What The Hell

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chibi Tsundere, 12 Noviembre 2012.

?

¿Que efecto tendra la aparicion de esta chica en la vida de Miku y Len ?

Poll closed 17 Noviembre 2012.
  1. Las volvera mas interesantes y divertidas

0 voto(s)
    0.0%
  2. Le bajara su sumos a Miku, Len sabra q para el ella no es una simple amiga?

3 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chibi Tsundere

Chibi Tsundere Honey

Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    What The Hell
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    283
    Hola bueno a esta historia le subire el habla de los personajes con pocas palabras ofensivas.

Miku Hatsune era la típica adolecente presumida, que se creía mejor que todos. Ella amaba la banda HP101, en especial le encantaba el cantante Kaito Shion un joven de 16 años de edad ella tiene 15 años de edad. Len Kagamine un joven que en secreto ama a Miku pero ella lo trata como un insecto, buena persona gran amigo de la infancia de Kaito pero, guarda el secreto de ser su amigo. Avril Boryoku una chica rebelde, muy divertida, muy amable y con unas habilidades para la música increíbles. Bueno la historia comienza en la escuela de música Vocaloid a la que asisten los chicos excepto Kaito por su carrera, ese día llego una estudiante nueva:
    Muchachos, quiero que conozcan a Boryoku Avril-Dijo la profesora Meiko dejando pasar a una peli marrón al salón con un cabello casi inundado en mechas de colores y unos ojos de un rojo oscuro
    Mucho gusto-Respondió la joven oji roja
    Siéntate al lado de Hatsune-Dijo señalando el lugar junto a la peli agua
    La peli marrón paso al lugar que dijeron y en eso voltea y le dice
    Oye pareces un animal, ¿Te criaron en el bosque o qué?-Le dijo con su tono sangron de siempre
    No, pero a ti parece que te no te queda claro algo primera: no soy un animal, tarada, segunda y tercera: tu de seguro estás idiota porque parece que no me entiendes ahora déjame en paz-Le respondió de manera agresiva la peli marrón
    Eso callo a Miku y la dejo con unas ganas inmensas de vengarse
    Bueno primer capitulo comenten y digan lo que piensan

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Honestamente "si te vale", no espero que escribas más acá. Esto es un foro para menores, tanto como mayores. Así que, ten más cuidado con tus "opiniones", no digo que no comentes, opines, ni escribas. Pero honestamente, es una falta de respeto, por mal trato a los demás por tu "me vale", y sinceramente, como dije anteriormente, es un Foro para menores de edad, por lo que, el lenguaje obsceno y agresivo no puede emplearse; en caso de que se emplee, debe ser moderadamente. Estás advertida.

3.  
    Chibi Tsundere

Chibi Tsundere Honey

Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    A perdon pero soy un poco descuidada por favor me podria a ayudar a eliminarlo por favor no me quiero ir por favor! T-T

4.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo editaré. Sigue con tu historia, pero no emplees tanto lenguaje ofensivo.

5.  
    Chibi Tsundere

Chibi Tsundere Honey

Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    What The Hell
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    372
    Hola se que fui muy mala al usar mi lenguaje vulgar asi que ofrezco un gran GOMENASAI! bueno siguiente parte

Miku sentía una rabia que corría por todo su cuerpo en el descanso ideo un plan para vengarse de esa peli marrón que la hizo quedar como una tonta frente a sus amigas, bueno en un pasillo pasaba en rubio, quien se topo con cierta oji roja:
    Hola soy Len-Le dijo el rubio estirando su mano
    Yo soy Avril y acabo de ser transferida-Respondió la chica estrechando la mano del joven
    ¿Y te ha gustado la escuela?-Le pregunto el joven
    Aun no la he conocido por completo, oye ¿Me podrías dar un tour por la escuela?-Le respondió la joven emocionada
    Ok, hay tiempo-Le respondió con una sonrisa
    Len le mostro la escuela a Avril y rápidamente se hicieron amigos, mientras tanto en otro lado Miku preparaba su venganza con su mejor amiga Julieta una peli blanca de ojos miel
    Muy bien ya sabes que hacer-Le dijo la oji agua a la oji miel
    Entendido-Respondió la peli blanca
    Miku fue a su casillero, para luego ver como Len se acercaba con Avril cogiéndole el brazo
    ¡Ah! ¿Qué te parece? Ya tengo la manera de poner en ridículo a esa cebra-Se dijo a si misma
    Oye Len, ¿Me puedes mostrar la sala de música?-Le pregunto la peli marrón
    Ok, no veo por no-Le respondió el rubio
    Miku hizo que Len tropezara poniendo su pie lo cual causo que este callera sobre la peli marrón
    P-perdón A-avril-Le dijo levemente sonrojado
    No te preocupes y tu ¿Estás bien?-Le dijo muy despreocupada la joven
    Si y ¿Tu?-Le respondió levantándose y estirando su mano para ayudarla a levantarse
    Pero, miren que linda escena-Dijo burlándose Miku de ambos
    ¿Y tú qué quieres idiota?-Dijo tomando la mano del rubio y levantándose
    Nada, pero se ven tan lindos juntos-Le respondió con su tono sangrón
    Bueno yo por lo menos tengo a alguien no como tu-Le respondió volviendo a tomar el el brazo del rubio y sacándole la lengua
    Y-yo s-si tengo a alguien-Respondió enojada y nerviosa
    Bueno, si llega a existir preséntamelo-Le dijo yéndose con el rubio
    Bueno digan su opinion y pido mas disculpas

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Chibi Tsundere

Chibi Tsundere Honey

Virgo
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    What The Hell
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    407
    Hola esta vez no use lenguaje vulgar eso es un avanze

Miku se había vuelto a humillar ella misma, Len y Avril habían dejado el pasillo para entonces y llegado a la sala de música
    ¡Wow!-Dijo con emoción la chica
    Vaya que te gusto-Dijo riéndose un poco el rubio
    Avril tomo unas de las guitarras y comenzó a tocarla, sonaba como una de las canciones de Avril Lavigne Sk8er boi
    ¿Te gusta Lavigne?-Pregunto el rubio
    Si, ella es fantástica me gustaría ser igual a ella algún día-Respondió en un tono un tanto soñador
    Te aseguro que serás mejor que ella-Dijo revolviéndole el cabello
    ¿Eso crees?-Le pregunto la oji roja
    Sip-Le contesto
    Volvieron a clase y de hay terminaron con el día:
    ¿Avril quieres ir a mi casa?-Pregunto el rubio
    Claro, solo déjame avisar a mi casa que voy contigo-Dijo tomando su celular y llamando
    Ok todo arreglado nos vamos-Le respondió la peli marrón
    Los dos salieron de la escuela a casa de Len donde los esperaba su hermana Rin de 19 años
    Ya llegue-Dijo Len abriendo la puerta
    Bienvenido-Le respondió una rubia de moño blanco en la cabeza que llego a abrazarlo
    Traje una amiga a casa-Dijo haciéndose para atrás y dejando ver a la peli marrón
    Mucho gusto soy Avril Boryoku -Respondió con una pequeña sonrisa la oji roja
    Mucho gusto yo soy Rin la hermana de Len-Le respondió soltando al rubio
    Bueno seguire avanzando siiii

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso