y vivimos felíces para siempre (sasuhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nandy, 20 Diciembre 2008.

1.  
    nandy

nandy Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    555

cambio de personalidad (creo que era Ooc)

El día era nublado y estaba apunto de desatarse una tormenta, asía ya una semana que sasuke avía vuelto a konoha. Toda la aldea había sido evacuada y los ninjas se reunían en equipos para la gran guerra. Comenzó la batalla, ninjas médicos corriendo de un lado a otro curando a los heridos, que por suerte no eran muchos.
    Un moreno se encontraba luchando contra una gran cantidad de soldados y no se percato de que lo atacaban por atrás, al momento en que se dio cuenta ya no podía hacer nada, pero por mas que esperaba el ataque no llego.
    El ninja que lo atacaba estaba inconsciente en el suelo. Lo único que Sasuke vio fue a una linda chica de cabellos azules y ojos perlados sonriéndole dulcemente
    -bienvenido Uchiha-san – dijo la chica en un tono de voz casi inaudible, pero muy dulce. Algo que el no pudo olvidar.

Pasado un año y algunos meses. en la mansión Uchiha. entrando en su cuarto, luego de una reunión con la Hokage, habían dos chicos de aproximadamente dos años
    -¡que suerte!- exclama una chica, mientras se acostaba en la cama con los ojos cerrados – ya no hay amenazas de ataques enemigos.
    -Si, pero de todas formas, la gran Hinata nos salvará- comenta el moreno acostándose junto a ella con una gran sonrisa.
    -Espera – salta de repente la joven de cabello azul marino
    -¿qué?
    -Eso tengo que grabarlo, el frío uchiha, el rompecorazones, ¿sonriendo?- comento la chica mientras abría los ojos y recibía una almohada lanzada por sasuke
    -¿eh? ¿te enojaste? – pregunto mientras lo miraba con los ojos triste
    -no me mires así, que vos te la buscaste
    -es que no soporto que estés enojado con migo – dijo la hyuga apunto de llorar – porque eres mucho para mí
    -¿qué tanto? – pregunto el chico acercándose a ella
    -nadie podría amar tanto a otra persona como yo a ti – contenta la chica
    -no
    -¿disculpa?- interroga anonadada por su comentario
    -que eso es imposible, no hay amor más grande que el que yo tengo hacia ti
    Y se acerca poco a poco hacia ella para besarla una y otra vez. Al separarse se perdió en sus ojos, esos ojos perlados que siempre le quitaban el sueño. Porque ellos siempre eran un sueño para el
    -oh – exclamo la chica – miren a unos de los cubitos de hielos más populares de todo konoha expresándose
    -no se que te sorprende, si tu eres la culpable de mi cambio
    -si, estoy orgullosa de esto sasuke-kun
    -y yo del que hice con vos, mi amor- tras decir esto, nuevamente se besaron desesperadamente – tu eres de algo de lo que jamás me arrepentiré
    -y acá llegamos a nuestro final feliz ¿no?
    -si y un vivieron felices para siempre- dijo el uchiha entre carcajadas
    -si por siempre - comento hinata acostándose en el pecho de su chico

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso