Explícito Yami no ie no densetsu [Takuma Ito|Colección|PLS]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 7 Abril 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Yami no ie no densetsu [Takuma Ito|Colección|PLS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    718
    Acá irá la backhistory y otros mambos mentales canon para Takuma Ito del rol Pokémon leyendas de Sinnoh.

    Le pongo el contenido explícito, porque la historia de Takuma contiene muchas negligencias familiares, desde golpes a cosas medias turbias. Aclarar que no tengo pensado escribir sobre ninguna de las cosas graves explícitamente, solo puede que se referencien. Básicamente, contenido que puede herir la sensibilidad del lector.

    En cualquier caso, se pondrá alerta en cada capítulo de ser necesario.

    Aparte, aclarar que ninguna acción reprochable de los personajes es compartida ni aceptada por mí como autora. La historia es ficción.
    Violencia, negligencia y casi asesinato por parte de animales salvaje








    Leyenda de la casa en las tinieblas


    "Las familias nacidas en el ceno de Eterna son cuánto menos estrictas y supersticiosa, cosa que no se podía evitar con el único hijo de Ito nacido del vientre de la única hija viva de los Chiba, el pequeño Takuma. Chico, niño de linaje puro, la mala suerte estaba condenada en su cuerpo desde que portó la sangre de aquellos ancestros que metieron la pata como ningún otro."
    Era lo que la densa niebla de Eterna traía a la casa, más que rumores, la realidad que otros creían en nosotros...

    No estaban muy lejos del paisaje que se pintaba con luces brillantes entre esas paredes oscuras.

    Rojo, amarillo, negro... papá decía que tenía los ojos de mamá... mamá...

    Nunca la conocí.

    Y ahora me encontraba ahí, en aquel bosque lleno de penumbra, siempre frío, siempre oscuro, con aquel hombre que tenía el titulo de padre. Un factor importante en la aldea, como cualquier otro que no estuviera enfermo o loco, porque la vida era tan compleja que todos debían aportar su grano de arroz o nos iríamos a la quiebra. ¿A caso yo era el único que le aborrecía? ¿Nadie más lo quería lejos como yo lo quería?

    ¿A caso era yo el loco, quién creía que sin él las cosas irían mejor?

    Que... que sórdido, aunque para mi propia desgracia era un chico objetivo, sabía lo importante que era papá para la comunidad, un hombre zagas de mente estratégica, frío, pero su ingenio calculador permitía mantener fieras alejadas.

    Fieras como esos perros endemoniados, los Houn.

    Me quedé frío cuando vi sus ojos escondidos entre la maleza, me miraban con un fulgor rojizo, por un momento pensé que era capaz de ver un grupo de hitodamas.

    Mi corazón se aceleró, mis manos se aflojaron, pero no solté la carga que llevaba, los bonguris ahora mismo eran más preciados que mi propia integridad... Todos ocurrió en cámara lenta, como sí hubieran pasado casi que horas, pero la verdad las cosas fueron vertiginosas.

    Papá me acompañaba, cuando volteé a verle sobre mi hombro no estaba en ningún lado, de cualquier manera recordaba su cara. Su cara mirándome desde arriba, por sobre el hombro, con un odio silente.

    Recordé su cara y en un segundo grité, porque uno de los Houndoom se abalanzó contra mí y me mordió. Caí al suelo, opuse resistencia, pero tan solo tenía doce años.

    Y miré con fiereza cómo me mordía, miré con pánico que no tenía escapatoria, olvidé el dolor corporal.

    Incluso el emocional,​
    porque moriría
    ...​
    ...​
    O eso creía.
    La cabeza del pokémon que me mordía se desprendió de su propio cuello, escuché ladridos desesperados, pero ninguno alcanzó a quejarse del dolor... En un pestañeo que fui incapaz de dar los pokémon perro corrieron despavoridos aullando con horror... yo no pude hablar, mirando con shock el suelo frente a mí, no sentía nada, estaba congelado, puede que muerto...

    Unos zapatos delante de mis ojos, los entrecerré, intentando enfocar. Mi cuerpo se encogió, resentido, tosí un poco, pero no salió sangre... Miré hacia arriba, buscando respuestas, ¿Quién era aquel que alejó a los Houn?

    Pero al alzar la mirada mis ojos se fueron arriba de más y todo se fue a negro, lo único que recuerdo es el rojo.

    Un rojo abrumado por la negrura vaporosa.

    ¿Quién sería?
    ¿Por qué le haría?
    ¿Qué le debía?



     
    Última edición: 7 Abril 2023

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso