Series Yo nunca (2020 - 2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 10 Junio 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Yo nunca [Never Have I Ever]
    Sinopsis: La complicada vida de una adolescente moderna americana hija de una familia que emigró desde la India; inspirada por la vida de su directora Mindy Kaling.
    Género: Comedia, drama adolescente, coming-of-age.
    Creadores: Mindy Kaling, Lang Fisher.
    Años: 2020 - 2023
    Temporadas y episodios: 4 temporadas de 10 episodios cada una (40 episodios en total).
    Cadena: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto

    Maitreyi Ramakrishnan es Devi Vishwakumar
    Poorna Jagannathan es Dr. Nalini Vishwakumar
    Richa Moorjani es Kamala Nandiwadal
    Darren Barnet es Paxton Hall-Yoshida
    Jaren Lewison es Benjamin (Ben) Gross
    John McEnroe es él mismo, narrando
    Ramona Young es Eleanor Wong
    Lee Rodriguez es Fabiola Torres

    Mi opinión
    (SPOILER)

    AAAAAAAAA, realmente solo me he visto la última temporada ahora pero esta serie holds such a special place in my heart que simplemente tenía que crearle un tema en itself, y es que no me puedo creer que ya se haya acABADO, IM SUCH AN EMOTIONAL WRECK RIGHT NOW.

    Me empecé esta serie a lo random, como muchas otras (si no casi todas JAJAJ) las series que me acabo viendo, pero la manera en la que me enganché y encariñé de la trama y los personajes hizo que me encantase desde el primer segundo, y con esta serie sí que he estado atenta siempre que anunciaban una nueva temporada bc i always wanted more, ESPECIALLY NECESITABA ESTA CUARTA TEMPORADA DESPUÉS DEL FINAL DE LA TERCERA CUZ ACABABA CON BEN Y DEVI BANGING????????

    So, recap.

    Devi como protagonista es SUPER annoying a lo largo de toda la serie. Lo cierto es que a veces la chiquilla es super egocéntrica y dos de cada tres decisiones que toma son objetivamente malas, BUT, la cosa es que genuinamente aprende de todos sus errores y siento que la niña tiene una evolución super bonita a lo largo de toda la serie: empieza como una cría, que encima está pasando por un trauma enorme, y al final se convierte en una mujer adulta super segura de sí misma y responsable, que sigue liándola, pero al menos es capaz de admitir sus errores, pedir perdón y seguir adelante. Son pocas veces en las que me investeo mucho con los protas, normalmente son los que más pereza me dan, pero con Devi, istg, i really loved her.

    La familia de Devi es mi segunda cosa favorita, si no la primera realmente, y es que simplemente adoro que sea a household of powerful hindi women que adoramos. La madre me parece maravillosa, and i was vibing la relación con Andres al final de la serie (cuando se quita el collar como muestra de que puede hacer una nueva vida, i was crying); la prima es genial y me hace muy feliz que haya aceptado al final el trabajo y que estuviese tan segura que el profesor iría con ella cuz they are so in love and i was also rooting for them; y PATI JAJAJA reina, la amo, se merece todo lo bonito en el mundo.

    Las amigas son muy bonitas también y me gusta el desarrollo que han recibido, sus vidas no se han centrado solo en ser los pendientes de Devi y tenían sus propios dramas (que además, Devi cared about as a friend cuando no era tan bratty, i mean). And then, of course, llegamos a los dramas AMOROSOS, y por si no se nota, yo he sido team Ben desde el principio cuz *scoffs* Paxton es muy sexy y todo lo que tú quieras (aunque desde que supe que tenía TREINTA años, ya me rayé con eso (?), pero con Ben hubo feelings desde el principio, it was so obvious, PLUS ACADEMIC RIVALS TO LOVERS, PLSSSSSSSSS. Yo sabía que iban a acabar juntos, creo que no hay persona que se haya visto la tercera temporada de Yo nunca y no haya pensado que tienen que acabar juntos, y cuando lo hicieron i was so happy cUZ sabía que vendría en la boda y será cliché, idc, I LIVE FROM CLICHÉS. Mención honorífica a Ethan, creo que fue el interés amoroso secundario que más me gustó, HE WAS SO HOT BUT WITH THAT BABY FACE, BOYYYY.

    Y, no sé, seguro se me olvidan cosas, pero adoro esta serie, it holds a very dear spot in my heart (como ya dije) y cuando digo que siempre, SIEMPRE, he llorado con los capítulos finales, no miento. Y CON EL FINAL DE TEMPORADA????? BOY, I WAS FUCKING CRYING A RIVER. Me gusta mucho, me reí, lloré, amé a los personajes, McEnroe es super gracioso narrando, y NO SÉ, la recomiendo, la verdad, que además los caps son cortitos Y ESTÁ ACABADA (!!!)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso