[La mejor pareja de Sakuno] Ya pasó (FuSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por SAKUSTARS, 21 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    839

Ignoren el titulo de arriba, es un Fusaku, Fusaku...¡Por fin! Mil disculpas por publicar tan tarde, pero es que he estado (y estoy) muy ocupada...ok, este es un FuSaku...nota: la letra cursiva son pensamientos de los personajes.

Ya pasò

—¡Vamos Seigaku! ¡Fight-o!—Sakuno con su amiga Tomoka animaban al equipo todo lo que podian, mientras que Ryoma jugaba en la cancha. Un chico no podia apartar la mirada de la castaña, siempre le habia parecido una chica preciosa, y estaba triste de que ella sufriera por el tonto de su compañero.​

Sakuno sintió que alguien la observaba, cuando se dió cuenta de quien se trataba, se enrojeció hasta no más poder. Era nada más ni nada menos que Fuji- san, quien la miraba fijamente, con sus ojos azules como el mar.​

Sakuno se sintió extraña, desde hace algun tiempo ella ya no sentia lo mismo por Echizen, las cosas no eran iguales, ya estaba cansada de no oir absolutamente nada por parte de él, que su comida, que siempre preparaba con tanto amor para el chico, no recibiera ni un cumplido, se le acabó la paciencia, él jamás comprenderia todos sus sentimientos, en cambio, Fuji-san...era tan amable con ella, y siempre la apoyó con lo de Ryoma, además sus ojos...era imposible no perderse en ellos...​

Ninguno de los dos pronunció palabra, sólo con miradas casuales, cada uno sentia que algo nuevo estaba floreciendo entre ellos. Ya las porras no importaban, al menos no para ella, que Tomo-chan anime a su principe, creó que encontré al mio, pensó. Fuji decidió ir hacia la fuente ubicada en la entrada de las canchas, mientras que Sakuno queria seguirlo. Su amiga Tomoka le preguntó:​

—¿Saku, a dónde vas, no animarás a Ryoma-sama?—Sakuno decidida y friamente le respondió— ya lo he apoyado lo suficiente, le demostré de mil formas que lo queria, pero...eso se acabó...—Sakuno salió a toda prisa tras Fuji, dejando a Tomo sorprendida.​

Fuji la estaba esperando. Le encantaba verla vestida de porrista, aunque no fuera a animarlo precisamente a él. Sakuno lo veia confundida, mientras se sentaba al lado de él. Duraron un rato en silencio, hasta que Fuji se decidió a preguntar.​

—Pero, ¿que haces aquí, Sakuno-chan?¿ No deberias estar animando a Echizen?—Sakuno respiró hondo y le dijo todo de corrido—Hoy me he dado cuenta de algo, que he sido...he sido muy tonta, sufrí por alguien a quien no le interesaba y la verdad, ya me cansé de eso...—.​

—Ya veo...es muy dificil, tener al frente a quien amas y que esa persona no sienta lo mismo que tú...—Fuji rió un poco, mientras que Sakuno lo veia aún mas confundida—Si es verdad, Fuji-san, pero...esto...—no se atrevia a preguntarle—Ah...¿quieres saber quien me gusta?—Fuji la miraba fijamente, Sakuno sentia como el rubor adornaba sus mejillas otra vez, traicionándola, poniendola al descubierto.​

Fuji no podia evitar sonreir mientras la veia asi, tan inocente, tan dulce y tan ingenua, que idiota era su compañero...Le gustaba verla asi, pero, más aún, queria decirle la verdad...​

—Me gustas mucho, por favor sal conmigo— Fuji lo dijo asi sin esperar respuesta. Sakuno estaba en shock—¿qué pasa, no dirás al menos un "esta bien"?—.​

Sakuno apenas pudo responder—S-si claro—.​

—Me alegro, la verdad estaba muy nervioso de decirtelo, Sakuno-chan, crei que aun sentias algo por Echizen—.​

—Yo lo quise mucho es cierto, pero eso cambió. Desde hace algún tiempo sentia que te habias vuelto muy importante para mi y ahora...¿ Fuji-san, tambien estabas nervioso?—Sakuno no lo podia creer, él...¿nervioso?​

—Claro, siempre me pongo asi cuando se trata de algo tan importante como decirle a alguien que me gusta, pero...¿que ibas a decir?—Fuji se acercó peligrosamente a Sakuno, la cual, no pudo evitar el gran magnetismo que producia la mirada de él. Muy suave, le respondió.​

—Que la persona que me gusta eres tú, Fuji-san...—.​

Fuji la miró feliz, pero luego le dijo algo serio—Sakuno, pero no me digas Fuji-san, eso es algo molesto y además...si me sigues llamando así, me enojaré—Sakuno, se puso nerviosa, ¿que Fuji se iba a enojar?​

Fuji se levantó, y empezaba a dirigirse a las canchas, cuando Sakuno lo llamó—Espera,Shu- Shusuke-san, no te vayas...—.El chico dió media vuelta y le susurro al oido—Perfecto, ahora éste será tu premio...—.​

Rápidamente, Fuji besó a Sakuno con mucha pasión, de ahora en adelante las cosas serian diferentes, ella ya habia encontrado a su principe.​

Bueno eso es todo, y disculpas por la demora!!!​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladykagura

Ladykagura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    re: [La mejor pareja de Sakuno] Ya pasó (FuSaku)

bueno estubo muy bonito pero...por q el nombre de ya paso? y por q lo de furyo? no deveria de ser fusaku? pero bueno estuvo interesante espero y continues tu otro fic de se q aun nos falta mucho q esta super bueno y me despido hasta pronto bye...

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    83
    re: [La mejor pareja de Sakuno] Ya pasó (FuSaku)

QQQQQQQUUÈ???Ok, ya está corregido...otra vez mil disculpas, seguro ese dia estaba muy ocupada y pues...me equivoqué ToT, con respecto al nombre...no soy muy buena en eso, pero pues significa que lo de Ryoma ya habia pasado para Saku y ahora se está dando otra oportunidad con Fuji-san ( o Shusuke-san^^)...bueno eso es todo, ah pero pues no pude cambiar el titulo principal, si alguien sabe como, me avisan
    chauuu

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: [La mejor pareja de Sakuno] Ya pasó (FuSaku)

Aclaraciones: el error ya lo había visto, y me reí mucho al notarlo, dije: lol yaoi. xD
    Lo dejé para que te dieras cuenta, por eso siempre es bueno darle primero en vista preliminar para ver si te equivocaste en algo. Luego de revisar y ver que todo esté bien le das enviar, ¿supongo que esto ya no te pasará nunca más verdad? xD
    ==============================================

Syusuke es solo mío :mad:

Se me hace raro verlo con Sakuno, sin embargo creo que desarrollaste muy bien la historia, solo un consejo. Trata de no redundar tanto, se que a veces se pasan esas manía (yo también las tengo, pero trato de no caer de nuevo xD) se ven mal; también noté ciertas tildes fuera de su lugar, de resto todo está bien. Sigue escribiendo. ;)

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso