...y entonces, Alice los encontro.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Liz Lunaliz, 14 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bellisisisisisisissima noche tenga, alma curiosa que acude a nuestro encuentro.
    ¿Me permite presentarme?
    La razón por la que mi viaje me lleva ante usted, es que encuentro en este lugar detallitos súper bellos. Se siente un aire de hermandad entre todos. Talento, cariño y honestidad… encuentro un sueño reflejado en esta página. De esos hermosos de los cuales no quieres salir.
    El mundo en el que me encuentro; aquel donde me encierro a crear, no es nada complejo… Es azul. Lleno de detalles maravillosos como los que se acostumbran a pasar desapercibidos en este mundo. En el encontrara ese escenario que no pudo recordar al despertar. El recuerdo que nunca quiso olvidar. La canción que le hace llorar. La persona que le hace feliz. El amor que no ha podido encontrar… y mucho más.
    También hay horrores de múltiples tamaños y colores. ¿Belleza? Tal vez, pero es el ojo sensible el único que puede encontrarlo… aunque en el proceso podría encontrarse con un mounstruote grandísimo y azulísimo que de negarse usted a jugar, no tendrá más remedio que devorarlo.
    ¿De mi? Amo el arte. Mi vida es arte. Llevo un grabado por dentro que me susurra “amor” “verdad” y “sensibilidad”. ¿Qué quiere que le cuente más? ¡Pues vamos a conocernos!
    ¿Pero sabe algo? Por ser tan amigable y quedarse leyendo estas divagaciones y una que otra confesión, le mando a usted:
    *Un montón de abracitos cálidos, para que no se preocupe en cómo se calentara en este frio invierno que se aproxima.
    *Un tímido susurro, para que cuando necesite música de él se inspire.
    *Una propuesta de ayuda incondicional, cuando quiera que usted la necesite. No se le garantiza el resultado… pero si el esfuerzo.
    *Muchisimas letritas de amor: kqahudvbkiabdfknfjilhbSDAILHFBLAskLFHLDSFJsdfjbkldjfbaljksbnfljadbflakjdblajfblajdfbkhcb,ajbfaykicbgalsfbuofgaoljwn blfufbhgaljksfbljhjudfhgfkjdhkgjhdjkfkjdjkgbgjhfgjdfhbuasbhfalosdfbhlasfhhcbdfhsbdfhsdbjhfgbkghjdsgsglgjdfkljgkndlkfrgnljdbnfglsjgnlofrunslñrkiengtlrigsopurlngte

Y un nombre, para llamar en las noches oscuras que le atemoricen, en las tardes en las que requiera de una plática, o el momento aquel cuando necesite que le escuchen.
    ...Alice.
    Y es mi gran honor llegar a conocerle.

P.D: Se rumora que si dicen “Alice” tres veces al espejo bajo ciertas circunstancias desconocidas, aparece una niña como la de mi imagen y los abraza. Dicen…

FIN!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    bienvenido me encanto esta parte

"*Muchisimas letritas de amor: kqahudvbkiabdfknfjilhbSDAILHFBLAskLFHLDSFJsdfjbkldjfbaljksbnfljadbflakjdblajfblajdfbkhcb,ajbfaykicbgalsfbuofgaoljwn blfufbhgaljksfbljhjudfhgfkjdhkgjhdjkfkjdjkgbgjhfgjdfhbuasbhfalosdfbhlasfhhcbdfhsbdfhsdbjhfgbkghjdsgsglgjdfkljgkndlkfrgnljdbnfglsjgnlofrunslñrkiengtlrigsopurlngte"

fue hermoso :)

jaja que estes bien cualquier duda no dudes en consultarme

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo que eres Nelson :) muchas gracias!!!! Como te gustaron mis letritas de amor te regalo mas:

Hdhfsjenridbsvahdkrbshshshdididjsjxgydhzzdjvivifjudivickfiduicididkfifivivigkgkfficjcivicifkci uicificivifjfkficiddificjxyxcuucfjjfjfjfudjdidififuufufjjdjdifififjfjdidjffufifufjfggghgbfggdugfrhueopvzvmllfeaqtkoh

Son con extra amor :) y ya sabes la ayuda es mutua!!! Bye bye~~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuánto romanticismo!
    Yo también quiero letras de amor! O:
    En fin, bienvenida al foro, espero que logres hacer muchos amigos, y mientras nosotros aguardaremos a que publiques tus obras literarias por acá ^^
    Lee las reglas para que no ocurra ningún inconveniente a futuro, y si tienes alguna duda, los líderes de foro estamos para servirte.
    Nos vemos!

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es usted una lindura de persona!!!!!!! Muchisisisisimas gracias Cygnus lindo!
    Me llama la atención el cisne. Yo también los valoro, como buena seguidora del modernismo, que encontró en la forma de este ser y en el azul claves para el simbolismo de la belleza y la sensibilidad :)
    Claro!!! Hay varias cosas que a momento no llego a entender como le hago y demas pero ahora tengo un líder bien bonito que me puede ayudar :,) usted tiene una Alice feliz.

Y como yo concedo deseos a las personitas amigables aquí tiene:

Hshshsjsbehdjsjaudhdkdkabsudshahshdocjebdhxusjakajebdhxusbsjakajahshebdjxkajsbdjfufidbdbskajsrfebssjskdbrjdjdhehhskakwkoqpwienxnnzbebrifoapqllhshdhdfifjdhddhdbdhdjxjsjsnsbwbdjfjsjsjsicdhshjsjsdcjchfhshshdhdhxudidhshhshdjdhdjdjdjdjdjdjdj

Muchísimas palabritas de amor que no es por presumir pero me quedaron bien lindas :)

Bellísimo día!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Linda, ya lo sabes :3 Aquí para lo que me necesites. No dudes en preguntar y que las estrellas tu bello camino iluminen. <3
    Bienvenida seas a, tu ahora, hermosa familia <3

Adéu.

AT: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida :9
    Espero que te diviertas mucho aquí (no tanto xD) y forjemos una linda amistad.
    Puedes contar conmigo para todo. Desde ayuda, consejos y/o dudas, hasta charlas (y acosos xD).

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, un gusto diviertete con nosotros.
    Veo que te estas Llevando muy bien con todos. cofcofcygnuscofcof.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Fernandha! Mil gracias señorita bonita usted ha sido amigable a mas no poder!!!! Y claro que acudiré a usted en los problemitas y dudas así como usted conmigo! Es usted una estrellita en mi azul.

Trinigut muchas gracias por la bienvenida :) y por brindarme su amistad toda linda!!! No entendí lo de los acosos o.o... Creo que de esos no hahaha. Pero gracias :)

Inmor! Si si si me estoy llevando bien con las personitas amigables del foro :) y si!!! Cygnus es bien bonito! Y es un cisnesito!!! Así todo blanquito y nadador el.
    Espero seguir conociendo gente bonita :)

Les mando un apapashisisisisisisisisisimo abrasisisisisisisisusisisisisisimo con toda la fuerza de mis bracitos!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola y bienvenida
    que linda tu presentación ♥♥♥
    bueno dejando lo de más y concentrandonos a lo que vine
    bienvenida al foro espero que la pases bien
    y que podamos ser amigas

ATT: Ama Mely

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso