hola espero que me acepten aqui y llevarme con todos muy bien ...........de veras eto me gustaria que me recomendaran varias historias al igual que los invito aver mi primera historia se llama MI VIDA NUEVA VIDA EN UN INTERNADO bueno me voy bye :D
Está prohibido escribir a color, te recomiendo leer las reglas y pulir un poco tu ortografía antes de publicar C: Bienvenida al foro :3 Diviértete y haz muchos amigos; el sitio se presta para eso. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil C:
http://fanficslandia.com/index.php?...un-internado-sxs-nxh-nxt-sxt-kxi-y-gxm.19344/ ESTE ES Y GRACIAS YO TAMBIÉN ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN
Hola, soy la nueva mascota de fanficslandia, ¿Tienes una queja, duda o sugernencia del foro? Bienvenida ^^. Que la pases agradable.
Bienvenida ! ! Espero tambien que nos podamos llevar muy bien. Diviertete a lo grande. Gracias por invitarnos a tu historia. Tmb yo te invito a la mia se llama MEDIA NOCHE, esta en CREPUSCULO. Si eres fans de esta saga creo que disfrutaras de esta historia. Kiss