Qué debo decirte cuando las palabras ya no tienen ningún sentido para mí? Qué debo decirte al saber que tienes que partir lejos...lejos de mi? No te acuerdas cuando me dijisteis que sin mí no podrías vivir? Eso ¿acaso solo fueron palabras para hacerme feliz? Son tantas preguntas a espera de una respuesta que no llega, pero aún te quiero, y ese quizás sea mi mayor error por más que no lo vea. Me quedo toda la noche soñando despierta por mas que no lo quiera Te amo, mi amor de primavera que se fue para no volver.
Entiendo el sentimiento. Lo comprendo y recordando mis otoños lo comparto, pero está mal hecho, hasta para ser verso libre. Faltan tildes en pronombres personales, en preposiciones interrogativas, en verbos, y la puntuación también está errónea (aparte del mal uso de mayúsculas). En la primera estrofa hay redundancias, y no sé si es que ha sido de más o hay una confusión con el uso de la e/y pero en la última estrofa, el segundo verso después de la coma, hay algo que debe corregirse aparte de la mayoría del escrito en sí. Espero que este comentario le sirva. Saludos.
Es extraño, pero, se nota la musicalidad bajo todas las faltas, xD Si se arreglara como es debido, me hubiera gustado más. La puntuación es clave en la poesía, y usar los signos adecuados. A veces son simples promesas vacías, y en un segundo, estás completamente desilusionada. Ahí acaba por completo el amor. Y nadas en un mar de mentiras que quisiste creer. :)
Claro: Contenido oculto ¿Qué debo decirte cuando las palabras ya no tienen ningún sentido para mí? ¿Qué debo decirte al saber que tienes que partir lejos... lejos de mí? ¿No te acuerdas cuando me dijisteis que sin mí no podrías vivir? Eso ¿Acaso solo fueron palabras para hacerme feliz? Son tantas preguntas a espera de una respuesta que no llega, pero aún te quiero, e/y ese quizás sea mi mayor error por más que no lo vea. Me quedo toda la noche soñando despierta por más que no lo quiera. Te amo, mi amor de primavera que se fue para no volver. En rojo son las faltas de ortografía. En azul la puntuación y preposiciones. El color carmesí indica las palabras de más o un mal uso (como en el caso de e ese que dejé la ye como opción a reemplazo). Lo que está en negrita, resalta el más uso de mayúsculas ante los signos, y el verde que he cambiado de lugar la oración (en este caso subirla a formar parte del segundo verso). Algo que había pasado por alto dado que yo no uso el 'vosotros' fue ese 'dijisteis', que revisando -aunque aún de forma insegura- creo que está incorrecto en la oración dado que el vosotros vendría a ser plural, y la protagonista se dirige a una sola persona en todo el escrito. No obstante, en éste último punto insisto que no estoy segura. Más que nada es una duda propia. Por cierto, puede responder los mensajes en un sólo post. No es necesario hacer más de dos. En fin, saludos.