World War Z World War Z [Inscripciones]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Rojo FireRed, 1 Octubre 2016.

1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "¡Ring! Suena el timbre del receso, un día de clases más, un día normal más, en una ciudad normal más, pero... ¿Por cuanto tiempo será todo normal?
    Gente infectada sin saberlo con un letal virus comiéndose sus cerebros con el paso de los días... ¿Serás capaz de darte cuenta de quienes están malditos con este letal patógeno antes de que sea tarde?"

Bienvenidos a World War Z, si no matas, te mueres, así de sencillo, ¿Puedes tu, un estudiante promedio, sobrevivir al inminente final de la humanidad tal como la conocemos?

Objetivos de la partida:
    Obviamente el objetivo sería encontrar la cura, pero, no es el único objetivo en esta partida, los otros dos objetivos son... Secretos, por así decirlo.

La partida empezará tres días antes del brote, para ir acostumbrando a todos a la mecánica del juego

Modo de juego:

Para darle cierto toque realista al ambiente del rol, los zombis no serán los únicos obstáculos en el camino para los supervivientes de la horrible pandemia. Su hambre/sed y agotamiento irá disminuyendo a medida que se va posteando, por lo que quedarse oculto en un mismo lugar no es la opción más idónea.

Todos los jugadores cuentan en su ficha de jugador con un indicador de cada uno de estos aspectos: hambre/sed 20/20, irá disminuyendo con cada post, y se deberá consumir los alimentos encontrados para regenerar la barra de vitalidad. Si llega a cero, los stats del jugador desaparecen y quedarán indefensos ante el ataque de los enemigos; no descuiden este aspecto; agotamiento, 30/30, cuando el agotamiento llega a cero se deberá descansar obligatoriamente durante 5 post en los que no se lanzará dado de búsqueda. Acabados los 5 post, el agotamiento se vuelve a recargar por completo.

¿Qué es el dado de búsqueda?

Es la lista que deberá lanzarse con cada post, y en el que podrán ir encontrando desde objetos útiles para su supervivencia y alimento hasta, en el peor de casos... nada de nada. Junto a él se lanzará otro dado que corresponderá a la lista de zombis que pueden aparecer en dicha zona (la cantidad puede variar según el lugar).

La ficha base del jugador no será igual para todos, pues antes de nada, deberán escojer qué clase querrán ser:
    • Médico: Bonus en el stat de salud.​
    • Atacante: Bonus en el stat de fuerza.​
    • Escudero: Bonus en el stat de defensa.​
    • Sigiloso: La lista de zombis se reducirá para este jugador, teniendoenos posibilidades de encontrarse con estas criaturas. Sus stats no reciben ningún bonus.​

Por último, se deberán escoger las armas básicas que portarán los jugadores en el inicio del rol para poder defenderse en un principio. Estas armas son:​
    • Vara de metal: +20 fuerza +10 defensa​
    • Cadenas: +10 Fuerza +20 defensa​
    • Machete: +30 fuerza​
    • Cuchillo: +15 fuerza +15 defensa​
    • Bate de beisbol: +25 fuerza +5 defensa.​

El sistema de combate es sencillo, más fácil de ver con este ejemplo:

Zombi diurno:
    Salud: 80/80
    Ataque: 50
    Defensa: 40

Jugador 1:
    Salud: 100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 30

El jugador 1 atacaría al zombi, y el cálculo del daño sería Fuerza-defensa enemiga= 50-40. Dañaría al zombi 10 ps. Cuando es al contrario y el zombi va a atacar, se lanzará un dado de 3 caras:

-Si sale 1, el daño es completo.
    -Si sale 2, se recibe la mitad del daño.
    -Si sale 3, se evade completamente.

Modelo de Ficha:
    Nombre:
    Descripción Psicológica:
    Historia:
    Arma:

Hay límites de edad en la partida, correspondiendo a los años escolares correspondientes, así que son 3 Cursos con edades correspondiendo al rango entre 15-18

Reglas de la partida:

Elementalmente son las mismas reglas del foro, así que si estás al tanto del reglamento del sitio, no hay problema.

Esta partida estará a cargo tanto de mi como de mi querida amiga y compañera Asada Shino @Liza White , seremos vuestros GM en este rol

BTW, este rol no está asociado a la película de ninguna manera, solo por que tiene un título cachi (?)

¡Diviértanse todos!

• Me gusta Me gusta x 7
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre : Ignatious Weigel

Descripción física:
    Es un joven de cabellos cortos de color castaño claro, con un rostro de facciones afiladas, que se la pasa todo el tiempo mostrando una sonrisa calmada pero muy enigmática; misteriosa como sus ojos, ambos de un color castaño tan claro, que a simple vista parecen ser de un tono ámbar. Cuando no está en el instituto, le gusta usar ropa holgada, que preferentemente incluya alguna prenda con una capucha con la que ocultará siempre su cabeza. En la muñeca derecha lleva atada una pañoleta roja con una calavera roja dibujada, al parecer, por él mismo.

Descripción psicológica:
    Es un joven bastante peculiar. Aunque no es tendiente a comenzar charlas, es abierto a las demás personas y, en una conversación, destaca por ser uno de los interlocutores que más se explaya. Con las personas se comporta amable, de vez en cuando bromea, pero nunca parece sentir especial afecto por nadie. Para él, todas las personas que pasan por su vida son pasajeras y asume que en cualquier momento, por cualquier circunstancia, dejará de verlas. De modo que no se molesta en fundar amistades, lo que no quiere decir que no disfrute de sentarse a charlar con alguien.

Historia:
    Trabaja en un bar apartado del centro de la ciudad. Supuestamente pertenece a sus padres y ellos trabajan allí, pero Ignatious es la única presencia con la que se encuentran los clientes al ingresar a beber algo. Siempre se lo ve al otro lado de la barra, sonriente, con un vaso de licor en la mano, escuchando música y pensando. No obstante, no le molesta cuando los clientes comienzan a entablar conversación con él; se dice que el joven tiene gran dominio de mucho temas de actualidad, ciencias y arte.

Clase: Sigiloso

Arma: Cuchillo

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holis, pues como el primer rol de zombies al que me apunté, salió mal, pues vengo de nuevo (?

Reutilizaré un personaje (Rena <3) pero ahora estoy muy cansada para buscarlo y tal y cual así que mañana la posteo :3

Edit: Hubo un pequeño fallo y tengo que rehacer la ficha but it doesn't matter, ahora la hago y ya empiezo a rolear <3

~~~~~~~~~~~~~~

Nombre: Reina Hale, aunque prefiere que la llamen Rena y, de hecho, siempre se presentará con este apodo.

Descripción Física: Rena es una chica de estatura media, de contextura delgada y, en general, buen cuerpo para su edad.
    Su pelo es corto, de un color castaño claro y sus ojos son de color azul.

En general destaca por un cuerpo y unas facciones bastantes finas y delicadas, femeninas, aunque su cuerpo es bastante atlético y posee una buena forma.

Suele vestir con una especia de uniforme escolar de estilo marinero, aunque para salir de casa cuando no tiene clases lleva un vestido largo blanco con un corte en la zona de las piernas.

Aun así también le gusta usar ropa más casual.

Descripción Psicológica: Si hay algo que caracteriza a Hale es su enorme dulzura y amabilidad. Siempre será vista con una sonrisa dibujada en su rostro, siempre con palabras dulces para aquel que lo necesite, siempre ahí, una amiga en la que confiar.

Ama hacer amistades y conversar con la gente, ama los animales y ama lo objetos, esta chica es la pura descripción de la palabra dulzura. Ella considera todo adorable de alguna manera u otra (aunque a veces encuentra la belleza en cosas realmente extrañas).

A veces puede parecer algo cabeza hueca, y es que realmente puede llegar a serlo, pero lo cierto es que es muy intuitiva en cuanto a los sentimientos de las personas que la rodean. Siempre le ha gustado dar consejos a sus amigos en baso de lo que ella misma ha visto.

Eso sí, nada de esto quiere decir que tenga malas notas, pues de hecho se mantiene en una muy buena media.

Es, simple y llanamente, la mejor persona que puedes encontrar en este mundo.

Que bonito... ¿no?

Reina sufre un trastorno psicológico*. Ella es todo dulzura hasta que alguien pulsa el botón. No se sabe exactamente cual es ese botón, simplemente ocurre. Y más vale que reces para no pulsarlo, porque cuando Rena se enfada, es bastante terrorífica.

Si la chica entra en este estado de descontrol, no dudará en coger cualquier objeto y matar a la persona que la haya hecho entrar en dicho estado. En general tampoco tiene problemas en matar cuando están amenazando a sus amigos o su propia vida está en peligro.

Claro está, en este estado no solo se vuelve más violenta sino que resulta bastante aterradora por igual. Incluso sus pupilas se dilatan.

Afortunadamente, este estado no suele durar mucho y la chica volverá a la normalidad con facilidad. Así que no puede ser tan malo... ¿verdad?

Historia: A la tierna edad de 6 años, Reina se enteró de que sus padres habían decidido divorciarse. La chica no entendió exactamente el por qué de esta situación hasta que su madre le dijo que había empezado una relación con un compañero de trabajo y que estaba embarazada.

Esto dejó al padre de la chica devastado y la castaña no pudo sino culparse a sí misma. Desde ese momento repudió por completo a su madre, no quería saber nada más de ella y a partir de entonces empezó a sufrir sus famosos cambios de personalidad.

Empezó entonces a vivir con su padre y, no queriendo saber nada más de la mujer que rompió su hogar, decidió de nunca más se llamaría 'Reina' y se daría a conocer como 'Rena'.

Todo iría bien desde entonces, ¿verdad? Si no sabía nada de esa desgraciada y mentirosa persona, todo saldría bien.

Clase: Atacante por aquello de atenerme a la personalidad xD

Arma: Machete <3 + 30 de fuerza

*Como me estoy guiando por su personalidad del anime, ya que me hace ilu rolear a alguien así, no sé realmente mucho acerca de este estado de 'yangirismo', por ello puse un trastorno psicológico aunque realmente no sé si existe dicha enfermedad o no~ Espero que no moleste a alguien el hecho de que ponga algo sin estar muy informada.

Anyways, creo que sufre algún tipo de esquizofrenia porque escucha pasos y tal, pero no estoy muy segura (?)

Última edición: 4 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre:

Anna White

18 años

Descripción Física:

Cara redonda, ojos grandes, expresivos, ligeramente rasgados y con mirada enigmática, nariz redonda y respingada, boca pequeña. Tiene el pelo rubio cenizo y largo. Viste de manera casual y practica, no es como que le interese la moda pero si tiene un estilo digamos particular.

802.jpg 984793.jpg Kirishima.Kirihiko.full.732120.jpg Kirishima.Kirihiko.full.984805.jpg
    Kimura.Kaere.600.332754.jpg

Descripción Psicológica:

A pesar por de su apariencia seria y agresiva es una chica muy despreocupada, intenta sacar el “lado bueno a todo” para evitar pensar en cosas que no le servirán de mucho y serían una clase de distracción, le gusta cuidar a los demás ya sea conocido o no, por otra lado, Anna tiene a tener una especie de máscara sobre su rostro para protegerse de las demás personas, se podría decir que la gente puede conocerla como si fuera una persona seria y callada pero cuando toma confianza suele abrirse poco a poco a las demás personas y empezar a actuar como realmente es, aunque con ciertas personas, tal vez a las que logra tenerles más confianza se toma la molestia de fastidiar solo “un poco” a esas personas porque le parece divertido ver sus reacciones a sus actos.

Historia:

Desde pequeña Anna se crió con su padre después de que su madre hubiera sufrido un “accidente” que, como en consecuencia hizo que el Sr. White le enseñara a Anna defensa personal hasta el punto que, en una edad “adecuada” comenzó a aprender el manejo de armas con la intención de que su hija se convirtiera en un policía al igual que él.

Cuando cumplió sus 14 años su padre desapareció por un tiempo haciendo que su actitud cambiara totalmente y llevara siempre una bufanda roja sobre su rostro hiciera frio o calor. En esta etapa de su vida varios sueños extraños habían inundado su cabeza, algunos tenían que ver con que su padre jamás aparecería a pesar de todos los viajes que en su sueño hacía, otros tenían que ver con muy extrañas criaturas que habían acabado con la mayoría de las personas y tenía que sobrevivir, en otras veía a unas chicas desconocidas que la hacían sentir algo... raro, pero en definitiva eran lo único que no la hacía sentir temor o angustia.

Por mucho tiempo creyó que se estaba volviendo loca a causa de la misteriosa desaparición de su padre.

Así con la intención de volver a ser “normal” se mantuvo viviendo en la casa de su mejor hasta que después de un par de años su padre volvió con ella, volviendo un poco a su antigua felicidad pero realmente jamás sintió que eso fuera correcto por más que le alegrara.

Con el regreso de su padre, Anna tuvo que re-adaptarse a su vida escolar e intentar volver a ser una alumna constante y responsable para que su padre no se preocupara por las consecuencias que tuvo que él se fuera de su vida.

Clase: Atacante
    Arma: su confiable y hermosa arma <3 Bate de beisbol

Última edición: 2 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Nombre:
    Joseph Frost
    Descripción Física: Alto y fornido, Joseph lleva siempre una bandana roja sobre su cabeza, ocultando sus cortos cabellos rubios; ojos ámbar claros y una sonrisa marcada instintivamente en su rostro. Generalmente lleva la sudadera sin mangas del equipo de béisbol del instituto, acompañado de un jean claro o la campera del equipo.
    Descripción Psicológica: Carismático; a pesar de su gran físico se asusta con facilidad; le tiene temor a las arañas. Nunca escapa a una charla amigable, y mucho menos si esa charla tiene una muchacha de por medio.
    Historia: Sufrió bullyng casi toda su primaria a causa de su físico mal cuidado y obeso. Joseph es una muestra de superación increíble, ya que decidió llegar a la secundaria con un autoestima muy grande y para él siempre fue importante su físico, a causa de que siempre le señalaban su grasa corporal de más. Así llegó con un físico envidiable; aprovechando la adolescencia en donde le llegó el "estirón" y creció una cabeza más que todos, ganándose el apodo de "Toro". Actualmente es uno de los mejores bateadores de la liga estudiantil y el tiempo extra se la pasa ligando con las porristas del equipo, llegando a episodios en donde dos mujeres discutían por él.
    Arma: Bate de béisbol.

EDIT: Y me olvidaba, elijo la clase "Atacante: Bonus en el stat de fuerza."

Última edición: 1 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Lemon Shoots

Lemon Shoots Limon limoncito/Secuestrada por los deberes

Piscis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2016
    Eh, ¡Hola!
    Acabo de ver esto y me intereso bastante ;3; asi que, me preguntaba si puedo unirme :D
    (De momento no me encuentro en casa, asi que tardare un pelin en subir la ficha ^^' lo siento)

[Edit]
    Se me vino el tiempo encima y olvide colocar la ficha, no me maten ;w;

Nombre:
    Lawrence "Law" Allerbon

Descripción Física:
    Altura redondeando el 1.80, de tez blanca o de un tono durazno; normal en alguien que vivio mas de la mitad de su vida en temperaturas bajas.

Rostro ovalado, de unos ojos grisaceos algo rasgados casi inexpresivos y unos labios que siempre en una mueca calmada, seria completamente extraño verle con una sonrisa marcada. Y si es el caso, procura llevar un paraguas contigo, se avecina una tormenta.

Cuenta con unos azulados o casi verdosos cabellos, algo extraño en su familia, largos por encima del menton y ligeramente alborotados; siempre suele usar una gorra de color marron oscuro, casi negro, para ahorrarse la molestia de arreglarse.

Ademas del uniforme escolar habitual, el vestuario de Lawrence acostumbra a ser casual; una polera, un pantalon de mezclilla, unas zapatillas y para de contar. Aunque a veces se le puede ver usando una sudadera de color entre marron y azul oscuro, solo por costumbre.

Algo extra, que no es del todo parte escencial de el, es el hecho de que siempre se le vera con un libro de temas variados entre sus pertenencias o en sus manos. A simple vista nadie pensaria que es algo asi como un cerebrito, ¿cierto?

Descripción Psicológica:
    No hay mucho que decir de la personalidad del chico; de pensamiento detallista y actitud indiferente. No es de entablar una larga conversacion con alguna persona, siempre ira al punto, odia el hecho de "irse por las ramas". Pero no es porque sea frio o antisocial, algo por el estilo, es solo que el forjar amistades lo define...digamos...redundante. Aunque, nunca se sabe, nada es imposible ¿me equivoco? Cabe mencionar que tiene una gran intuicion, es dificil que algo se le escape. Por algo estudio psicologia, ¿no creen? Para él es casi facil conocer el "porque" de algun comportamiento por alguna persona.

Tampoco es de odiar cosas, pero si hablamos de algo que de verdad no tolera en absoluto son las personas charlatanas, le ponen los pelos de punta. ¿como una persona puede hablar tanto de cosas sin importancia? Sencillamente no lo soporta, no importa cuanto trate, no puede.

Y un ultimo detalle que no se debe olvidar; desde pequeño ha leido decenas de libros de ficcion, por lo tanto, uno de sus "oscuros" sueños es el de ser un heroe local, ¿infantil, eh? Nunca penso lo cerca que estaria de esa fantasia actualmente.

Historia: Como hijo menor de dos hermanos en una familia prospera y orgullosa de las provincias de Alemania, se podría pensar que su vida fue bastante plena y sutil. E incorrecto no es.

Con tan solo 8 años de edad adquirió una personalidad bastante madura y curiosa, se pasaba horas metido en libros para todos los gustos y armando los viejos rompecabezas que su padre dejaba a menos de la mitad. Y, a consecuencia de eso, el menor no solía socializar a menudo ni salir de casa si no era algo familiar o al colegio, el hecho de hacer amistades lo veia algo... innecesario.

Crecio siendo un niño de notables calificaciones y orgullo de sus padres, como era de esperarse de un miembro de aquella conocida familia. No tenia nada por que quejarse, todo lo que le rodeaba era suficiente para el joven.

Aunque, todo en un momento tiene que marcar final, ¿no? El libro debe cerrarse.

Al cumplir 14 años su madre perdio la vida en el trabajo, no se sabe exactamente el por que, al parecer solamente habia tenido un colapso y la ambulancia no llego a tiempo. El dia del funeral, el chico ni siquiera mostro tristeza alguna, su expresion seguia sosegada como de costumbre. Sabia que el llorar o lamentarse no haria que su madre volviese a la vida. Aun asi, no iba a mentir que no sintio alguna opresion en el pecho.

Para la familia, este fue un duro y repentino cambio de rutina. Lawrence y su padre se mudaron instantaneamente a los famosos Estados Unidos de America, dejando toda su vida de Alemania como un recuerdo mas, otro libro mas a cerrar.

Continuo los estudios de preparatoria de igual forma. Siendo uno de los mejores alumnos, era normal que hubiese compañeros que se aprovecharan de ello. Conflictos, otra cosa innecesaria en su vida. Por eso, a los 16 años, el padre del joven decidio capacitarlo en defensa personal, habia aceptado el hecho de que su hijo no fuera de hacer amigos, pero no aceptaria a ninguna costa que fuera un escuincle. "Un Allerbon en todo debe destacar y debilucho ante los demas no se debe de mostrar" era siempre la respuesta de su padre. Asi pasaron sus dos ultimos años hasta cumplir la tan anhelada mayoria de edad y entrar a la universidad.

Su vida ya estaba planeada y organizada; lograria entrar a una grandiosa Universidad, se graduaria con honores en psicología (que habia sido la carrera de su prefijo) y mantendria su apellido en el podio. Pero no seria tan facil como lo esperaba. Entre una y otra cosa el apellido Allerbon no solo fue corrompido... si no que su vida entera fue alterada...

"Un nuevo capitulo comienza, ¿cual sera el frustante desenlace?"

Clase: Escudero

Arma: Machete

tuve que resumir casi nada su historia, no me sentia comoda de lo larga que estaba, perdon :'^)

Última edición: 2 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encanta ver reutilizados los personajes de TWD, asdgh ;-; (Anna y Sinon persiguiéndose entre apocalipsis desde tiempos inmemorables (?)

Nombre: Sinon Asada

Descripción Física:
    Con una altura casi bordeando el metro sesenta y cinco, Sinon ya se ve como una mujer hecha y derecha, aunque la madurez en su rostro no esté muy marcada. Su cuerpo se ve bien formado con excelentes aunque no exageradas curvaturas y sus músculos torneados, especialmente los de sus piernas. Su piel es clara, suave y ligeramente sonrosada, y su rostro es bastante expresivo, aunque la mayoría del tiempo se le verá sin una expresión aparente, mostrándose indiferente ante todo y todos. Sus ojos son de un especial color índigo, que reflejan energía y vitalidad.

El cabello de Sinon es azulado, lacio, acompañando al color de sus ojos, y pocas veces lo tendrá despeinado, pues con un simple movimiento de su cabeza puede acomodarlo. El peinado que porta es muy sencillo, lo tiene corto hasta un poco mas abajo de sus hombros, mas pocos conocen el largo del mismo, pues tiende a llevarlos atados a los lados de su cabello, haciendo que este llegue hasta su cuello y con varios mechones rebeldes que cubren sus hombros. Aunque eso sí, es abundante y da la ilusión de estar despeinada constantemente.

Descripción Psicológica: Sinon es de aspecto seria y fría, una persona que no saca sus sentimientos a relucir a la ligera. Es una joven que no muestra nada de lo que le pasa, totalmente reservada, es imposible que te cuente lo que le sucede o preocupa, a no ser que te haya cogido un mínimo de confianza. Desconfiada por naturaleza, no se fía de nada ni de nadie. Le gusta hacer las cosas por sí sola, por lo que no se suele arrimar a otras personas solo si no es totalmente necesario. Aún así, en su interior no soporta ver sufrir a los demás, por lo que no dudaría en arriesgar su seguridad por salvar a otros.

Muy sincera al hablar con las personas, suele decir sus comentarios y pensamientos sin considerar lo que pueden o no pensar, más ella siente como su mente se libera con decir sus verdaderas opiniones; algo muy valeroso de su parte. Valiente en todo sentido, enfrenta todo lo que esté en su camino, donde no deja que nadie interfiera a su paso, viendo a esas mismas personas como enemigos potenciales. Aunque, eso sí, odia que la subestimen.

A pesar de su aspecto hostil y rudo, una vez deja ver su verdadera personalidad es una joven que se considera débil, llena de inseguridades que debe superar en su día a día si quiere tratar de sobrevivir en su nuevo mundo. Su vida se rige a través de un trauma de su infancia, y a raíz de los eventos siguientes, la personalidad de Sinon cambió hasta acabar formando una coraza a su alrededor.

"Hace tiempo solía reír y llorar como cualquier persona normal. Nunca quise llegar a ser la persona que soy ahora".

Historia: Los terribles episodios de la infancia de Sinon comenzazor a la tierna edad de dos años. La pequeña niña por azares del destino se vio envuelta en un accidente automovilístico que dejó sin vida a su padre en el acto, y con ello, la madre de la pequeña acabó volviéndose mentalmente frágil. Esto hizo que con los años Sinon desarrollara un gran sentido de la responsabilidad por proteger a su madre de todos los males del mundo, o al menos, con lo que la pequeña niña pudiese lidiar.

Tras nueve años en los que se hizo difícil la vuelta a la vida normal, mientras Sinon y su madre visitaban una oficina postal de la ciudad, un asaltante irrumpió en el local con una pistola en la mano, dispuesto a llevarse todo el dinero posible sin importarle cobrarse víctimas. En un momento determinado en el que su madre quiso tratar de ponerla a salvo, el asaltante apuntó amenazadoramente a la mujer dispuesto a quitarle la vida, lo que provocó que la joven de 11 años se abalanzara hacia el sujeto haciéndole caer el arma al suelo.

Pataleó y forcejeó entre lágrimas por zafarse de aquel hombre y alcanzó la pistola entre sus manos, quien, en medio de la desesperación, soltó el gatillo y disparó tres veces contra el criminal, desangrándolo en cuestión de segundos. Cuando logró salir del shock, la imagen del hombre sin vida a sus pies, el charco de sangre manchando su blanco vestido y las miradas incrédulas de las personas a su alrededor, acabaron grabándose a fuego en su mente. Desde entonces, Sinon sufre un gran trauma a las armas, siendo incapaz de portar ninguna entre sus manos sin recordar la terrible escena una vez más.

Con el pasar de los años, la terriblr infancia de Sinon acabó pasándole factura, y su personalidad acabó por cambiar drásticamente. La actitud de la chica era normalmemte esquiva y carente de entusiasmo, su mirada reflejaba indiferencia mas en su interior, escondía un profundo dolor. Nunca tuvo un hombro en el que llorar, en el que poder desahogar todo el dolor que tenía acumulado desde entonces, pues su madre acabó muriendo pocos años después, suicidándose.

Fue adoptada por una familia lejana que no le brindó el cariño y la calidez que necesitaba, exigiéndole continuar los estudios y conseguir un buen trabajo si quería continuar viviendo bajo su techo. Sinon lleva acumulando desde entonces en una hucha secreta todos sus ahorros, dispuesta a que, cuando obtuviese lo suficiente, pudiese largarse de allí para no volver jamás.

Clase: Atacante.

Arma: Vara de metal.

Última edición: 1 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Por que iba a quedarme fuera de esto? Tengo hambre de roles XD

Nombre: Sakuya Izayoi
    Descripción Física:
    Se puede considerar a Sakuya como una chica alta, midiendo holgadamente 1,80 mts, a pesar de su altura, posee un desarrollo físico apenas distinguible, aunque esto también se debe a su vestimenta.

Posee cabello corto de color blanco, recogido parcialmente en un cintillo, junto a dos mechones trenzados amarrados con moños verdes, cayendo a ambos lados de su cabeza, dándole un pequeño aire infantil, pese a ser todo lo contrario.
    Su piel es pálida, a juego con su cabello blanquecino, aunque da la impresión de padecer alguna enfermedad o en efecto, ser anémica.

Para terminar, tiene ojos azules, en específico un tono de azul bastante intenso, por lo que se podría decir que tiene una mirada penetrante, aunado a su rostro básicamente inexpresivo, añade aire misterioso y hasta ligeramente intimidante a su apariencia considerada aniñada, debido a que cuando no usa el uniforme escolar, utiliza su uniforme de criada.

Descripción Psicológica: A primer vistazo, Sakuya es carente total de sentimientos, debido a su pasado y presente estridente, pero lo que vale es lo que está debajo de la careta, así también como alguien solitaria y que mantiene las amistades y relaciones personales en segundo plano, pues no se siente capaz de entablar alguna relación o agradar a los demás mas allá de la ayuda que pueda prestar.

Se le puede considerar alguien de mecha corta, y es amargada, debido a la presión y exigencias puestas sobre ella desde una edad temprana.
    No obstante, a pesar de la presión, ha sido capaz de hacer algo de si misma, y tiene excelentes notas, así también como un trabajo a tiempo parcial para cubrir sus gastos, es muy independiente y tiene un carácter muy fuerte, por lo que es muy difícil someterla o hacerla cambiar de parecer en algo en lo que está segura.

Sin embargo, la fuerte personalidad de Izayoi es por otro lado, su punto débil, pues hace esfuerzos ridículamente altos, como si intentara probar algo a quienes esperan algo de ella, sus padres.

La exigencia y en consecuencia, el esfuerzo, han llevado a agotarla tanto física como mentalmente, sumiéndose en una profunda depresión que a sol de hoy padece, así que su concepto del yo y sus propósitos en la vida son radicalmente diferentes a los de la mayoría, prefiere ayudar y servir a los demás que pensar en si misma.

Es propensa a ataques de ansiedad y a llorar mucho, es su única manera de desahogar años de depresión y rencor, pues básicamente no puede expresar sus propios sentimientos con palabras, por lo que se puede decir que lo único que necesita es a un buen samaritano que preste su hombro para llorar, así que detrás de la chica independiente y de fuerte espíritu, se esconde una frágil con heridas emocionales monumentales.

Historia:
    Sakuya viene de las afueras de Tokio, donde su madre se desempeñaba como una miko en un santuario Shinto local, y su padre era un sacerdote del mismo santuario, por lo que desde niña, comenzó a apreciar las raíces de la cultura japonesa tradicional y al mismo tiempo, amar y respetar la naturaleza, aunque no todo era color de rosa en la casa Izayoi.

Desde el inicio de la edad escolar, Sakuya empezó a ser presionada para sacar las mas altas calificaciones, lo que no caló en la mente de la pequeña, pues no rendía al nivel esperado y en consecuencia, sus notas empezaron a estancarse y hasta bajar en los años subsiguientes.
    Durante su adolescencia temprana, salió a relucir la fuerza de voluntad de la chica, donde empezó a mantener discusiones mas frecuentes con sus padres, que llegaron a tomar medidas drásticas contra su propia hija, dado al nivel de falta de respeto y la rebeldía en la que incurría la joven, al punto de ser expulsada de la propia casa.

Sin mas a donde ir, se enroló en una academia exclusivamente para chicas ubicada en Osaka, donde por lo menos, podría tener un techo que la cobijara durante un tiempo, en su estadía en la academia, tenía habitaciones, pero la estadía se cobraba en las mensualidades, empezó a ser apartada del grupo de estudiantes, las demás la marginaban por su bajo rendimiento académico y por su actitud problemática, aunque no tardó en ganarse la simpatía de una chica en una situación parecida, y a la larga, se fue a vivir con ella para recortar gastos ya que sus débiles ahorros empezaban a escasear, ambas consiguieron trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia en una gasolinera, el ingreso combinado les permitió costear varios costos, incluyendo el alquiler y servicios, también desarrollaron una gran amistad durante esa época.

Durante su segundo año de secundaria, la amiga de Sakuya falleció debido a un cáncer no detectado que se había esparcido como pólvora por sus órganos, muchos comentaban que era culpa del aire de la gasolinera, pese a estar cerrada y tener su sistema de aire acondicionado, pero el miedo caló en Izayoi, terminó renunciando a su trabajo y aplicó a camarera en un restaurante de estilo occidental, donde empezó a gustarle el ambiente.

Después del fallecimiento de su amiga, Sakuya empezó a enseriarse en los estudios, y aquí descubrió su potencial, donde si aplicaba esfuerzos enormes, tendría recompensas iguales o mayores, gracias a su nueva determinación, sus notas subieron rápidamente, y hasta llegó a ser la presidenta del consejo de curso.

Pero la alegría tampoco volvió a durar mucho, el agotamiento mental empezó a hacer mella en la joven, y fue lo suficientemente suertuda para terminar el año sin sufrir bajas en sus calificaciones.

En un intento de reconciliarse con sus padres, regresó a casa con las buenas nuevas, por fin después de una tragedia a otra, fue bien recibida, donde recibió el perdón de sus progenitores y hasta el apoyo de ellos.

Gracias al apoyo de sus padres, y una difícil negociación, se alistó en una academia extranjera para el tercer y último año, y con los ahorros de la vida de sus padres, emigró a occidente, para terminar su formación.

Para mantenerse, consiguió trabajo como sirvienta en la mansión de un tipo millonario, magnate de la industria tecnológica local, el tipo era majo y ganaba lo suficiente, en recompensa de la ardua dedicación y esfuerzo de Sakuya, donde en un relativo poco tiempo fue capaz de alquilar un pequeño departamento, aunque la nueva sociedad también tenía sus efectos en ella.

La cultura occidental era radicalmente diferente y acostumbrarse le llevó un tiempo, pero con ganas de sentar cabeza, inició el nuevo año escolar sin saber lo que pasaría a continuación...

Arma:
    Cuchillo
    Clase: Atacante

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tenía muchas ganas de probar un personaje así, so~ x'D

Yo traigo a la Loli :'D

Esta ficha no está completa (aún)

Nombre:
    Ruby Ross

Descripción Física:

Si tuvieras que pararte a describir a Ruby, lo primero que verías serías a una chica de aspecto excéntrico y colorista. Alguien que destaca. Con un rostro fino de facciones armoniosas y unos soñadores ojos color aguamarina, Ruby presenta un aire risueño perpetuo, ademas de una vibra infantil que se refleja también en su expresión.

Ya sea por sus falda de lolita, sus largas medias o la extensa bufanda morada que alcanza sus pies, Ruby destaca. Vaya que sí.

Posee el cabello rojizo recogido en dos sencillas coletas por pequeñas cintas de gatos, lo que le confieren un aspecto infantil. Suelto, su cabello alcanzaría apenas el bajo de sus hombros.

Midiendo 1'63, Ruby no está precisamente entre las chicas más bajitas de su clase, pero tampoco entre las más altas. Es delgada, con una figura atlética y femenina. Aunque no puede presumir de grandes curvas, no es algo que le preocupe especialmente, porque.... ¡aún puede crecer!

... ¿no?

tumblr_n63lyzDUOk1rue9boo4_500.gif tumblr_n1dc1xoEVO1qbvovho1_500.gif

Descripción psicológica:

"¡To~do saldrá bien, no te preocupes!"

En el ámbito psicológico, si hay algo por lo que Ruby destaca, ese es su optimismo. Optimista y muy infantil a pesar de su edad, enérgica y entusiasta; Ruby es una persona que trata de sonreír siempre a pesar de las circunstancias. Cree firmemente que siempre hay esperanza, que llorar y lamentarse no arreglará nada y que lo puedes lograr todo si crees en ello.

Es una chica con un ánimo incansable, siempre arriba, con un espíritu combativo y diligente y una portentosa imaginación. Aún así, es inocente, inmadura y puede resultar particularmente tímida con extraños.

Historia:

Ruby siempre ha sido una chica normal. Con una vida normal, con amigas normales... en un mundo normal. Si le preguntaran, seguro que diría que estaba un poco aburrida de eso.

De ser normal. De la rutina. Ah~ si sólo pasara algo interesante, ¿no sería mucho mejor? Ruby lo deseó secretamente. Algo nuevo, algo inesperado. Algo que cambiara su rutina para siempre.

Nunca esperó que fuese a suceder. Mucho menos de esa forma.

Todo eso... ¿no habrá sido culpa suya, verdad?

Extras:
    • Padece cinofobia, miedo a los perros. Especialmente a los perros grandes.
    • No es una estudiante demasiado aplicada, su mente tiende a divagar durante las clases y saltarse las explicaciones del profesor sin querer.
    • Lleva sobre la mejilla derecha una pegatina con forma de corazón. Parece tener un significado muy especial para ella, aunque nadie sabe por qué.

Clase: Loli Sigiloso.

Arma:
    Vara de metal: +20 fuerza +10 defensa.

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Hola espero no llegar tarde
    Nombre:Max Rolb
    Descripción Física:Es pelirrojo mide 1.60 M usa una polera amarilla y una sudadera azul con una gorra que cubre su rostro y sus ojos son verdes.
    Descripción Psicológica:Alguien no muy alegre es algo frío aveces pero raras veces actúa feliz esto lo hacen mayormente con los que le caen bien y tiene una voz que le dice que hacer se cree que fue causa de un trauma psicólogico según algunos es un poco loco
    Historia: Era un chico normal hasta que tuvo un accidente automovilístico en lo que murieron sus padres.
    Luego el se dedicó a la lucha pues no podía inscribirse en ninguna escuela no tenia los recursos para hacerlo.
    Vivió de trabajos con poca paga lo suficiente para comer y vivir cada día
    El después de sus ahorros se inscribio en una escuela pero seguía vivíendo en una calle en una cama un simple colchón lo único que tiene fue eso pero es un gran manejador de armas por todo el tiempo que tuvo sólo y devia saber defenderse o moriría fue a la escuela sin imaginar lo que el destino le depararia
    Arma Vara de metal: +20 fuerza +10 defensa
    Clase : Sigiloso

Última edición: 3 Octubre 2016
  11.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, es mi primera ficha. No sé si esté bieeeeen, pero bueno. Ustedes me dicen.

Nombre: Knox Hunter.

Descripción Física:
    Penetrantes y brillantes orbes azules, que resaltan en su tez pálida. Cabello rojo y largo que cae en picos sobre su rostro. Siempre, lleva unas gafas de aviador en su frente. Usualmente lleva cualquier camisa medio desabotonada, ya sea la del uniforme o la de estar en casa.

Descripción Psicológica:
    Divertido. Sarcástico. Y gracioso. Knox siempre será el alma de la fiesta, demasiado despreocupado y demasiado sarcástico como para tomarlo en serio, siempre andará de aquí para allá inquieto.Es una persona bastante burlona, de los que se ríen sin parar en las situaciones complicadas, pero incluso estúpidamente valiente cuando sabe que debe hacer algo. Si le buscas a lengua, más vale que luego tengas el bozal para callarlo. Es un chico de reflejos rápidos y protector en torno a sus familiares y conocidos, es el que necesitas en cualquier momento de crisis, siempre sabrá que hacer. Tiene la típica apariencia de chico malo, pero en realidad es un chico muy bueno.

Historia:
    Usualmente pasa mucho de su tiempo en el taller con su padre –que es mecánico- y él heredó su gusto por las máquinas, especialmente las voladoras. Ama los aviones y todo lo que se eleve en el aire, siempre andará recogiendo chatarras y convirtiéndolo en algo útil.Tiene una familia unida, en la cual es el consentido por ser hijo único. Se la vive constantemente en el centro de los problemas desde que es muy joven, por lo cual se ganó muchas reprimendas a lo largo de su infancia.Su madre es enfermera y desde pequeño ha ido al hospital, aún no se decide en si luego estudiar Medicina o Mecánica.

Arma:
    Cadenas: +10 Fuerza +20 defensa

Clase: Médico.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Xeon

Xeon Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aun se puede esto?

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Las inscripciones siguen abiertas, así que adelante :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Xeon

Xeon Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Shatter Soudam

Descripción Física: es algo así:
    1e59645e984aad50712761fc320f1a6b.jpg

Descripción Psicológica: es bastante tranquilo, un poco descuidado y flojo, no se preocupa demasiado por las cosas a menos que una chica este en peligro allí si centra toda su atención en ser un héroe.

Historia: es el habitual chico promedio, tiene una familia común, ambos padres trabajan en cosas comunes, su padre es un empleado no demasiado destacado de un conglomerado empresarial y su madre es dueña de un pequeño negocio de repostería que si bien no es lo mas prestigioso del mundo les da para pagar las cuentas, como tal creció en un hogar tranquilo y sin presiones.

Arma: cadena

Tipo: escudero

• Ganador Ganador x 1
Cargando...