Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé jaja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Red Queen, 13 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que barbara soy de veras, entré al foro desde el jueves de la semana pasada pero hasta ahora me reporto que poca, en fin hagamos como que no pasó nada y voy a volver a empesar.

HOLA a todos los amantes que viven la pasion de un buen fanfic o historia propia, si estoy posteando aquí es porque soy nueva aja (woww nada se me escapa), así que paso solo para darme a conocer a los que no sabian de mi existencia, espero nos llevemos bien y a los que me dieron una calida bienvenida pues muchisimas gracias n_n.

Bueno eso es todo, no se me ocurre otra cosa ¬¬ a menos que quieran que me abiente el mismo verbo que siempre se dice en las presentaciones, como no queremos eso (yo hablo por ustedes jeje) pues...

NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.

2.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok, yo soy una de las que no sabía de tu existencia XDD
    Bienvenida seas! Espero llevarme bien contigo y leer muchas historias tuyas!
    Lindo nombre...nos vemos
    En mis pesadillas XD

3.  
    KrIsTaL

KrIsTaL Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2011
    =3 Buenas Red Queen, yo tambien soy "nueva" por acá, y recien hoy me reporto, jajaja.. espero te diviertas mucho por acá, ^^, me retiro, besos~

4.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    konichiwa!!!!! = D

bienvenido a FFL(fanficslandia) ,espero que podamos ser amigos , si tienes dudas o quieres platicar puedes pasar por mi perfil atte :michelle-chan
    a beatle-kiss

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Bienvenida (Retrasado, pero por tu culpa xD) Espero la estés pasando súper, muy lindo nick! Cualquier cosa puedes contar conmigo, duda, amiga, lo que sea! Cuidatee!

6.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hello~

¡Llegó! ¡Corran! ¡Llegó ella: la malvada líder de aliens que pervive en mis pesadillas! ¡Y su ejército de extraterrestres está por venir! (?) Ok, no. Me pareció muy chistoso tu último comentario 'Nos vemos en sus pesadillas'... Muy estilo Dark x'D Me recordaste a Freddy Krueger en Pesadilla en la calle del infierno...

Bien, primero lo primero: ¡Bienvenida al Foro! Estoy segura de que pasarás un rato muy ameno; el sitio tiene mucho que ofrecer, además probablemente harás muchos amigos; la gente es extremadamente amable -aunque siempre habrá excepciones, pero la mayoría lo es-

Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil.

Besos,
    Aneiina.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso