Crepúsculo Y caminaré sobre agua

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arthur, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y caminaré sobre agua
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1514
    Y caminaré sobre agua

    Jasper&Alice. Lo peor de matar a alguien es que Alice te vea, Jasper. Y, después, lo mejor es que te abrirá los brazos, te tomará la mano y te levantará. Porque así es ella, porque así es él, y con eso les basta.

    --

    Vale, éste es mi primer Jasper/Alice, so... espero que no haya salido feo. T___T

    --

    Y caminaré sobre agua
    (y tú me atraparás si caigo)

    -

    «Sé que no me trajiste aquí fuera para ahogarme.
    ¿Entonces por qué estoy diez pies abajo y al revés?»

    Lo peor de haber matado a alguien no era la culpa que carcomerá lo que queda de tu vida (existencia). Tampoco esa sangre manchada que te acariciará la garganta mientras crees que, ahora, todo está bien. Mucho menos la sed que volverá a aparecer dentro de unos minutos; quizás horas si no has dejado gota para compartir. No, nada de eso es lo peor.

    Jasper lo sabe.

    (Y sabe que pronto volverá a sentirse así, porque es un círculo vicioso que nunca cesará; como que la luna cada maldita noche será más brillante y blanca, y que el día seguirá siendo día —y que si hay sol no puede salir, porque su piel lo delataría a la muerte.

    Será como recordarse a cada hora que tiene una existencia por delante, mientras arrastra con su piel las marcas de sus errores.)

    A veces siente asco de sí mismo, de ser tan débil.

    La mayor parte del tiempo se odia, es un sentimiento que no puede evitar.

    Casi siempre cree que no es digno de Alice, porque ella lo ama, lo atesora y le da un espacio en su corazón. Porque ella siempre le hace un hueco en esa cama que nunca ocupan para dormir. Ella es demasiado buena, siempre sonriéndole, a pesar de que sabe que es un ser horrible, asesino como nadie. Y él la ama.

    Toda la eternidad estará agradecido de que ella se hubiera quedado con él; que lo hubiera buscado. Porque Alice es todo (porque sólo hay nada si ella no está); es la eternidad completa y feliz. Es esa luz más hermosa que el sol y más brillante que la luna. Es esa estrella que bajó del cielo sólo para él. Alice son los deseos de querer ser más fuerte; de ser más como Carlisle, de tener más autocontrol como Edward, de poder dominarse, como Emmett.

    Alice es la cubeta que impulsó la vergüenza sobre su cuerpo cuando lo vio.

    Lo peor de haber matado a alguien no es pensar que toda la familia del asesinado lo extrañará, y te echará la culpa aún sin conocerte. Tampoco era ver el cuerpo inerte y pensar que podría seguir moviéndose si no fuera por ti. Mucho menos llegar a imaginar que, si mueres, no te dejarán entrar al cielo sin importar cuántas veces pediste perdón. Mataste, joder, ¡mataste!

    No, nada de eso.

    Lo peor de haber matado a alguien es que Alice te vea, Jasper. Lo peor es que ella, aunque diga que no está decepcionada, lo está. Ella sabe que es débil, y aún así le ayuda a esconder el cuerpo, a que todos crean que fue un accidente. Lo peor es que verá su sonrisa (su hermosa sonrisa), pero sus ojos no relucirán orgullosos ni felices. Él sabe que lo ve como un asesino, pero lo esconde, porque, joder, lo ama. Y Jasper sabe que podrá con todas las miradas de lástima de su familia, pero que no puede con el silencio de Alice por las noches.

    (Y es de esos momentos cuando sientes asco por ti, Jasper, cuando te odias y cuando desearías ser mejor, sólo por Alice, sólo por ella.)

    Sentado en el filo de la cama, con las manos en el pelo y la mirada perdida, escucha a Edward salir de la casa para ir a ver a su humana. Y piensa que Increíble, toda una noche con una humana al lado. Mierda, yo ya la habría matado. Es frustrante, ¿verdad? Luego Carlisle se despide de Esme para ir al trabajo, y es como si todo el mundo estuviera en su contra, porque, simplemente, no puede evitar pensar que Carlisle trabaja con humanos incluso antes de que naciera (humano), y le envidia.

    (Hasta le echa la culpa a María.)

    —Jasper, sabemos que no estás bien, pero nos estás apestando la noche, hombre —dice Emmett desde abajo.
    —Vete a la mierda —sisea él.
    —Pues, con tu ánimo, ya pareciera que estoy en ella —masculla Rosalie.

    Y la verdad es que a Jasper muy poco le importaba si le jodía la noche a ese par. Pero fue cuando Esme habló “Por favor, Jasper, estoy muy preocupada por ti. ¿No quieres hablar de esto?” / “No, gracias, mamá” que Jasper bajó más la mirada.

    Decide tirarse sobre la cama para pasar el rato, la garganta le arde y el aire nocturno le acaricia la piel de mármol. Los árboles le susurran cuentos al oído, pero se hace el desentendido. Echa de menos a Alice, pero a la vez la prefiere lejos, no sabe si soportará seguir viendo sus ojos apagados por la decepción.

    —Jazz.

    Campanas, por todos lados. La voz de soprano le cuela por los oídos y le llega al corazón, entonces algo se dilata en su interior, y es como si la sangre volviera a correrle por las venas, porque le dan ganas de sonrojarse y no puede. Intenta no curvar la boca, porque no debería de querer que Alice regresara al eslabón débil. Ella merece más, ella…

    Sigilosa, se trepa junto a la cama, y se recuesta a su lado, con la cabeza sobre el no-corazón y el pelo haciéndole cosquillas a Jasper en las mejillas. Y le besa el pecho como las mariposas, le acaricia el estómago y suspira.

    —Lo siento —dice Jasper, sin abrir los ojos.
    —Eso ha sido impulsivo, no lo vi venir —murmura Alice.
    —Soy débil.
    —Eso lo vi venir —ríe.
    —Lo siento.
    —Para ya —suspira Alice, abrazándole el cuello y trepándose sobre su cuerpo.

    Y, mierda, le besa. Le besa como si nada hubiera pasado, como si no lo hubiera pillado matando a un desconocido por su sangre. Como si no supiera que él le hizo caso omiso a sus ruegos cuando le pidió que no fuera a por el humano. Le besa como si ya le hubiera perdonado.

    Jasper intenta fingir que no le importa que todo eso haya pasado.

    —Odio ser tan débil.
    —Lo sé, Jazz, lo puedo sentir.
    —¿Me ves decepcionándote de nuevo? —pregunta. Aunque sabe la respuesta:
    —¿Quieres matar otra vez?
    —No —ni siquiera necesitó pensárselo.
    —Entonces no —y se encoge de hombros, como si estuvieran hablando de una simplicidad y no de una vida humana en juego.

    Jasper se da el lujo de reírse suavemente, y Alice siente cómo el ambiente se libera de a poco de la vergüenza y la tristeza. Es cuando el alivio le acaricia los pómulos y el amor la llena por dentro.

    —Si es así… ¿qué ves? —inquiere Jasper, acariciando la cintura de su esposa.
    —Me veo a ti y a mí, amándonos, como todas las noches, haciendo el amor, lejos de aquí.
    —Sorprendente, no lo había planeado.
    —Pues yo sí.

    Y le besa de nuevo. Lento, suave, eterno y corpóreo. Lo menos platónico que pueden, y lo más profundo que pueden acariciar.

    —Alice, yo… lo siento.
    —Te perdono —dice—. No te pediré una promesa, Jasper, porque con los errores que tienes te amo, y de ellos me enamoré. Sé que puedes hacer cosas imposibles, sé que eres fuerte. Yo sé que tú puedes.

    Fue demasiado rápido, que Alice ni siquiera lo vio venir. La atrapó entre sus brazos, en una jaula irrompible. La acunó con delicadeza, con la eternidad bailando en la ventana y la luna luciéndose sobre sus cabezas.

    —Por ti soy capaz de caminar sobre el agua —musitó Jasper, ronco.
    —Y yo te atraparé si caes —susurró ella, besándole la clavícula y acariciándole el cabello.

    Siempre”.

    Lo peor de matar a alguien es que Alice te vea, Jasper. Y, después de la tormenta, lo mejor es que te abrirá los brazos, te tomará la mano y te levantará. Porque así es Alice, porque así es Jasper, y con eso a ambos les basta.

    —¿Quieres…? —insinúa él.
    —Por favor.

    Y luego saltaron por la ventana, para hacer que la visión de Alice se cumpliera.

    -- ​
    ¿Comentarios? :L.. ​
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Y caminaré sobre agua

    Debería golpearte, ¡en serio!
    Lo acabo de leer y joder que si tú dices que esto es feo entonces no-sé-qué-diablos es lo que yo escribo. Janelle, por edward&carlisle juntos, ¿por qué crees que tu Alice&Jasper no vale la pena?

    Es una de las mejores historias que he leído sobre ellos porque son tan ellos. Alice sigue siendo la duende que se emociona por todo, que ama a Jasper ante todo y sobre todos. Él es la persona que ama a Alice y que la protege aún de si mismo.
    O sea no... es hermoso.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y caminaré sobre agua

    ¡¡¡¡ToT!!!!
    Secundo a Pami, y por completo, además. Dale un poco de valor a tu escrito, ¡está genial!
    Me encantó, me encantó (¿se nota demasiado que sólo puedo decir eso xD?)
    El ver a Jasper ahí, arrepentido, revolviéndose en su propia angustia y deseando estar —y a la vez no— con Alice, podría ser prácticamente una escena más del libro. Y son tan ellos... no sé, son exactamente Jasper y Alice, ni nada más ni nada menos.

    Te sigo, te sigo de cerca —no, que no suene a amenaza xD—.
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Y caminaré sobre agua

    No se que decir.

    ¿Hermoso? o ¿Bello?.
    Me encantó el One-shot Jasper&Alice, siempre quise leer algo así de ellos, donde se muestran los sentimientos de Jasper a Alice.
    Quedo hermoso :royelles:. La forma en que se arrepiente y siente Jasper, cuando quiere estar con Alice y como también no.
    Y alice tan, tan ella, que lo perdona ante todo y le regala una gran felicidad y luz a Jazz.

    Encantada vería otro Jasper&Alice escrito por tí. ¡Sigue así!.
     
  5.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Y caminaré sobre agua
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    208
    Re: Y caminaré sobre agua

    Pami: Vale, intentaré no opacarme tanto. Es que estaba dudosa, era la primera vez que escribía de ellos so... no quería que saliera mal. :xd: Al menos no fue así. Me alegra un montonazo que te gustara ;___; Srsly. Y, ¡oh! amé eso de 'por edward&carlisle juntos', será una expresión que use de ahora en adelante.

    Sandritah: Lo del IC fue lo que más temor me dio, no quería sacarlos de sus personalidades; por suerte no fue así. Quería hacer un fanfic donde se mostrara una debilidad de Jasper hacia Alice, por decirlo de alguna manera. Siempre me imaginé a Jasper queriendo y a la vez no estar con Alice. Meyer muestra en los libros que Jasper odia ser débil, yo sólo quise profundizar eso un poco. x) Me alegra que te gustara, ¡gracias por el comentario!

    Sophie: Siempre preferiré el punto de vista de Jasper que el de Alice, referente a los sentimientos. Como dijo Meyer en una entrevista: ellos tienen la relación más profunda, a pesar que no se muestren tanto. Quise intentar llegar a esa profundidad, y lo seguiré intentando. :xd: ¡Gracias por el comentario!
     
  6.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Y caminaré sobre agua

    Wuaaau Janelle!!! tu fic es hermoso!!!!!
    me encanta la forma de narracion, como expresas los sentimientos de Alice y de Jasper, sin necesidad de ser ellos mismos los narradores, enserio te felicito y continua escribiendo fics, pork esta genial!!!^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso