Yamanashi Kai

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 6 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Kai, una aldea que rodea el rio Fuji; de los ríos más devastadores pues se desborda constantemente en la época de lluvias. Las inundaciones son algo característico de la aldea por lo que las personas sueles poseer pocas cosas de valor, su pobreza es tal que no pueden permitirse alejarse del río, el cual nutre sus cultivos. La aldea es tan pequeña que muchas personas desconocen de su existencia.

    Gobierno:
    El hombre más viejo de la aldea siempre será el líder de Kai.
    Dirigidos por la casa feudal en Kōfu (capital)



    Locales:
    Shukusha
    Dojo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Día 15_Clan Fujiwara
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami; Riku ) [​IMG]

    Había recorrido un largo camino desde Nara, llegaron a Kai en la noche del día anterior, ahora descansados y bien alimentados podía ver las cosas con mayor claridad.
    Kirara entrenaba con firmeza junto a Taiyo, ambos no podían estar un sólo día sin entrenar, Shinko permanecía en silencio, cómo lo había hecho desde que Riku se unió a ellos, el joven permanecía mirando el entrenamiento de su hermana y camarada, pero no intervenía.
    Yami estaba de pie recargado en la puerta corrediza del dojo, mirando al exterior.

    La aldea era muy pequeña, en ella vivían muy pocas personas las cuales los recibieron con los brazos abiertos, a cambio de la defensa a la aldea les permitían permanecer en ese dojo abandonado dónde podían descansar sin problemas y tomar un baño de agua fría. El alimento era otorgado por una anciana, esposa del regente de dicha aldea.

    —Hoy saldré en búsqueda de alguno de mis recursos para encontrar al joven Minamoto —mencionaba Yami mientras seguía mirando al exterior, nadie lo miró mientras hablaba —Pensaba llevarme a Shinko conmigo, le ayudará de entrenamiento—

    —No, el entrenará aquí; Yami, creeme que no me siento cómoda mandántote a una misión solo, pero fuíste tú quien no quizo detenerse primero en Kōfu antes de dirigirnos a esta aldea. Pudimos haberte acompañado pero dices que este recurso tuyo no confía en grupos grandes, es por ello que considero que tendrás mejor suerte por tu cuenta— mencionó Kirara sin despegar la vista de Taiyo mientras sujetaba la espada de madera con la que entrenaban

    Yami bufó —Lo entiendo Kirara — dijo resignado —¿Quieren que les traiga algo de la capital? —mencionó girando su vista al grupo dentro del dojo.

    —Traenos buenas noticias, las necesitamos — dijo Taiyo quien tampoco quitaba la vista de Kirara.

    Bienvenido Monpoke puedes iniciar el rol. Puedes buscar conversación con cualquiera de los presentes, puedes salir y explorar la pequeña aldea si gustas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Permanecí recostado en el suelo contemplado el lejano cielo.

    Han pasado largos años desde que me atreví de salir de una ciudad para otra, aunque en este cayó el destino es una aldea, el dolor en mis piernas los demuestra.

    No esperaba meterme en este conflicto entre los clanes tan pronto, temía que me hicieran tomar un baño antes de permitirme interactuar con ellos. La verdad no tengo energía para eso.

    Los diálogos de mis actuales compañeros se me pierden por no escuchar con atención. Espero no se haya dicho nada importante. Los escucharé en caso de que me llamen, no siento que valga la pena sino.

    Se me escapa un largo y audible bostezo que ni me moleste en tratar de disimular. Aprovecho el momento y reúno de mí boca los rematentes de la última botella de sake que bebí.

    Doy media vuelta de mí posición y recuesto mí cuerpo sobre mí costado. Aprovechando mí túnica me tapo el rostro con la desgastada tela. Dormiré un rato.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Yami; Riku ) [​IMG]

    Yami se acercó a Riku, de pie observó al hombre recostado; lo pateó suavemente —¿Tan temprano y ya estás ebrio? — preguntó Yami con una sonrisa, observando como este se ocultaba debajo de la tela —Ya veo por que Yamagata confió en ti tan rápido, tienen el mismo vicio, seguramente se sintió identificado; pero ahora que te mueves con este grupo te recomiendo estar alerta—

    Yami se alejó de Riku y salió del dojo —Los veo en unos días — dijo dando un brinco al exterior.

    —Cuida tus pasos, mantente alerta— dijo Taiyo mientras seguía tratando de derribar a Kirara.

    Pasó un tiempo prudente, Riku sólo escuchaba el choque de las espadas de madera, cada vez más fuertes, hasta que por fin cesaron. Taiyo se dirigió a la salida del dojo revisando los alrededores, después volvió a ingresar.

