Watashi Paniko!!||--ワタシ パニコ!!--||

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Matsumi, 1 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Matsumi

Matsumi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    5563

Konichiwa!! Ola Tomodachis de CemZoon, como estan?? espero que muy bien Etto bueno... he escrito hasta aqui para Darles a conocer un nuevo FanFic, espero que les guste y Onegai... Comenten diganme que les gusto y que no y que deberia mejorar para los siegientes Fanfics que despues de todo le sigue a este... en realidad no solo es una Historia... es un FanFic desarrollado en varios capitulos... espero que les guste y... que viva Naruto y Akatsuki XD!!

[FONT=&quot]Una creacio[/FONT][FONT=&quot]n[/FONT][FONT=&quot]![/FONT]
    Ya han pasado muchos años despues del terrible sucedo del ataque akatsuki, y la aldea de Konoha está disfrutando de una paz increíble, ya que despues de ese terrible ataque todos los aldeanos de Konohagakure decidieron poner a un nuevo Hokage para que no solo uno tomase control de la misma aldea, luego de lagunas muertes, la reconstrucción de la mayoría de casas y la creación de otra cabeza Hokage, todo ha salido de maravilla, hasta que un dia una historia se repitió de igual manera que nuestro 6º Hokage, un monstruo de aspecto lobo llamado Okami azoto la aldea, dejando a unos cuantos heridos, el sexto Hokage emprendió camino a una pelea interminable, hasta que decidió usar una técnica especial para meter ese monstruo al cuerpo de un recién nacido, esa técnica fue empleada en el 5º Kazekage hace ya muchos años con el Shukaku, se uso el cuerpo de una niña recién nacida cuyos padres habían fallecido por un ataque inesperado de un grupo desconocido…
    El 6º Hokage sobrevivió a aquella batalla y mediante el pasar de los años toda la aldea regreso a la normalidad, pero se está buscando información de aquellos que atacaron la aldea sin previo aviso. Unas semanas despues la niña se le fue entregada a un hombre de cabello blanco, un ojo cubierto con su respectiva banda, la mitad de su rostro permanecía cubierto por una especie de mascara, lo único que era visible de su rostro era su ojo izquierdo, este la recibió con mucho cariño y la llamo Karin Matsumoto…
    La misma historia se repitió nuevamente, pero había algo que era diferente, todo desde el principio era idéntico, muy similar, pero el desenlace de su historia era diferente, ningun niño de la misma edad de ella le temía, todos compartían con ella como si fuese una niña normal ignorando aquella marca de un demonio que se encuentra en su cuerpo, el secreto no se mantuvo mucho tiempo, cuando la niña tuviese más de 4 años el secreto se le seria revelado, el 6º Hokage decreto que aquellas personas que le viesen con ojos de desprecio serian castigados severamente. Luego de un mes y medio la niña logro entrar a la academia ninja sin ningun problema, todo era normal para ella y cuando esta supo el secreto, no temió de lo que tenia dentro de ella, se podía ver en su rostro una gran sonrisa y permanece orgullosa de aquel demonio, pero tambien con el temor de que un dia este pueda salir de ella…
    Ya han pasado casi 13 años despues de lo sucedido, Karin continúa con su vida normal al igual que muchos de los aldeanos, pero hay otras personas que la siguen a cada paso que ella de, con mucho cuidado y sin ser detectados… “kurayami” un grupo de forasteros clase S, sucesores de la antigua organización akatsuki van tras los ankoku Jinchuuriki, demonios más poderosos que los mismos Jinchuurikis y sus bijuus… esta es una nueva creación hecha por Antiguos Akatsuki, solo que este grupo es más poderoso que sus Predecesores

[FONT=&quot]Un nuevo comienzo![/FONT]
    Las cosas han cambiado desde hace mucho tiempo, hay un nuevo Hokage inexperto en su trabajo, con una esposa y dos hijos, el nuevo Hokage se encontraba quejándose en su respectiva oficina, maldiciendo todo el trabajo que tenía por delante:
    Naruto: ¡maldición, de saber que tendría tanto trabajo en ser Hokage hubiera pedido otro puesto! Hay tanta papelería que arreglar, tantos problemas por resolver y poco tiempo para estar con mi familia… este es en verdad un fastidio… ¡deberás!
    Una mujer de cabello rosa hasta los hombros, vestida con un traje rojo y una banda de la ladea de Konohagakure entra a la habitación junto con una mujer de cabello rubio, ojos color café con un traje color verde obscuro con una taza de té:
    Tsunade: deja de quejar Naruto, tu decidiste este camino y ahora que lo tienes te arrepientes y quieres dejarlo… *entono de sarcasmo* ese no es el verdadero futuro de un Hokage
    Naruto: cállate abuela, tu lo dices por que llevas más tiempo en esto que yo, pero jamas he dicho que me arrepiento de tener este puesto… claro es lo que siempre soñé, pero nunca pensé que el ser Hokage llevara tanto papel…
    Sakura: ya Naruto… maldiciendo no lograras nada y enfócate… no le darías un buen ejemplo a nuestros hijos… Mira a nuestra Zaku, ya está comenzando el primer año de academia ninja y mira a nuestro Naru solo lo hace falta 2 años para concluir con su ciclo escolar… además mírame ya no somos los mismos niños de hace mucho tiempo, ya somos lo suficientemente adultos como para trabajar y tu eres el que está trabajando más que yo…
    De pronto aparece un hombre, de cabello blanco con unicamente su ojo izquierdo visible y junto a una niña de al menos 13 años de edad, de cabello café hasta la cintura, recogido por una coleta color rojo, vestida con un traje amarillo y unas sandalias en forma de botas color negro:
    Kakashi: *leyendo un libro diferente* Parece que este no es un buen momento para dar presentaciones a corto plazo
    Naruto observo detenidamente a la niña y dio un grito:
    Naruto: ¡Karin cuanto has crecido!
    Karin: ¡buenos dias señor Hokage! ¡Buenos dias señorita Sakura y Tsunade!
    Kakashi: hemos venido aquí para hablar sobre un asunto *observo a Sakura* pero si no te molesta Sakura prefiero hablarlo entre nosotros 4… Naruto, Tsunade Karin y yo
    Sakura: Esta bien, tengo que irme debo llevar a Zaku y Naru a la academia *abre la puerta y sale de la habitación*
    Naruto: ¿Qué está pasando que hasta sacaste a Sakura?
    Kakashi: es sobre los que atacaron la aldea hace 13 años… hemos descubierto más cosas sobre ellos…
    Naruto: continúa… ¿Qué sabe sobre ellos?
    Kakashi: se hacen llamar Kurayami y al parecer tienen el mismo objetivo que akatsuki, buscar los ankoku Jinchuuriki, hay al menos 3 mujeres y 7 hombres, tambien hemos descubierto que todos lo que pertenezcan a ese grupo deben pintarse las uñas de pies y manos de color rojo, según los cazadores ANBU la apariencia de las mujeres es de una especie de kimono negro con unos bordados blanco y rojo, unas mangas muy largas con unos estampados de cráneos color rojo, llevan una especie de pantaloneta, unas sandalias de trajes típico japonés color rojo de la parte de arriba de las sandalias y por debajo es color negro, usan tambien una especie de medias que llegan hasta las rodillas, amarrada como si fuese un zapato y de ellas cuelga una especie de agarre color negro, y los hombres por su parte usan un traje distinto, usan un detallado traje negro algo similar a las capas de akatsuki, una camisa negra con su logo en su espalda que en simples palabras es una cruz color roja y dos espadas a su alrededor y un pantalón simple color negro…
    Karin: aparte de ello *sacando un block de hojas* según la información de los cazadores ANBU, ellos pretenden revivir a unos de los akatsuki para ayudar a cumplir con su cometido, en pocas palabras se están preparando para un ataque
    Naruto: *se ríe un poco* y nosotros tambien ya estamos preparándonos… bueno ya recibí bastante información, Kakashi mejor ve a dejar a tu hija a la academia… no quieres que llegue tarde al examen de graduación ¿verdad? A menos que le estés dejando como herencia tu impuntualidad ¿o sí?
    Karin: ¿he? ¿A qué se refiere con impuntualidad Kakashi?
    Kakashi: he… *tartamudeando* no le hagas caso… el suele inventarse cosas para llegar tarde
    Naruto: *su rostro mostraba un entorno de enojo* ¿¡que!? Y ¿¡yo por qué Kakashi!?
    Kakashi: vámonos *le da una palmada en la espalda a Karin* se nos hace tarde, si no Iruka te reprobara
    Naruto: *enfurecido al estilo gracioso* ¡regresa aquí Kakashi! ¡Te estoy hablando! *nota que Kakashi cierra la puerta y entra de nuevo Sakura* Buf *suspira* mugroso Kakashi
    Sakura: *pone su manos sobre uno de los hombros de Naruto* no te preocupes… dudo mucho que Karin llegue a hacer igual que Kakashi, tambien dudo mucho que Kakashi la halla educado de esa manera tan irresponsable
    Naruto: *se resbala en su silla de Hokage* quien sabe, hay que esperar lo inesperado de Kakashi, ese tipo es capaz de hace cualquier cosa…
    Kakashi y Karin iban de camino a la academia, ambos entraron al lugar y Karin noto que toda su clase taba infestada de ninjas ya graduados, ¡no es posible todos los demás ya habían hecho su examen de graduación!, las palabras de Naruto eran tan ciertas, Kakashi trato de convencer Iruka para que Karin pudiera hacer el examen, pero este no acepto y decidió reprobarla por haber llegado tarde, mientras Karin miraba a sus compañeros festejar, ella se arrincono en un árbol y pensar que todo el esfuerzo que ella había hecho durante tanto tiempo fue desperdiciado por una simple llegada tarde, Kakashi observo la reacción de Karin y este se le acerco:
    Kakashi: esto no parece tan grave como tú crees, Iruka me ha dicho que dentro de una semana podrás graduarte… solo que tendrás que seguir estudiando hasta entonces…
    Karin: no es justo… todo es por tu culpa Kakashi, eres… eres un mal padre y amigo*enfurecida y grita* ¡te detesto! *se va corriendo hacia la casa de un amigo*
    Karin se encontraba muy desesperada y quería encontrar una manera para graduarse ese mismo dia… Naruto no podía hacer nada en contra de sus propias reglas, por eso decidió ir con su mejor amigo, un chico de su misma edad el cual se graduó ese mismo dia y su nombre es:
    Karin: *gritando y llorando* ¡Taivash por favor ábreme! ¡Por favor, te necesito!
    Alguien abre la puerta y repentinamente aparece un chico de cabello rubio parado, ojos azules, con una banda de Konohagakure, vestido con un traje ninja de la época antigua, un traje color negro, con una cinta semi –café obscuro amarrada a su cintura un pantalón negro, una camisa de manga larga color semi – café obscura, otra sobre ella sin mangas color negra y unos guantes color negro, el no usaba gorro que cubriese su cabello y rostro, con sus respectivas sandalias ninja que usan en la aldea de color negro:
    Taivash: ¿Qué pasa? *la abraza* ¿y tu banda?
    Karin:*lo observa a las ojos* no pude graduarme
    Taivash: ¿¡que!? Ese examen era muy fácil, ¿lo perdiste?
    Karin: no, Kakashi y yo llegamos tarde a la academia y no pude hacer el examen
    Taivash: ¿y Kakashi ya hablo con Iruka – Sensei?
    Karin: si ye Iruka le dijo a Kakashi que no podía graduarme hasta ser puntual, podre graduarme hasta la próxima semana… me perderé de mucho, me perderé de cuando hagan los grupos, cuando escojan Sensei y cuando tengan misiones… eso es lo que más quiero ¡una misión!
    Taivash: ¡ven! *la toma de la mano y sale corriendo hacia la academia* le aclararemos las cosas a Iruka – Sensei para que te deje hacer el examen de graduación
    Ambos llegaron a la academia y entraron a su clase:
    Taivash: ¡Iruka – Sensei! ¡No es justo, por que cuando Shikaru llego tarde a él si lo dejo pasar el examen y a Karin no!
    Iruka: Taivash, Shikaru quizás llego 2 o 3 minutos tarde, Karin llego 20 minutos despues, yo no voy a esperar tanto tiempo por una sola estudiante…
    Karin: ¡no es justo, culpe a Kakashi… él fue el que hizo que yo llegara tarde!
    Iruka: *más tranquilo* está bien, está bien… te hare el examen de graduación pero si fallas ya no te podrás graduar la próxima semana si no que hasta el año que viene
    Karin: *aliviada* ¡no le fallare Iruka – Sensei!
    Iruka: bien, el examen consiste en…

[FONT=&quot]El Examne...![/FONT]
    Iruka: el examen consiste en derrotar a uno de los chunins…
    Alguien abrió la puerta, Karin sabía perfectamente que esa persona era su oponente…
    Karin: ¡Kakashi – Sensei!
    Kakashi: a si es, deberás enfrentarte a mí y derrotarme en un combate…
    Todos salieron de la academia y se fueron hacia el área de combate, un área totalmente desierto, donde solo hay rocas y unos pocos árboles; Kakashi se puso en frente de Karin a una distancia indicada, Karin hizo lo mismo y se puso unos guantes color negro en sus manos y Kakashi se quito la banda que cubría su ojo derecho, su ojo estaba de un color rojo vivo con una especie de ruedas en su pupila, ¡era el Sharingan!
    Kakashi: prepara tus técnicas
    Karin: *traga un poco de saliva*
    Kakashi: ¡Raikiri!*se forma una gran masa de chakra color azul en la mano de Kakashi y este se laza en contra de ella*
    Karin: *hace una posiciones de manos* ¡Shôheki no Seishin! *una gran barrera psíquica salió de las manos de Karin y contrarresto el Raikiri de Kakashi*
    Iruka: desde cuando aprendió esa técnica, no es posible que un simple estudiante pueda hacer una técnica de rango chuninn
    Karin: la maestra Kurenai es buena dando clases avanzadas para cuando ya seas un genin
    Inner Kakashi: ya gaste parte de mi chakra en un Raikiri, no puedo continuar a si, do lo contrario hare que Karin gane de una manera fácil y mi misión es dificultarle ese paso
    Karin: ¡ Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu! *una copia de ella se transforma en una shuriken gigante y Karin lo lanza hacia Kakashi*
    Kakashi: *esquivando la shuriken* tienes que hacer algo mejor que eso, Doton: Dochuu Eigyo*aparece una proyección de un pez de tierra y lanza unas balas de tierra de su boca*
    Karin: *recibiendo una bala de tierra* ¡Aaaaaah! *sale volando y cae al suelo embarrada de lodo* esto es increíble, una bala de tierra es tan poderosa… pero tengo que acabar con esto, lo tengo *haciendo unas posiciones de manos* ¡chikara sei- hi naifu kin'iro no Jutsu! *aparecen unas cuchillas color dorado en los brazos de Karin y estas las lanza hacia Kakashi*
    Kakashi: *las esquiva* ¡solo eso tienes!
    Las cuchillas regresaron hacia Kakashi y este las recibió con su espalda votándolo y dejándolo inconsciente por unos cuantos segundos, al despertar su cuerpo se encontraba inmóvil:
    Kakashi: c… cómo es posible… no lo entiendo
    Karin: es muy fácil…
    Bunshin Karin: mi clon no desapareció
    Karin: cuando me di cuenta que mi clon estaba detrás de usted decidí lanzarle las chikara sei- hi naifu kin'iro no Jutsu a ella para que se las regresara en cuanto usted las esquivase… ¿y qué le parece? ¡He ganado mi encuentro!
    Iruka: es increíble como a cambiado todos estos años, esta es una nueva técnica, nadie en la academia ha practicado ese tiempo de técnicas… creo que el clan Matsumoto está lleno de sorpresas, y ella por ser la única sobreviviente a heredado ese tipo de técnicas
    Taivash: eso es cierto… sera una gran ninja… no le parece Iruka – Sensei
    Iruka: *acercándose a Karin y acariciando su cabeza* bien… lo prometido es deuda Karin
    Kakashi: *se para y al instante cae sentado, mira a Karin y se desamarra su banda, se para nuevamente y se la entrega a Karin* toma mi pequeña *se inca para estar de su estatura* me siento muy orgulloso de ti, a pasera de que me hallas ganado quiero decirte que más tarde te invitare un bol de sopa… ¿te parece?
    Karin: *lo abraza* por supuesto Kakashi
    Kakashi: *se levanta y se apoya en Iruka* creo que tendré que ver de nuevo a Tsunade… a ver si esto no me manda al hospital por enésima ves
    Kakashi se va con Iruka mientras que Taivash se queda solo con Karin:
    Karin: *observando su nueva banda* que genial ¡ya soy un ninja!
    Taivash: mañana conocerás a las chicas que estarán en tu grupo y a tu Sensei… pero quizás *algo apenado y comienza a enrojecerse* estemos juntos
    Karin: *gritando de felicidad ignorando a Taivash* ¡si si si si si si un ninja si!
    Taivash: *suspirando* que bah, ni con indirectas ella logra entenderlo

[FONT=&quot]Naomi![/FONT]
    Despues de lo sucedido el dia anterior. Era la mañana del dia siguiente, Karin iba muy entusiasmada por ver quiénes eran sus nuevos compañeros y su nuevo Sensei, se dirigía a la academia como de costumbre cuando de pronto aparece una persona, de piel un poco café, cabello acolochado color negro, ojos cafés, de estatura intermedia cuyo nombre es:
    Karin: Gaby Myooji… ¿Qué tal? tanto tiempo sin vernos desde el verano pasado
    Gaby: *sonríe* si, no nos vemos desde hace casi 2 años, ya te graduaste de la academia verdad
    Karin: *salta de la alegría* ¡sí! Ahora voy en dirección a la academia para ver con quienes me tocaron hacer equipo… a ver qué especialidades tienen
    Gaby: *muy entusiasmada* quizás nos toque juntas *abraza a Karin de la nada* ¡verdad!
    Karin: *con una gotita en su cabeza* je, lo dudo mucho… no es por ser mala persona
    Gaby: siempre eras mala persona conmigo, no te agrada lo que hago *la deja de abrazar*
    Karin: es que *se estira un poco* me incomoda ciertas cosas que tú haces como abrazarme de la nada… eso se ve extraño…
    Gaby: ¡kya! *le da un golpe en la cabeza* ¡tú y tus pensamientos Karin!
    Karin: pero qué demonios… ¿Por qué me pegas? Yo solo dije que se veía extraño
    Detrás de ellas aparece una chica de cabello café hasta los hombros, de estatura intermedia:
    Karin: ¡Andrea Hayashi! ¡Cuánto tiempo sin verte desde que te fuiste al país del viento!
    Andrea: ya todas se han graduado… que curioso yo vengo a la aldea solo para ver qué equipo me dan… quiero que todos conozcan mi nuevas habilidades despues de todo este tiempo y ¿Catherin Kobayashi? No me digan que no logro graduarse junto con Karla Nakajima
    Catherin: *le da un golpe en la cabeza* ¡no digas estupideces!
    Andrea: ¡au Catherin no hagas eso!
    Karla: hay Catherin ¿por que siempre eres tan grosera?
    Gaby, Karla, Andrea y Catherin son amigas de Karin cuando estas eran más pequeñas, hace ya rato que no se ven por que cada quien se fue por su lado, Andrea se fue a el país del viento, Gaby se mantuvo en la misma academia pero en diferente sección al igual que Karla y Catherin a sí que eran diferentes amistades, pero todos hanciaban estar juntas, la mayor del grupo es Karin por llevar un año y meses a cada una pero la mayoría tenía 13 años de edad, Catherin es una chica de estatura pequeña pero un carácter que puede matar a cualquiera, de cabello color negro con un flequillo, de ojos cafés, Karla es una chica de estatura intermedio, de cabello rubio acolochado y de un carácter algo bi-polar:
    Karin: bien… *se estira un poco de lado y lado* que les parece si mejor nos vamos, por esta vez no quiero llegar tan tarde
    Taivash: *corriendo y gritando* ¡espérenme, por favor no me vallan a dejar solo quieren!
    Karin: ¡Taivash tu tambien!
    Gaby: ¿quién es ese chico tan wau?
    Andrea: ¿ha? ¿Qué te pasa?
    Karin: su nombre es Taivash Vashiru y el es mi mejor amigo desde que éramos pequeños y pues el tambien se graduó y pues viene para acompañarme, bien vámonos
    Todos: ¡Sí!
    Al entrar a la Academia, todos los asientos de clase estaban ocupados y la mayoría estaban parados esperando a que Iruka – Sensei apareciera con los que se supone que serán sus Sensei, todos esperaron 20 minutos hasta que aparecio Iruka – Sensei y entro al salón el solo:
    Iruka: lamento la tardanza, pero uno de los que sera su Sensei acaba de llegar de una misión, pero comencemos con el repartimiento, todos saben que el camino ninja es bastante duro por eso los ponemos en varios rangos, el dia de hoy ustedes se convertirán en uno de los primeros rangos, un genin y serán acompañados por un Sensei, deberan respetarle y esos Sensei les dará la base de cómo hacer una buena misión y daré comienzo con el primer grupo pero primero pasa…
    Alguien abra la puerta y era una mujer de cabello plateado ojos dorados de estatura un poco más alta que Iruka, vestida con su respectivo chaleco ninja, un pantalón negro y una blusa negra con manga corta y su respectiva banda y su cabello le llegaba hasta la cintura:
    -: ¡buenos dias niños! *le sonríe a todos los niños* bueno para comenzar mi nombre es Naomi Usagi Urameshi Uzumaki, seré la Sensei de 3 de ustedes y seremos el equipo numero 95
    Todos murmuraban que ella era la prima del sexto Hokage y que era la legendaria ninja del fuego:
    -: Disculpe, pero ¿usted no es la esposa del Kazekage Gaara?
    Naomi: si lo soy se puede saber tu nombre
    -: Mi nombre es Mariana Tsukami
    Naomi: perteneces al clan Tsukami… Interesante, bueno… quiero que tú vengas aquí por que eres una de las elegidas para formar parte del equipo 95
    Todos los que permanecían en la clase hasta Iruka se sorprendieron, mariana es una estudiante promedio que cuyas calificaciones ni son muy buenas ni muy malas, es una persona muy estándar que se habitúa mucho a lo que es la vida cotidiana, mariana se le acerco a naomi y esta acaricio su cabeza y le sonríe, luego siguió:

Naomi: muy bien… ya que conocen a una de mis estudiantes quiero dar paso a el siguiente alumno… este año los reglamentos de equipo han cambiado por lo que sera un poco menos surtidos los equipos… por ejemplo, si es una Sensei es posible que le toque un grupo de solo chicas o solo chicos o 2 chicas y 1 chico o 2 chicos y una chica… en mi caso lord Hokage lo ha hecho al azar y a distribuido los equipos en forma de patrón… este patrón es simple… una Sensei 3 chicas, 1 Sensei 3 chicos, una Sensei de nuevo con 2 chicas y 1 chico y un Sensei de nuevo con un grupo normal… 2 chicos y una chica…
    La mayoría de los alumnos estaban muy atentos a cada palabra que naomi daba, hasta que vio que una persona se quedo dormida en medio de su explicación, era una chica de cabello cortó color negro, con su respectiva banda en su frente:
    Naomi: *se le acerca y despierta a la chica dándole unos pequeños y leves golpes en la cabeza* despierta…
    -: ¿Hm? ¿Me está hablando a mí? *se restriega uno de los ojos ya que su ojo izquierdo estaba vendado*
    Naomi: si… ¿cuál es tu nombre?
    -: ¿mi nombre? Pues… mi nombre es Regina Mahoshi… ¿Qué es lo que quiere? me despertó
    Naomi: Regina Mahoshi, la única sobreviviente al ataque del clan Mahoshi… la mas holgazana pero con las más altas calificaciones y habilidades ninja… eres igual a una persona que yo conozco… Regina… tú serás parte de mi equipo…
    Regina: que bah *se levanta y se estira* yo no quiero pertenecer a un equipo de gente extraña
    Naomi: entonces… solo serás una persona del montón, ¿de verdad quieres permanecer a uno del montón o quieres ser la diferencia?
    Regina se quedo callada por un rato, analizando con cuidado las palabras de naomi, al cabo de unos segundos ella con la cabeza negó querer ser una del montón y dijo:
    Regina: si quisiera ser una del montón, preferible me hubiera quedado de aldeana
    Naomi: *le sonríe* muy bien eso es todo…
    Karin: ¡espere un segundo! Se le olvido una persona… solo son 3 en el equipo
    Regina: *se ríe* es porque ella no quiere tener a gente simple como tu… Karin
    Karin: *se enfada* quieres pelear Mahoshi
    Iruka: ¡ya basta! Las 2 se callan y esperen la respuesta de naomi – senpai
    Naomi: es verdad… *tomo una carpeta llena de hojas y entre todas ellas encontró una* ¿Quién es Karin Matsumoto?
    Karin: ¡soy yo, soy yo!
    Regina: ¿Qué? No es posible que tenga alguien como tú en mi equipo…
    Karin: *se para y se dirige con naomi, mariana y Regina* trágate eso Mahoshi
    Naomi: *con una gotita en la cabeza* muy bien Iruka, me llevare a las 3 para que nos conozcamos mas… que tengas suerte con los demás alumnos…
    Las 4 se fueron y entraron a un restaurante de comida oriental:
    Naomi: muy bien para que nos conozcamos mejor he decidido invitarles a comer… muy bien esto parecerá un cuestionario pero es de lo más simple, quiero que digan sus datos personales
    Karin: ¿de qué forma?
    Regina: hágalo usted primero
    Naomi: *sonríe* muy bien… como ya les dije mi nombre es Naomi Usagi Urameshi Uzumaki, tengo 25 años de edad, soy prima del sexto Hokage, tengo un esposo y 4 hijos, mis pasatiempos es el de hacer misiones y aprender nuevas técnicas las cosas que detesto hacer es ayudar a mi esposo con sus legados y mi sueño ya lo cumplí… el estar casada con el kazekage… a ver… que comience mariana ya que no a hablada mucho desde que estábamos en la academia
    Mariana: mi nombre es Mariana Tsukami, tengo 13 años de edad, soy sobrina de uno de los ninjas del cuerpo ANBU, mis pasatiempos es leer y crear técnicas Ninjutsu, las cosas que detesto hacer es escuchar a mi padre hablar sobre tonterías y mi sueño es algún dia convertirme en una ninja del cuerpo ANBU
    Naomi: interesante tu sueño… muy bien sigues tu
    Apunta a Regina:
    Regina: mi nombre es Regina Mahoshi… tengo 13 años y no tengo familia ni clan, si se preguntan por qué tengo el ojo vendado es porque tuve un accidente y perdí la visibilidad de mi ojo izquierdo… tendré una operación dentro de algunos años, mis pasatiempos es estar con mis amigas y fastidiar a la gente haciendo bromas pesadas, lo que detesto es el estudio y practicar el Taijutsu y mi sueño es poder restaurara mi clan con la ayuda… de todos
    Naomi: y por ultimo tu
    Karin: mi nombre es Karin Matsumoto, tengo 13 años de edad, Kakashi – Sensei es mi tutor y es como mi padre, mis pasatiempos son entrenar y aprender nuevos Jutsus y ayudar a el sexto Hokage en una investigación, lo que detesto hacer es que el sexto Hokage me pongo a hacer su trabajo de papeleo y mi sueños es poder ser una Hokage a la par de los 2 que tenemos ahora
    Naomi: no cabe duda de que todas tienes diferentes características las hacen únicas y especiales, pero temo decirles que ustedes van a tener otro examen… este sera el verdadero examen de graduación
    Regina:*asustada*¿¡que!?
    Marian:*asustada*¿¡que!?
    Karin:*muy tranquila* Kakashi – Sensei me explico eso, el me dijo que íbamos a hacer demasiados y que teníamos que pasar por otra prueba para al menos quedar 9 equipos que sean legibles para ciertas misiones de varias categorías, los que no pasen serán regresados a la academia y estos seguirán sus estudios y esperaran a que el ciclo de graduación se haga para que ellos intenten pasar la prueba nuevamente
    Naomi: valla, mi padre te ha educado muy bien
    Karin: ¿Qué? Su padre… eso quiere decir que…
    Naomi: posiblemente tú y yo seamos hermanas, pero no tan cercanas como tú pienses, pero de todos modos lo que dijo Karin es verdad, al menos 9 equipos tienen que quedarse
    Karin: eso es para ver que tan buenos son los graduados y los que no sean capaces para cumplir los requisitos serán regresados a la academia… es decir que nosotras pasaremos
    Naomi: quizás sí, quizás no, eso depende de cómo pasen mi prueba
    Regina: ¿prueba?
    Karin: a si es, es una prueba que te hará el Sensei junto con tus compañeras, es una especie de táctica para ver que habilidades tiene el ninja de rango medio
    Naomi: muy bien, presten atención, esta prueba es especial, no es un examen escrito ni tampoco un repaso de lo visto en la academia, esto es prácticamente un examen para dar los puntos de vista si pasan a ser ninjas reales o no… prácticamente esto es más trabajo en equipo, cuento con las habilidades ocultas que tiene cada uno de ustedes… a sí que las veré mañana por la mañana sin retrasos, en el campo de entrenamiento 57
    Ya dicho esto, las 4 integrantes del equipo 96 se dirigieron a sus casas para disponer de un descanso, al igual que una terrible espera en lo que sucedera con su prueba final
    Continuara...

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Watashi Paniko!!||--ワタシ パニコ!!--||

¿Será que para la proxima puedes separar los párrafos? está todo junto y la verdad es molesto leer así. Por otro lado, te sugiero que no uses esos colores horribles, dañan la vista ¿Sabías? :o

El formato que estás usando es el formato script, el cual se usa para las obras de teatro. Lo más recomendable es usar el formato de guiones, el cual te ayudará a explicar mejor la historia para que el lector la entienda mejor, recuerda que no todos tenemos la misma imaginación.

Un beta-reader te puede ayudar mucho con tu historia, te invito a pasar al taller literario para que solicites uno.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso