[White's Gallery] Say cheese!

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hygge, 1 Julio 2016.

1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

¡Bienvenidos a mi galería!

Con motivo de la actividad "Retos fotográficos" de Shani, he creado este pequeño rinconcito donde poder subir libremente fotografías con la consigna requerida en cada ocasión. Serán ocho en total, y dejaré junto a la fotografía una breve descripción.

Nada más decir que aún soy una novata en el tema de la fotografía, pero eso no quita la emoción que le tengo a esta actividad. <3

Así que eso es todo, ¡pasen y vean~!
    Liza White.

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primer reto: Sombras

Descripción:
    • Idea: Al principio, si no hubiese sido por la página de ejemplo que Shani nos dejó tras el inicio del primer reto, el resultado hubiese sido muy diferente al del actual. Tenía una idea muy distinta, pensaba hacer una foto a la sombra que proyectase algún objeto en particular que quedase interesante, algo normalillo... Pero al ver los ejemplos, pude ver desde otra perspectiva el uso de las sombras en la fotografía. La imagen a contraluz fue la que más me llamó de todas. No tardé en salir y aprovechar, en uno de los atardeceres y con ayuda de un amigo, a fotografiarme contra la luz, de modo que tan solo se percibiesen las tonalidades del cielo y que a su vez, la sombra dibujase la silueta de la ciudad. A mí particularmente me gustó cómo quedó :3
    • Lugar: La foto la hice en un área peatonal a la entrada de un puente, donde se encuentran monumentos antiguos de mi ciudad. En una zona apartada y poco transitada se pueden sacar fotos bastante buenas, y no dudé en aprovechar para hacerla en esta ocasión.
    • Retoque: Únicamente subí un poco el retoque de color para que las nubes brillasen un poco más. No hice mayores cambios pues la foto en sí ya me gustaba tal cual.

Última edición: 1 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso