One-shot de Naruto - Wake Up. [Torneo]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 5 Julio 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Wake Up. [Torneo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1335
    Título: Wake Up.
    Tipo: One-shot.
    Género: Comedia, familiar.
    Personajes: Nara Shikamaru, Nara Yoshino. Mención de Sabaku No Temari.
    Advertencias: Ninguna, creo.
    Nota: Creado especialmente para el torneo de momentos, bla, bla…
    Autora: Nahi Shite.
    TORNEO DE MOMENTOS.
    WAKE UP.
    Palabras: 1.000
    Da una vuelta en la cama sin reparar en controlar los quejidos de molestia y estira el brazo, como si la vida se le fuera en ello, para callar el estridente sonido de su estúpido y problemático despertador (“despierta, pedazo de vago, a trabajar´ttebayó”), regalo de su aún más estúpido y problemático amigo… y jefe.

    Así comienza el día para Shikamaru. No es algo que deba envidiarse.

    Cuando ha logrado su cometido –callar la voz de Naruto- deja caer su brazo, cual muñeco de trapo, por un costado de la cama hasta tocar el piso.

    Las cosas no son fáciles para él, nada fáciles… Las personas siempre sueltan la lengua para decir que es un vago, que no hace nada, que envidian su maldita vida de flojera, pero no pueden estar más equivocados: Shikamaru se esfuerza diez veces más que una persona normal.

    Shikamaru debe poner toda su fuerza de voluntad en acción para abandonar su camita cada mañana, día a día, todos los meses del año.

    Se queja al hundir la cara en la almohada. Por todo lo que es bello y hermoso en el maldito mundo... ¿En realidad debe levantarse? ¿Con qué motivo? En verdad, en verdad desea ser una nube blanda y liviana recorriendo el cielo azul al ser empujada por el viento, una nube que no hace esfuerzo alguno… ¿Por qué la vida no puede ser así?

    Y después de diez minutos de quejidos lastimeros y maldiciones mentales, Shikamaru mira el techo oscuro de la habitación –porque así lo dicta la rutina- mientras piensa en que quizá, sólo quizá, puede que haya algo malo en él. ¿A todas las personas les tomará tanto trabajo levantarse del colchón? ¿todas las personas tendrán la necesidad de poner –de que su madre ponga- el despertador dos horas antes de lo normal para poder estar a tiempo en lo que sea que tengan que hacer? Mierda, ¿será que necesita terapia o algo así?

    Y no es que él no quiera levantarse, como afirma su madre, la población entera de Konoha y una que otra rubia problemática de Suna, no, él quiere. Bueno, podría querer…. Al demonio, no quiere. Pero eso no significa que no lo intente, de verdad.

    Él lo intenta, en serio, lo intenta, por la abuela muerta de Naruto que sí, pero es que simplemente no puede. No puede. Punto.

    Sube una mano lentamente, como si quisiera tocar el techo de su cuarto, pero siente un cosquilleo en el brazo y la extremidad cae de sopetón en el colchón. Eso es lo que hace siempre, es lo que está en la rutina, es su lastimoso intento por abandonar el lecho y comenzar la vida normal, es la máxima acción que puede realizar su cuerpo incluso cuando ha reunido toda la fuerza de voluntad que posee. Sí, no es mucha, pero Shikamaru no debe ser juzgado…

    Y va lo siguiente. Piensa que su cuerpo es el problema, debe haber algo mal en él, pero después de mucho, mucho, mucho rato de reflexión descubre que no hay nada. Él no es un anormal o algo parecido…

    ¿Será su mente la del problema? Eso es simplemente ridículo y descarta la idea al instante. La mente de un tipo que piensa tanto como él y que plantea cien soluciones a la vez para cada situación… por favor, es ridículo pensar que su mente sea la que le impide levantarse cada mañana.

    ¿Será entonces que el problema lo tiene el mundo entero y no él?

    Mierda. Abre grande los ojos. Eso tiene que ser.

    Y entonces –como todas las mañanas- Shikamaru se convence de que él es solo un pobre tipo normal en medio de un mundo de mierda.






    Yoshino Nara observa a su hijo desde el umbral de la puerta y no puede evitar fruncir el ceño con enojo. A ninguna madre le gusta ver que el fruto de su vientre está completamente poseído, asfixiado, seducido por la maldita pereza. Lo ve retorcerse un poco mientras suelta quejidos extraños para luego quedarse mirando el techo como si fuera autista, al igual que cada mañana.

    De nada vale que lo grite, le jale las orejas y lo arrastre de los pies fuera de las sabanas. Si lo hace… Bueno, él simplemente encuentra la manera de quedarse dormido en la ducha o con la cabeza metida en el tazón de cereal. Conoce a Shikamaru Nara como a la palma de su mano, no por nada es su madre.

    Y es justo por eso, porque lo conoce tanto, que sabe lo que tiene que hacer…

    Sonríe y toca la puerta ya abierta.

    —¡Shikamaru! —exclama con fuerza, captando su mirada vacía de pez muerto—Ha llamado Naru..., ha llamado hokage-sama —se corrige rápidamente—y dice que te necesita urgente para que sirvas de guía a una persona de Suna. Dijo algo como Te… Terima, Temana, Terani-

    —Temari.

    Ha caído. —¡Eso, Temari! Así que mueve tu trasero y ve.

    Shikamaru se estira con pereza y se sienta, soltando un bostezo tan grande y sentido que Yoshino creería que se le va a salir el alma, claro, eso creería si no estuviera acostumbrada. Pero se ha sentado, eso es mucho avance…

    —Qué problema… —le oye mascullar mientras busca con la mirada sus chancletas de venado y las acomoda son lentitud en sus pies. Así es Shikamaru, lleva todo con calma.

    —¡Que te muevas! —dice por última vez y da la vuelta, dejando atrás los murmullos de su hijo.

    —Naruto problemático, Temari problemática, madre problemática…

    Y Yoshino sonríe. Temari es una buena ayudita para hacer que Shikamaru se mueva un poco, al menos un poco, más rápido. Además, cuando él se dé cuenta que todo fue una treta de su “problemática” madre y que la rubia sigue a kilómetros de distancia envuelta en arena ya va a ser demasiado tarde, así que está todo bien.

    Toda buena madre ayuda a su hijo, ¿no? Shikamaru necesita un empujoncito con frecuencia y ella siempre está para brindárselo… con mucho amor.


    Fin.
    Nota Final: ¡A qué fue un Lolazo! Se me ha ocurrido esta mañana al despertar. Me consolé pensando “Oh, mierda, para Shikamaru debe ser peor…” ¡Y puff! Salió esto. No me maten e.e Además tenía que hacer algo con la frase “fuerza de voluntad”, así que me dije a mí misma: mi misma, tienes que escribirlo ya.

    Espero que no lo odien tanto <3 Lo hice con mucho amor.

    PD:sean buenos y ayúdenme a pasar a la siguiente ronda, por caridad.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Me gusta mucho tu forma de escribir, tienes buena ortografía y la redacción es muy buena. No note ningún error en todo el texto.
    Leer esto fue como leer lo que hago todas las mañanas, ¡pobre Shikamaru!, lo entiendo completamente xD
    Me pareció bastante acertado lo que hiciste con respecto a la frase del concurso; "Fuerza de voluntad" quedó perfectamente acoplada con el tema. Es justamente de lo que Shikamaru carece.
    No me imagino la expresión de Shikamaru cuando se de cuenta de que todo lo de Temari es mentira. El pobre se esforzó un poco, sólo un poco más por ella.
    De verdad que Shikamaru se esforzaba mucho más que los demás en levantarse con toda esa pensadera; tenía toda la razón xD: Él es solo un pobre tipo normal en medio de un mundo de mierda.
    Te deseo suerte en la actividad, espero que puedas pasar a la segunda ronda.
    Espero leer más escritos tuyos. Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa B-chan!
    Lo prometido es deuda, lo leí me gusto y ya sabes que sigue.

    En fin buen escrito, mira que manipular de esa manera a su hijo no esta bien xD
    ¡Viva Yoshino! Nada ni nadie poodra con ella, ni si quiera la pereza sobrenatural de su hijo xD

    Bueno Matta Ne~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola! Primero que nada, gracias por invitarme, siempre es un gusto leer tus escritos *-*
    Amé infinitamente este One-shot. Creo que nunca en mi vida había leído algo tan detallado y preciso sobre la pereza del Nara. Me fascina tu forma de describir y narrar las cosas, de verdad, ya lo te lo he dicho miles de veces pero lo voy a seguir repitiendo.
    El único e insignificante error que noté fue que te faltaron dos espacios entre unas de las palabras del...creo que octavo párrafo, del cual sale una de mis partes favoritas:

    Simplemente genial, me reí más de una vez durante todo el escrito. Y si te tocó "Fuerza de voluntad" no pudiste haber elegido mejor personaje para describir, nada como Shikamaru y su pereza para hacer frente a eso. Y que alguien por favor le de un premio a la madre de ese chico, sí que sabe como ponerlo en movimiento...al menos más de lo usual; bueno, supongo que tiene años de experiencia.
    Mucha, mucha y mucha suerte en la actividad. Por como escribís yo te daría mil premios(?) De verdad ^^

    De nuevo, gracias por invitarme.
    Me encantó de principio a fin; también quiero ser una nube y volar libre por el cielo.
    Nos leemos ~

    PD: ¡Que alguien me regale ese despertador!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Diablos, me reí mucho. Estuvo bastante bien empleada la idea, Nahi -mi bella princesa malvada-, además que me encantó que usaras a Shikamaru para elaborar un escrito; siempre encuentro muy pocos textos relacionados al ninja de las sombras.
    Tienes una forma de narrar muy fluida, que no es tediosa y te hace agradable la lectura, me encanta. Gracias por haberme invitado, siempre es un placer leerte en cualquier ámbito y aquí estaré siempre por si necesitas mi ayuda en algo, como comentarios <'3
    Ah, las acciones del joven Nara, tan propias de su actitud; es increíble que sólo Naruto y Temari logren esos bellos momentos de actividad en él ¿? x'D ahahaha.

    D: Él es un Dios para mí. Me sentí totalmente identificada x'D Ahahaha.

    Encontré también (por ahí en último párrafo-verso antes de la separación y el inicio de Yoshino Nara) un pequeño 'solo' que debió llevar tildación porque sin ella se traduce como 'no acompañado' en vez de 'solamente', aunque esto ya es más a elección puesto que la RAE nos cambia las reglas según se le antoja ;_; y no se presenta un situación ambigua.

    Lol, cuando leí lo último de Yoshino sentí que veía a mi madre x'D

    Gran escrito, mi bella princesa. Espero que le vaya de lo mejor en el Torneo <'3
    Cuídese mucho, se le adora.

    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Demasiado gracioso, Bren! Lidiar con un hijo así no es para nada fácil, la compadezco. Que respira, come y exhuda flojera... nada más de verlo me da flojera a mí. Una madre siempre encontrará la forma de hacer que los hijos vayamos a su ritmo, jajaja. Y ella usó todo a su alcance y le dio resultado. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, Nahi Shite, espero disculpes mi tardanza.
    ¡Adoro leer sobre Shikamaru! pareciera que la flojera en los Nara es hereditaria y contagiosa xD. Yoshino ha de tener canas verdes a estas alturas, teniendo que sacar adelante a ese par de flojos u.u ella solita, ¡oh! pero se las apaña bien con sus "mentirillas blancas" xD.

    Pero entiendo a Shikamaru totalmente, algunas camas -la mía, por ejemplo- tienen una fuerza sobrenatural que traspasa las leyes de la física, haciendo que la gravedad aumente repentinamente cuando te levantas u.u.
    No he visto ningún error, aunque no busqué muy a fondo, estaba muy ocupada identificándome con Shikamaru xD.

    Me despido, y te deseo suerte en el torneo.
    Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra muchísimo que esta pequeña historia del vago favorito haya sido tan bien aceptada :3

    @Invernalia: J-chwaan, muchas gracias por leerme y apoyarme siempre. Y sí... Bueno, Yoshino es la mejor xD´D Hay que tomar medidas drásticas cuando se tiene un hijo como Shikamaru Nara.

    @Anto Wayland : Anto-hermosa <3 Me ha encantado tu post. Tienes todos mis agradecimientos por mostrarme esos dos errorcillos que tuve y lamento si esto te arruinó de alguna forma tu parte favorita del OS .__. Lo hice con mucho gusto. Gracias por todos los piropos, sé que eres una lectora fiel y haces que mi corazón se hinche de emoción con cada palabra bonita que me das :* Ah, vamos... ¡Yo también quiero el maldito despertador! xD´D Hinata-chan dice que ella vendería un órgano por conseguirlo.

    @Fernandha : ¡Mi emperatriz del mal! <3 Cosa hermosa, muchas gracias por responder a mi petición. Me alegra enormemente que te haya gustado y es una emoción grande el haber hecho que te sintieras identificada con Shikamaru -yo fui la primera en sentir tal cosa, lo juro- y por Dios bendito... ¿Tu madre también es así? xD La mía es una fiel copia de Yoshino. Gracias por tus piropos y Asdf! La RAE me tiene loca, la última vez leí un artículo en el que se aceptada el "solo" sin tilde para cualquiera de las dos situaciones, la tilde se consideraba opcional entonces para referirse a "solamente", pero bueno... Como se les ocurre cambiar las reglas del juego cada vez que se les viene en gana u.u ¡Gracias por anotarlo! :* Mil besos, princesa.

    @Eris : Ah, Channel-chwann <3 Me alegra que te haya divertido e.e Sí, las madres son un caso, son un caso... Pero en fin, una buena madre tiene sus mañas ¿no? c:

    @Deny Btok : Oh, cariño, no te disculpes por tardar, mejor discúlpame a mí si te hice sentir acosada >.< Me alegra que te haya gustado. Cabe resaltar que jamás, jamás, jamás había escrito absolutamente nada sobre Shikamaru y en realidad me sentía bastante insegura, pero me alegra que el tipo tenga tanta fanáticada y no haberla decepcionado :3

    En fin, muchísimas gracias a todas por su excepcional apoyo. >.< Espero poder pasar a la siguiente ronda, pero ya de por sí estoy satisfecha con sus comentarios.
    Las A-do-ro. Besos*
     
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me mataste, en serio. Realmente es el mundo quien tiene el problema y no Shikamaru, él es demasiado... él como para padecer cualquier tipo de problema-ejemvaganciaextremaejem-. Me encantó, en serio. Me sacaste un sonrisa bien grande mientras lo leía. Yo soy bastante mala a la hora de escribir comedia, pero me gusta leer comedias buenas, jajaja. A ver si aprendo algo.

    Jo, yo no soy fan del ShikaTema, para nada. .-. Jajaja, fue bueno -para mí, por lo menos- que hicieras tan poca referencia a esa pareja. Tal vez no hubiera seguido leyendo si se encaminaba más hacia ese lado... Nah, ignórame, sí que hubiera seguido leyendo. Es algo tuyo, al fin y al cabo, todo lo que escribes me encanta.

    Respecto a ortografía o errores de cualquier tipo no tengo ninguna queja, tal y como esperaba de ti, perfecto :3 Sigue así.

    Me encantó tu manera de narrar el sufrimiento del pobre Shika a la hora de tener que levantarse de la cama para ir al trabajo. Jajaja, y sobre todo sus reflexiones sobre qué estaba pasando con él y su posterior conclusión de que todo era culpa de los demás. Eso fue tan... épico. x'DD

    Manejaste genial sus personalidades, jajaja, él y sus "que problemática es la vida..." terminarán por matarme de risa algún día.

    Muy buen escrito, tienes mi voto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Torneo]
  1. Izuna
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    595
  2. Izuna
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    989
  3. Pire
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    990

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso