Work Theater: The Magical World Of Flowercool

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amore, 10 Junio 2008.

?

¿Qué tal que ha parecido esta historia?

  1. Obra de un Dios xD

    1 voto(s)
    20.0%
  2. Exelente

    1 voto(s)
    20.0%
  3. Buena

    3 voto(s)
    60.0%
  4. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Work Theater: The Magical World Of Flowercool
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2609
    Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    Hola mis queridos amigos, regreso hoy con este nevo fic, poke-contest-ikari, no espero alabanzas, solo criticas constructivas, no soy una principiante, asi que me tomo la libertad de exigirles ser rigurosos con respecto a sus comentarios

    Espero su honestidad, y que lo disfruten...

    Érase una vez, en una tierra lejana….

    En un reino llamado flowercool, reyes y reinas, generación en generación, gobernaban en tan hermoso lugar, manteniendo la paz, y la belleza del lugar

    Miles de personas habitaban ese hermoso reino, una de nuestras protagonistas también vive allí…

    Su nombre es Haruka, una joven hermosa, de tes blanca, cabello castaño y ojos azules como la profundidad del mar zafiro…

    Benévola, amistosa, amable y cariñosa, algo temperamental y torpe como ninguna…

    Y esta… es su historia…

    Una mañana soleada, los ojos mar de una joven bella durmiente por fin revelan su profundidad, al ser despertada con los rayos del sol que acarician su rostro…

    Haruka: -estirándose perezosa- ¡que flojera!...
    ¿?: Hasta que despiertas… llevaba horas despierto mirando tu rostro hermana…
    Haruka: Masato-kun, ¿¿Qué haces despierto tan temprano??
    Masato: bueno, es que estaba pensando…
    Haruka: ¿¿en que?? ¿¿Acaso es una niña?? –pregunto con una mirada azul mirada picara, haciendo enrojecer un poco a su hermano, pero para sorpresa de la joven, su hermanito cambio a un semblante serio y a la vez triste-
    Masato: … no, no es una niña… ¿¿no recuerdas que día es hoy??
    Haruka: … hoy…-medito un poco la fecha en la que estaban,... Para después recordar que era 15 de mayo, y descubrir una pesadilla-… hoy es el aniversario de la muerte de nuestra madre…-sus ojos zafiros se vieron llenos de tristeza, mientras que la preocupada mirada de su hermanito menor yacía sobre ella-…
    Masato: así es… -dijo triste mente- hace ya 10 años que ya no esta con nosotros…
    Haruka: … -observando a su hermano con una disimulada pero convincente sonrisa- ánimos Masato-kun, recuerda que siempre decía “el día en que yo me muera, no quiero que lloren por mi, prefiero que hagan una fiesta para alegrarse de que estoy en una vida mejor”… y prometimos hacerlo justo como ella deseaba…-dijo ampliando mas su sonrisa-
    Masato: tienes razón hermana, ¿¿Por qué no vamos al valle? –Dijo recobrando sus ánimos-
    Haruka: me parece bien, vamos hermanito, pero primero, debo cambiarme…

    Seguido de las palabras de la chica, su hermano abandono la pequeña habitación en menos de lo que canta un gallo ante la mirada divertida de Haruka

    Luego de salir de su pequeña cabaña, los dos hermanos se dirigieron al hermoso valle a pasar la mañana, aunque un fuerte ruido no paso desapercibido-

    Masato:… perdón… es que como salimos rápido de casa… no desayunamos…-dijo sonrojado el chico robándose la panza-
    Haruka: entonces –arrancando dos jugosas manzanas color rojo sangre- comamos algo… - entregándole una manzana a su hermano mientras ella se comía la suya-

    ¿?: Disculpen jovencitos… ¿no saben como se llega al palacio?? –Dijo un hombre de edad avanzada mientras que observaba a los dos chicos-
    Haruka: mmm…. La verdad no lo se muy bien señor…
    Masato: y aunque lo supiéramos, ¿no cree que es muy peligroso que usted este vagando por esos lados solo?
    ¿?: ¿¡¡Me estas llamando viejo niño!!?
    Masato: bueno… no –nervioso- lo que sucede señor, es puede ser algo peligroso, hasta para el hombre mas fuerte y valiente….- dijo algo serio el niño de gafas-
    Haruka: tiene algo de razón, no debe estar por esos lugares tan solo señor, ¿que tal si le acompañamos? – Propuso la castaña, al ver que aquel señor, no estaba en condiciones de vagar en tan peligroso lugar-
    ¿?: ¿¿Estas segura jovencita?? Soy un anciano que no conoces… y se estarán adentrando al bosque corriendo peligro ustedes también- dijo el anciano no muy convencido de la amabilidad de la castaña-
    Haruka: estoy completamente segura, Masato, tu quédate, y cuida la casa hermanito…
    Masato: ¡no, yo quiero ir con ustedes, quiero ver el palacio, aunque sea de lejos!
    Haruka: mmm, esta bien, pero nada de separarte de mi…
    Masato: prometido…
    ¿?: Bueno, de verdad les agradezco su compañía niños – dijo el decrepito anciano con un deje de brillo en sus pupilas-
    Haruka: no hay de que señor, es nuestro deber…

    Luego de caminar un rato… o más bien un muy largo rato, las jóvenes ya podían observar una de las torres del palacio.

    Masato: no tenia idea de que el palacio estaba tan lejos…-dijo agotado el mas pequeño-
    Haruka: gomen, debí decírtelo Masato, por lo menos ya no tenemos hambre…
    Masato: debe ser porque antes de salir del valle, comimos unas 10 manzanas cada uno –mirando de reojo a su hermana-
    ¿?: Creo que es lo mas que eh comido en estos días… ¡es la pura onda..! –Dijo el viejito de una forma muy infantil, cosa que capto las extrañas miradas de los otros dos- lo lamento jóvenes… es que… una... hija mía, si eso, una hija mía siempre dice cosas así, y creo que también estoy acostumbrándome….- con una mano en la nuca y riendo nerviosamente el ancianito extraño-
    Haruka:… ahh…-volvió a mirar el camino- cielos… de verdad que hemos caminado…
    Masato: como es posible que usted aun no se halla cansado, yo que apenas tengo 13 años estoy bien, y mi hermana que tiene 17 ya esta algo cansada, pero usted se mantiene firme… tiene mucha energía, creo que esta acostumbrado a estas caminatas.. ¿O no? – Dijo el niño de primitivas gafas observando con imponente duda al viejo-
    ¿?: emmm…-nervioso- es que cuando como mucho tengo muchas fuerzas, como una jovencita de 15 años…-dijo con una gotita estilo anime.-
    Haruka; señor, a todo esto, nunca nos dijo como se llamaba
    ¿?: eeehhhh –nervioso-
    Masato:… miren…-señalo a las ya visibles torres doradas del palacio-
    Haruka: ya prácticamente estamos frente al palacio…
    Anciano: les agradezco su ayuda jóvenes, son muy especiales…
    Masato: para nada señor…
    Haruka: fue un placer acompañarle…
    Anciano: muchas gracias… pero es hora de que mi verdadero propósito sea revelado
    Haruka/Masato: ¿¿verdadero propósito??

    Ante la mirada estupefacta de los dos chicos, aquel decrepito anciano, luego de una intensa luz incandescente se transformo en una hermosa chica, con alas de mariposa, y cuerpo esbelto, cabello azul zafiro y ojos del mismo azul energetico

    Haruka: ¡¡un hada!! –impresionada pero curiosa la chica le mira aterrada mientras se pone delante de su hermano- ¡¡¡¡¿¿Quién eres, y que quieres??!!!!
    ¿?: Tranquila, no eh venido a hacerte daño…-dijo la aparentemente hada- soy Hikari, el hada de la luz, ese señor era solo una ilusión que cree para que no me descubrieran…
    Haruka: ¿¿Hikari el hada de la luz??
    Hikari: así es, soy un hada, estaba buscando a un ser especial, y creo que lo eh encontrado…
    Haruka: ¿¿un ser especial??
    Masato: -saliendo de detrás de su hermana- ¿¿a que te refieres??
    Hikari: vengan conmigo para explicarles mejor…- el hada mientras vuela bajo, se adentra en la maleza del bosque que les rodeaba-

    Masato se adentra junto con el hada, y aunque dudosa, también la castaña

    Hasta que llegan hasta un viejo roble

    Haruka: ¿¿Qué hacemos aquí??
    Hikari: solo sígueme y lo descubrirás… -mágicamente, la hada toca con sutileza el roble, abriendo una especie de grieta o un portal-
    Masato: ¿¿tenemos que pasar por aquí?? –dijo temeroso-
    Haruka: ¿¿Cómo sabemos que no es un engaño, y que nos quieres hacer daño??
    Hikari: se los dije una vez y se los diré de nuevo, no les haré daño, es solo que aquí hay que tener mucho cuidado, los árboles oyen…-dijo adentrándose en el portal-
    Masato: ¿crees que sea buena idea seguirle?

    Un extraño ruido resonó cerca de allí, aparentando ser un Oso hambriento

    Haruka: ¡no creo que tengamos opción, prefiero un hada desconocida que una bestia hambrienta! –Dijo tomando de la mano a su hermanito y entrando con prisa al portal-
    Masato: que… ¿Qué lugar es este?...

    Era algo extraño, antes se encontraban entre la intensa neblina en medio camino del bosque.
    Ahora estaban, en un verdoso lugar, era un círculo, rodeados por un bosque, en el piso yacían flores de todos los colores, olores y tamaños, y en el centro se encontraban, junto a una enorme flor blanca, bella como ninguna, en donde se encontraba su amiga el hada

    Hikari: bienvenidos a mi hogar… siéntense por favor..
    Masato: ¿Dónde? –mirando por todos lados una silla siquiera donde descansar-
    Hikari: Sakura-chan, ayúdame de una buena vez…-dijo impaciente la peliazul confundiendo aun mas a los hermanos-

    En eso, dos flores grandes salen debajo de los hermanos, haciendo que quedaran sentados sobre ellas

    Hikari: … gracias ¿¿Dónde estas Sakura-chan??...

    Pero nadie le respondió, era como si la chica halada estuviese loca

    Hikari: es seguro salir, estos chicos nos ayudaran, son buenas personas…-dijo nuevamente la peliazul halada-

    Pasados unos segundos después de las palabras de la peliazul, una de las flores que yacían por todas partes, se transformo en una joven de aspecto un poco mayor que Haruka

    Sakura: mucho gusto, soy Sakura, el hada de las flores… ¿y ya le has explicado a estos chicos lo que sucede Hikari-chan? Por lo visto no…-observando la mirada atónita de los hermanos-
    Hikari: bueno, comenzare, nosotras somos las hadas Hikari y Sakura, las hadas de la luz y las flores, la razón por la que los hemos traído aquí es muy complicada…-dijo la chica peliazul, cuyo aspecto, era un poco mas joven que la propia Haruka-
    Sakura: nos tomara un poco explicarles, ¿podrían concedernos unos minutos?
    Haruka: … claro,… porque no…
    Masato: …
    Hikari: bueno, para empezar están en un pequeño lugar, apartado del bosque, y protegido por un campo de energía e ilusiones, para así no ser descubiertas…
    Sakura: verán… la razón por la que no queremos que nos descubran, es que…
    ¿?: Mejor yo les explicare…
    Hikari/Sakura: ¡Etsuko-san! – Nerviosas por la presencia de la de pelos plata y ojos grisáceos, no era muy grande, de hecho tenia el mismo tamaño que masato, pero su semblante era muy serio pese a su edad-
     
  2.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    hola..ehh soy nueva (INNER:creo que no le va importar que seas nueva)
    mmm bueno en que iba asi...wow que bn historias de hadas!! me gustan
    se ve muy interesante asi q ue continuala
    bye..
     
  3.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    konichiwaa!!q bien!!has puesto fic nuevo!!bueno,esto se pone interesante....porq el castillo??q hay ahi???espero q sea qen yo pienso...
    sayonara!!y contii!!
     
  4.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Work Theater: The Magical World Of Flowercool
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2705
    Re: Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    Sakura: verán… la razón por la que no queremos que nos descubran, es que…
    ¿?: Mejor yo les explicare…
    Hikari/Sakura: ¡Etsuko-san! – Nerviosas por la presencia de la joven pelos plata de ojos grisáceos, no era muy grande, de hecho tenia el mismo tamaño que masato, pero su semblante era muy serio pese a su edad-
    Etsuko: nosotras, pertenecemos a un clan llamado Showji, una colonia de hadas, mi abuela, Izumi-sama, es la reina de esta colonia, hace un tiempo, Hikari había salido en una de sus rutinarias caminatas no autorizadas…Ya que si los humanos tienen contacto con criaturas con magia talvez querrían aprovecharse de nosotras, así que las leyes de nuestras colonia prohíben el contacto absoluto con humanos…Sin embargo –mirando a Hikari muy enojada- Hikari acostumbraba a salir sin autorización de nuestro portal, ya que solo se autorizaban salidas cuando se necesitaba algún recurso del bosque, se escapaba de nuestros dominios,…
    Hikari: -continuando la historia- hace un tiempo, escape de casa, estaba perdida, me había metido en grandes problemas, hasta que algo empeoro mi situación… escuche a humanos acercarse, solo atine a esconderme, pero lo que escuche mientras estaba escondida es la parte mala de la historia, habían dos hombres, nunca supe quienes eran solo escuche que…



    X: muy bien, todo esta planeado… pero hay algo que falta
    ¿?: Aquí tienes…-le entrega algo que hacia tintineos al sacudirla- cumple con lo prometido…
    X: con esto tendrás el poder se matar a una persona con un solo resplandor, ¿estas seguro de esto?
    ¿?: ¡Déjate de estupideces y entrégamela de una buena vez!
    X: muy bien, -le entrega algo que la hada no logro ver- solo tienes que estar frente a el y desear su muerte con codicia, y esto terminara el trabajo… no tengo nada que ver en esto por si acaso
    ¿?: Piensas que no haré un buen trabajo deshaciéndome del chico…-enojado-
    X: ¿¿Qué comes que adivinas?? –marchándose-
    ¿?: Ya veremos, pronto ya no habrá nadie que me quite el reino de Flowercool…-se marcha-
    Hikari: esto es malo… -intentando salir de su escondite, pero en el intento aplasta una ramita, provocando el ser descubierta por el extraño-
    ¿?: ¡Que crees que haces aquí! –Muy enojado dijo aparentemente un hombre encapuchado-
    Hikari: yo… este…
    ¿?: Creí que ya estaba prohibido permanentemente la vida de criaturas no humanas en este reino …
    Hikari: bueno… yo… -aunque nerviosa, la criatura halada se encontraba a la defensiva-
    X: muy bien, esto es lo que haremos, tú no dirás nada a nadie sobre este asunto, y olvidaras todo lo que has escuchado… ¿te ah quedado claro?

    “no sabia que hacer, en realidad estaba aterrada, si el quería apoderarse del reino cobrándose la vida de alguien de seguro no dudaría en matarme…”

    X: creo que no estas de acuerdo… -el extraño suspiro irónicamente, y miro al frente aunque por desgracia la capucha negra no dejaba ver su rostro- ¿no es así? – en menos de lo que canta un gallo, una sonrisa discreta se había dibujado en el rostro del aparente hombre, espantando sin duda, a la joven pelos lacios.

    “Me dio mucho miedo, el estaba logrando aterrarme con esa sonrisa macabra”

    X: entonces –adentro una de sus manos en su capucha y amplio drásticamente su sonrisa- no me queda otra opción… que ¡Matarte! –en un movimiento drástico, desenvaino una brillante espada, atractiva a simple vista, era su espada de apariencia recién hecha pues brillaba reflejando la luz del sol, su mango era de madera de roble resistente como ninguna, y una mecha de cabello rojo naranjo con amarillo, que se asemejaba a un al denso pelaje de un Arcanine, tan filosa como los colmillos del ya mencionado pokemon de fuego; Sin embargo, esos detalles que la hacían tan hermosa, eran los mismos que la hacían tanto mortal como peligrosa para al que se le utilizara en contra…

    “En ese momento, de milagro me salve de morir en sus manos utilizando lo que había aprendido todo este tiempo de mis maestros”

    Antes de que el extraño pudiese actuar en contra de la pobre chica, un rayo de luz potente proveniente de ella se disparó, dejándolo momentáneamente segado. Ya para cuando logró abrir sus ojos, el hada ya se encontraba ausente, sin más remedio se marcho, esperanto a que su secreto se mantuviere encerrado en su mente y en la de la chica a quien anteriormente había intentado matarle.


    El viento soplaba en aquel lugar tan pacifico, pero aun con su magnificencia y belleza, lo ultimo relatado le daba aspecto macabro.

    Haruka: Aun no lo entiendo…
    Etsuko: ¿que es lo que no logras entender? –Dijo algo impaciente ante la insuficiencia mental de la otra chica- creo que ya se les explicó lo sucedido con perfecta seriedad… -con su hermoso cetro multicolor, golpeo el piso con su parte inferior-
    Haruka: eh entendido todo lo que ah sucedido, pero… ¿Por qué nos lo cuentan a nosotros? ¿Qué podemos hacer? –Dijo totalmente desconcertada, por más obvio que fuese lo que aquellas chicas planeaban-
    Hikari: veras, que después de eso, nuestra colonia fue atacada… -dijo tristemente la de pelos azules- Esa persona, mando una oleada de seres oscuros a nuestro hogar, y antes de que pudiéramos lograr escapar, capturaron a la gobernante Izumi-san, y a todos los que la fueron a ayudar…
    Sakura: solo hemos quedado nosotras… o en su defecto, otras que permanecen escondidas por esos lados oscuros del bosque aguardando a la liberación de nuestra gobernante…
    Hikari: es por eso que hemos consultado a los hechiceros para que nos ayudaran…
    Haruka: ¿Y que les dijeron?
    Hikari: dijeron que no podrían ayudarnos mucho, solo profesarnos el futuro…
    Etsuko: Y su profecía decía: “Solo una doncella pura de corazón liberara a las criaturas de su actual opresión, mas si el amor se confiesa erróneamente el dolor se apoderara de vosotros”. Y eso fue todo.
    Hikari: así que después de medio entender la profecía, buscamos por todas partes bellas doncellas de buen corazón… mas solo encontrábamos hermosas doncellas hipócritas. Después de perder las esperanzas, hice un ultimo viaje encubierta a la aldea, y aunque no quise confiar en que tu –mirando seriamente a Haruka- fueras la elegida… después de todo lo que hiciste por mi con tan grande bondad, entendí que eras la indicada.
    Haruka: ¿Pero que puedo hacer yo?
    Etsuko; eso no fue especificado en la profecía…
    Sakura: Te lo rogamos, ayúdanos, si no lo haces, nosotras y todas las criaturas viviremos bajo cadenas y en un infierno eterno. –Decia muy angustiada la joven de cabellos morados-
    Haruka: Entiendo… -alzó su mirada a un gigantesco roble que yacía frente a ella- si no lo hago… ellas y todas las criaturas sufrirán… -murmuro para si misma-
    Masato: ¿Qué harás Haruka-Onee chan?
    Haruka: -volteo animada a ver a los otros- ¡lo haré!
    Masato: Onee-chan…
    Haruka: ¿si Masato Onii-chan?
    Masato: ¿Puedo ir contigo?
    Haruka: No, lo lamento Masato-kun, pero es muy peligroso hasta donde tengo entendido… -Dijo tristemente pero asumiendo su rol de hermana mayor-
    Masato: pero… -pero fue interrumpido por la fría voz de la otra niña-
    Etsuko: Hikari-san –le llamo fríamente- tu iras con ella…
    Hikari: pero… ¿Por qué?
    Etsuko: porque gracias a ti sucedió todo esto…
    Hikari: -arrepentida- lo se,…
    Haruka: creo que seria peligroso que me vieran junto a un hada…
    Hikari: olvidas nuestros poderes de transformación e ilusión…

    Mágicamente, y sin previo aviso, la hada peliazul, comenzó a brillar momentáneamente, para cuando el brillo se desvaneció, ya tenia su nueva apariencia-
    Haruka: ¡wow! –dijo sorprendida por el cambio drástico de atuendo a uno muy lindo, nunca había visto algo así, era un hermoso corcel del brillos, una mini falda brillante parecida al hielo por la transparencia de su tela, pero aun así la protegía de las miradas curiosas, zapatillas de tacones no muy altos parecidas al cristal, y algunos accesorios que la hacían parecer algo adinerada-
    Etsuko: Y ahora tu…-le lanza un hechizo a Haruka asustándola un poco, para después verse con un extravagante atuendo rojo. Una mini falda, un corcel, guantes hasta las muñecas, y una larga capa abrigadora, con una cinta atada en el cuello, botines hasta las rodillas, y cintas en su cabello.

    Haruka: ¡parezco una fresita! –Quejándose de su atuendo completamente rojo sangre-
    Etsuko: lo lamento, pero no tenemos tiempo para cambiarte…
    Sakura: bueno, es hora de que se vallan…
    Haruka: por favor, cuiden bien de mi hermano… Y hermano, ayúdalas en todo lo que pueda... Y no salgas bajo ningún motivo de aquí… ¿lo prometes?
    Masato: prometido Onee-chan
    Sakura: con todo gusto…
    Etsuko: hay un detalle más que deben saber antes de marcharse…
    Haruka: ¿Cuál es? –pregunto confundida-
    Etsuko: después de rogarles a los otros gobernantes de clanes de criaturas mágicas, conseguí un poco ayuda, los hechiceros no quisieron ayudarnos mucho, pero me informaron que además de la profecía, debíamos encontrar a una hechicera que esta exiliada de su clan por rebeldía, es muy poderosa y si la consiguen será de mucha ayuda. Y el otro clan que accedió a ayudarnos es el clan de entrenadores pokemon, un joven maestro pokemon, se ah ofrecido a ayudar, es muy poderoso y junto con sus criaturas domadas su camino se hará mas fácil. Los dos clanes son habitantes de la parte sur y la parte este del bosque oscuro. Tengan cuidado.
    Hikari: ya veo, bueno, entonces, marchemos…
    Haruka:- asintiendo con valentía- claro…


    Ya las chicas se han marchado, van saliendo del espeso bosque volviendo al camino que las llevaría al palacio… pero…
    ¡Graaw.!
    Haruka: ¿¡Qué fue eso!?
    Hikari debió ser una bestia… -atemorizada-
    Haruka: de seguro… es la misma que escuchamos masato y yo cuando íbamos a entrar en el portal…
    Hikari: ¿Por qué no me dijiste nada haruka-san? –Desesperada-
    Haruka: porque después de tantas cosas tan importantes se me olvido…-dijo enojada-
    Hikari: bueno, a juzgar por esos gruñidos es un…
    .-.: GRAA –saliendo de los arbustos-
    Hikari: ¡Ursaring..! –Espantada-
    ¿?: ¡No tan rápido!
    Haruka: ¿Quién? –Mirando por todos lados buscando la fuente de la voz-
    ¿?: -saltando desde un risco, para quedar de espaldas a las chicas- ¡Aun no me has devuelto lo que es mío!
    Ursaring: ¡Graa.! –Intentando golpearlo con sus garras-

    Pero por mas que lo intentara, el joven que se encontraba delante de el era demasiado ágil, esquivaba todos sus ataques, y para acabar con el desenvainó su espada de color plata, mango de madera y con zafiros verdes, la agito solo un poco y una ráfaga poderosa acabo con el Ursaring y dejándolo desmayado detrás de una nube de polvo.
    El joven extraño resguardo su espada y volteo a ver a sus jóvenes rescatadas.

    ¿?: Gokygenyou, ¿Qué hacen dos hermosas señoritas como ustedes vagando por el bosque tan solas? –Dijo mostrando sus profundos ojos verde esmeralda- y agitando un mechón de su cabello verdoso-
    Haruka: a-a... Bueno… nosotras…solo….-sorprendidas-
    Hikari: eemm…estamos aquí… porque…- igual que su compañera, impresionada por su sutil forma de hablar-
    ¿?: ¿Están pérdidas acaso?
    Haruka: este, no, -afino su garganta- estamos aquí por un asunto privado, y nos dirigíamos a los interiores del bosque oscuro…
    Hikari: ¿Y tu?
    ¿?: Estoy aquí porque… oh rayos... –Se acerco corriendo al desfallecido Ursaring, y le quito una especie de collar de sus garras-
    Haruka: ¿El Ursaring te lo robo?
    ¿?: Si, estaba practicando con mi espada y el Ursaring me ataco porque casi lastimo por accidente a su bebe Teddiursa. Y en uno de sus ataques, destruyó mis cosas y el collar se quedo atorado en una de sus garras.
    Haruka: oh ya veo,… por cierto, aun no nos hemos presentado, me llamo Haruka, Un placer.
    Hikari: es verdad, que tontas –con la mano en la nunca- soy Hikari. Mucho gusto.
    ¿?: Soy Shuu, el placer es mío. Y supongo que no Irán a ese bosque solas ¿o si? –Arqueando una ceja- deberían saber que el bosque oscuro es donde viven bestias salvajes muy peligrosas, clanes de poke masters y malvados hechiceros.
    Hikari: los hechiceros no son malvados… -corrigiendo al joven peli verde causando un poco de enojo en la mirada del chico
    Haruka: -pensando- por cierto... Tu nombre se me hace conocido…
    Shuu: no es nada, estoy seguro de que no nos conocemos –intentando persuadirla para luego cambiar de tema- ¿quieren que las acompañe?
    Hikari: por supuesto...
    Haruka: no veo porque no…


    Y así, aunque recién conociéndose, nuestros chicos han seguido su camino al bosque oscuro, donde sin saberlo, les esperan peligros y enemigos…

    ¡!: Muy pronto conocerán el verdadero peligro –dijo una silueta encapuchada a lo lejos en un barranco, observando con sus ojos violetas los movimientos de nuestros amigos-

    Esta historia continuara…
     
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    Muy bien!
    Una que otra falla ortográfica pero aún así es genial
    continua
     
  6.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    ¡¡hi!!
    ummm interesante me gusto mucho!!!!
    siguela pronto, esperare con ansias...ok no :P
    ...bye...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso