Wolaaaas :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Eldaya Buchan, 11 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eldaya Buchan

Eldaya Buchan Guest

Muuuy buenas!!
    Pues andaba buscando una buena pagina donde propusieran retos, k hace mucho no escribo nada y se echa de menos (aunk cuando luego la musa se va te tiras de los pelos...)
    En fin, que veo muy bien estructuradabla pg, x lo menosbabla vista, asi que voy a quedarme porbaqui a ver qué veo :p

Bueno... Pues aquí va la biblia xD
    Es un copy /past de lo k he puesto en mi ficha, k no se si se ve pk la page m está dando unos errores k flipas... Pero en fin, k ahi me teneis, si quereis saber mas, preguntad!! :p

Besootees!!

Me gusta el manga, anime, leer, escribir, dibujar, cine,cine,cine!!!! Me gusta casi de todo menos la caskdria. Aunque alguna he conseguido ver.
    Me gusta conocer gente, hablar, escuchar, aprender de cada uno... No me van los mentirosos cizañeros, mejor las cosas a la cara.
    A veces tengo el "don " de decir lo mas inoportuno en el peor momento u.u soy patosilla pero buena persona, muy cariñosa.
    Pues eso.... Que nos vayamos viendo!! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenida.

Espero que te diviertas en esta pagina, y si necesitas alguna amiga, aquí me tienes, por cierto alguna duda o problema, dimelo a mi. Espero que podamos ser amigas, bye bye!

3.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida! Otra vez :p
    Bueno espero que seamos amigas y si tienes alguna duda, estoy en mi perfil n.n

4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida... espero la pases muy, muy bien amoga e.e (¿Notas mi felicidad?).
    Si ocupas algo dímelo.

5.  
    Kurenai

Kurenai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida espero que nos llevemos bien y ojala veamos escritos tuyos muy pronto ^^
    Un saludo!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias x la bienvenida, a ver si consigo pelearme un poco menos con la pagina y pueda ir viendo y contestando :o
    Sobre lo de los escritos, veré donde puedo ubicar mis antiguos :p y a ver k tablas hay, yo tb puedo prponer alguna, jijiji :p
    Nos leemos!!

Pd: pido disculpas pero al final tuve k crearm una cuenta normal, con la de fb m da una d errores k no veas. Probaré si era eso y sino a ver si es cosa del movil, sino ya no sé... Me desesperoooo!!!

7.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida espero y te la pases
    y que agas muchas historias y leerlas ^^

8.  
    Eldaya

Eldaya Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias n.n
    Ya he ido colocando algunas, pero la pena esque no puedo poner las de contenido sexual explicito,buaaaah.... En fin, ya nos iremos viendo, y a ver si pronto te leo, que voy poco abpoco :p

9.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida! Espero que te diviertas n.n y espero podamos ser amigas xD y cualquier cosa mi perfil esta abierto para ti.

FiraLili

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso