Drabble de Pokémon - Yo creo en ti Chompie

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lazy, 14 Agosto 2016.

  1.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Yo creo en ti Chompie
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    — ¡Chompie tú puedes! —le grité a mi Garchomp quien estaba enfrente de dos titánes, un Salamance y un Mega-Tyranitar.

    La verdad tenía confianza en mi Garchomp quien hace algunos turnos había Mega Evolucionado... Pero lo único malo era ese Salamance que había soportado un Thunderbolt de mi Rotom-H y a parte de eso sobrevivió al daño ocasionado por el Sand Stream, ese era el único problema.

    — Bien, Chompie usa Avalancha —le dí la orden a mi compañero, mi prioridad era el Salamance.

    Con lo que no conté fue que Salamance fuera más rápido y atacará con un Draco Meteor, debilitando a mi fiel compañero. La ronda acabo y quedé eliminado de la competencia.

    Me acerque a mi debilitado amigo y me agaché para poder acariciarlo.

    — Fue una buena pelea... Nunca esperé, que un Sand Team daría tantos problemas —me dijo mi rival, tendiéndome la mano para poder levantarme.

    — Gracias, yo también pienso que fue una buena pelea.

    — ¿Sabes? el único problema con ese pokémon al mega evolucionar, es que pierde velocidad base y fue por eso que mi Salamace fue más rápido, si no lo hubieras mega evolucionado tal vez sería otra historia —me dijo con una cálida sonrisa en los labios.

    — Si, lo sé, si no lo hubiera mega evolucionado, Chompie hubiera ganado... El error fue mio no de él.

    Mi rival asintió y a los segundos se dio la vuelta para marcharse, pues tenía que estar listo para la siguiente ronda.

    — Espera... —mis palabras lo detuvieron— ¿Tú no eres uno de los Gym Leader? —pregunté, reconociendo esa cara.

    El chico no volteó, sólo me respondió— Lo era, ahora soy un Elite Four de la liga, entré al torneo porque un amigo me lo pidió.

    Mis sospechas eran ciertas. Lo único que pude hacer en ese momento fue sonreír— Bien, espero llegar a la Elite Four y así tener mi revancha contra ti.

    — Bien, entonces estaré esperándote dentro de unos meses... Nos vemos.

    Después de eso, curé a Chompie y al resto de mi equipo, todos tenían una cara preocupada sobretodo Chompie— Vamos chicos solo era un torneo, eso no quiere decir que los abandone o este molesto con ustedes, sólo nos falta un poco de practica, eso es todo... no olviden que son mi familia.

    Todos se animaron se animaron, excepto uno. Ante su expresión me molesté un poco, lo tomé de la parte trasera de su gran cabeza y atraje su frente hacia la mía, cerré los ojos y le dije— ¿Qué pasa Chompie? no me digas que estas desanimado, sólo no te preocupes... Porque yo sigo creyendo en ti.


    Alguien me puede decir como "justificar" en este foro
     
    Última edición: 14 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, me gustó ese pequeño fragmento de batalla n_n. El título está bastante bonito y me atrajo por alguna razón... aún si yo no conociese a Chompie xD. Pero bueno...

    Ahora, lo de justificar... ni siquiera es tan importante :B. Eso te lo deberían pedir para un informe escolar/universitario y no para un Fanfiction e__é. Por si de todas maneras te interesase, lamento decirte que acá esta opción brilla por su ausencia n__nU a menos que vayas al botón "Más opciones" y revises la barra de herramientas -w-.

    Nos vemos en otra, supongo :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    fue genial que iniciaras cubriendo lo necesario del status en que se encontraba la batalla... sin ser muy extenso se lograba percibir la tención de aquellos momentos finales en que cualquier movimiento podía ser decisivo.

    pero sobre todo me encanto esa sensación que dejas de que "evolucionar" o en este caso "mega evolucionar" no siempre es la decisión mas sabia...

    en fin me gusto el relato sobre todo el final porque lo mas difícil de una caída en equipo... es evitar que la moral de este se venga abajo...

    (XD buena manera de seguir contando la historia de Chompie )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Chompie
  1. Lazy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    460

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso