Yo quisiera...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Yo quisiera...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    psss se me ocurrio mientras limpiaba la puerta de la casa xD espero que le guste y que comenten I.-

    Soy tu mejor amigo
    Tu pañuelo de lágrimas,
    De amores perdidos.

    Te diriges hacia a mi corriendo con los brazos abiertos, no te ves nada feliz ¿Qué te ocurrió Hinata, es lo único de diga mientras me abrasas fuertemente

    Te recargas en mi hombro
    Tu llanto no cesa,
    Yo solo te acaricio.
    Y me dices porque la vida
    Es tan cruel con tus sentimientos?
    Yo solo te abrazo
    Y te consuelo.

    Que claro me lo dejaste Kiba de nuevo, desde que me dijiste que eras novia de Kiba yo solo me resigne a ser tu mejor amigo… aunque me dolía verte con aquel bastardo ¿Qué tenia el que yo no?

    Me pides mil concejos para protegerte
    de tu proximo encuentro,
    saves que te cuido.
    Desde un comienzo sabía que el solo jugaba contigo, para darle celos a Ino, pero me reúse a decirte te veías tan feliz, pero ice mal, en vez de protegerte te echo sufrir más…

    Lo que no sabes es que
    Yo quisiera ser ese por quien
    Te desvelas y te desesperas,
    Yo quisiera ser tu llanto,
    Ese que viene de tus sentimientos,
    Yo quisiera ser ese por quien
    Tu despertaras ilusionada,
    Yo quisiera que vivieras
    De mí siempre enamorada.

    ¡Rayos!, siempre envidia a ese bastardo por tener tu corazón tan dulce e inocente y ahora él te lo rompe, al besarse descaradamente con Ino en tu cara…me duele verte llorar por alguien más que no sea yo lo admito ¡Estoy Celoso!

    Tú te me quedas viendo,
    Y me preguntas si algo
    me está pasando,

    Oh. No te das cuenta que estoy todo sonrojado y ¿Por qué no? Te tengo tan cerca mío, Hinata siempre fuiste tan linda para mi…

    Y yo no sé qué hacer,
    Si tú supieras que me estoy muriendo,
    Quisiera decirte lo que yo siento,
    Pero tengo miedo de que me rechaces,
    Y que solo en mi mente
    Vivas para siempre...

    Intento articular las simples palabras “me gustas”, pero ¡demonios solo balbuceo!, hmp por lo menos te saque una de esas dulces sonrías.

    Por eso yo quisiera ser ese por quien
    Tú te desvelas y te desesperas,
    Yo quisiera ser tu llanto,

    Tus lagrimas han cesado, asique te invito un helado al cual tu aceptas dulcemente estoy decidido !hoy me declarare a Hinata!

    Ese que viene de tus sentimientos,
    Yo quisiera ser ese por quien
    Tú despertaras ilusionada,
    Yo quisiera que vivieras
    De mí siempre enamorada.

    Te llevo al parque más hermoso de la cuidad y nos sentamos mientras terminas de comerte aquel helado que te regale, doy un gran suspiro y me preguntas si algo me esta pasa dando… yo solo sonrió y tú te sonrojas ¡hay que tierna!, te abrazo dulcemente y ya es hora de que…

    Yo quisiera ser...tu llanto
    Tu vida...

    Yo quisiera ser...
    Tu llanto tu vida...

    ¡Hinata Hyuga ya no puedo aguantar quiero decirte que TE amo!, artículo rápidamente, tu solo te quedas hay perpleja por lo que acabo de gritar ahora si la dañe al parecer no quieres nada con migo…

    Yo quisiera ser ese por quien
    tú te desvelas y te desesperas,
    Yo quisiera ser tu llanto,
    Ese que viene de tus sentimientos,
    Yo quisiera ser ese por quien
    Tú despertaras ilusionada,
    Yo quisiera que vivieras
    De mí siempre enamorada.

    Te poner de pie ¿estas llorando?, no puedo creer lo que dices ¡Soy el Uzumaki más feliz del mundo!, tus palabras retumban en mi mente una y otra vez “Naruto-kun yo también te amo!, me pongo de pie parezco un niño de cinco años ¡Estoy feliz!, te abrazo fuerte mente ahora si te protegeré y nunca dejare que algo te haga daño Hinata…

    Tu llantoo...tu vida ohhhh
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola Tuti-chan!Que boniito.Pero me ha quedado una duda...es una poesía,un poema o que?Porque hay partes narradas como poesía y otras no.Tenés errores de ortografía,nada que no se pueda arreglar amiga!Dentro de todo quedó bellísimo!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pero esto NO es un songfic, son frases random metidas a la fuerza, y en sí todo es la canción.Debes inspirarte en una canción para hacer el fic, no es necesario (y en ciertos lados no se permite) pegar la canción. Si yo le quito la canción, me quedo sin nada, ganas dan de cerrarlo.,
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso