Harry Potter Ya no sería culpa de él. [Harry&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Lampard, 7 Febrero 2011.

  1.  
    Lampard

    Lampard Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ya no sería culpa de él. [Harry&Hermione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    Mi primer Harmione D;! Basado en el libro 5, "Harry Potter y la Orden del Fénix". Lo que está en cursiva es lo que yo escribí. Lo demás es lo escrito en el libro :3
    Título: Ya no sería culpa de él.
    Summary: Pero ya no sería culpa de él si había futuros problemas, sería culpa de ella por no haberlo comprendido, ¿No?
    Pareja: Harry&Hermione
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 253 + Título
    Advertencias: Ninguna :3
    Género: Romance
    Notas de la Autora: Harry en el libro realmente le dice que él no la encuentra fea // Lo de que la encontró preciosa en el baile también sale en el libro, pero en el anterior :')

    Ya no sería culpa de él.
    Deberías haberlo dicho de diferente manera —dijo Hermione, aún con ese aire paciente—. Deberías haberle dicho que era realmente molesto, pero…

    Se perdió en su mirada. ¿Qué rayos le estaba pasando? Ella era Hermione Granger y él era Harry Potter, mejores amigos. ¿Por qué ahora empezaba a sentir cosas extrañas? Además justo en ese momento, en el que ella le decía que estaba fuera de lugar y tenía poco tacto con Cho Chang. Intentó ponerle atención, para por lo menos escuchar el final de su oración y comentar sobre ella. Así, como había hecho anteriores veces, parecería que había escuchado todo lo que ella había dicho.

    … Y también habría sido una buena idea mencionar que tú piensas que yo soy fea —agregó Hermione.

    ¿Fea? ¿Hermione, fea? Abrió la boca para decirle que no era fea, al contrario, él la encontraba linda. E incluso, en el baile, la encontró preciosa. Pero los nervios le ganaron y solo pudo resumirlo a una negación.

    Yo no pienso que tú seas fea respondió.

    Él esperó que ella hubiera entendido más de lo que había podido expresar. Era muy inteligente, ¿No? De seguro lo comprendería.
    Hermione rió.

    Eres peor que Ron, Harry. Bueno… peor no ella suspiró, pues Ron llegó desde el vestíbulo salpicado en barro y muy malhumorado en ese instante.

    No, definitivamente no lo comprendió. Y peor aún, metió a Ron en el tema. Pero ya no sería culpa de él si había futuros problemas, sería culpa de ella por no haberlo comprendido, ¿No?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso