yo... ¿soy bonita? (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orihara Abyss, 8 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    yo... ¿soy bonita? (naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    155
    el viento soplaba fuerte, era una horrible tormenta, que engrisaba el resplandor del cielo, adentro se encontraban dos, jóvenes ninjas, una muchacha, hacia un esfuerzo sobre humano con sus mejillas mas, brillantes que el color carmesí, la tienda era pequeña y estaban encimados.
    la mente de aquella chica, se llenaba de los: ¿ y que piensa el de mi?; el chico, no pensaba mucho realmente, solo comparaba la belleza de la chica de cabellos como la noche, y ojos de perla resplandeciente, con la china de cabellos rosados, como el atardecer.
    _ ¿ como me ba a querer?, ni siquiera soy bonita_ pensó en voz alta
    _eeh, ¿hinata?_ dijo extrañado el chico, y pensando: ¿de quien esta enamorada?.
    y luego sus pensamientos se volvieron lujuriosos, maldijo a su maesstro por las mañas que le pego; y de un impulso la beso apasionadamente, sus labios se fundieron y luego dijo:
    _ hinata, si eres bonita_ PAF, la chica cayo desmayada
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Hola.
    No sé si esto será el prólogo de una historia o es una historia en sí, mas de cualquier forma u otra creo que le falta un poco más argumento para que el fic tenga ese "saborcito especial", y nos deje con un buen sabor de boca.
    Es un NaruHina, muchos lo aman; es tierno y la narración es aceptable, creo que podrías lograr más trabajando en la redacción y argumentación de la historia.

    Ejemplifico a lo que me refiero:
    ¿Adentro de dónde?

    Eso de "no pensaba mucho realmente" no termina de convencerme. Quizá quedaría entonces trabajar más la idea en la que compara a Hinata con... ¿Sakura? Creo.

    Del finalizar del diálogo al que de pronto piensa lujuriosamente no me cuadró demasiado. Es decir, Naruto sí es muy impulsivo y eso, pero no creo que, de estar confundido, se volviera así de pronto. Más bien me parece que se pondría a indagar primero, y eso ya ayudaría bastante para redactar una trama más trabajada.
    Ahora, en la redacción hay que mejorar la puntuación, ya que fragmentas demasiado el texto en comas y demás. Recuerda que existe el punto y coma, punto, tres puntos, dos puntos, etcétera.
    Otra cosa: no olvides que los nombres propios e inicio de párrafo SIEMPRE van con mayúscula, así como una letra después de un punto o signo de admiración/interrogación. También te recuerdo que una frase siempre debe finalizar con punto.
    Me agrada que hayas hecho el intento de poner un guión, mas me temo que no es el incorrcto. En vez del guión bajo, va el guión largo. Ya te dejo un ejemplo:

    Hay que aprender a poner las tildes y recuerda separar por párrafos de narración y diálogos. Por último, el "PAF" de al final no era necesario; simplemente con que pusieras que Hinata se desmayó es suficiente.
    A pesar de todo esto, veo que tienes talento. Trabajando más puedes llegar a hacer grandes cosas.

    Si necesitas más ayuda con tus historias, puedes dirigirte a grupo de betas. Con gusto te ayudaremos.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hey hola como dijo anteriormente Yakumo la historia es un poco corta...pero me ha impresioado la forma en la que has trasmitido la emoción, me has hecho sentir esa emoción de cuando lees un fic romántico y te quedas como aaaaaaaahhhhhh, hermoso. Aunque sinceramente lo de "Hinata si eres bonita" me pareció un poco superficial...y si tambien quedó demasiado irreal lo que hizo Naruto pero aun asi fue hermoso. No te estamos diciendo que eres mala escribiendo, porque desde luego no lo eres para nada y si sigues nuestras recomendaciones llegarás muy lejos. Cuando tienes talento hay que aprovecharlo, y ese es tu caso. Espero que publiques otro fic pronto. SAYONARAAA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso