Microrrelato Ya perdí la alegría

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Gulietta Watson, 29 Junio 2014.

1.  
    Gulietta Watson

Gulietta Watson Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya perdí la alegría
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    415
    La verdad sus días pasaban, el tiempo seguía y ella estaba tan cansada de que el mundo la dominara, era difícil combatir contra todos y encima sola, esta sentía que sus alas ya no las tenía más, perdió el ritmo de su imaginación y en este mundo se sentía sola, ella pensaba que en este mundo no tenía lugar, creía que era un objeto o basura con el cual la gente podía jugarle sin saber sentir sus sentimientos, intentaba hablar con las personas que me la hacían sentir miserable pero la verdad que reflexionaban por un momento me pedían disculpas por un segundo y era todo era un simple y seco perdón que ni del corazón salía , me levantaba del lugar en donde estaba y me dirigía lentamente y tristemente a mi habitación ,en mi mente lograba decir:

-¡Claro no, así de fácil es pedir perdón a una persona cuando está totalmente lastimada!-

Así seguía yo, lastimada, desgastada, mi alegría estaba oculta ya no la encontraba se me hacía muy difícil seguir los días, un día me senté en un lugar tranquilo sin personas que me puedan lastimar o que sea injustas mí, pensé y dije:

-¡Voy a callar y avanzar en silencio!- Lo repetí con mucha seguridad.

Y adivinen, no logre seguir mi propio consejo, empecé a sentirme como si hasta me perdiera a mí misma, me preguntaba:

-¿Así de difícil es la vida? , ¿Qué error he cometido, que me siento tan sola y la gente me trata como un juguete?- Lo pensé y lo pensé.

Cada vez que intentaba hacer algo bien por mí, detrás de mi espalda la gente comentaba y se burlaban de mí, recuerdo que en ese momento repetían:

-¡Mírenla al fin haciendo algo! , - jajaja ya era la hora de que me mueva encima lo está haciendo mal-. Lo discutían con mucha gracia y sin vergüenza lo decían mientras yo intentaba realizar mis cosas.

Tenía tantas ganas de darme vuelta y decirles:

-A ver qué tiene de malo o de gracioso que yo intente hacer cosas que nunca las hice ¿eh? ¡Díganme! ¡Déjenme vivir mis experiencias!

Bueno esto es todo por el momento, ya veremos que le pasara a Julieta en los siguientes días, espero que entiendan que hay personas en este mundo que se sienten miserables o solas, tendríamos que ser más sociables, amables, pensar en cómo nos vamos a comportar con él o ella, espero que les allá gustado, saludos!

Cargando...