One-shot Ya no más

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Nana, 6 Noviembre 2013.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ya no más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Una historia fuera de lo que siempre escribo, quería variar un poco.
    Espero que les guste, nos vemos~


    Nunca pensé que mi vida cambiaría así, mis sueños de tener una gran familia, un esposo considerado que me amara y cuidara siempre, una situación económica normal y salud entre otras cosas…

    -¿Nuevamente irás al bar? –Pregunte decepcionada, la respuesta era obvia, como detestaba ese bar de segunda, llena de gente apestando a alcohol.

    -No me mires así, ese bar es donde gano dinero para mantenernos –Me respondió dándome un beso en la frente para luego tomar su abrigo y salir por la puerta, me senté devastada sin quitar la vista de la entrada, resople molesta, él ya no era el hombre del cual me enamore, del cual prometí estar en la salud y enfermedad… En cada momento.

    Ya son las diez de la noche y aún no llega, a través del tiempo aprendí a no esperarlo despierta, comprendí que nunca llegaría temprano, que nunca sucedería el milagro de poder dormir abrazados como fue al comienzo… Me recuesto sobre mi cama y abrigo para combatir el frió. Mi cuerpo me pesa, mis piernas las siento flácidas al igual que mis brazos, sin fuerza, sin ganas de moverme, sin ganas de seguir viviendo así… Aquí.

    Un ruido me despertó hace unos minutos, miré el reloj de la mesita al lado de mi cama, este marcaba las tres de la madrugada, cerré los ojos como si estuviera dormida dándole la espalda a la entrada del cuarto.

    -Creo que ha sido la peor noche –Escuche como se quejaba molesto, eso significa nuevamente menos dinero, más deudas, más problemas –Mientras no lo sepas… -Acarició mi rostro en la oscuridad, sentía como su mano resbalaba por mi cuello, hombro, brazo, hasta llegar a la mano, aguante las lágrimas al sentir como me quitaba nuestro anillo de bodas ¿Tan bajo había caído? ¿Qué más podría esperar? –Ni lo notara –Se entusiasmo, se saco los zapatos dejándolos caer sobre la cama y acostó sin cambiarse de ropa.

    Ya era de día, gire y él ya no estaba al igual que mi anillo, me levante y camine hacía el baño, frente al espejo me observe hasta la cintura, delgada, pálida, mi cabello rubio ceniza estaba totalmente descuidado, mis ojos jade sin ánimo… Era hora de partir, ya no puedo vivir a su lado, le amo demasiado pero si sigo aquí siento que moriré en poco tiempo. Tome unas tijeras y corte mi cabello dejándolo hasta los hombros, me maquille un poco y salí en busca de mi ropa, una maleta y algunas joyas pocas.

    Doce del día, estoy completamente vestida, traigo vestido negro veraniego con unas sandalias, un mi viejo amigo de la escuela me espera fuera de casa para llevarme lejos de acá, camino hacia la entrada y doy un último vistazo a lo que fue mi hogar durante más de 10 años, realmente lo extrañare, este lugar conoce mis mayores secretos, aventuras y recuerdos. Finalmente cruzo aquella puerta cegándome el sol del otro lado, ya un hombre adulto se encontraba recargado sobre su vehículo mirando hacía donde yo estaba, su cabellera blanca peinada hacía atrás, sus ojos rojos brillando y su aún sonrisa burlona. Soul Evans no has cambiado nada, Soul Evans salvándome nuevamente, Soul Evans haces renacer sentimientos enterrados.

    -Un poco tarde para darte cuenta ¿No crees? Pareces fantasma –Se rió, esa sonrisa que me llena de vigor.

    -Mejor tarde que nunca ¿No? –Sonreí.

    Siempre me has hecho sentir viva, feliz, cómoda… Gracias por estar ahí siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Nana, es un gusto el poder leer una de tus historias. Como siempre ofreces algo diferente a lo que estamos acostumbrados a leer.

    Esto me ha parecido excelente, melancólico pero muy bueno. No me había topado con algo así en mucho tiempo. Me encanta como has narrado la situación sentimental de Maka con su esposo. En un principio pensé que se trataba de Soul del que hablabas. Pero no, tal vez decisiones equivocas fueron las que llevaron a Maka al casarse con una persona diferente.

    Lo que me encantó fue la parte en dónde le quita el anillo, de seguro para venderlo o empeñarlo. Vaya, cuanta desesperación, de ambos por salir a delante. El chico por la parte económica y del bienestar de su famili, y Maka por su salud mental y física.

    Muy bien hecho me ha gustado bastante.
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tuve un déjà vu incómodo con esto, al menos al inicio y parte del desarrollo del relato. Esa es una vida dura, dolorosa, vacía, cruel mas de igual forma es algo cotidiano, que muchos/as viven desde hace mucho y siguen viviendo, es ahí, en ese punto, en donde puede ser realmente cierto que el amor es ciego casi en su totalidad y nubla la cordura.
    El relato está bien, me gustó pero no del todo, me ha sido confusa la mezcla de tiempos verbales.

    Como se puede ver, una parte está en pasado y la otra en presente cuando, en mi opinión personal, todo debería ir en pasado o todo en presente porque no es como si el inicio con el final de la historia haya pasado hace unos días, unos meses o años, todo pasa de la noche a la mañana. Esto lo veo al inicio y al final del escrito, en el desarrollo narras en pasado en su mayoría.

    Y la falta del guión largo (—) en la gran mayoría del texto que siempre me ha parecido que le quita encanto a todo escrito, a eso añadiendo que algunas cosas no están del todo bien colocadas.

    En todo caso:
    —Creo que ha sido la pero noche —escuché como se quejaba molesto, eso significaba nuevamente menos dinero, más deudas, más problemas —, mientras no lo sepas... [...]

    Se te han escapado tildes de los verbos en pasado (pregunté, enamoré, escuché, aguanté, entusiasmó, sacó, levanté, etc) Los verbos en pasado en su mayoría son palabras agudas las cuales se tildan cuando terminan en n, s o vocal.
    Además de una tilde que no está bien colocada: frió. Es frío.

    Calificación: 6.

    Saludos, Nana~
     
  4.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    No suelo ver o leer temas tan melancolicos, sinceramente no esperaba nada de eso, pero descubro de mi misma que me gusta.
    Me gusto la forma en la que relataste el sufrimiento y dolor de Maka, al principio, yo también pensaba que se trataba de Soul, y me sentí algo triste por la historia, siempre vi a está pareja de una forma muy tierna y que les esperaba una especie de "final feliz" al final del camino, pero la realidad (sí ajustamos los personajes a nuestra realidad) es que el final feliz es de verdad difícil de conseguir, y el hecho de que está pareja tuviera un final trágico me dolio un poco, pero bueno, parece que al final no era el, a mi me gustaría saber sí conocemos a Su esposo, pero bueno, detalles, triste y con un final aparentemente feliz o de alivio
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso