Yo se que eres real [Drabble] [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cami Chan, 2 Abril 2011.

1.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Yo se que eres real [Drabble] [InuxKag]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    368
    Yo se que eres real. [Drabble]

—¡Estas vivo! —grité con alegría en el medio del campo donde se había acabado de terminar la batalla— Estamos vivos…
    Miré a mi espalda el pozo devora huesos con una sonrisa. Todo había terminado.
    —¡Oh, Kagome! —susurró él contra mi pelo, aspirando mi aroma como si fuese la más rara fragancia en el mundo— Estas viva… Todo terminó.
    —¡Inuyasha, no! —fue lo único que alcancé a gritar cuando, sin previo aviso, un moribundo Naraku atravesó su cuerpo, matándolo…
    Su cuerpo inerte cayó sobre mi, empujandome al vacío del pozo.
    Y mis lágrimas… Se llevaron mi cordura al caer.
    —¡Enfermera! ¡La perdemos! —gritaba el señor de bata blanca, pero yo lo escuchaba lejanamente…

"¿Sabes, Inuyasha?", pensé, "Otra vez soñé contigo… Ellos piensan que estoy loca, que tú no existes"

Sentí una descarga eléctrica muy fuerte en mi pecho.

—¡Vuelva a aplicarle el electroshock! —vociferó aquella lejana voz…

"Pero… yo se que tú eres real. Me visitas cada noche en esa fea habitación blanca, y me dices que todo estará bien"

Mi cuerpo se arqueó bajo otra descarga eléctrica.

—¡Su corazón no quiere reaccionar, doctor! —gritó alguien, una mujer…

"Y ahora sé que todo sí estará bien… Porque en unos momentos ya estaré contigo…"

Lo vi venir. Un túnel, que se llevaba mi energía poco a poco. Y, a pesar de que en ese instante todo se volvió oscuro, en aquel último momento… sonreí.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    oh Cami-chan que bonito mmm me hizo llorar un buen no puedo creer que seas tan mala
    Inu-sama!!! no te mueras te doy respiracion de boca a boca
    y Kagome pobrecita pero lo mas tierno fue esta parte
    "Pero… yo se que tú eres verdad. Me visitas cada noche en esa fea habitación blanca, y me dices que todo estará bien"

Mi cuerpo se arqueó bajo otra descarga eléctrica.

-¡Su corazón no quiere reaccionar, doctor! -gritó alguien, una mujer…

"Y ahora sé que todo sí estará bien… Porque en unos momentos ya estaré contigo…"
    esta parte me termino de matar no inventes todavia lloro porecitos ese Naraku infeliz yo te ire a sacar las tripas una por una jajaja ok no jaja amiga como siempre tus historias me parecieron geniales esta y la otra no dudes que yo siempre leere lo que tu escribas me invites o no soy tu seguidora y muy leal ya sabes cuidate mucho y nos estamos posteando (mi frase de siempre)
    Atte: Alex
    Mateee ne

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Es increible que con tan pocas palabras seas capaz de dejarme un hueco en el pecho y provoques mis ganas de llorar. Me encantó, el formato para ser Drabble no me parece pero ¡qué diablos! eso sale sobrando.
    Te felicito, de verdad me gustó. Tienes un error de dedo en la línea final con la palabra "de" que seguro era "se" pero no lo percibí a la primera.
    ¿Qué más? Gracias por hacer aflorar mis sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    wow que triste porque me me quieres hacer llorar:( bueno si fuera kagome tmbien me quisiera morir no inu no te vayas waaaaa bien me calmo y esperare haber que sigue esta genial gracias por avisarme tkmmm amiga sayonara..........

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Awwww.
    Es muy mono, me dio tanta cosita.
    Lo sentí tan real, pensé que sertía una versión del final cuando el pozo se cierra pero me sorprendiste con esto.
    Ésta genial, lo adoré. Fue tan único, tiene un toque diferente y sale de todo lo normal, lo amé.
    Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akira

Akira Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ay amiga! que lindo hasta créeme que llore! es de lo mas lindo! morir pensando en la persona que amas que tierno! me encanto! es corto pero lindo! Kagome pronto estaras con Inuyasha! buaaa! que lindo! todos la creen una loca pero no ella sabe que existe y se va a ir con el! buaaa!
    Chaiitoo amiga!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso