Work Theater: The Magical World Of Flowercool

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Amore, 10 Junio 2008.

?

¿Qué tal que ha parecido esta historia?

  1. Obra de un Dios xD

    1 voto(s)
    20.0%
  2. Exelente

    1 voto(s)
    20.0%
  3. Buena

    3 voto(s)
    60.0%
  4. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Work Theater: The Magical World Of Flowercool
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2609
    Work Theater: The Magical World Of Flowercool

    Hola mis queridos amigos, regreso hoy con este nevo fic, poke-contest-ikari, no espero alabanzas, solo criticas constructivas, no soy una principiante, asi que me tomo la libertad de exigirles ser rigurosos con respecto a sus comentarios

    Espero su honestidad, y que lo disfruten...

    Érase una vez, en una tierra lejana….

    En un reino llamado flowercool, reyes y reinas, generación en generación, gobernaban en tan hermoso lugar, manteniendo la paz, y la belleza del lugar

    Miles de personas habitaban ese hermoso reino, una de nuestras protagonistas también vive allí…

    Su nombre es Haruka, una joven hermosa, de tes blanca, cabello castaño y ojos azules como la profundidad del mar zafiro…

    Benévola, amistosa, amable y cariñosa, algo temperamental y torpe como ninguna…

    Y esta… es su historia…

    Una mañana soleada, los ojos mar de una joven bella durmiente por fin revelan su profundidad, al ser despertada con los rayos del sol que acarician su rostro…

    Haruka: -estirándose perezosa- ¡que flojera!...
    ¿?: Hasta que despiertas… llevaba horas despierto mirando tu rostro hermana…
    Haruka: Masato-kun, ¿¿Qué haces despierto tan temprano??
    Masato: bueno, es que estaba pensando…