    —Se ha ido — dijo Taiyo —Ahora si explícame por qué no podía acompañarlo en esta misión —

    Kirara recargó la espada de madera en una de las paredes, luego se recargó en ella —Ya no confío en él—

    Shinko no reaccionó, seguía sentado sin expresión. Taiyo fue el que arqueó una ceja preocupado por las palabras de su líder —Yami creció con nosotros, entendería más que desconfiaras de Riku, sólo duerme y toma nuestro sake — dijo como broma.

    Kirara no respondió, sus palabras habían sido serias.

    —¿Es en serio?— preguntó Taiyo —Sé que se ha equivocado en sus rastreos pero dudo que lo hiciera con malicia —

    Kirara lo miró —Antes de la muerte de Subaru no teníamos problemas, no hubo bajas mientras el rastreaba al asesino—

    Taiyo no dijo mas, miró al suelo pensativo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Mantente alerta

    Ojalá las personas fueran más originales con sus frases en caso de peligro. Ya lo sé. Tampoco te creas que está es mí primera vez de expedición.

    No importa cuánto quisiera de ahí en adelante, volver a intentar conciliar el sueño se me hizo imposible. Para bien o para mal, esas palabras me recuerdan el porque estoy aquí.

    Lastima no es suficiente incentivo para hacerme tirar los años que pase presa del sake.

    Tal vez se deba a qué mí mente anda más actividad actualmente, razón por la cual escuché mejor su conversación.

    Al parecer hay ciertas dudas sobre el bando Yami, algo de equivocarse en rastreos y eso.
    De todas formas, no es mí lugar interponerme en sus cosas. Mientras Yami no nos lleve a una muerte temprana por ser traidor.

    Cansado de estar recostado en el suelo decido levantarme. Le dirijo una última mirada otros restantes y comienzo a abandonar el dojo.

    "Si ocurre algo me llaman, estaré dando una vuelta"

    Cuando nos aceptaron en la aldea mencionaron algo de defender. Hace ya años desde la última ronda en mí aldea...

    Me preguntó si podré morir aquí. No sería una situación demaciado diferente.
     
    Última edición: 7 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Aldea (Riku ) [​IMG]

    Riku salió a explorar aquella pequella aldea, era capaz de poder contar las casas con los dedos de sus manos, el sitio era bastante tranquilo, silencioso. Sólo se escuchaba el río fluir.
    Una pequeña estana jugando con su hermano al dorde del río; mientras una anciana los vigiliba, ella te observó e hizo un reverencia en modo de respeto. A lo lejos podías ver a los agricultores arando el campo.
    En una de las casas un anciano estaba sentado en la escalera hacia su entreda, estaba bebiendo mientras observaba un grupo de jabalíes.
    También estaba el Shukusha, el hostal de la aldea, era pequeño y posiblemente más cómodo que el dojo, pero costaría monedas poder dormir allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Por una viaja costumbre casi termino acercándome al anciano que se encuentra bebiendo, mostrándome curioso sobre su bebida. Y si, tal vez, quisiera compartir un poco con este desconocido.

    De suerte recupere la compostura a tiempo, prefiero un buen sake a luz de la luna en una fría noche...
    Y solo. No recuerdo la última vez que tuve un compañero de bebida.

    Me voy acercando con un cierto nivel de tambaleó al río de la aldea. Estando lo siguiente cerca de este, tomo un gran respiro, clavo ambas rodillas en la orilla y sumerjo la totalidad de mí cabeza en el río.

    Sacudo la cabeza un par de veces, sintiendo mejor el agua frío del río.

    Cuando vuelvo a levantar la cabeza me siento más renovado, despierto.

    Dirijo la vista a la anciana que se encuentra cerca, la cual vigila lo que supongo son su familia.

    "Y dime, Señora, ¿Está aldea es saqueada con constancia o algo parecido?".

    El trato que nos dan, más dan a parecer que nos quieren mantener cómodos aquí.

    Esa reverencia de antes. Pareciera un poco exagerado considerando la posiblidad en la cual no hagamos nada mientras estemos en la aldea. Demasiada cortesía para alguien como yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    Aldea (Riku ) [​IMG]

    La anciana sonrió mientras negaba —es muy extraño ver a alguien pasar por esta aldea. No hay caminos que guíen a Kai, sólo llegan aquellos que siguen el cause del río y aquellos que conocen el camino a casa —mencionó mientras observaba correr a los niños —El único peligro de Kai es el propio río, en épocas de lluvia se desborda, y a veces destruye las cosechas — miró hacia Riku —En la historia de esta aldea sólo han existido dos conflictos con espadas, el primero fue hace cien años, cuando los primeros en poblar la aldea pelearon para saber quien dirigiría este sitio, el ganador fue Kai Yuretomo. La segunda pelea fue cuando hace cincuenta años nuestro regente peleó por defender la aldea de un grupo extremista, esto lo hizo seguir su propio camino abandonando la aldea— concluyó mientras volvía a mirar a los niños corriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Oh. La compresión me golpeo luego de considerar partes de sus palabras. Hace unos días. cuando me metí en este grupo, creo que se menciono algo de que este lugar es poco conocido.

    La verdad tampoco hay mucho que saquear aquí.

    Me perdí los detalles de lo que hablo, con saber que en toda la historia de la aldea solo hubo dos batallas es suficiente. Por suerte resulto ser un monologo corto, pero no voy a arriesgarme a escuchar una larga historia. Mejor ignorar. Prefiero no llenar mi mente.

    Envuelvo una parte de la manga de mi túnica en una de mis manos y froto mis manos por mi mejillas, para terminar, usando la otra mano, recojo mi pelo que cae desde el frente y lo tiro hacia atrás. Dejo presionado mi cabello por unos momentos.

    "Agradezco que se abriera conmigo. Disfrute su día". Digo de despedida mientras me alejo sacudiendo ambas manos mojadas al aire.

    Sea cual sea la razón de esta hospitalidad la voy alejando mis puntos de interés. Tendrán sus razones, pero no voy a ser el tipo que interroga una anciana frente unos niños.

    Es una aldea pequeña, lo más probable es que todos compartan la misma desgracia. El rió.

    Desde el comienzo no tenía el deseo de conversar con los aldeanos de aquí, ahora puedo decir que es una buena decisión. Mejor no interponerse en su día a día.

    Volveré al dojo.

    Entrenaré un poco
    en lo que el agua fría me mantiene consciente, también es necesario volver a acostumbrar este cuerpo a la lucha.

    Pienso morir en los posible en esta lucha, pero no se crean que daré una actuación patetita. La personas que me acompañaron tantos años no me perdonarían si me dejo vencer fácil.

    Paso mi mano hábil por la desgastada empuñadura de mi katana, muy atrás en pasado quedo la sensación reconfortante de tocarla. Ahora solo me recuerda el peso que decidí abandonar.

    Suelto un largo suspiro molesto, pero en medio de su salida se acabo convirtiendo en un feroz eructo. El olor del sake vuelve a hacer contacto con mi naríz.

    Por ahora tocara maldecir esta elección que tome, no quedará de otra que recordar el pasado aunque no quieras. Al menos hasta que me acostumbre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Aquel sonido hizo que Kirara y Taiyo pararan su entrenamiento; Taiyo no pudo evitar reir —Y es así como Riku se hace presente nuevamente — miró a Kirara —No necesitamos enseñarle nuestro código de silbidos, sabremos dónde está siempre que tenga sake en su interior —

    Kirara le dió un golpe en el estómago, fue suave, como si golpeara para limpiar una tela al viento —Entonces Riku, ya que estás despierto, es momento de que entrenes. Elije a tu verdugo —dijo en broma, pues conocía las habilidades de cada miembro de su equipo.

    Kirara= nivel 5
    Taiyo= nivel 5
    Shinko= nivel 3
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Shinko Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para s;e;b Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Miro perdido a estos tres, dudando de como proseguir. Vine a entrenar un poco, pero pensaba más en unos balanseos simples para comenzar, no ir a un combate de entrenamiento directo.

    "Eeeh. Shinko sera mi verdugo en esta ocasión".
    Hasta donde se èl entrena cada día, supongo que estará bien hacerlo cambiar de rival. Además, ahora mism o ya esta equipado.

    Me doy vuelta y comienzo a caminar hacia la pared donde encuentran las espadas de madera, tampoco que vamos a luchar a matar".

    Me paro a unos metros frente a Shinko, mientras acomodo mi agarre en la empuñadura de la espada.
    "Digan cuando se comienza".

    Es un duelo entre compañeros, hay que respectar unas formalidades. Es mal visto arrojarse sin más a atacar.
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Ata Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Kirara sonrió ante la elección de Riku y miró a Shinko, aun estaba sentado en la esquina del dojo, hasta el momento jamás habías escuchado su voz.
    Shinko levantó la mirada y afirmó, tomó la espada de madera e hizo un leve estiramientos de piernas y hombros antes de colocarse frente a Riku y hace una reverencia.
    Así inició aquel combate de entrenamiento. Riku atacó primero, con una fuerza envidiable, para su desgracia Shinko esquivó el ataque; pero la respuesta con su ataque fue sumamente débil, no hizo nada en Riku quien se prepara nuevamente, un movimiento que en combate real implicaría haber gastado su energía en vano.

    Kirara y Taiyo miraban entretenidos, siempre los entrenamientos los disfrutaban.

    El ataque de esta ronda, tiré los dados en el post anterior, en este post tiro los de la siguiente ronda

    • PV= 80
      Fuerza= 7
      Protección= 8

    • PV=60
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para s;e;b Total: 5 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Fuuu.
    Resoplo una respiración larga mientras me esfuerzo en nivelar mí respiración y latidos a la situación. Estoy en terrible forma.

    Pero aún estoy para más. Pareciera que el ataque entrante será poderoso. Más me vale ser precavido.

    Incluso aquí me seguirá la suerte de la mala resistencia? Aunque está vez el límite es 10...
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Atk Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Deff Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Volvieron a atacar a velocidad, Riku no bajó la intensidad del ataque, el cual se notó en el impacto en el hombro de Shinko, quien mostró una mueca de dolor sin sonido. El no se qedaría atrás, golpeo de manera accendente a Riku en la barbilla.
    Aquello iría más parejo si ambos tuvieran la misma experiencia; pero Shinko parecía más firme, más curtido por las peleas que ha tenido que enfrentar.

    No creo, vas muy bien, obtuviste puntos de suerte y eso te da un bonus +5 en ataque
    el problema recae en el nivel, pues Shinko ya tiene puntos de atributos que le ayudan en combate

    • PV= 76
      Fuerza= 7
      Protección= 8

    • PV=42
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para s;e;b Total: 8 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    El ataque recibido me dejó sacudido por unos segundos, obligándome a tambalearme hacia atrás.

    Ese golpe impacto en mí cerebro como un litro de sake.

    Con voluntad vuelvo a estabilizarme sobre mis pies y enderezó mí postura.

    Lastima por èl, he acostumbrado beber más que solo un litro de sake. Haría más falta si quiere dejarme confundido, ¡Yo siempre estoy confundido!
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Shinko suspiró; al verlo tambalearse. Después enfocó su espada de madera sobre su cabeza para dar un golpe directo en la cabeza; dejando su defensa abierta si es que Riku aprovechaba aquella abertura.

    Lo hizó, logró golpear a Shinko, pero algo no se sentía bien. ¿Acaso Shinko había bajado la intensidad de su entrenamiento?

    Esta vez no sientiste la misma fuerza de golpe.


    • PV= 70
      Fuerza= 7
      Protección= 8

    • PV=38
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para s;e;b Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Suelto un largo suspiro mientras niego con la cabeza. Es golpe se sintió mal, vacío. No puedo evitar pensar que se está conteniendo.


    "Disculpa si ando oxidado, pero agredeciria si vas enserio"

    Vuelvo a mí posición inicial y sujeto firme la espada con ambas manos.
    "Que esté este sea nuestro último intercambio. Con gusto repetimos mañana si me lo permites".

    Aunque la verdad no me veo durando más. Necesitaré un buen descanso después de esto.
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Suerte y e Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Shinko afirmó a Riku, sujetó su arma y se preparó para el siguiente ataque; Riku volvía a atacar con gran fuerza y Shinko esquivó con tranquilidad; confiado volvió a repetir su primer ataque, pero no funcionaría nuevamente en Riku quien ya había pensado que Shinko haría ese movimiento, así que también esquivo.
    Shinko sonrió mientras afirmaba.

    Kirara al ver esto comenzó a aplaudir emocionada —¡Esto si es un combate!— también estaba feliz de ver a Shinko sonreir.


    • PV= 70
      Fuerza= 7
      Protección= 8

    • PV=38
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para s;e;b Total: 8 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riku

    Mierda, de verdad esperaba golpear y finalizar por hoy. La verdad quiero terminar esto. No doy más...

    Pero decido mantenerme firme, sin mostrar debilidad frente a mí adversario.

    De verdad, hacía tiempo que no experimente un combate... Se siente bien.
     
    Monpoke ha tirado dados de 15 caras para Liberar Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para S y e Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,796
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Dojo (Kirara; Taiyo; Shinko; Riku ) [​IMG]

    Shinko recibió el impacto de Riku, fue fuerte y sólamente pudo resistirlo gracias a su entrenamiento; esto hizo que Shinko sujetara con firmeza la madera y se abalanzara con la espada sobre su cabeza, golpeando fuertemente en el hombro de Riku, el dolor fue instantáneo, como si agua hirviendo hubiera caído allí, si aquello fuera un sable seguramente te hubiera cortado de tajo.

    Kirara detuvo el combate, mientras Shinko respiraba agitado, aquel último ataque lo había tomado en serio, con toda su fuerza, no a mitades.

    —Ha sido una gran pelea— dijo Taiyo hacia ambos, mientras Kirara revisaba las heridas de Riku.

    —Los curaré a ambos, enseguida vuelvo, iré por los ungüentos— dijo levantándose para salir del dojo.

    Shinko simplemente se sentó y comenzó a hacer respiraciones calmadas para recuperar su ritmo normal.


    • PV=
      Fuerza= 61
      Protección= 8

    • PV=12
      Voluntad (+4 ataque)
      Borracho (-2 defensa)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso