y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por taki uchiha, 13 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    167
    La historia cuenta que una princesa estaba encerrada en una torre, una gran torre, cada noche esperaba una señal, esa señal para salir de la torre esa que tanto deseaba ver para por fin salir.
    La princesa se llamaba Odai, cuando logro salir porfin de la torre junto con el dragon negro del miedo ese dragon de voz helida y fria, con los ojos rojos que se lograban ver a la perfeccion y te acosaban y llenaban temor y miedo, cuando logro salir nada fue como imagino.

Se caso con ''su principe azul'', al principio felices fueron despues el la engaño, la maltrataba. Se separaron la princes siempre se dijo

-jamas debi de haber salido de aquella torre pero, que mas da ya sali y vivi mi vida-se quedo pensativa-confundi el agradecimiento con amor-termino antes de cerras sus ojos para siempre

Y ahi se quedo el dragon de miedo esperan el su muerte pues era bien sabido que cuando su ''protegida'' muere ellos se van con ella...

2.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    espero les guste no lo hice muy largo...lo hice de este libro por que me encanta...comenten y digan si soy mala o buena o mas o menos que mas da...ademas para son los comentarios para que mejore no? bueno sayo!!! cuidense

3.  
    Pakkun

Pakkun Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    hola pues no "AMÉ" este fic pero no significa que no me haya gustado, tienes mucho potencial y espero leer mas historias tuylas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    taki uchiha

taki uchiha Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    15
    bueno por lo menos eso me esperanzas a que puedo ser algo buena escribiendo...gracias...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso