Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    —¡Coman y beban todo lo que quieran! Esto va a cuenta mia —dijo Taiyo aun muy orgulloso.

    —Todavía es medio día, y Riku ya se emborrachó dos veces, no lo guíes a una tercera —mencionó Kirara.

    Shinko comió con una gran sonrisa, estaba nuevamente tan traquilo, seguro que comería un segundo tazón. Yami comía tranquilamente observando a todos, su sonrisa era sincera, posiblemente aquella reunión lo había puesto de muy buen humor.

    —Hey Taiyo —gritó uno de los agricultores mientras se asomaba al dojo —Ya nos encargamos de los cadáveres que muy gentilmente dejaron como ofrenda en la entrada a la ciudad.

    Taiyo se llevó la mano a la frente, mientras Kirara lo miraba avergonzada —En verdad lo sentimos, olvidamos por completo ese detalle— estaban muy acostumbrados a moverse de lugar en lugar, por lo que no solían enterrar los cadáveres.

    —Menos mal los niños no juegan en esa zona— dijo el agricultor —Pero agradecemos que se libraran de aquellos hombres, seguramente hubieran destruído nuestra pequeña aldea.

    —Lo siento mucho Katsunori— mencionó Taiyo con sinceridad haciendo una leve reverencia.
     
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Cómo con emoción lo que me va quedando de la carne y verduras, una buena combinación que complementan el sabor de la otra.

    No sería suficiente para recuperar la carne perdida, pero si que me calienta el interior y me levanta energías.

    El sake vendría de maravilla. Pero ya bebí demaciado...

    Casi me atraganto con un trozo de carne cuando mencionaron los cuerpos, los habíamos dejado ahí tirados.
    Con la actitud de Kirara y agarrada que me dio Taiyo me hizo olvidar de eso.

    Al menos está vez nos sirvieron también lo que cazamos el día de ayer y está comida no es algo de su totalidad dado por ellos.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    —¿Qué sigue ahora? ¿Esperar aquí eternamente hasta que algo suceda?— preguntó Yami haciendo que Kirara arqueara una ceja ante aquello. No era típico de Yami quejarse tanto.

    —Sé que hemos estado en movimiento constante por un largo tiempo; por lo que esperar resulta molesto, pero debemos hacerlo Yami— mencionó Kirara mientras Yami suspiraba y se hacía bolita en un rincón, completamente aburrido.

    Taiyo levantólos cuencos vacíos junto a la cesta y se dispuso a salir para devolverlos. Mientras que Shinko desenvolvía la venda para contemplar sus heridas, se le notaba tranquilo. Kirara lo obseró juguetear con la herida recién tratada, se acercó a él y le dió un leve manotazo.

    —Se te van a volver a infectar, no las toques —dijo volviendo a vendarlo —Hey Riku, ¿Por qué no van nuevamente de cacería? o pueden entrenar un poco si quieren, sin esforzarse demasiado para que no abran nuevamente sus heridas —Ella también se notaba algo nerviosa de esperar, golpeaba el tatami con sus dedos para mantenerse entretenida con algo. Ahora que el saco de monedas había tocado límite gracias a Shinko y a Taiyo, no podrían volver a jugar.
     
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Intentare cazar algo. Una pelea a muerte me es suficiente duelo por hoy".
    Descarto de inmediato la idea del duelo de entrenamiento, estar en buena forma sera necesario en caso de otro ataque. Por hoy no correré ese riego.

    Además, hoy tuvimos carne. Pero no conozco de cuanto de lo que trajimos ayer fue a parar a la fiesta de anoche o repartido al pueblo. Un poco de más no hace daño.

    Salgo del dojo y agarro las riendas del caballo que monte el día de ayer, antes de quiera a empezar a salir del pueblo me detengo y miro al rostro del caballo.

    "¿No seras tú el que me partió todo?". Suelto de forma involuntaria en un susurro. Ante esa idea dudo en unos pasos si volver a montar este caballo, o cualquier caballo en especifico.

    Esta bien. Voy a cazar algo...
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para CaballoRompeHuesos Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 11 $dice
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    Shinko y Yami decidieron esperar en el dojo, Riku tomó al mismo caballo del día anterior y fue conversando con él todo el camino hasta llegar nuevamente a la zona donde había cazado el día anterior, el organismo de Riku estaba ya demasiado acostumbrado a tener un alcohol en su sistema, por lo que dirigir al caballo no resultó complicado, pero posiblemente su visión fallaba al no encontrar rastro de los jabalíes; se adentró pero sin mucha suerte, seguramente el escandalo causado por Taiyo el día anterior los había obligado a huir por completo antes de ser cazados a su extención

    Riku regresó a Kai, pero no lo haría con las manos vacías, volvió a dejar el caballo dónde el resto descansaban, seis caballos amarrados.

    Avanzó hacia el río dónde miró peces en la corriente; dos de los niños de la aldea lo miraron, mientras Riku contemplaba la corriente, y de un manotazo sacó un pescado bastante gordo a pesar de ser de río. Los niños aplaudieron maravillados y se acercaron al río para intentar imitarlo, fallando completamente. Riku los obligó a regresar a la orilla, sería una tragedia que la corriente los arrastrara, para un hombre como él aquella corriente era insignificante, para para un par de niños podría significar un gran desafío.

    Fue entonces, que distraído por cuidar a los niños sintió el tirón en el pescado que tenía en las manos, seguro el animal intentaba escapar y lo sujetó con fiermeza pues pensó que se le podría resbalar de las manos, pero el tirón incrementó obligando a Riku a mirar hacia sus manos, en la cola del pescado estaban las pequeñas fauces de un perrito que intentaba robarle su caza.

    [​IMG]
     
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Y este... ¿Cachorro?

    Con tal de quitar el agarre del cachorro, agarró con firmeza usando ambas manos al pescado comienzo a tirar hacía arriba, lejos del cachorro.

    Pero...
    La fauces del cachorro se mantienen bien sujetada a la cola del pescado, parece que no tiene planes de dejarlo ir.

    Apesar de su pequeño tamaño sigue manteniendo la lucha, gruñendo y tirando con todo lo que tiene.

    Dudo en si seguir aplicando más fuerza a mí tirón, no busco lastimar a la criatura.

    "Eh. Niños. ¿Saben algo de este perro?".

    De todas formas esa cola ya no debe de ser comible.
     
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    Los niños rieron y afirmaron —Es Inosuke— esto hizo que el perro los mirara pero sin soltar el pescado — Es el perro del señor Masakado, uno de lo agricultores en los campos de arroz — decía uno de los niños.

    —Trae los dulces de arroz en su pañoleta— dijo señalando el saquito amarrado a su cuello — Lleva eso a la casa del jefe de esta aldea, Ikemoto— aquella acción parecía algo ridícula, siendo que la aldea era tan pequeña como para mandar al perro a dejar el encargo.

    La dinámica será sencilla:
    Deberás tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras, dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción.

    1-14= No puedes quitarle el pescado e Inosuke se escapa con él
    15-30= El pescado es tan resbaloso que se escapa de tus manos, ahora le pertenece a Inosuke
    31-50= Logras quitárselo.
     
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    "Vamos, suelta. No quiero hacerte daño".

    Según dicen este cachorro tienen cierto rol de mensajero. Si que estaría haciendo un mal trabajo si se pone a distraerse con solo un pescado.

    "Te daré cola". Trato de hacerle entender esa parte, solo no se si este perro entiende tanto el habla humano. Si es mensajero supongo que algo inteligencia debe de tener.

    No me importaría compartirle la cola que está mordiendo, pero entregar el pescado completo está fuera de discusión.

    Si tan solo pudiera sacárselo para después cortarle un esa parte del pescado.
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Sushi Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2020
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    El sol se había ocultado por completo las lámparas se comenzaron a encender alrededor de las casas mostrando una luz ténue en toda la aldea, tintineante y armoniosa.

    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    Riku no dejó ir el pescado, Inosuke tuvo que soltarlo ante la habilidad de Riku sosteniendo. Pero lo miró y dejó escapar un quejido típico de un perro mimado que siempre obtenía lo que quería.
    Riku tomó el pescado y cortó la cola para dársela al perro, el cual agitó la cola mientras lo lanzaban hacia él.

    Los niños miraron a Riku con admiración —Jamás habían ganado contro Inosuke; ni siquiera Taiyo había podido quitarlo algo del hocico— dijo con asombro mientras Inosuke mordisqueaba el pescado.

    Taiyo regresaba a dojo cuando observó a Riku junto a Inosuke y los niños, se acercó a ellos y miró al perro —¿De nuevo está molestando Inosuke?— dijo Taiyomientras observaba como masticaba el pescado, desafiante.

    Inosuke, dejó a un lado la cola de pescado y miró a Taiyo con las orejas y cola levantadas, empezando a gruñir, los niños lo miraron y trataron de tranquilizarlo lográndolo casi de inmediato con una caricia en su cabeza; Inosuke volvió a tomar la cola de pescado en su hocico, recargó su cabecita en la pierna de Riku y luego caminó hacia Taiyo para orinarle encima.
     
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    ...
    Inclinó la cabeza incrédulo por la acción del perro. Parpadeo un par de veces con tal de comprobar si la orina que se escurría por la pierna de Taiyo era verdadera.

    "... Acaso acaba de? ...".

    Que clase de perro orina tan casual sobre una persona. Esto debe de tratarse de un encaño por el alcohol, uno que llegó bien tarde.

    Me llevo de costumbre mí mano dominante hacía mí frente y así juguetear con mí pelo.

    Pero. Soy muy distraído.
    Esa mano es la misma con la cual sujeto el resto del pescado. Como resultado me acabó de estampar el pescado en la cara.
     
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    Orillas del río (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    —¡MALDITA SEA INOSUKE!— Gritó Taiyo sacudiendo su pierna —No de nuevo...— dijo ante la risa de los niños que salieron corriendo, seguramente para contarle a toda la aldea lo sucedido.

    Inosuke se mantenía allí, con la cola de pescado en su hocico moviendo su colita alegre por lo que acababa de hacer.

    —Si lo hizo —recalcó Taiyo ante Riku por la acción de Inosuke —Ahora tendré que tomar un baño, maldición; Inosuke, tu deberías ser mi próxima comida por lo que acabas de hacer— comenzó a caminar hacia el dojo que no estaba lejos —Y pensé que hoy era mi día de suerte...—

    Inosuke se quedó allí mirando a Riku.
     
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Si conoce las manias de este cachorro no se para que se le acerca. Se podría decir que se la busco.

    Un día de suerte no tiene porque signficar que dure todo un día. Al parecer, a este cachorro le importa poco tales cosas.

    Estaba por seguir a Taiyo hacia el dojo y así buscar un lugar para calentar el pescado antes de se eche a perder.

    En eso noto al cachorro que se me quedo mirando, todavía sin acabarse la cola. Quien sabe si hasta tiene planeado acabarselo o jugar.

    Me vuelvo hacia el rio y sumerjo un poco la cabeza, con tal de quitarme el olor a pescado del rostro.
    Eso olerá raro mañana si no me lo quito ahora.

    "Esta bien, Inosuke. Te acompaño a hcer esa entrega". Le hago señas mientras voy caminando hacia la casa del jefe de la aldea.

    Este cachorro se desvio de su camino para robarme el pescado, al menos debo asegurarme de que llegue a su de destino.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    Aquel perro parecía darse a entender perfectamente sólo con su mirada y pequeños movimientos de cola; avanzó tranquilamente con la cola de pescado en el hocico y volteando esporádicamente a ver si Riku continuaba siguiéndolo.

