Song-fic Wedding bells

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por PinketDiana, 1 Junio 2013.

  1.  
    PinketDiana

    PinketDiana Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wedding bells
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380


    No... nunca me lo perdonaré, por mí culpa, lo perdí para siempre... ¿Lo volveré a recuperar? ¿volveré a estar con él? ¿Podré olvidar?

    Desde que te conté mis sentimientos, mi manera de verte... ¿Qué pasó con toda nuestra amistad? ¿y con las promesas de "Mejores amigos para siempre"? ¿Qué tuvo de malo el decirte "Te amo... siempre te amé"? ¿Te arrepientes de haberme conocido? En verdad, lo siento, pero no podía ocultar más lo qué sentía por ti.

    Viniste de nuevo después de tanto tiempo... viniste a mi... dándome la noticia con tu pareja, la muchacha de la cuál te oí decir miles de veces... "La odio, es insoportable"... ¿y por qué ella? ¿por qué ella y yo no? ¿Tan mala fuí?... Me pides, que nos llevemos bien, y quisiera recordarte... que fuimos mejores amgias hace mucho tiempo... y que nos peleamos, pero eso a tí ya no te importa... ¿Verdad?

    Escucho la noticia, finalmente confirmada... ¿Te irás de mi lado completamente?... Quisiera extinguirme, finalizar con todo... dejar de ser una cobarde, correr hacía tí, y pedirte perdón, suplicar por una sola amistad... pero... el miedo me lo impide, todo dejara de estar como antes ¿Verdad? Tan pronto... y tan tarde.

    ¿Te puedo ir a buscar?... Estoy a tu lado, felicitándote y la verdad... es que no me siento muy bien, pensar en qué te perdí para siempre, que jamás tendré tus abrazos, tu sonrisa... tu amistad... ¿Tan mal hice?

    Vuelvo a mi casa, tras un día agotador, y muerta camino por la calle recordando todo lo pasado, recordando todos los tiempos felices, me siento eternamente feliz por ti... pero también me siento mal por mi, no te quería perder de este modo.. no así.. ojala pudiera haber solo una amistad.

    Con estas palabras en mi mente, subo a mi cuarto, me tumbo en mi cama... escucho una voz.. se abre la puerta ¿Quién será? Te veo aparecer y me dices... "Por favor, regresa a mi vida, se mi amiga, no quiero perder lo que tuvimos, por favor" En ese momento.. todas las penas del día se van... pero ¿Que pasará con mis sentimientos?... Espero olvidarte, aunque sea difícil, tener un amigo... tenerte a ti mi mejor amigo... vale mucho más que cualquier sufrimiento.
     
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    PinketDiana he editado tu escrito. Está prohibido colocar fragmentos de la canción entre la historia. Así como también he colocado tu escrito como capítulo en vez de comentario.

    Para que esto sea un Song-Fic, hace falta que coloques el vídeo de la canción. Así que, por favor, edita :3

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso