One-shot de Pokémon - Why? I chose not to be what I am

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Eon, 7 Diciembre 2015.

  1.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Why? I chose not to be what I am
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508
    Hola, yo era un eevee shiny,pero todo cambio... les contaré mi historia... mi nombre era Black vivía en el bosque olvidado a pesar del nombre yo vivía feliz junto con el resto de mi manda.

    Yo era muy querida por ser shiny, tenía muchos amigos nos divertimos y todo. Un día todos mis amigos evolucionaron y yo no ya que quería ser una sylveon, luego de eso fui a lo más profundo del bosque ah recolectar ballas como siempre lo hacía, en el camino me encontré una piedra extraña era celeste, naranja, azul, rojo y un poco de blanco, decidí agarrarla y llevarla con mis amigos, pero cuando la agarre una luz me envolvió

    pov naradora

    Cuando Black tocó la piedra una luz la rodeo y al despejarse esa luz, su cuerpo había cambiado total mente.Ahora era un vaporeon shiny
    pov Black
    Cuando la luz desapareció me sentía diferente todo me parecía y la roca había desaparecido, al mirarme en un lago era horrible, era una especie de vaporeon shiny solo que tenía alas de dragonite y más cosas que no alcanzaba a ver pero las sentía, fui corriendo hacia mi mama que era una Espeon con un cerquillo ,pero esta la verme me ataco con Psiquico a lo cual yo lo esquive.
    Black--mama soy yo que no me recuerdas*grite*
    Espeon--no me agás reír tú eres un monstruo, no eres mi hija*dijo mirándome a punto de atacar de nuevo*

    Sentí como una aura oscura me envolvía y cuando quise acordar,en frente de mí apareció mi madre despedazada y en mis patas estaban llenas de sangre,sonreí y fui con los demás de mi manada y los mate,rompí los huevos de eevee y que todavía no nacían, corte a pedazos los cuerpos de mi manada lentamente y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, mi hogar era un charco de sangre lleno de pedazos de lo que una vez fue mi manda, salí corriendo de ahí,luego de correr por un tiempo me enconaré con varios Pokémon, quien se escondían es sus hogares o en huecos de árbol o entre los arbustos. Suspire y penase "porque? yo no pedí ser esto" cuando escuche que me llamaron demonio,sentía como la misma aura oscura de antes me rodeaba por completo, ya iba a empezar a atacar si no fuera por un Umbreon tenia su pelo un poco revelde quien se me acerco y me dijo "tranquila, ven conmigo yo no pienso que eres un monstruo o un demonio" y lo seguí el fue el que mas me entendía,la pasamos bien por muchos años reiamos y incluso tubimos hijos ellos eran dos eevees comunes, pero cuando murieron por culpa de esos Pokémon que vi cuando lo conocí a umbreon estalle de ira y los mate a todos lentamente,su dolor desaparecerá pero él mío segara por toda la eternidad.
    Los estraño
    SPOILER
    [​IMG]
    SPOILER
     
    Última edición: 1 Abril 2016
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... interesante historia corta owoU. Lástima que estuvo muy condensada... demasiado en la parte del Vaporeon que confió en Black. Pobrecillo uwu. Es una historia re triste...

    Claro, podrías cuidar mucho más la estética, en mi opinión... se ve como muy "hecho a la rápida".

    Aunque el dibujito está bastante bien hecho :D ojalá tuviera ese talento en dibujo TuT. Con suerte sé editar en Paint algunas cosas simples y graciosas

    En todo caso, seguro que sabremos más de tus historias acá... espero te animes a escribir más y mejorar a tu ritmo ;)

    En mi firma hay algunas historias cortas, las cuales recomiendo para que te des la idea de cómo narro yo -w-. Si gustas, pasa por ahí y comenta. Me serviría muchísimo *o*

    A tu historia la calificaría con un 5.6/10. (Sí, me dio la manía de calificar casi todo lo que veo xD)

    ¡Bye! OwO/

    ==Nathancito estuvo aquí º3º==
     
  3.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    grasias por tu opinion ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    pues no estaria mal una conti
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo problemitas para digerir este tipo de historias angst donde todos se mueren y el prota se la pasa sufre y sufre, aunque sabiendo cómo llevar la historia se puede sacar algo interesante, como ya dijeron antes, trata de visualizar qué es lo que quieres para tu historia, tanto el argumento (¿qué va a pasar? ¿cómo va a pasar? ¿cómo afectan las acciones del personaje principal a lo demás?) como en el emocional, ¿quieres que tus lectores lloren sangre y se corten las venas después de leer el capítulo? Entonces métele harto sentimiento para hacernos llorar (?)

    Ah, y paso a recordar que si bien la sangre y la muerte está perfectamente permitida en el foro, no el gore, así que hay que tener cuidado con las descripciones y las imágenes deben ir en spoiler.
     
  6.  
    Eon

    Eon Neko

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Octubre 2015
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    almito que esto no me salio muy bien,lo corregire y capas que aga una continución?
     
  7.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Buenas... Buenas *~* Pasaré a comentar :3

    Para empezar... ¡¿MANGLE PORQUE ESTOY EN EL FIC?! Y ¡¿PORQUE SOY UNA ASESINA EN SERIE?!
    Bueno... Gracias por ponerme ahí :3... *lagrimita*
    Pasaba a decir... Tu historia fue algo apresurada... y SANGRIENTA... Yo no estoy hecha para esas cosas u.u
    Quizá deberías corregir tu ortografía porque te comiste algunas letras -3- y te faltaron acentos...
    La siguiente ambienta tu historia, describe paisajes y personajes... etc :3

    Me voy

    Meow :3 - Achuu u.u
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso