We aRe... (SxS y más . )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaeOharu, 15 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaeOharu

    SaeOharu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    We aRe... (SxS y más . )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2603
    We aRe... (SxS y más . )

    Summary: una chica nueva, una ciudad nueva, una escuela nueva... puede sonar cliché, pero realmente no lo es. SasuSaku, NaruHina y más / - Jamás quize cambiarme de ciudad, pero jamás pense encontrar amigos tan rapidamente... tampoco jure enamorarme por primera vez... y tampoco pense encontrar TANTOS PROBLEMAS! -

    Capitulo 1.- : Primer Dia

    el sol salia como todas las mañanas, obligando a las personas de la ciudad Kyoto a levantarse. En el cielo no habia nubes haciendo que el sol alumbrara con mas pasion y tranquilidad.

    en la casa de una chica, el despertador sonaba escandalosamente anunciando las 7 de la mañana, una mano salio perezosa tomando el aparato y acercandolo a donde ella.

    - siete de la mañana... ¿¡SIETE DE LA MAÑANA!? ¡por kami llegare tarde! - chillo a la vez que apagaba el despertador y se levantaba rapidamente, corrio hasta donde una silla y tomo una toalla, abrio una puerta que estaba de junto y entro al baño.

    estubo mas menos 15 minutos dentro de aquel baño, y salio toda mojada, corrio a secarse y tomo su ropa que estaba apilada en la misma silla, se puso rapidamente la ropa interior, una polera color negro, sus jeans preferidos y unas sandalias color negro, se anudo el pelo en una coleta de caballo alta y se dejo el flequillo sobre los ojos, se puso un poco de maquillaje suave y se volvio a mirar en el espejo.

    ella era Sakura Haruno, una chica de cabello largo y de un exotico color: rosa, tenia unos hermosos y grandes ojos jades y una sonrisa hermosa, provenia desde Tokyo. habia llegado en las vacaciones de invierno a Kyoto y hoy era su primer dia de instituto en aquella ciudad, estaba nerviosa pero era de todos modos algo que no podia evitar, miro a su despertador marcaba las 7:30, tomo su mochila con todas sus cosas y bajo para poder desayunar

    - Sakura - la llamo su madre - el desayuno esta servido ¿gustas tomarlo? - le dijo algo molesta - si no llegaras tarde tu primer dia - la miro severamente

    - mama aun tengo un poco de tiempo ¡ademas papa ira a dejarme! - la miro - ¿verdad papa? -

    - si, pero hasle caso a tu madre y apurate -

    - esta bien - bostezo y se fue a sentar

    ------------------------------------
    * Sakura Pov's *

    miraba aburrida el paisaje, las flores de cerezo estaban en todas las esquinas y como era ya primavera estaban casi todos florecidos ¿por que tengo que entrar a clases ahora y no a vuelta de vacaciones de verano como la gente normal? yo no, solo porque mi padre dice que no debo perder clases, valla estupidez.
    la ciudad de Kyoto era hermosa, aun asi no se comparaba a Tokyo esa si era una ciudad de miedo era demaciado grande y cualquier persona o cosa puede perderse... valla, aun asi me parece impresionante como mis padres decidieron cambiarse de semejante lugar a esto... claro que NO esta nada mal aun asi... como extraño a mi Tokyo, mis amigos, mi escuela mi todo. pero... ¿que le puedo hacer? nada YA ESTA!
    parecia embobada cuando vi la entrada del instituto era como los de alla, pero... con un jardin mucho mas amplio y lleno de cerezos... ¡ es hermoso ! jamas me lo imagine asi, sonrei

    - Saku-chan llegamos - me decia mi padre, pero yo no respondi por quedarme mirando el lugar - Sakura... - decia medio molesto ¡pero valgame dios es hermoso! - Sakura Haruno puedes bajar YA del auto!? vas a llegar tardeee! - me grito , me voltie y lo mire haciendole una mueca

    - papa, si te pones tan malas pulgas envejeceraz pronto - le saque la lengua y abri la puerta del auto - nos vemos por la tarde te quiero - y cerre rapidamente al percibir el odio en su mirada, rei para mi misma como amaba hacerlo enojar

    camine hacia la entrada del lugar, tenia que encontrar la recepcion para preguntar donde era mi salon y mi horario, cuando entre habia un gran letrero que decia recepcion camine hacia la habitacion y entre, adentro habia una mujer de cabello negro y ojos del mismo color, me sonrio amablemente

    - hola soy.. -

    - Sakura Haruno - me interrumpio sacando una carpetita donde habia una fotografia mia y unos papeles dentro - es facil reconocerte ¿no? - me sonrio amablemente otra vez - tu cabello es llamativo y a la vez hermoso - saco un papel de aquella carpeta y me lo paso - aca esta tu horario, tu salon es el 13B, esta caminando al final del pasillo y doblas a la derecha el ultimo de ese pasillo, por la tarde puedes venir a recoger tus libros, que tengas un buen dia cariño - me volvio a sonreir, me sonroje y solo pude decir

    - muchas gracias señorita -

    - dime Shizune - me dijo amablemente, otra vez

    - gracias Shizune ... - dije a la vez que me hiba.

    segui las instrucciones que me habia dado, y llegue al salon 13B... dude un poco ya que los nervios me tomaron otra vez pero frunci el ceño y tome aire, golpee la puerta y despues de unos minutos me abrio un hombre de cabello gris que tenia la mitad de la cara tapada, me sonrio o eso crei ya que solo pude sus ojos cerrarse amistosamente salio completamente y cerro la puerta

    - ¡hola! debes ser Sakura Haruno ¿no? - asenti nerviosa - yo soy Kakashi Hatake, tu profesor jefe y a la vez profesor de matematicas, espero que nos llevemos bien, ahora te pido que entres y yo te presentare a tus nuevos compañeros -

    - g...gracias Kakashi-sensei - me sonrio con dulzura (repito, no estoy segura si me sonreia o algo asi)

    - vamos - abrio la puerta, entro y me invito a entrar, entre a un paso lento y nervioso... hasta poder ver a todo el curso, parecian alegres... todos sonreian y parecian buenas personas - chicos, ella es su nueva compañera Haruno Sakura, proviene de Tokyo, espero que le den una buena bienvenida al instituto y a Osaka... haber - miro a todos los puestos, y encontro un puesto vacia al lado de una chica de cabello castaño amarrado en unos chonguitos en la cabeza - Sakura, puedes sentarte al lado de Tenten - me sonrio... creo, otra vez y camine calmadamente y nerviosamente hasta el puesto que me asigno, sentia la mirada de todos sobre mi, calmadamente me sente en ese lugar y segui la clase

    -------------------------

    las primeras 3 horas habian pasado rapidamente, entre saludos de los profesores y clase de matematicas e historia, nada del otro mundo cosa que me aburrio un poco ya que era materia que ya me habian pasado.
    a la hora del receso, mire a todos lados al ver a muchos salir rapidamente, pense que lo mejor podria ser darme una vuelta por el instituto y conocerlo un poco mejor. cuando me levante del puesto, un chico se acerca algo nervioso pero sonriente, era un chico rubio de unos hermosos ojos azules.

    - HOLA! - me hablo animadamente, movi la mano y le sonrei - soy Naruto Uzumaki - vi como otras personas se acercaban a mi, me empèze a poner nerviosa - bienvenida al instituto -

    - g..gracias soy Sakura... Haruno - dije dudando, ya debia saber quien era

    - eso ya lo se - rio, me miro al notar que estaba nerviosa - vamos Sakura... no te pongas nerviosa, este instituto parece ser grande pero no tiene a muchos alumnos... lo preferimos asi - me miro - no te vamos a comer - me sonroje violentamente y el rio

    - hola... soy Tenten - me dijo la chica con la cual compartia banco, le sonrei al notar que no parecian tan frios como en Tokyo

    - yo soy Hinata Hyuga - me dijo una chica de cabello entre negro y azul, con ojos de color perla

    - buenas.. me llamo Sai - me dijo otro chico que me sonrio simpaticamente

    - konnishiwa Sakura Haruno me llamo Rock Lee - dijo otro chico que tenia un aspecto raro pero una gran sonrisa - eres bastante HERMOSA! - grito, me sonroje y vi como Naruto lo regañaba

    - ho...hola soy ... - me sonroje otra vez, ya sabian quien era - pues ya saben, mucho gusto - sonrei todavia sonrojada

    -----------------------------

    por fin terminaron las clases por ese dia, estaba demaciado cansada lo unico que queria era volver a casa y dormirme para siempre, bosteze y me estire perezosamente mientras caminaba hacia la recepcion para ir por mis libros, al llegar no habia nadie... decidi sentarme a esperar.

    mire al reloj ya habian pasado 20 minutos desde que habia llegado, me levante dispuesta a irme cuando entro Shizune a la habitacion parecia tener cara de preocupacion, pero al verme cambio la cara casi automaticamente a aquella sonrisa dulce que siempre tenia

    - Sakurita, tus libros aun no llegan... esperamos tenerlos mañana ¿puedes perdonarme? -

    - claro Shizune, gracias... adios - le sonrei y me fui

    estaba caminando tranquilamente, cuando recorde algo alarmante MI CASA ESTABA BASTANTE LEJOS Y NO TENIA DINERO... valla, suspire y empeze a caminar si tenia suerte llegaria antes del anochecer para no meterme en ningun lio, en ese momento senti que me llamaban

    - Sakura... Sakura !- me voltie y vi a Naruto venir caminando a gran velocidad sonriendome y moviendo su mano - ¿vas a tu casa? - me pregunto, habiamos parado de caminar en mi mente estaba solo la frase "si no te apuras boba, llegaras a oscuras y te perderas"

    - si... demo se me olvido traer dinero, y mi casa esta un poco lejos - dije sonriendo avergonzada

    - ¿donde vives? - me pregunto mirando al hermoso cielo que habia ese dia

    - cerca del puente... - le dije mirando hacia el mismo punto donde miraba - que hermoso esta el cielo, alla no se ve el cielo asi... - comente suspirando

    - etto. Sakura, si gustas puedo llevarte a casa - me dijo sonriendo nervioso - claro no te estoy obligando -

    - harias eso por mi Naruto? - le dije sorprendida

    - claro, vivo al otro lado del puente y tengo auto, aunque a veces se me olvida traerlo y camino, ¡pero hoy lo traje!, ven vamos! - empezo a correr hacia el estacionamento del instituto y tube que correr detras de el, Naruto parecia un gran chico... sonrei

    cuando llegamos hasta el estacionamiento, me condujo hasta un auto no era enorme pero tampoco pequeño, de un suave color plateado ¡era genial! toque el auto inconsientemente sonrei, era de verdad hermoso y eso que yo jamas me interesaba demaciado en autos, en eso mi movil empezo a sonar, lo saque de mi bolsillo y conteste

    - diga?... hey HOLA! como vas Shika-kun? ¿¡estas aca en Kyoto!? o entiendo... de verdad... bueno tendre que esperar un poco mas para verte. ¡ya esta cuando llegues llamame! en tres semanas recien... pero es bastante tiempo... BUENO esperare! besos y saluda a Temari-chan de mi parte, chao! - y colge sonriendo, mientras lo guardaba

    - tu novio o algo asi? - me pregunto entusiasta Naruto

    - no, no, NO! era mi mejor amigo, tiene novia... va a venir por un tiempo con su novia a Kyoto, ya que lo mandaron de intercambio al instituto que esta al otro lado del puente... pero bueno al menos lo vere - sonrei, Naruto puso una expresion triste - ¿q...que pasa? -

    - tanto nos odias, que quieres a tu amigo ¿YA? - me comento triste

    - NONONO! es que simplemente, llevo 3 meses sin verlo y para mi ya es bastante - vi como su expresion se arreglaba - ademas, del dia que ya llevo, encontre un genial amigo ¿no? - vi como una sonrisa se formaba

    - si Sakura-chan! - grito a la vez que subiamos al auto.

    ---------------------------------------------------

    ya estabamos por llegar a mi casa, veniamos hablando de muchos temas aleatorios, nos reiamos bastante... encontre en Naruto una confianza que jamas tube con nadie ni con Shika-kun... era algo bastante extraño para mi, pero me hacia sentir bastante bien.
    doblamos en una esquina y pude ver mi casa, le señale cual era y paro frente a esta

    - muchas gracias Naruto - le sonrei - ¿nos vemos mañana? - le comente

    - claro Saku-chan, si quieres paso por ti mañana a las 7:45 - me dijo sonriendome, asenti con la cabeza - bueno, entonces paso por ti, hasta mañana! - cerre la puerta, alce la mano y le hice señas mientras se alejaba .

    entre a mi casa, me di cuenta que mis padres aun no llegaban entre a la cocina tome un poco de refresco y subi a mi cuarto, deje mi mochila en mi cama y prendi la computadora.
    mientras prendia, tome mi movil y vi que tenia dos mensajes nuevos que eran de la mañana

    "Sakura... donde estas que no entras al ordenador, vamos necesito contarte algo! te extraño, besos. Shikamaru"

    "Saku, que pasa jamas pasas mas de 10 minutos sin responder un mensaje me estas asustando me obligaras a llamarte, besos. Shikamaru"

    sonrei, siempre era tan preocupado, deje mi movil en la cama y me sente al ordenador, solo queria ver mi email...

    ------------------------------

    me parece que estube bastante tiempo en eso, que cuando vi la hora marcaba las 8:50 p.m aun no comia nada, pero no tenia mucha hambre, baje y vi a mis padres, papa veia un partido de futbol de una importancia menor y mama leia unas revistas en el sofa contiguo al de papa, pase de largo hacia la cocina... vi mi plato preparado en la mesa de la cocina, spaghetti con salsa... mi estomago sono, no estaria nada de mal comer un poco, tome el plato y lo puse en el microondas... mientras esperaba que la comida calentara me puse a mirar las notas del refrigerador que se me olvido ver cuando llegue

    "Saku... llegaremos un poco tarde, si tienes hambre puedes prepararte algo cuando lleguemos yo preparo la cena, cariños. Mamá"

    valla, de todos modos se me hizo tarde, cuando la comida estubo lista la tome y saque un tenedor del cajon, me sente y la comi con tranquilidad... despues de terminar ya satisfecha bosteze, lo mejor seria que me fuera a dormir. camine de vuelta a mi habitacion, cuando pase por el salon de estar mama me hablo.

    - Sakura... cenaste ¿ya? pensamos que estabas dormida y no te esperamos lo siento - se voltio a verme

    - no importa, mamá... si ya cene, me ire a dormir... buenas noches - les sonrei y subi a mi cuarto

    abri mi armario y saque un camison corto y y unos pantalones viejos, me desamarre el pelo y me saque el poco maquillaje que tenia, me puse esas ropas que usaba para dormir apague todas las luces dejando una pequeña que estaba en el velador cerca de mi cama, me acoste, toma el despertador lo puse otra vez a funcionar, deje mi movil cerca y apaque la luz, me acomode...
    por mi mente empezaron a aparecer toda las cosas que habia hecho hoy, un gran amigo en poco tiempo... mañana seria otro dia, quizas bueno.. tal vez malo.

    y asi sin darme cuenta me dormi tranquilamente.

    Continuara.
     
  2.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Vaya soy la primera en comentar... la verdad me encanto, tienes muy buena ortografia aunque al inicio de cada parrafo deberias colocarlo en mayuscula, esperare la continuación para saber ¿Qué pasara?
     
  3.  
    Akari Uchiha

    Akari Uchiha Guest

    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Hola! Esta muy bueno, pero sabes?
    Trata de dar una mejor referencia a
    los sentimientos y actos que realiza. Profundiza esos
    sentimientos, como si tu fueras el personaje. Metete en su lugar
    y piensa que te psaa a ti ^^
    Espero ansiosa la conti ^^
    Baee~
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Consejos:

    - Siempre que empieces un párrafo u oración debes comenzar con letra mayúcula.
    - Olvidas colacar algunas tildes, te aconsejo que uses word, o un diccionario que es más efectivo.
    - Mejara la narración, esta muy simple.

    Sigue los consejos.
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    si esta bueno el ff pero concuerdo con samanta ella tiene razon deves mejorar en la narracion ya q esta simple pero la idea es buena espero mejores y q los consejos no lo tomes a mal es para tu bien y q tu ff sea atractivo para los lectores cuidate mucho espero anciosa chaito.
     
  6.  
    SaeOharu

    SaeOharu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    We aRe... (SxS y más . )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    vamos, es obvio que tomare los consejos para mejor!
    pero tenia el word por eso tantos problemas con la ortografia ... :/ gomen xd


    saludos ;*
     
  7.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    hola me encanta tu ff esta regio
    sakura una nueva alumna y veo que se compenetro
    rapido con los chicos y mas con naruto es que el es un amor
    ahhh... pero bueno, shikamaru el mejor amigo de sakura
    es algo raro pero muy interesante, espero que coloques
    el sigt capi porque me encanta este ff
    espero que pronto aparezca sasuke!!!
    sin mas besitos
    xau
     
  8.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Holita!!!!!
    Me lei el capi, esta realmente bueno. La verdad e visto muxos FF con esa trama, pero, en realidad los hces bien. Describes los hechos, utlizas el formato a guines eso es muy bueno.

    Solo procura escribir con mayusculas al emprezar un oración, los nombre, etc.

    El primer dia de clases, que lindo es Naruto es muy sociable y se hizo amigo de Sakura, espero la conti nOn
    Y que sasuke-chan aparesca *O*

    CHAITO
    Isabela
     
  9.  
    SaeOharu

    SaeOharu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    We aRe... (SxS y más . )
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4632
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Summary: una chica nueva, una ciudad nueva, una escuela nueva... puede sonar cliché, pero realmente no lo es. SasuSaku, NaruHina y más / - Jamás quise cambiarme de ciudad, pero jamás pensé encontrar amigos tan rápidamente... tampoco jure enamorarme por primera vez... y tampoco pensé encontrar TANTOS PROBLEMAS! –


    Capitulo 2.-: Sasuke

    * Sakura Pov's *

    Había pasado casi ya un mes desde que había llegado al instituto para variar todo había ido normal no habían pasado cosas interesantes ni cosas desastrosas, era inevitable ver como el verano se aproximaba cada vez mas y eso me decía solo dos cosas
    Una era DESCANSO AL FIN! Y la otra era que podría ver a mis amigos de Tokio ya que vendrían a Kyoto… aun que allá entrado hace poco tiempo al instituto aun así necesitaba unas vacaciones, últimamente e estado pensando que los profesores se han puesto de acuerdo para hacerme mal el paso en este lugar, debo de estudiar todos los días al llegar y casi no puedo salir, gracias a eso no conozco suficiente de la ciudad pero esta bien, supongo

    Era viernes estaba esperando impacientemente que tocaran el timbre para poder irme, sentía retumbar en mis oídos el tic y el tac del maldito reloj, ¡COMO LO ODIO! Esta bien en este momento lo odio, mis ojos estaban mas fijos en el reloj que en la aburrida clases de gimnasia oral de Gai-sensei. En este lugar había gente loca y entre ellos estaba el, se vestía extrañamente y se le ocurrió la “brillante” idea de hacer gimnasia oral, valla idea, realmente no me gusta para nada el es uno de los que me odia en este lugar, desvió mi mirada hacia los grandes ventanales del salón se ven los árboles verdes bailando al viento, sonrió, no ahí nada mas hermoso que ver esto es como una danza tan emocional que logra hacerme sonreír y puede incluso hacerme llorar, ¿extraño no? Creo que debería dejar de ir al taller extra programático de poesía, últimamente esto me pone un poco “sensible”…

    - señorita Sakura – oigo que me llaman me volteo y veo a Gai, mirando como siempre con esa cara de odio que lo caracteriza hacia mi

    - ¿si? – pregunte frunciéndole el ceño

    - ¿a puesto atención a lo que he dicho sobre las flexiones de torso? – dijo con malicia

    - pues si le soy sincera no mucho, pero algo se – le dije tajantemente
    - pues creo SEÑORITA que debería ponerle un 1, gracias a eso – me sonrió esta vez con cinidad

    - OH valla – suspire, mientras lo volvía a mirar – por que a de ensuciarse sus manos en ponerme un 1?, pero aunque lo haga seguirá siendo el mejor profesor que e tenido en mi vida Gai-sensei, es que usted es tan… tan… GENIAL! – refunfuñe para mis adentros

    Una mueca extraña cubrió su rostro y una estupida sonrisa de satisfacción apareció en su rostro – bueno si ud piensa así de mi, creo que lo mejor será dejar pasar esto… pero que no se repita – me guiño el ojo y volvió a hacer unos extraños garabatos en la pizarra del salón.

    Mi cabeza se volvió casi mecánicamente a mirar el reloj que no parecía haberse movido nada, mis piernas empezaron a moverse con desesperación ¡OH POR FAVOR! Me estaba empezando a hartar todo esto, solo quería que acabaran las clases y poder gozar de un buen fin de semana para descansar… quedaban 15 minutos y seria libre ¡al fin!.
    Mientras hacia tiempo mire por todo el salón, recordé que Naruto no había ido a clases ese día al parecer estaba enfermo con gripe en casa, creo que lo mejor que podía hacer era ir a darme una vuelta por allá… quizás pueda llevarle algo, podría ser ¡ramen! Y de seguro mejoraría en dos a tres segundos, en ese momento recordé cuando lo vi por primera vez comer tan efusivamente.

    Flash Back

    - Sakura-chan, Sakura-chan!! – me gritaban desde otra mesa, yo comía tranquilamente un plato de humeante Ramen, ya que como debía quedarme por la tarde en el instituto y este era el lugar para comer mas cercano y tenia dinero, pensé que seria mejor no ir a casa ya que quedaba bastante lejos. Me voltee a ver quien me llamaba tan efusivamente y hay lo vi, sonriendo como siempre con su novia Hinata, me movía la mano tan amistosamente y me llamaba a comer con ellos, me sentí algo incomoda de romper su momento pero vi como Hina-chan me sonreía calidamente, me pare de mi lugar y camine con mi plato hacia donde ellos me senté al frente y los miré a ambos, sonriendo

    - HEY! Hola Hina-chan, Naruto – sonreí, al ver sus caras sonreírme igualmente, fije mi vista en una esquina de la mesita donde habían casi 6 platos apilados vacíos, Naruto tenia uno enfrente de si sin probarlo y Hinata comía lentamente el suyo que le quedaba un poco menos de la mitad, yo también empecé a comer vi como Naruto no tocaba su ramen – Naruto… ¿no te gusta el ramen que no comes nada? – pregunte con un tono que pareció preocupación

    Hinata rió para ella, la mire con cara de duda y solo levanto los hombros y dijo mirando su plato – esos 6 platos que hay ahí – dijo apuntando aquellos pocillos vacíos – son de el, tiene algo así como una afición al ramen, y antes de comer en dos segundos todo, lo mira bastante tiempo – me sonrió otra vez con aquella sonrisa tan calida que solo ella sabia dar

    - valla, bueno entonces… lo mejor será no esperar – mire a mi rubio amigo y me di cuenta que su plato estaba vació y el se relamía los labios con gusto – eso no lo vi ni llegar ni ir – comente atónita

    - deberías acostumbrarte – dijo Hinata en voz baja

    - SI! Sakura-chan ahora puedes venir siempre cuando quieras encontrarme ¡aquí estaré! – chillo, logrando que todos en el local volteasen a verlo

    Sonreí mientras comía tranquilamente mi plato, sentía como la sopa caliente bajaba por mi garganta y los fideos iban directamente había mi estomago, simplemente ya entendía por que Naruto amaba tanto este plato… era, era… ¡DELICIOSO!

    Fin Flash Back

    Mi vista seguía perdida en la muralla del salón, estaba tan ensimismada en mis recuerdos del ramen y las locas ganas que me quemaban por dentro de ir y comerme unos cuantos platos, que no escuche el sonido del timbre solo lo vi venir cuando Hinata y Tenten se pararon a un lado Mio, y me hablaron casi riendo

    - Saku…Saku…SAKU! – grito Tenten

    - ¡ah! – me asuste al escucharla gritar así, media confundida por el grito que propino que era obvio que no se podía hacer en clases, mire al salón y lo vi casi vacío si no fuera por nosotras tres que seguíamos hay, creo… que se me paso un poco lo que tanto esperaba en ese minuto ¡EL TIMBRE!... en ese momento una gran chispa prendió en mi mente aquella bombilla que creo tener dentro - ¡chicas! – Ambas me miraron con duda y expectación, sentí como una gran, mas bien gigante sonrisa se formaba en mi rostro - ¿¡que tal si vamos a comer ramen!? – di un grito ahogado de alegría mientras miraba sus caras confusas

    - etto… por mi no hay problema – me sonrío Hina-Chan, creo que debía estar acostumbrada a lo del ramen gracias a Naruto, pero así es mucho mejor para mi, mi sonrisa seguía grande e intacta no podía contener las grandes ganas de devorar mil platos de ese humeante y delicioso ramen que me quitaba el aliento en este entupido segundo ¡que hacia hay esperando la respuesta de Tenten, en vez de ir ya al Ichiraku! Que era el nombre del lugar donde podía gozar de ese espectacular plato, sentía como la saliva se juntaba rápidamente en mi boca si no me iba en ese segundo explotaría de ansiedad y ganas de comer esos malditos fideos.

    - bueno yo… - nos miro a ambas y se sonrojo ¡contesta rápido!, gritaba mi interior, creo que ya no resistiría mucho mas – no puedo, saldré y debo ir a mi casa, pero otro día las acompaño, adiós – nos sonrío y salio corriendo del salón.

    Tome mis cosas con la misma rapidez con las que las guardaba dentro de mi bolso, mire a Hinata que esperaba que hiciera algo y solo atine a decir – ¡VAMOS YA! – vi como mi amiga sonrío, supongo que fue por que esa frase le recordaba a su novio, que siempre cuando íbamos a comer a aquel lugar se mostraba mas emocional de lo normal, cosa que este minuto no me parece extraña ¡por que yo también! – Hina, Hina… por favor, no aguanto mas el hambre que me carcome las entrañas ¿podemos apurarnos? – le suplique con aquella mirada de perrito mojado que siempre le dedicaba a Naruto, para pedirle cosas y no tengo que negar que tenia muy buenos resultados, al ver como asentía sonriéndome y caminando mas rápido mi sonrisa se ensancho aun mas




    Mi estomago sonaba feliz después de semejante comida que nos habíamos mandado, estábamos las dos tiradas en el parque de enfrente bajo uno de esos frondosos árboles de castaños, acostadas y cantando canciones aleatorias que se nos ocurrían de momentos en nuestras tupidas mentes, la estaba pasando tan bien que sentí que algo se me había olvidado, pero en ese momento no tuve ganas de recordar nada de nada solo me deje llevar por el magnifico momento.
    El día estaba estupendamente soleado y despejado, como era bastante habitual en Kyoto y más que se acercaba el verano, había una suave brisa que hacia mejor el ambiente en esos momentos los árboles se mecían ligeramente gracias a aquella, y algunos pájaros e insectos volaban por hay. Todo parecía tan magnifico sacado de un cuento de hadas tan hermoso… en ese momento las ganas de volver a Tokio desaparecieron totalmente, en ese lugar tenia a muchos de mis amigos… pero jamás fueron tan grandes ni tan buenos conmigo como los de Kyoto, Shika-kun pudo lograr ser algo mejor que todos los demás, pero no demasiado como Naruto, de ¿amigas? No tuve muchas solo una amiga-rival llamada Ino Yamanaka, vivíamos paliando por estupideces sea clase de gimnasia o matemática, todos decían que no teníamos arreglo.
    Un pequeño suspiro escapo de mis labios, extrañaba a veces esos momentos, pero muchas veces mas prefería estar en este lugar tan libre y perfecto, es algo que jamás podré evitar. Al recordar todas esas cosas un sentimiento triste subió a mi, recordé que Shika-kun no pudo venir a verme hace una semana ya que tubo unos problemas en el instituto de allá que no lo dejaron salir… tendré que esperar a las vacaciones de verano, pero bueno en fin.

    - Saku, ¿no crees que debería ir a ver a Naruto? – en ese momento mi preciosa ampolletita se prendió otra vez ¡eso era lo que olvidaba! Iba a ir a ver a Naruto!!

    - si, de todos modos eres la novia ¿no? – la mire con gracia, quizás si va Hina-chan me sentiría muy toca violín y seria preferible que mejor no

    En ese segundo un grito se escucha a lo lejos, ambas nos volteamos con duda y nos dimos cuenta que venia una mota amarilla bastante rápido ¿Naruto? Que hacia aquí, ¿no estaba enfermo?

    - Naruto-kun ¿Qué haces aquí? – le pregunto Hinata robándome las palabras de la boca

    - es que vengo del aeropuerto – nos sonrío con aquella dulzura especial que tenia

    - ¿no estabas enfermo? – lo mire regañante a lo que río

    - ¡no!... bueno si, pero desde ayer no, pero no fui al insti ya que llegaba Sasuke hoy y tenia que ir por el, ya que sus padres seguían en Tokio – ¿Sasuke? Quien era ese personaje, del cual no sabia de su existencia… quizás sea amigo de Naruto

    - Sasuke-kun ya regreso!? – Exclamo Hinata con cierta emoción en sus palabras – pensé que demoraría mas tiempo en Tokio – ya va, ya va es decir que ese tal Sasuke vivía aquí, y era amigo de ellos y yo no sabia nada pero ¿no tengo que saber todo? Verdad. ¡Aun así quien es ese tal Sasuke! Quizás sea uno de esos personajes que no dejan de molestar, o puede ser un niño, quizás es mas grande, puede ser guapo… como puede ser feo ¡vamos quien es! Siempre e sido una chica curiosa con estas cosas ¡¡es que quieren matarme!!

    - ¡si!, fue a dejar sus cosas a su casa y luego vendrá a saludar a todos… - seguía excitado y sonriendo con emoción descontrolada

    Un silencio se extendió por todo el lugar, esta claro que no podía decir nada porque no conocía a aquel tipo… pero bueno, creo que tendré que decir algo para salir de este extraño pero relajante silencio… a mi me gusta, mas veo cierto aburrimiento en sus rostros, en ese segundo un grito de llamada que apuntaba los nombres de Naruto y Hinata se escucho a la lejanía, veo como ambos se giran, Hinata sonríe incontrolablemente mientras Naruto solo hace una mueca de superación, mis ojos siguen enterrados en el hermoso césped que se movía por la tenue brisa, no tenia ganas de voltearme para ver a cualquier persona llegar, total si no me llama a mi ¿Qué me importa?

    - Sasuke-kun – escucho que dice Hinata a mis espaldas, otra vez la curiosidad subió a mi corazón y lo hizo latir rápidamente ¿Qué significa esto? Ya va otra vez, esta claro que quiero saber quien es y todo eso, pero no tengo que ponerme tan alterada si ni conozco al tipo.

    Me volteo con habitualidad, para mirar a aquel engendro personaje del cual se había hablado momentos antes de su llegada, realmente me molestaba como tomo mi cuerpo es solo escuchar su nombre y la curiosidad que sentí con solo saber que existía ese quien que yo no conocía… pero en ese momento olvide toda cosa de la cual estaba enojada y también toda cosa con la cual tuviera problemas, mi respiración se detuvo y el latir de mi corazón también, mi mente quedo en blanco y mis ojos no podían moverse de aquella silueta, el era… era simplemente el hombre mas perfecto (si no es poco decir) que e visto en mi vida, su cabello era negro con reflejos azules, sus ojos eran negros azabaches profundos y penetrantes, que dejaban loco a cualquiera que quisiera examinarlos con cuidado, su piel era pálida pero hermosa y aquellos músculos que se veían en sus brazos, gracias a esa polera sin mangas que llevaba, eran simplemente perfectos, todo paso en un segundo, el no me había visto pues hablaba con Naruto y Hinata, mis pulmones empezaron a pedir oxigeno y solo hay recordé que era respirar, sentía mis mejillas arder, era obvio que estaban sonrojadas y quizás notoriamente me voltee antes de que cualquiera pudiera verme y baje mi vista, intente componer la rapidez con la cual latía mi corazón pero no servia de nada, en mi mente seguía plasmada la imagen de aquel chico, que solo vi dos segundos, empecé a respirar con mas lentitud tenia que hacer algo ¡o moriría de taquicardia!, cuando mi respiración estuvo un poco mas compuesta me di cuenta que no tenia las fuerzas para poder volver a mirarlo y mis piernas solo querían pararse y salir corriendo para no volver a caer en ese vergonzoso cuadro que acaba de tener, solo cuando debatía que hacer apareció aquella horrible frase que no quería escuchar en este momento, después quizás.

    - Saku-chan, este es Sasuke – me dijo Naruto, me pareció escuchar aquella frase y aquel nombre tan lentamente que mi corazón paro por segunda vez al recordar que tendría que mirarlo y avergonzarme de lo que podía suceder con mi cuerpo, pero de todos modos no podía salir corriendo en ese momento

    Respire aun mirando el hermoso césped, que no quería dejar de ver me parecía mas hermoso de lo normal algo raro y extraño ¡era obvio que todo eso era para evitar verlo a el!, suspire y subí mi cara para poder verlo y saludarlo, sin volverme loca… esta vez mi cuerpo no reacciono como antes, pero aun persistía ese sonrojo que nunca desapareció. Me pareció ver una chispa de emoción en sus ojos cuando los inspeccione curiosamente tratando de ver que clase de persona era, pero no encontré nada ya que eran profundos y sin salida, atrapantes y misteriosos, eran hermosos. No decía nada estaba claro que esperaba que yo digiera algo, pero estaba tan estupidamente metida en observar sus ojos que no me di cuenta de nada, solo después de un rato cuando Naruto hizo un sonido chirriante en su garganta, que aquel pelinegro me miraba con la misma intensidad con la cual yo lo miraba a sus fantásticos ojos, por favor que pare o mi cuerpo se volverá loco involuntariamente, para cortar aquellas miradas penetrantes que me daba solo atine a presentarme

    - hola – fue lo único que pude decir, y sonreí… sonreí sin querer hacerlo, sonreí tan puramente que mi sonrisa hasta sorprendió a Naruto, pude verlo en su cara – Soy Sakura Haruno – dije intentando no sonar extraña

    - hola – dijo suavemente, su voz era ronca y a la vez calmada, algo que pareció como música para mis oídos entumecidos – soy Sasuke Uchiha – dijo mientras seguía mirándome, pero en ese momento aparto la mirada bruscamente como si un hechizo se hubiera roto, algo dentro de mi pareció romperse al verlo reaccionar así… pero no le tome importancia solo pude ver como se dirigía a Naruto – Hey Dobe, ¿no quieres ir a mi casa después? – le pregunto fríamente, tan fría como era su voz… que aun así para mis oídos sonaba melodiosa

    - TEME! Demo… esta bien ¿vamos a tomar algún helado? – pregunto al aire, para que cualquiera respondiera si quisiera

    - seria perfecto para terminar una buena tarde – comento Hinata, que luego me miro suplicante para que yo también valla suspire

    - si yo también me apunto, no tengo nada mejor que hacer – dijo Sasuke antes de que yo pudiera decir algo… creo que si voy será con todos, una idea macabra se movió en mi interior para molestar un poco a Naruto

    - esta bien vamos, ¿pero puedo invitar a Sai? Vive de paso a la heladería – dije mirando a Naruto, vi como su pilla sonrisa se convertía en una mueca de disgusto, Naruto enojaba cada vez que le hablaba de Sai, que aunque estuviera en su “grupo” no le caía nada bien, sentí como una mirada de odio y extrañeza e mi lado, me voltee y vi a Sasuke mirándome con recelo, creo que a ninguno de estos dos les caía muy bien Sai – esta bien, esta bien… no invitare a Sai – vi como aquella sonrisa zorruna de Naruto volvía a su sitio y como la mirada recelosa de Sasuke se apagaba, suspire y me pare – bien… lo mejor será que caminemos – todos se pararon casi automáticamente, y como era de sospechar me quede lentamente atrás del grupo, ya que los demás hablaban o mas bien preguntaban al pelinegro sobre sus vacaciones, seria una larga tarde, rodee los ojos.



    Estaba acostada en mi cama pensando en lo que haría el fin de semana, hasta ahora no tenia nada preparado ni tampoco ganas de hacer algún plan, la escuela me tenia tan cansada y todo eso que por mi dormiría hasta el lunes por la mañana, miento hasta el martes por la mañana ya que genialmente el lunes era festivo.
    Decidí prender la computadora y entrar al Internet, para poder distraerme un poco… pero de todos modos cada cosa que pensaba me llevaba al mismo entupido punto, Sasuke, algo extraño paso en mi cuando lo vi, mi corazón latió con tanta rapidez que jure que se me iba a salir, o que me desmayaría en ese momento… tenia tantas ganas de correr en ese minuto que no me di cuenta de lo que hacia, estaba como hipnotizada por aquella bella figura, NUNCA me había pasado algo igual y por eso tenia miedo, miedo de que hiciera alguna estupidez. Por que aunque tenga 16 años jamás en mi vida me e enamorado o algo igual, le e gustado a bastantes chicos pero ninguno me ha llamado la atención y espero que esto no sea la excepción, pero basta ya de rodear este tema, porque se que me negare mil veces si me llega a pasar algo con ese tal Sasuke Uchiha.

    Vi como la pagina que había abierto estaba lista para funcionar, teclee mi email y mi contraseña, tenia 5 correos nuevos los abrí uno por uno, el primero era propaganda, como el segundo, el tercero y el cuarto… pero el quinto, era un mensaje de un correo que no tenia y tampoco salía el email del emisor de este extraño email, lo abrí y lo leí.

    Querida Sakura:
    Se que el tiempo de conocernos es peor que la nada misma
    El mundo esta girando en torno a ti
    A aquel recuerdo que dejaste grabado en mi
    Cuando te vi el mundo paro, cuando me despedí el mundo se quebró
    Pequeña mujer de cabello rosa y ojos jades
    No eres normal y eso es lo que mas me gusta de ti
    Tu sonrisa es más brillante que el sol
    Y más hermosa que un árbol de cerezo
    Sakura, me estas volviendo loco jugando con mis pensamientos
    Deja de escabullirte en mí, por que no podré parar de amarte más y más
    Y aunque ignores quien soy, solo debo de preguntar algo
    Como Romeo y Julieta que se amaron a la primera vista
    ¿Crees en ese tipo de amor? Porque si es así, os ruego que me digas
    Para que yo así pueda enamorarte, y tus suspiros sean por mí
    Solo os pido princesa de pétalos de flor
    No escondas aquella hermosa sonrisa que me enamoro
    Pero no se la regales a todos, o me sentiré celoso y me delatare.
    No me preguntes quien soy por que no te responderé.

    Atte. Yo

    Ese email me confundió bastante, era extrañamente poético y eso me llego ¿sabría que me gusta la poesía? Sabría algo que los demás ignoran… y lo que mas me preguntaba mi curiosamente ¿Quién era ese tipo?, apreté donde decía responder


    No voy a preguntarte quien eres “Yo” pero deberías hacerte un nombre mejor ya que me confunde el concepto de Yo.
    A tu pregunta, la verdad, es que desde que me mude a Kyoto si creo en el amor a primera vista. Besos, Sakura

    Mi mente se detuvo al releer lo que había escrito ¿yo creía en el amor a primera vista? En ese momento me empecé a marear, pensé que seria culpa del cansancio, mande el mensaje y luego rápidamente apague la computadora. Me saque la ropa rápidamente y me puse cualquier cosa que encontré para dormir, me acosté sobre mi cama y empecé a pensar eso.
    ¿Yo creía en el amor a primera vista? Un escalofrío recorrió mi cuerpo… es decir ¿yo me había “enamorado” de Sasuke? No, no podía ser así, NO PODIA SER ASÍ! mis ojos se cerraron, el cansancio estaba empezando a matarme, y aun así las preguntas brotaban como rayos de sol en mi cabeza, seguía mareada por tantas cosas que surgían en mi pequeña cabeza, pero después de todo hoy no podría resolverlas, quizás mañana… y así me dormí


    Continuara..
     
  10.  
    Minako-chan

    Minako-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Hola.. estuvo muy bueno el capitulo, te faltan algunas tildes pero nada grave...
    Quien no reaccionaría así al conocer a Sasuke..
    Para mí que ese enamorado secreto es Shikamaru...
    Mejor no ando suponiendo cosas..
    nos vemos.
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    hehehehehehehe
    interesante fic
    me gusto como esta todo por aqui
    sigue asi, te felicito mucho
    ¿quien sera ese "yo" ?(le debe ser facil firmar)
    ¿que pasara ahora con Sakura-chan?
    o.o
     
  12.  
    SaSuXsAkU

    SaSuXsAkU Guest

    Re: We aRe... (SxS y más . )

    HOLA SAE-CHAN JEJEJE ^^u
    creo q me demore en leer tu fic amiga -.-
    PERDON TToTT
    me costaba meterme en cemzoo ....
    bueno sobre el fic...
    me encanto ^^
    aunq no leeo mas sasusaku igual me gustan tus fics^^
    este te qedo GUAY @.@
    me gustan cuando son colegiales ^^
    y qiero la conti!!
    sino te LESEARE TODO EL DIA EN EL COLE KUKUKUKKU
    (aunq ya lo ago^^ pero resibo golpes -.-)
    CONTI CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!! @.@
     
  13.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    Holas!!!
    Me he leido los dos capis...y te digo ...me ha encantado!
    No soy muy fan de Sasusaku...pero...esta re lindo! Se nota mucho que la trama es muy buena (:
    te recomiendo algo?...
    Al principio de cada oracion,empieza con mayuscula ;)
    Te comes algunas tildes...pero muy pocas...con el tiempo mejoraras y seras una muy buena escritora :)
    En cemzoo se aprende mucho...espero puedas continuarlo,te quedo super!
    Omg! me qede K.O con la reaccion de Sakura al ver a Sasuke...
    y...quien sera el admirador secreto?? Seguro que Lee x'D
    jajaja xD
    Nos vemos amiga! cuidate mucho!
    Besos (;
    ohh...me olvidaba...Pues,lo que te dige arriba,no te lo tomes a critica...son consejos...se que lo haras muy bien (:
     
  14.  
    Nubesparky

    Nubesparky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Agosto 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: We aRe... (SxS y más . )

    ¡Nee-chan! Qué está pasando que no me enteré de esta historia...Bueno, la leía al principio pero recién vengo regresando a esta página, así que creo que sigue siendo despiste mio.
    En fin, como muchos han dicho, está excelente, sólo está el asunto de las mayúsculas y eso de los tíldes, nada que no se pueda mejorar.
    Continua la historia, mira que me estas dejando tic nervioso xD.

    ¡Nos vemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso