Ya no más

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hope Van Blonsky, 11 Junio 2011.

?

Continuo?

Poll closed 11 Octubre 2011.
  1. Pero claro que si!

66.7%
  2. Mmm si, se ve interesante...

33.3%
  3. No, deberias hacer otro D:

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ya no más
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    751
    Bueno aqui mi nuevo fic, que lo disfruten!
    *hablan
    *Pensamientos
    La mayoria de la historia es Sasusaku, de ahi Naruhina, Nejiten, las demas solo saldran poco

PRESAGIO
    Heme aquí, otra vez llorando por el mismo chico, ¿Qué jamás iba terminar? Este dolor, no es normal, supera los límites, siempre lo ha hecho, pero ¿porque yo? Porque yo fui la tonta que creyó, que confió, que amó, pero no, no volverá a pasar…

Capítulo 1: No otro día cualquiera
    Como todas las noches, recorría las calles de la ciudad, para ir a mi trabajo de enfermera, tenía guardia todas las noches, y en el día me dedicaba a una de las cosas que más me gustan hacer, aparte de estudiar medicina, actuar, desde pequeña me gustaba, siento que ahí es donde puedes ser quien quisieras y como quisieras, ser muchas personas a la vez, también amaba escribir, y de ahí actuar lo que escribía, es una, de mis muchas formas de expresarme, solo que esta era algo más teatral y también con más sentimiento.
    Llegue al hospital, solo llegaban alguno que otro paciente con alguna infección, o algún pequeño accidente, hasta que llego un caso, una madre, le había dado un derrame cerebral, tenía convulsiones que no paraban, le aplique todos los métodos que había aprendido, llegaron mis compañeros, pero nada era útil, la señora murió dos horas después, salí a darle la terrible noticia a los familiares que se encontraban en la sala de espera, trate de mantenerme lo más serena y profesional que pude, pero cuando vi al esposo de la señora, que traía a una pequeña niña en brazos, todas las barreras se derrumbaron, para que después el dolor se empezara a desbordar de mis ojos, trayendo así mis más oscuros recuerdos…
    FLASH BACK
    Una pequeña niña de cabellos rosados, lloraba junto a su madre que yacía en cama, la señora tenía una dolorosa enfermedad, que te quitaba la vida lentamente, cuando te dabas cuenta de que la tenías, ya era demasiado tarde
    —Todo va a estar bien Sakura—decía con dificultad la madre, tratando de consolar a su pequeña y hermosa hija
    —Pe—pero mami yo…—dijo la niña entre sozollos
    —Cuando una flor muere, nace otra…—dijo a si la madre entregando el ultimo latido de su corazón
    FIN DEL FLAH BACK

Al día siguiente Sakura caminaba cabizbaja por las calles de esa gran ciudad, iba totalmente sumida en sus pensamientos, tanto así que no se dio cuenta de que había chocado con un hombre, haciendo que los lentes de sol de ambos cayeran al suelo, Sakura al ver esos ojos profundamente negros, reconoció de inmediato de quien se trataba, de su amigo, el amor de su vida, y actualmente unos de los mejores y más pagados jugadores de futbol
    —Sa—sasuke…—dijo apenas Sakura
    —¡Cállate, no digas mi nombre!—dijo el en un murmullo, mientras tomaba bruscamente a la chica de la muñeca y se dirigía hacia una calle oscura
    —Lo siento, es que yo…—empezó a disculparse Sakura pero fue interrumpida
    —¿te conozco?—pregunto muy serio
    —¿N-no me recuerdas?...Bueno es comprensible, te fuiste hace años…
    —… ¿Sakura?
    —¡Si si si! ¡Esa soy! ¿Ahora me recuerdas?
    —Hmp, supongo—Sasuke era un chico de 17 años, era bueno en todo, tenía unos ojos negros profundos, y una cabello azabache, tenía una excelente físico, era considerado el jugador mejor jugador del mundo, a pesar de su corta edad, su actitud no era muy buena, era muy serio
    —Sasuke, ¿Qué haces aquí? Naruto está de gira, pero está por llegar, se pondrá loco al verte, ¿si lo recuerdas verdad?
    —Hmp, no tengo tiempo para eso…—dijo Sasuke antes de colocarse de nuevo los lentes y partir, dejando a la chica con las palabras en la boca
    Nos volveremos a ver…Sakura—pensó el azabache

Si esta corto lo se, pero fue lo que me salio xD Espero les haya gustado, porfavor dejen sus comentarios, pero que no sean spam ...

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    OLAA Bonita Lokita reportandose a la accion!!
    porque no me dijiste que tenias uno nuevo!!!
    sabes que te siguo y si no me dice llorareee T.T
    jejeje mentira, jejeje gomen. toy loka, pero enserio no me avisaste MALA!!!!!!!!!
    como sea, a pesar de ser el primer capi entendi un poco delo que pasara aqui.
    tambien no noto faltas de ortografia, genial. no se si sea necesario desirte esto pero recuerda que porlomenos en un capi deben ser 1000 palabras para otro tipo(en este caso el tuyo) pero creo que para ser el primer capi asi esta bien jejeje
    como odio que Sasuke se crea el gran cosa (aunque esta demasiado guepo) ¬¬
    creo que es todo.
    adios
    y avisame de la conti porfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    ATTE. I'm my tiguer krazy loka,loka,loka

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso