K-Dramas What's wrong with secretary Kim? [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 21 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Nombre: What’s Wrong with Secretary Kim? Sub Español
    Géneros: Drama, Comedia y Romance.
    Estado: Emisión
    Episodios: 16
    Año: 06-Junio-2018 al 26-Julio-2018
    Sinopsis: Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo.



    OPINIÓN: Yo voy al día, va en el capítulo 5, probablemente hoy salga el 6 y estoy que me arranco el cabello. Es una mezcla perfecta entre romance, comedia y un poco de suspenso. Porque el personaje del vicepresidente Lee tiene un pasado que aún no conocemos. Resentimiento con su hermano mayor. Y dificultad para relacionarse.

    SweetSorrow hasta ahora, una de las cosas que más me han hecho gracia es cuando él le pide matrimonio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJA, la parte en la que le pide matrimonio de la nada me ha podido.

    Realmente adoro cómo avanza la historia. A un ritmo agradable con el toque perfecto de comedia, y luego cuando de la nada sale una escena de esas serias, en la que no sabes qué está pasando porque sigues desconociendo partes del pasado de los protagonistas, y gosh. Yo así no puedo.

    Y esta pareja es perfecta omg ;-; son encantadores pero me frustran omg. Cuando las cosas avanzan siempre hay algo que lo frena idk lloro.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me derrite cuando ella le arregla la corbata a su cita por manía a Lee le estaba dando algo jajajaja. Lo celoso que es me da gracia,c uando están en la carrera de objetos, como se muerde la mano e incluso es capaz de hacerse pasar por enfermo o lo que se apara llamar la atención de ella. Es bastante posesivo con su atención.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Digamos que Lee es super creativo cuando se trata de Kim Mi So. Amo estos personajes, son muy naturales en todo lo que hacen xD y no sólo hablo de los protagonistas, todos los del grupo de trabajo e incluso sus familias :wahaha:; estoy súper ansiosa por ver los próximos capítulos y a la vez no :c
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿YA VISTE EL CAPÍTULO DE HOY?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo puedo decir: sdsfdkjcugcyrsstfckk. Este capítulo 9 fue alucinante en todos los malditos sentidos :riko:. Mi nivel de shippeo y fangirleo pasó los niveles normales :ewww:.

    Amaré por siempre la escena del clóset :nosenose:
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ESE BESASO EN EL CLOSET!! Ando dándole refresh a la página para ver el 10.

    AHORA. ¿Por qué creen que él oculta la verdad? ES OBVIO que él fue el que fue secuestrado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exactamente a esa parte me refería :riko:. Ese sí que fue un súper re mega beso que no es muy común verlo en los doramas, la verdad...

    Yo creo que ambos fueron secuestrados, el hermano no recordaba a alguien a su lado y lo hubiera seguido pensando si Mi So no se lo hubiera mencionado. Podrían haber estado en lugares diferentes pero secuestrados por la misma mujer. La verdad que ese misterio está muy bien hecho :._.:, creo xD; no entiendo por qué el vicepresidente lo oculta, ahí hay algo raro :cref:.
     
    Última edición: 5 Julio 2018
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué el grande fue quién perdió la memoria? ¿Por qué en el informe sale que le hijo mayor es quién fue secuestrado? Pero es obvio que la mamá de Joon se refería a él y no al mayor. ME TIENE COMIENDOME LAS UÑAS. Creo que en el capítulo de hoy, pondrán que ella va a la casa de los padres de ellos y allí ve fotografías de ellos pequeños. Eso ayudará a despejar un poco.


    PD: Me encanta cuando él le grita que hirió sus sentimientos, que si no sabe lo mucho que le costó él hacer por sí mismo esas cosas sólo para hacerla sentir mejor a ella. Y también lo dolido que estaba por todo lo que las hermanas de ellas dijeron de él. JAJAJA porque el asume que es Mi So quien dijo que él es un egoísta y todo eso.
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CAPITULO 10.


    MEGA WOW.
    Jajajaja, pobre Joon tratando de ganarse el favor de la hermana mayor. Sinceramente me hizo reír mucho. Pero, lo que más me llamó la atención de esto, es que sus padres han sabido desde el principio que fue él a quién secuestraron, así que, ¿por qué lo ocultaron?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11.
    DIOS MIO. Al fin explican todo como realmente pasó, los recuerdos nítidos de los dos y sacan esa mentira de su relación. Fue algo lindo de ver, dado que vemos primero que él siempre ha sido muy inteligente para su edad y que, trató de cumplir su palabra buscándole luego. Ahora quiero saber porqué sus padres apoyaron la mentira.

    Me mató el adelanto del próximo capítulo. Ya esto se va a mover a una parte más íntima y sexual. (MUERELENTAMENTEDEFELICIDAD):aniblush::\*u*/:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo acabo de ver, admito que el Sr. Lee fue demasiado valiente para haber hecho lo que hizo con Mi So (lo admiro por ello, su hermano sólo me pareció un llorón desde un inicio y juro que creí que ese coche lo pasaría por encima :ewww:) ¡por las tangas de Dumbledore, que intensooooo! Ni siquiera sé como ordenar la lista de sentimientos e impresiones :v (más que nada con los adelantos :riko:). Ya quiero ver el capítulo 12 :eyebrow:
     
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero mi pregunta es, ¿realmente el hermano tuvo la culpa?
     
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con el capítulo 12 quedé con la misma sensación :v no puedo tener otra mirada sobre el hermano xD. Pero me encantó ese momento que le dieron a ambos para hacer las paces, supongo -se me cayeron algunas lagrimitas :anicry:-. Amé el capítulo y por supuesto odié que no hubiera adelanto, lo busqué por todas partes :crii: y no lo encontré, así que siento que algo se viene (aparte del final que ya se huele) :ewww:. Súper adorable, súper cómico, súper dramático, etc, etc. (Lamento demasiado que lo hayan cortado en la mejor parte:nosenose:). Definitivamente el Capítulo 12 es mi favorito...

    :riko::riko::riko::riko::riko::riko::riko::riko::riko:
     
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios mío, fueron demasiadas emociones y al fin explican por qué él lo hizo. Y afsfd, en serio, morí de la risa con su excursión en las camas y en las casas del otro. Cuando ella se pone a ver televisión fue epic.
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 13 y 14.


    Esto simplemente fue una bomba. UNA BOMBA. Porque el comienzo del 13 te deja con la desilusión de que no haya pasado nada y el comienzo del 14 te hace pensar OMG AL FIN. Ya, su relación está completamente consolidada, ¡y me encanta! Me encanta como él le reclama el hecho de que piensa que ella no le da la misma importancia que él a ella. Porque está loco por ella. Porque quiere pasar cada segundo por ella. La animación del diablito es lo mejor en serio. Simplemente ya él no soporta la tensión, quiero tener sexo con ella y punto. Y asdff, cuando él le dice que quiere que sea su esposa.... y asdfd. Mi So en cambio es mucho más reservada. Él está en una etapa que quiere gritarle a todo el mundo que son pareja, mientras que ella quiere ocultarlo. Porque ella tiene más que perder.

    La parte de la pelea de las mujeres, EPIC. Me reí en exceso.

    No puedo creer que la semana que viene se acabe /corazón partido. SHOREMOS JUNTAS Paulijem
     
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 15 y 16.


    AUN NO SUPERO QUE SE HAYA TERMINADO T+T

    Pero bueno, los dos últimos capítulos fueron estupendos. Empezando por la borrachera de ambos, en lo sque fueron completamente adorables, románticos y graciosos. No superaré jamás lo de "Te diré un secreto, a veces Mi So me da miedo" o cómo le quitan la cartera y el reloj, e incluso el video borracho de Ji An para el sr. Ko. Fueron dos capítulos completamente románticos. Lo irritado que estaba él porque ella no le daba la misma importancia que él a la boda, que está completamente desesperado. Creo que simplemente quise morir de amor, cuando él está tachando día a día en el calendario, y siente que los días no pasan lo suficientemente rápido. Creo que todos cuando estamos enamorados somos así.

    La propuesta fue simplemente perfecta. Y el vestido de novia de ella espectacular.

    T_T

    No quería que acabara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 16:

    Ya pasaron varias horas desde que terminó y aún no me quito el vacío que me dejó ni siquiera con una ducha (?

    Sinceramente me gustó muchísimo el final, sin dejar huecos (excepto en mi corazón :'v) por llenar, dejando prácticamente a la imaginación la luna de miel xD (guiño, guiño). Realmente fue hermoso, los días previos a la boda y principalmente, el día de la boda. El humor de cada actor, así como la actuación excelente que hicieron fue lo que le dio vida hasta el último segundo a este Dorama. La verdad que sin palabras (posiblemente esté exagerando para algunos xD, pues lo siento, LO AMÉ)

    Realmente me hizo reír de principio a fin y lo adoré de la misma manera.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SUPER GRACIOSO LO QUE DICE EL SR. LEE DE LA LUNA DE MIEL! JAJAJAJA
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owwww, bueno, yo igual LO AMÉ. Me encantó, en serio. No me esperaba que me agradara tanto este dorama. El actor no me decepcionó para nada y la actriz principal tampoco. Me encantó también la pareja secundaria de la nueva secretaria que apoya a Kim Mi So con el que es el más trabajador de la empresa (sí, mátenme, no me acuerdo los nombres), pero es que son tan lindos y tiernos. Y bueno, el pasado que compartieron Kim Mi So y Lee me rompió el corazón, de verdad, pero al menos estuvieron juntos para apoyarse el uno al otro. :*{*: Que Lee se haya puesto tan feliz cuando la volvió a encontrar y la contrató para su empresa, estando cuidándola y queriéndola desde lejos, eso me rompió el cora, señores. Lo amo.
    Este es un detalle que capaz pase inadvertido, pero igual me agradó el hecho de que el hermano de Lee haya estado en tratamiento y se lo vea muchísimo mejor. Cuando una familia pasa por algo así, de esa índole, que causa tanto daño a la relación entre dos hermanos, hay pocas probabilidades de que eso mejore y acá sí mejoró, la relación cambia muchísimo y eso me llenó mucho, me pareció lindo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso