Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yugen, 7 Mayo 2023.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Wrong.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    499
    Título: Wrong
    Fandom:
    Gundam Suisei no Majou (The Witch From Mercury)
    Palabras: Idk, IM NOT OK
    N/A: Siempre termino spoileándome con este anime cosas que me destruyen emocionalmente lol gracias Twitter.

    Después de haberme hecho spoiler del capítulo 17 I'M NOT OK

    Ahora el ending tiene tanto sentido-

    SPOILERS DEL CAPÍTULO 17.




    —Miorine-san, ¡espera! ¡Espera por favor…!

    Pero Miorine no espera.

    Cuando Suletta se percata la puerta de la cabina del Aerial ha vuelto a cerrarse. Y ella está sola. Sola, sintiendo como el mundo se vuelve más y más borroso.

    >>¿Qué acaba de pasar?<<

    >>¿He perdido…?<<

    >>No.<<

    >>No.<<

    >>No.<<

    >>Puedo pedirle a Guel la revancha. Puedo… puedo arreglarlo todo. Sé que puedo. Aerial y mamá están conmigo. Y Miorine-sa-<<


    Hay una presión extraña en su pecho. Y aprieta. Aprieta hasta casi asfixiarla y repentinamente Suletta ya no puede respirar.

    >>No.<<

    >>Miorine apagó el control de Aerial porque quería que perdiese esta batalla.<<

    >>Quería que perdiese.<<

    Cuando es totalmente consciente de esto el mundo ya no tiene forma. El grosor de sus lágrimas lo distorsiona.

    Se ahoga con sus propios sollozos.

    Su uniforme ya no está. Ya no es la prometida de Miorine Rembran, ahora es solo una piloto más de Asticassia.

    La ha perdido a ella. Ha perdido el Aerial.

    Lo ha perdido todo.

    Con dedos tensos vuelve a abrazarse a sí misma y grita con desesperación. La garganta le duele, se resiente, pero su voz rota aún resuena. Sus gritos hacen eco en la cabina cerrada...

    Pero nadie parece escucharla.

    ***​

    Miorine cierra la puerta y se apoya contra esta sintiendo que las piernas no la sostendrán mucho más tiempo. Ha mantenido la fachada, ha sido fría y cortante. Se ha rehusado a romperse frente a ella.

    Contener sus emociones y encerrarlas es algo que siempre se le ha dado bien. No mostrar nunca debilidad como ha hecho Delling Rembran.

    Pero ahora, en la soledad, Miorine se cubre la mitad del rostro con el antebrazo. El labio le tiembla. Las manos también.

    Ha hecho lo correcto para salvar a Suletta de las garras de Prospera. Ha hecho lo que debía hacer para arrancarla del control maquiavélico de su propia madre.

    Ha hecho lo correcto. Miorine lo sabe. Se lo repite nuevamente. Suletta jamás hubiera dejado al Aerial y a Prospera por sí misma. Todas sus preguntas, todos sus intentos habían caído en saco roto.

    >>¿Qué debía hacer?<<

    >>¿Qué se supone que hiciera?<<

    >>¿Cómo podía protegerla?<<


    Miorine sabe que ha hecho lo correcto.

    Las piernas ya no la sostienen y se deja caer deslizándose por la puerta hasta el suelo. Sus manos se aprietan con tal fuerza al rostro que los nudillos se le tornan blancos. Y el primer sollozo, ahogado, apenas contenido rompe el silencio opresivo del cuarto.

    Ha hecho lo correcto.

    Entonces, ¿por qué duele tanto?
     
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  2. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  3. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    589

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso