Muuuy buenas!! Pues andaba buscando una buena pagina donde propusieran retos, k hace mucho no escribo nada y se echa de menos (aunk cuando luego la musa se va te tiras de los pelos...) En fin, que veo muy bien estructuradabla pg, x lo menosbabla vista, asi que voy a quedarme porbaqui a ver qué veo :p Bueno... Pues aquí va la biblia xD Es un copy /past de lo k he puesto en mi ficha, k no se si se ve pk la page m está dando unos errores k flipas... Pero en fin, k ahi me teneis, si quereis saber mas, preguntad!! :p Besootees!! Me gusta el manga, anime, leer, escribir, dibujar, cine,cine,cine!!!! Me gusta casi de todo menos la caskdria. Aunque alguna he conseguido ver. Me gusta conocer gente, hablar, escuchar, aprender de cada uno... No me van los mentirosos cizañeros, mejor las cosas a la cara. A veces tengo el "don " de decir lo mas inoportuno en el peor momento u.u soy patosilla pero buena persona, muy cariñosa. Pues eso.... Que nos vayamos viendo!! :)
Hola, bienvenida. Espero que te diviertas en esta pagina, y si necesitas alguna amiga, aquí me tienes, por cierto alguna duda o problema, dimelo a mi. Espero que podamos ser amigas, bye bye!
Bienvenida! Otra vez :p Bueno espero que seamos amigas y si tienes alguna duda, estoy en mi perfil n.n
Gracias x la bienvenida, a ver si consigo pelearme un poco menos con la pagina y pueda ir viendo y contestando :o Sobre lo de los escritos, veré donde puedo ubicar mis antiguos :p y a ver k tablas hay, yo tb puedo prponer alguna, jijiji :p Nos leemos!! Pd: pido disculpas pero al final tuve k crearm una cuenta normal, con la de fb m da una d errores k no veas. Probaré si era eso y sino a ver si es cosa del movil, sino ya no sé... Me desesperoooo!!!
Gracias n.n Ya he ido colocando algunas, pero la pena esque no puedo poner las de contenido sexual explicito,buaaaah.... En fin, ya nos iremos viendo, y a ver si pronto te leo, que voy poco abpoco :p
¡Bienvenida! Espero que te diviertas n.n y espero podamos ser amigas xD y cualquier cosa mi perfil esta abierto para ti. FiraLili