senti todo lo que tu sentiste, yo llore todo lo que lloraste, yo grite todo lo que gritaste, yo suplique todo lo que suplicaste, pero son pruebas que la vida te pone, se supone que una virtud que tienes, es que eres valiente, pero veo que eres una persona cobarde…¿y sabes que?, no me interesa, si te quieres quedar aquí quedate…solo recuerda que…gracias a esta patetica forma de uir de tus problemas vas a hacer sufrir a todas esas personas que te quieren y te estiman—dijo un tanto enojado. Hinata quedo atonita, jamas le habian dicho cosas asi, era cierto, todo lo que el le dijo era cierto, pero tenia miedo, miedo a que le volviera ha suceder lo mismo

—¿Cuál... es tu... nombre? —pregunto con mucho mas miedo que antes

—Yoshiro, y… entonces ¿quieres que te muestre todas las razones por las que debes regresar? —

—Esta bien— contesto con miedo

En la tierra (por asi decirlo)

Sasuke se encontraba en el hospital, con toda la familia de Hinata y para su buena o mala suerte sus padres tambien se encontraban ahí. Hace una hora que estaban ahí, y sabian que no era facil hacer que un paciente con tres disparos de bala, se estabilice.

Así siguieron pasando las horas, a Sasuke se le notaba la desesperacion y frustracion, y Hanabi, como buena cuñada, fue a apoyarlo o por lo menos decirle una lindas y confortables palabras.

—Sasuke…— llamo la atencion del susodicho

—¿Qué sucede Hanabi? — le pregunto, dejando de lado todos esos sentimientos
    —A todos nos duele Sasuke, supongo que tu la amas mucho, y supongo que mucho se queda corto… pero tu no tienes la culpa, ella es muy fuerte y si no se recupera por nosotros, su familia y amigos, se recuperara por ti, jamas la habia visto tan enamorada de alguien, jamas había visto tal entrega…por parte de ella y tuya tambien, Hinata tiene que entender que lo que hizo fue cosa de egoiastas, aunque con todo lo que le hicieron, supongo que fue la unica salida que tuvo o que en esos momentos encontro, p…— y la joven fue interrumpida por el medico

—Buenas noches, ¿ustedes son familiares de la señorita Hinata Hyuga? —y todos asintieron— bueno, logramos estabilizarla y retirarle las balas sin ningún problema, al parecer no tocaron nada totalmente vital— todos cambiaron sus caras de angui¡stia por caras de tranquilidad, pero no todo iva bien— pero, la joven al estar quitandole las balas, entro en estado de coma— concluyo el medico, triste pues hace varios dias escucho sobre el secuestro de la joven, aunque ella ya llevara meses encerrada. Todos volvieron a la angustia.

—Pero se recuperara, verdad doctor— hablo la madre de Hinata, con miedo, no queria perder a su hija

—No sabemos Sra. Noemi, (fue el unico nombre que se me ocurrio por que, no se me el nombre de la mama de Hinata) que ella este en este estado puede durara, dias, semanas, meses, incluso años— dijo un tanto triste, a diario veian casos asi— puedes pasar a verla, pero mas de dos personas no pueden pasar— concluyo el doctor para retirarse

Y primero pasaron a verla, lógicamente Hiashi y Noemi, despues Neji y Hanabi, tomando en cuenta que el primero es como un hermano para Hinata, que bueno aun asi una laso de sangre los une, después lo padres de Sasuke y al final, Sasuke decidio pasar solo.

Cuando entro a la habitacion, vio muchos aparatos conectados a la chica, con el simple hecho de que esas maquinas , estuvieran manteniendo con vida a la joven le daba miedo, que aria el, si ella no despertara.

—Hinata, quizas no me puedas escuchar, pero, quiero que vivas, quiero que vuelvas con todos los que te queremos, no solo conmigo, con tus padres y tu hermana, tu primo y tus amigos— decía mientras le acariciaba la mano
    Así estuvo un largo rato, platicando con ella, rato despues se quedo dormido ahí con ella, despues entraron sus padres, Sasuke no despertaba y prefirieron llevarlo a su departamento, para que descansara mejor, ya el mañana se arreglaria para ver como se turnarian para cuidarla.

Pasaron varias semanas, y Sasuke sentia que no pertenecia a esta lugar, ya casi no hablaba y casi no comia. Mientras que Hinata, se sentia de la misma forma, ella sabia que tenia que regresar, pero queria ver todas las razones por las que debia hacerlo… ambos jovenes se sentian…en un lugar al que no pertenecian…

19.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo siempre te esperare
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    568
    No me odien por subir el final como cinco años después :D, Espero sea de su agrado
    Capítulo 7. Al final

Han pasado ya dos meses, Sasuke iba todos los días a verla, le hablaba de su día, de cuanto la amaba y cuanto la necesitaba y ella seguía sin mostrar mejoría o ganas de despertar.

Así llegó el día lunes, Sasuke realizo sus actividades de manera normal, por la tarde tomo el camino hacia el hospital y al entrar a la habitación de Hinata sintió una ligera brisa y una tranquilidad inigualable, una que no sentía desde meses atrás. Se sentó a lado de la cama y pronuncio.

-Hola mi amor- dijo mientras tocaba la mejilla de la chica y tomaba su mano- He tenido un buen día, el torpe de Naruto dijo que hoy no podía venir, que lo disculparas- pronuncio mientras fingía sonreír.

Su sonrisa se vio opacada al momento en que Hinata movió los ojos como cuando estas a punto de despertar y después de esto movía su mano izquierda, Sasuke en un momento de sorpresa se levantó de golpe, cuando volvió a tomar la mano de la joven esta abrió un poco sus ojos y formo una leve sonrisa en sus labios, seguido de esto Sasuke sonrió de lado y corrió por un doctor.

Al llegar el doctor Hinata estaba con los ojos totalmente abiertos, al ver llegar a Sasuke con el doctor sintió una enorme alegría. El doctor la reviso de pies a cabeza.

-Bueno Hinata, me acabas de sorprender, todo demuestra que solo tomaste una muy larga siesta, pero como tal debes de estar cansada, así que por favor no te exaltes y ya veremos cuando podrás irte a casa con tu marido- volteo a ver a Sasuke y sonrió- Son muy afortunados- dijo mientras salía del cuarto

Hinata y Sasuke se vieron unos momentos y ninguno de los dos dudo en besarse, así se besaron con tanta paciencia y delicadeza que no se dieron cuenta que la familia de ambos (que ya había sido avisada por Sasuke) entraron en la habitación. Cuando por fin sintieron las miradas de las personas ambos se sonrojaron, pero como todo buen Uchiha contuvo su pena y siguieron con las atenciones hacia Hinata.

Así paso una semana mas, al final de esa semana el doctor decidió que ya era justo y bastante coherente que Hinata regresara a su casa y volviera a su rutina o a su vida normal. Hinata y Sasuke estaban más que contentos, por fin volverían a dormir juntos, por fin volverían a su vida y seguirían con los preparativos de su boda, por fin volverían a ser verdaderamente felices.

Hinata se encontró con una casa cálida, llena de amor y muy acogedora, como nunca antes la había sentido. Llego la noche y con ella la hora de dormir.

-Hinata… al final volviste a mí- dijo mientras acomodaba la frazada

-Sasuke… al final valió la pena tanta desgracia- dijo dándole la cara a Sasuke- Al final todo vale la pena por volver a estar juntos

Y así ambos se quedaron dormidos, con la tranquilidad de que jamás tendrían que volver a esperar al otro con miedo a que jamás regresara, porque al final su amor triunfo ante todo.

Fin

Gracias a todos me tarde años en subir el final, muchos me reclamaron por todo lo malo pero lo bueno lo merece :D, GRACIAS.

Cargando...