    Llegaron a una casa, comparada al resto de la aldea esta era la más grande; Inosuke dejó el pescado en el suelo y aulló en la entrada, no tardaron en deslizar la puerta; era el líder de la aldea Ikemoto —Oh Inosuke; comenzaba a preocuparme por ti, tardaste más de lo usual —dijo acariciando su cabecita pra después mirar a Riku, con un pescado sin cola en sus manos —Riku ¿verdad? —preguntó sin esperar respuesta, Taiyo le había hablado de cada miembro del clan —Qué amable has sido al acompañar a Inosuke — dijo mientras desamarraba la pañoleta que el perro llevaba al cuello, al desdoblarla aparecieron tres dulces de arroz; tomó uno y se lo extendió a Riku —Por tu amabilidad.

    Mientras tanto Inosuke se dedicaba a seguir devorando lo que quedaba del pescado, Ikemoto lo miró —Creo que no necesito darle su recompenza el día de hoy.
     
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Agradezco con una sonrisa al recibir el dulce de arroz.

    "Es un buen cachorro". Digo dándole una última mirada Inosuke.

    Tendría de defecto el robarle comida a desconocidos, más con ese agarre que haría casi imposible que pierda, por suerte no es el tipo de aldea con visitantes frecuentes. Aquí todos lo conocen.

    "Si me disculpas, voy a cocinar esto antes de que esté demaciado oscuro". Le muestro el pescado que llevo en la mano.

    Sin más que discutir me doy vuelvo y comienzo el corto viaje hacia el dojo.

    Mientras aprovecho y voy comienzo el dulce de arroz.

    No está nada mal.
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    Riku avanzó hacia el dojo; Kirara estaba riéndose mientras Shinko trataba de contenerse; Taiyo se alejaba a los baños para cambiar y limpiar su ropa gracias a la orina de Inosuke.Yami ya había acomodado su futón y se había acomodado en una esquina para dormir, al parecer no le molestaba el sonido.

    Kirara observó como Riku iba hacia la pequeña mesa dónde colocaban el fuego para el té de las mañanas, allí comenzó a cocinar su pescado sin importarle que el aroma comenzaba a inundar el dojo, obligando a Yami a levantarse y deslizar las puertas, observó con cuidado el pescado como si quisiera hacer algo con él pero negó y volvió a su futón.

    El aire comenzaba a entrar al dojo haciendo el ambiente un poco frío, pero así esperaron hasta que Riku terminara de cocinar su pescado.

    —Yo también ya dormiré — dijo Kirara bostezando y acercándose a una de las esquinas dónde apilaban los futones, tomó uno y lo acomodó casi a los pies de Riku pues el calor emitido por el fuego le parecía placentero —Confío en ti Riku; no me vayas a pisar o tirarme fuego encima— dijo en broma perot también como una seria advertencia —Díganle a Taiyo que cuando regrese se encargue de cerrar nuevamente las puertas.
     
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 45 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque sorpresa Total: 26 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 48 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Taiyo
    • Shinko
    • Kirara
    • Riku

    Ha salido: Taiyo

  18. Threadmarks: Día 17_Clan Fujiwara
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    La noche había transcurrido sin ningún problema; Taiyo volvió de los baños, deslizó las puertas encerrando un poco el aroma a pescado mientras Riku comía felizmente; estaba sumamente fresco y cocinado al punto. Kirara y Yami ya estaban dormidos cuando Taiyo comenzó a acomodar su futón para dormir, seguido de Shinko quien seguía despierto. Durmieron rápidamente por el cansancio acumulado del día.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Dojo
    (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami Riku ) [​IMG]

    El amanecer había llegado, la primera en despertarse fue Kirara quien deslizó las puertas corredizas del dojo, haciendo que el olor de gente durmiendo y el pescado se disipara.
    Yami también despertó para dirigirse a los baños y tomar una ducha; después fue Riku y Taiyo quienes se estiraron para despabilarse. El último fue Shinko quien despertó de golpe, como si sintiera algo, fue entonces que un inesperado silbido se hiciera presente.
    Una flecha entró al dojo directamente hacia Taiyo quien logró esquivarla por completo sin ningún esfuerzo.

    —No de nuevo...— dijo frustrado Taiyo mientras todos se levantaban de golpe saliendo del dojo rápidamente para observar al horizonte a su enemigo; Kirara chasqueó la lengua mientras apretaba la katana con fuerza y avanzaba al campo, así la pelea se alejaría de la aldea.

    —Estamos en desventaja — dijo Taiyo con nerviosismo mirando al enemigo; eran catorce oponentes contra cuatro de ustedes, pronto cinco cuando Yami saliera de los baños.

    —Creo que Kiyohisa nos ha mandado un recuerdo— mencionó Kirara tratando de ver si él estaba entre aquellos hombres, pero no era así, simplemente los habían enviado— Esta es una pelea poco honorable por el enemigo; pero si caemos lo harémos con el verdadero honor que merece este clan; asesinen a todos los que puedan, evitemos que esta aldea sufra las consecuencias por ocultarnos aquí.

    En ese instante Yami se colocaba a su lado sujetando la katana, aun con el cabello mojado y su ropa mal puesta. Shinko tomó aire profundamente y suspiró de la misma manera, estaba nervioso.

    —Kirara, ve por el líder; yo iré por los que están a su lado — mencionó Taiyo observando a profundidad al enemigo.

    Eres Nivel uno por lo que en cada post tirarás los siguientes dados:
    Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente

    Líder de Asesinos 1- nivel 5 - Peleando con Kirara
    Asesino 2- nivel 4- peleando con Taiyo
    Asesino 3- nivel 4
    Asesino 4- nivel 4
    Asesino 5- nivel 4
    Asesino 6- nivel 3 - peleando con Shinko
    Asesino 7- nivel 3
    Asesino 8- nivel 3
    Asesino 9- nivel 2 - peleando con Yami
    Asesino 10- nivel 2
    Asesino 11- nivel 2
    Asesino 12- nivel 1
    Asesino 13- nivel 1
    Asesino 14- nivel 1


    • PV= 100
      Ataque: 11
      Protección: 19
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= +10 ataque

    • PV= 100
      Ataque: 20
      Protección: 10
      Bien descansado: +1 defensa
      Katana= +11 ataque

    • PV= 80
      Ataque: 7
      Protección: 8
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= 8

    • PV= 70
      Ataque: 3
      Protección: 12
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= 3

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Borracho (-2 suerte)

    [tab=Riku]


    • PV= 100

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 80

    • PV= 80

    • PV= 80

    • PV= 70

    • PV= 70

    • PV= 70

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60
    [/tab]
     
    Última edición: 9 Octubre 2020
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Por primera vez me siento agradecido de no haber despertado borracho o con resaca. Podré rendir bien en esta pelea.

    No espere que tan solo pasando un día me encuentro otra vez en esta situación. Este Clan al parecer tiene gran tendencia a los ataques.

    Solo...
    Este número, no es nada comparado con lo que vivi en el pasado, pero de igual forma despierta esos lejanos recuerdos.

    Soy tan lamentable.

    En un solo movimiento vuelvo a tirar mi túnica al suelo y de otro desenfundo mi Katana.

    Mi Katana. Debería hacer algo con ella pronto, la verdad ya se encuentra desgastada y aun la uso para las batallas.

    No caeré hoy.
    Los únicos desgraciados que me quitaran la vida serán lo Taira o a manos de alguien por de sobre mi nivel. No contra unos simples asesinos.
    Enemigo 11
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para S y E Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 9 Octubre 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  20. Threadmarks: Día 17_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,858
    Pluma de
    Escritora
    Los días de viaje fueron tranquilos, no hubo lluvia o atracoas. En el segundo día encontraron a una mujer con extrema fuerza en el camino, estaba ayudando a unos comerciantes cuya carreta perdió una de sus ruedas, ella levantaba la carreta sin esfuerzo mientras los comerciantes ajustaban la rueda. Ustedes al ver esto se detuvieron a ayudar a recoger la mercancia regada, devolviéndola a la carreta con el agradecimiento de los involucrados.

    —Mi nombre es Hinata Asakura, agradezco la ayuda que dieron, se ve que son buenas personas; pero tampoco veo que estén interesados en contratar a una guardaespaldas— mencionó mientras veía el número de integrantes en el grupo, para después comenzarse a alejar. Fue Hideyoshi quien la detuvo, pues el apellido resonaba perfectamente en su memoria, incluso fue mencionado recientemente por Takami Azai. Le preguntó de manera discreta su opinión conforme a los Taira y ella casi destruye la espada de madera que sujetaba en las manos.

    —Son los asesinos de mi señor; Sogo Minamoto; no temo en ocultar mi desprecio hacia aquellos que han lastimado enormemente a mi familia y a Japón — mencionó Hinata.

    Hideyoshi y Takeda le explicaron la situación; gracias a aquello Hinata juró ayudarlos, tendría que reunirse con su familia para avisarles de que Takeda seguía con vida; pero por el momento los acompañaría al siguiente poblado, pues así podría primero descansar un poco.

    Debido a mi tardanza en contestas tiré yo el dado de movimiento; saliendo 10 (Conseguir un aliado) suerte!


    [​IMG]

    Capítulo VIII

    忠義 Chugi — Lealtad

    [​IMG]
    (Takeda; Tetsuo; Terunobu Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    El amanecer llegó en el horizonte mientras una pequeña aldea podía alcanzar a verse, parecía que podían contar el número de casas de aquel sitio. Emocionados por poder llegar apresuraron el paso; pero no esperaban encontrar aquello.

    Una pelea se llevaba a cabo muy cerca de la pequeña aldea. Podían notar a los pobladores preocupados ocultándose entre sus casas. El campo de batalla era completamente injusto, catorce enemigos contra cinco. Takeda brincó al reconocer a dos de ellos; pero no atacó, aun tenían el factor sorpresa. Debían de elegir a quién atacar.

    Ustedes decidan entre ustedes a quien quieren atacar. Son ustedes Nivel 1 por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    Líder de Asesinos 1- nivel 5 - Peleando con Kirara
    Asesino 2- nivel 4- peleando con Taiyo
    Asesino 3- nivel 4 - peleará con Takeda
    Asesino 4- nivel 4 - peleará con Hinata
    Asesino 5- nivel 4 - Peleará con Torunobu
    Asesino 6- nivel 3 - peleando con Shinko
    Asesino 7- nivel 3-
    Asesino 8- nivel 3
    Asesino 9- nivel 2 - peleando con Yami
    Asesino 10- nivel 2
    Asesino 11- nivel 2
    Asesino 12- nivel 1 - Peleará con Tetsuo
    Asesino 13- nivel 1
    Asesino 14- nivel 1


    • PV= 100
      Ataque: 11
      Protección: 19
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= +10 ataque

    • PV= 100
      Ataque: 20
      Protección: 10
      Bien descansado: +1 defensa
      Katana= +11 ataque

    • PV= 80
      Ataque: 7
      Protección: 8
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= 8

    • PV= 70
      Ataque: 3
      Protección: 12
      Bien descansado: +1 defensa
      katana= 3

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Borracho (-2 suerte)



    • PV= 100

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 90

    • PV= 80

    • PV= 80

    • PV= 80

    • PV= 70

    • PV= 70

    • PV= 70

    • PV= 60

    • PV= 60

    • PV= 60




    • PV= 100
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque

    • PV= 90
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 15
      Protección= 15

    • PV= 80
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana= +5 ataque

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Resistencia (+1 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+12 fuerza)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+18 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      Dos kodachis (+5 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+16 ataque)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso