La ciudad de Iwade pertenece a la Prefectura de Wakayama. Es una ciudad entre el espesor de los bosques, un sitio de extrema belleza y gran cultivo de diversas plantas. Se le conoce la ciudad aromática; debido a sus diversas flores y su creación de inciensos. Gobierno: No hay una estructura interna en la ciudad, pero siguen órdenes y pagan impuestos al señor de Wakayama. Locales: Shukusha Casa de armamento Clínica Herbolaria Santuario
El rol de Misato y Riku proviene de Shizuoka Siguieron a Kiba todos galopando a un paso constante; el viaje fue pesado y tuvieron que ser bastante discretos; al llegar a Wakayama, siguieron un día entero por bosques muy espesos; aun así podían seguir en su monta. Lentamente llegaron a Iwade, una ciudad rodeada de espeso bosque y un perfume en el ambiente. —La ciudad aromática —mencionó Shinrin señalando sus alrededores; había árboles de ricino, durazno y sauce; arbustos con nueces; así como también campos de flores con campanillas de invierno y manzanilla. Shinrin les sonrió —Así es, esto es el paraíso del herborista —dijo señalando un estanque —Incluso hay agua estancada, donde seguramente encontraremos sanguijuelas en el día y ranas por la noche —Bajó de su caballo para acariciar a Kiba, el lobo que estaba muy cansado —Pero no tomen nada, no aun; debemos saber si somos bienvenidos a la ciudad. Shinrin sonrió, sabía lo que se avecinaba —Espero tengan buenos reflejos... Contenido oculto No he hecho las actualizaciones de sus estadísticas pero las haré ya cuando todos se hayan movido de Shizuoka :3 Kuno Vizard tu no debes tirar nada; ningún ataque sorpresa te... sorprende jajaja así que esquivas sin necesidad de tirar dado; así que puedes narrar tu esquive épico xD Monpoke debes tirar un dado de 20 caras= 1-5= no puedes ni siquiera ver venir la aguja hacia tu cuello. 6-10= ves la aguja pero no logras esquivarla a tiempo, clavándose en tu cuello. 11-15= ves la aguja casi logras esquivarla pero se clava en tu hombro. 16-20= esquivas la aguja con éxito.
Fujiwara no Riku Una ciudad pequeña, escondida en un bosque, presentando una presunta paz. El mismo aire traè esa sensación de relajación, un ambiente que no debe ser perturbado. Una naturaleza repleta de diferentes plantas, centradas a recetas para herboristas. Es lo que busque, lo que necesito. Pero nada se recibe fácilmente, hay que ser puesto a prueba. Aquí es donde la arruinó... Está mal, pero fue lo primero que llegó a mí mente a las últimas palabras de Shinrin. Esperando el fracaso, el error que no arrastrarè solo. ... Arrastrar Recordé las palabras de mí Maestro, aquellas a las cuales le respondí que mis errores no me perjudican a mí. No solo a èl, no solo a los Fujiwara. A todos, incluyendo a los que cayeron. Por ellos... Desde los lados, un pequeño brillo delató a cierto objeto. Uno que arrastra malos pensamientos en mí mente. No me rendiré sin luchar. Fugaz, entre medio de todas las dudas, un instinto me hizo mover el cuerpo fuera del camino de la aguja.
Misato Aoyama —Mucha suerte a todos, ¡cuídense por favor! Fue mi despedida para el resto del clan, a nuestro lado se sumaba Riku, el hombre del clan Fujiwara. Mi primera impresión de el en las faldas del monte Genji no fue la mejor al verle trastibillando por su estado de ebriedad...pero su desempeño en la batalla de Shizuoka fue digno de admirar; sabía que no debía juzgados por su amor insano al sake. Con Kenzaburo aprendí a que un guerrero siempre puede guardar valiosas virtudes de las cual estar orgulloso. —bienvenido Riku-san... Nos espera un viaje interesante—salude con una sonrisa e inclinación al guerrero que puso fin al general Tadashi. Al igual que todos, partimos en nuestras monturas en las afueras de Shizuoka, durante todo el viaje imagine que tipo de reacción tendrían al recibirnos...la mujer que buscamos, se trata de una Shinobi ligada al clan de Koga¿Sería del clan de Murai? ¿Debería tener cuidado por ser una ninja de Iga? Por una parte debía estar en paz pues mis sentidos desde que recibí el conocimiento del rollo habían mejorado...solo restaba esperar. Finalmente arribamos a la ciudad, la belleza de la misma, provocó una sonrisa en mi. —es una ciudad pequeña pero muy hermosa además...—cerre mis ojos para olisquear la fragancia de la ciudad—Un aroma atrayente, seguro aquí encontraré lo que busco. Escuché las palabras de Shinrin señalando como entre el vistoso paisaje cientos de ingredientes para venenos estaban a nuestra disposición. —De acuerdo se que las cosas no son lo que parecen—afirme a la advertencia de la hija del maestro Harima. Baje con calma de Arashi y le di su merecida palmada por seguir el ritmo de Kiba. Una vez baje volví a cerrar mis ojos, podía sentir el viento y el trinar de las aves y la afluencia del río...todo iba en su orden hasta que... —¡Todos esquiven!—grite al evadir una aguja en dirección a mi cuello, fácilmente escuché el silbido del objeto desde donde se había arrojado. Mis sentidos se convertían en el de una ninja. —Necesitaran más que un simple ataque sorpresa para derribarme—declare con orgullo. —¿Están todos...bien?—pero no todo pudieron esquivar, Riku y Yin habían esquivado pero ahora debía preocuparme por Shinrin y Zeng. No sabía que podía ocurrir, debía rezar por nuestra seguridad en medio de aquella... aparentemente hermosa y tranquila ciudad.
Shinrin no reaccionó a tiempo, ni siquiera logró ver la dirección de la aguja que se clavaba en su cuello —Maldición, bufotoxina; primera etapa— sonrió —Mi propio hijo atacándome —sacó la aguja para inmediatamente consumir carbón activado. Zeng logró ver la aguja y casi logra esquivarla; pero su giro no fue lo suficientemente rápido así que la aguja perforó su hombro; bufó molesto mientras la sacaba y arrojaba al suelo. Riku logró esquivarla al igual que Yin, sus reflejos ayudaron a evitar que fueran víctimas del veneno. Misato lo había visto desde antes, no sólo sus reflejos eran buenos sino su percepción; nada podía sorprenderla, Misato era una shinobi; si bien, los Iga habían caído, aun existían las semillas que habían sembrado con los Minamoto. Mientras todos reaccionaban, Ujihisa simplemente se quedó allí parado, sin intenciones de esquivar o moverse; observando el opio que su sobrino le había proporcionado. Así que la aguja se clavó en su cuello y a este no parecía importarle, pues no la sacó de allí. Shinrin atendió rápidamente a Zeng y a Ujihisa; así quedándose sin material. —Interesante —dijo una voz — Entonces no son simples guerreros perdidos en el bosque, han venido explícitamente en la búsqueda del conocimiento de herbolaria — era fémina, y cada paso que daba se escuchaba mas cerca, pero no provenía del pasto, era de arriba, en las ramas de sauce. —Esos rostros —dijo observándolos con detenimiento —No son de Koga... aun mas interesante —bajó del árbol de un brinco, doblando las rodillas al aterrizar para después erguirse frente a ustedes. Contenido oculto —Digan sus nombres —ordenó —Y hablen sus razones... Contenido oculto Kuno Vizard Monpoke
Misato Aoyama Algunos habían sido atacados por las agujas, por lo que dijo Shinrin, se trataba de Bufotoxina, su creación... Mantuve enfocada mi vista entre los árboles desde el punto donde fue lanzada la aguja. Aún estaba sorprendida por lo que pude lograr; el desarrollo de sentidos Shinobi...ni en mi infancia dicha posibilidad cruzó por mi mente. Escuché una voz entre las copas de los árboles, quien fuera estaba por revelarse. Mantuve el entrecejo arrugado desconfiando de la intención de nuestro misterioso recepcionista ¿Sería acaso la Shinobi de Koga? Una figura descendió con estilo desde las ramas de los árboles; era una mujer con muchas estaciones transcurridas a juzgar por su apariencia. —Mi nombre es Aoyama no Misato, soy una especialista en creación de venenos—busque entre los pliegues de mi vestimenta la pequeña bolsa con incienso de flores obtenido en Chiryu—viajo en búsqueda de recetas para venenos y conocimientos para mejorar...pero también busco aprender el arte de la perfumería—Me presente con voz cordial y serena, sin ánimos de confrontación. Muy probablemente tenga conocimiento sobre mi por la guerra en Shizuoka o un seguimiento similar a los ninjas informantes de Iga.
Riku Realizó una reverencia hacía la mujer mayor, que bien podría ser la persona que buscamos. "Okudera no Riku". Hablo cortes con mí primer apellido. "Has echo mención de la razón". Continuo mientras levemente rompo la reverencia luego de presentarme. "Conocimientos de herbolaria". "Por mí parte, estoy en busca de conocimientos de medicinas para tratar diferentes tipos de venenos".
La anciana escuchó la voz de Misato y sonrió, observó el incienso y afirmó —Tus reflejos son una copia de la sombra misma, ligeros, imperceptibles para el ojo y vista poco entrenado; esa habilidad es aprendida por una vida en anonimato. Pero los shinobis conocemos algunos secretos —su sonrisa se tornó maliciosa, algo desencajada —Los Iga cayeron ¿No es así? —clavó su mirada en la de Misato —Tanto talento desperdiciado en viajas rencillas; pero así es nuestro arte, hermoso tanto como mortal. Después observó a Riku cuando este habló —Oh... no mientes; pero ocultas algo —dijo señalando sus ropas —Hay un clan al que sirves, y quieres ayudarlos por obvias razones —su sonrisa comenzaba a tornarse molesta, parecía burlona; superior. A pesar de estar en desventaja numérica —Y tú —dijo hacia Shinrin —Una pequeña flor que se expone al sol — era evidente que los conocía, al menos de nombre; negó —Minamoto; Fujiwara y Harima pisando Iwade, vienen siguiendo el olfato de un lobo bien entrenado; buscan conocimiento; mejorar. Observó a los Tao mientras Ujihisa se sentaba en el pasto, tratando de encender su opio ignorando por completo la situación. —¿Escoltas? — su sonrisa se relajó al ver las acciones del médico — Cuerpos innecesarios en una tarea como esta, aun así... presentes. —¿Va a ayudarlos o no? —preguntó Ujihisa encendiendo exitosamente el opio — Sino pues podemos empezar el combate y evitar gastar saliva. La mujer soltó una carcajada ante las palabras del médico — Puedo ayudarlos, para mi no hay distinción entre clanes, todos somos asesinos. Se acercó a Kiba, el lobo —Tsubaki ha decidido moverse— sonrió mientras quitaba del cuello del animal, un collar imperceptible — Los ha guiado a nuestro nido, eso me obliga a cuidar de ustedes; así saldaré mi deuda con él. Arrojó el collar al suelo mientras Kiba se sacudía como si estuviese mojado, para después estornudar. —Incienso — dijo hacia Misato — Te enseñaré a crearlo; después podrás plantarlo en alguien o algo y así un rastreador jamás le perderá la pista. Miró hacia Riku —Medicinas, aprenderás a crearlas; tu conocimiento se ampliará. Se giró hacia Shinrin —Venenos, mejorarás en tu desempeños Afirmó —Eso es lo que daré a cambio de mi deuda con Tsubaki. Pero tengo una oferta mas— dijo colocando su mano en su pecho — Soy una shinobi, y poseo un rollo— miró a Misato —Pero yo no soy un alma caritativa como lo fue Obata —los miró — No quiero dinero, no quiero materia. A cambio de mis conocimientos, les ofrezco una deuda de honor conmigo ¿Lo toman? Contenido oculto Riku no sabe que es un rollo jajaja así que se las juega a aceptar sin saber los beneficios Deuda de honor= quedan obligados a responder a un llamado de esta mujer, y no podrán negarse a cumplirlo. Kuno Vizard Monpoke
Misato Aoyama Las palabras de la anciana confirmaron mis sospechas; estaba más que enterada de más de una cosa, arrugue el entrecejo al referirse a la caída de los Hattori, en respuesta suspire, no había tiempo para rencillas sin ninguna importancia en ese entonces. —Obata-san y los Hattori dieron su vida por honor y justicia...solo quedamos algunos que deseamos seguir la causa del clan Minamoto. La mujer era muy perspicaz, al parecer ya había demostrado la habilidad de los inciensos con el lobo de Shinrin. Para fortuna de todos ella decidió brindar sus conocimientos en nuestro beneficio, pero inesperadamente... A cambio de mis conocimientos, les ofrezco una deuda de honor conmigo ¿Lo toman? ¿Deuda de honor? Si algo sabía muy bien, era que en la vida todo tiene un precio, cada acción una consecuencia. Observé con duda a la mujer, claramente era una Shinobi de los Koga...aunque manifestó no tomar partido alguno a la hora de ayudar...éramos iguales ante sus ojos. —Tenia a los Hattori para recopilar información importante, ahora no me queda mayor ventaja—lamente bajando la mirada con tristeza—Soy una Shinobi que cree en la justa causa de Takeda...aprendí a luchar y moverme entre las sombras para enfrentar temibles enemigos que atormentan gente inocente y siempre será así—levante la mirada de nuevo—Sabia que su ayuda tendría un precio para mí, así que tomare su oferta...es justo luego de aceptar instruirme. Desconocía que podía contener el rollo, pero desde Iga mi curiosidad por las otras habilidades Nin era abrumadora, estaba siendo honesta al aceptar...aunque sea de Koga.
Fujiwara no Riku ¿Deuda de honor? Aceptarlo, y si de inmediato emprendemos un nuevo viaje, estaría en contra de la misión por la cual he llegado aquí. Conocimiento, ¿Rollos? Conocimiento de shinobis. Los Koga, a quien perteneció antes. Los menciono, luego de atacarnos. Los Iga cayeron... Acaso. ¿La persiguen? ¿Se prepara para su llegada? ¿De eso tratara la deuda? ... La aceptación de Misato llamo mí atención, su mención sobre lo que consiguió de los Hattori y de como lo perdió. ¿Hay más acaso... En esos rollos? Koga... Shinobis... Murai. "Si ese conocimiento puede servir para hacer frente a otros Shinobis". Hablé antes de darme cuenta. "Acepto". Aprende del enemigo para derrotarlo.
La anciana sonrió al escuchar la decisiva respuesta de ambos. Shinrin titubeó mas, quería hacer más preguntas antes de aceptar un trato; pero a veces estas oportunidades eran como en la cacería, si te acercabas demasiado a la presa, esta atacaría o saldría huyendo, y no podía arriesgarse. —Yo también lo acepto, tienes mi palabra— aclaró Shinrin. La anciana miró a Ujihisa, este sonrió y negó —A mi no me gusta deber favores —miró a los Tao y cerró los ojos. —O un... intercambio de conocimientos — intentó persuadir a Ujihisa; pero este volvió a negar —Bien, entonces está decidido. La anciana avanzó hacia sus nuevos discípulos —Los conocimientos no se entregan a simple vista — les extendió un rollo a cada uno, quedándose con otro para sí — Irán a las cavernas —el rollo no era el secreto de su escuela, contenía un mapa —Allí elegirán un sitio dónde esperar su prueba; de esa manera obtendrán su misión secreta junto a una receta— los miraba con tranquilidad —Sus vidas no están en riesgo; darles recetas es parte de mi deuda de honor con Tsubaki; así que no teman caer en trampas allá abajo, no es algo de lo que deben preocuparse; pero un buen shinobi sabe actuar en equipos pequeños —señaló a Zeng, Yin y Ujihisa —Ellos no podrán acompañarlos a las cavernas, los conocimientos shinobi son sólo para aquellos con la habilidad necesaria. Zeng negó, recordando su promesa a Takeda; Yin también se veía disconforme, no dejaría a Misato sola, no quería. —Calma; volverán a ustedes, mientras tanto esperarán en Iwade; son libres de explorar pero no pueden levantar ningún ingrediente —Mencionó la anciana mientras Ujihisa afirmaba. —Excelente, ya necesitaba un día libre — aclaró Ujihisa ante los Tao quienes aun se veían dubitativos. La anciana los llevó hacia la entrada de las cavernas justo detrás de la casa de armamento; allí había una entrada cubierta de rocas y musgo; era visible, no parecía querer ser ocultada de ninguna manera; incluso había piedras a su alrededor; lentamente fueron reconociendo aquellos monumentos, no eran simples piedras, eran tumbas. —Avancen por las cavernas debajo de nuestro muertos; escojan una ruta, y avancen si las energías se los permiten— dijo la anciana indicándoles el camino de entrada, dónde detuvo a Zeng, Yin, Ujihisa y Kiba mientras se adentraban a la obscuridad total. No necesitaban la luz. Contenido oculto: Actividad Deberán elegir 1 de los 8 números. Cada lugar representa una prueba, podrán hacer las 8 pruebas si es que si vida aguanta hasta el final. Con esto me refiero a que su PV irá descendiendo; pero no los matará, en el momento que estén a 15 pv o menos, la prueba terminará para sus personajes. MAPA: Acciones: Elegir un número (del mapa) Tirar 1 dado de 5 caras; 1 dados de 10 caras y 1 dado de 20 caras ¿Qué representarán estos 3 dados? El primero representará la receta que obtendrán en esa área. El segundo dado representará el número de ingredientes que obtendrán de dicha área. El tercer dado representará el número de PV que pierden en esa área. ¿Qué pasa si sigo en la prueba y tiro en mi primer dado el mismo dado de la primera prueba? No podrás tirar nuevamente el dado de 5; pero podrás tirar el dado de 10 para obtener ingredientes. Y no tiras el dado de 20; pues no realizas la prueba nuevamente. Pueden viajar juntos a la misma área; pero si viajan juntos sólo 1 de ustedes tira los dados SI OBTIENEN TODAS LAS RECETAS no podrán quedarse allí abajo obteniendo mas materiales :P No tiren todos los dados en un sólo post, vayan de prueba en prueba Kuno Vizard Monpoke
Fujiwara no Riku A pocas palabras y ninguna explicación en aquello en nos metimos, nos guió a unas cavernas. Donde deberemos aprender su secreto y a la vez conseguir aquello que venimos a buscar, recetas. Conocimientos. "Cuídense". Mencioné como una formalidad a aquellos que me acompañan, quienes ahora comparto una misma deuda. Saber que no lidiare solo con eso da algo de consuelo. A un titubeando algo en mis pasos, ingreso sin mirar a la oscuridad de la caverna. Debo hacerlo y lograrlo, por ello estoy aquí. Para no dejar que nadie más muera por los venenos. Contenido oculto Número 4 PV: 70 Pruebas realizadas: 4, ...
Misato Aoyama Por un momento pensaba que el rollo nos otorgaría algún secreto Shinobi a simple vista como en Iga, pero en aquel caso difería mucho del anterior. Se trataba de un mapa, una guía en unas cavernas para los que accedimos a la oferta. Quienes no irían serían los Tao y el lobo de Shinrin. Yin no pudo ocultar la inquietud al tener que separarme de su lado. —Yin...—Llame su atención y le mostré el lalago—prometo que regresare con bien, no debes subestimar la suerte y habilidad de una ninja, relájate ¿Vale? Hasta luego. Continúe mi camino no sin antes voltear y dedicar una amable sonrisa a Yin, no sería raro verle justo en la entrada al finalizar la prueba solo para asegurarse de mi bienestar, esperaba fuera lo contrario; necesitaba conservar la calma. Sin más dilación nos adentramos en las cavernas, rece a los kami concederme el total de las recetas para venenos, entre más conozca más podré conocer a que nos enfrentamos...además de contar con un último recurso para batallas donde las katanas no sean suficiente para ganar. Contenido oculto Número:6 PV:70
Cavernas de Iwade [Riku; Misato; Shinrin] Descendieron para poder irse acostumbrando a la carencia de luz, alertando a todos sus demás sentidos, eran lo suficientemente hábiles para poder evitar tropezarse con algo y por supuesto, no hacían ruido alguno mientras avanzaban, la respiración de Riku y Shinrin era lo único que podría llegar a ser perceptible por alguien con un entrenamiento en las artes de la sombra; pero Misato, era como si hubiese desaparecido por completo, como si no hubiese bajado a la caverna; pero ella estaba allí. Shinrin avanzó hacia uno de los rincones de la caverna; Riku detrás de ella y Misato detrás de Riku, cada uno colocándose en distintas zonas de la caverna. Y fue que el frío los recorrió, uno que estremeció sus cuerpos de manera involuntaria. Primero ese frío avanzó hacia Shinrin, para después acercarse a Riku. Riku esperó por un momento hasta que escuchó una voz —Bo ti ca...—dijo aquella voz que sonaba bastante grave y lenta — Tssssss....— era el sonido claro de una serpiente, no había duda de ello — Conocessss la fórmula de carbón activado... Tsssss... — después de esas palabras, Riku sintió un golpe frío en la espalda, como si de un latigazo se tratara; después vino el ardor de la herida seguido de una ráfaga de viento que se alejaba de él. A sus pies, había carbón y una pequeña botella con sake. Misato fue la que tuvo que esperar mas, pero también la voz se hizo presente — Ve ne nos....—dijo aquella voz que sonaba bastante grave y lenta — Tssssss....— era el sonido claro de una serpiente, no había duda de ello — No conocesssss la toxina de la avispa de mar.....sssssse trata de una de las medusasssss más letales y dolorosas que se conocen. Tómalasssss no correrás peligro, ya han muerto.....— dijo la voz para que después se sintiera un golpe frío en la espalda, como si de un latigazo se tratara; después vino el ardor de la herida seguido de una ráfaga de viento que se alejaba de él. A sus pies, había medusas envueltas, el papel de arroz con la receta nueva. Shinrin Riku Misato PV= 71 Recetas obtenidas venenos= 0 Recetas obtenidas botica= 0 Ingredientes= 8 carbón PV= 70 Recetas obtenidas= Ingredientes= 8 carbón PV= 50 Recetas obtenidas= 1 Ingredientes= 8 medusas Contenido oculto: Actividad Deberán elegir 1 de los 8 números. Cada lugar representa una prueba, podrán hacer las 8 pruebas si es que si vida aguanta hasta el final. Con esto me refiero a que su PV irá descendiendo; pero no los matará, en el momento que estén a 15 pv o menos, la prueba terminará para sus personajes. MAPA: Acciones: Elegir un número (del mapa) Tirar 1 dado de 5 caras; 1 dados de 10 caras y 1 dado de 20 caras ¿Qué representarán estos 3 dados? El primero representará la receta que obtendrán en esa área. El segundo dado representará el número de ingredientes que obtendrán de dicha área. El tercer dado representará el número de PV que pierden en esa área. ¿Qué pasa si sigo en la prueba y tiro en mi primer dado el mismo dado de la primera prueba? No podrás tirar nuevamente el dado de 5; pero podrás tirar el dado de 10 para obtener ingredientes. Y no tiras el dado de 20; pues no realizas la prueba nuevamente. Pueden viajar juntos a la misma área; pero si viajan juntos sólo 1 de ustedes tira los dados SI OBTIENEN TODAS LAS RECETAS no podrán quedarse allí abajo obteniendo mas materiales :P No tiren todos los dados en un sólo post, vayan de prueba en prueba Kuno Vizard Monpoke
Fujiwara no Riku El suceso desconocido hizo poco para hacer separar mí mente del golpe, un latigazo en la espalda. O así se sintió. No omití sonido ante el golpe o siquiera intente entablar conversación con el extraño ser. La cosa ya había partido, y debo pensar no será la primera y última vez que la encontraré en esta caverna. ¿Es parte de la prueba? ... ¿Que se debe mostrar ante ella? ¿Será humana o es algo más? Parece saber de mí, por darme sake y saber conozco la receta de carbón activo, un echo medio inquietante. Sentido a lo desconocido. De nada sirve, es seguir adelante, a lo desconocido. Cómo lo único que se hacer. Cómo única alternativa, solo quedó endurecer inútilmente mí espalda ante el próximo golpe. Debo aguantar, debo seguir. Busco aprender algo nuevo. Contenido oculto Número: 7 PV: 69 Prueba realizadas: 4, 7, ...
Misato Aoyama Apenas podia percibir los alrededores de las cavernas, para prevenir prestaba atención al mínimo ruido en el lugar. Escuché respirar a alguien, eran dos.... seguramente eran Riku y Shinrin. Elegí una zona del mapa y me detuve esperando cualquier evento. Tardo un poco...pero una misteriosa voz se dirigió a mi presencia. Sabía de mi habilidad para venenos; a mis pies dejo lo que aquel ser conocía como veneno de avispa de mar, un veneno paralizante muy doloroso. Levante los ingredientes junto a la receta...había conseguido una receta. —Pero...¿quien estará detrás de aquella voz?—pense, no quería susurrarlo por temor a incordiar a lo que fuera que estuviese habitando las cuevas. Un repentino dolor en mi espalda me impulsó a seguir mi camino, solo emiti un ligero quejido. No había tiempo que desperdiciar, iría a por todas las recetas. Contenido oculto Número:5 PV:50 Zonas:6,5...
Cavernas de Iwade [Riku; Misato; Shinrin] Shinrin avanzó hasta el otro extremo. Riku avanzó un poco, allí esperó — No conocessssss las funciones de las escamas de dragón...— era la misma voz, no entendías que estaba pasando — tómalassssss, son ingredientessssss muy escasossssss....—después de esas palabras, Riku sintió un golpe frío en la espalda nuevamente. A sus pies, había escamas, esta vez no hubo sake, pero si un papel con la nueva receta. Misato avanzó al centro — No conocesssss el veneno de serpiente.....guarda con cuidado los frasssscossss, no querrás verter el contenido.....—era la misma voz, no entendías que estaba pasando, después se sintió nuevamente el golpe frío en la espalda. A sus pies, había frascos con veneno, junto a un papel con la nueva receta. Shinrin Riku Misato PV= 59 Recetas obtenidas venenos= 1 Recetas obtenidas botica= 0 Ingredientes= 8 carbón 1 medusa PV= 69 Recetas obtenidas= 1 Ingredientes= 8 carbón 5 escamas PV= 50 Recetas obtenidas= 2 Ingredientes= 8 medusas 4 frascos con veneno de serpiente Contenido oculto: Actividad Deberán elegir 1 de los 8 números. Cada lugar representa una prueba, podrán hacer las 8 pruebas si es que si vida aguanta hasta el final. Con esto me refiero a que su PV irá descendiendo; pero no los matará, en el momento que estén a 15 pv o menos, la prueba terminará para sus personajes. MAPA: Acciones: Elegir un número (del mapa) Tirar 1 dado de 5 caras; 1 dados de 10 caras y 1 dado de 20 caras ¿Qué representarán estos 3 dados? El primero representará la receta que obtendrán en esa área. El segundo dado representará el número de ingredientes que obtendrán de dicha área. El tercer dado representará el número de PV que pierden en esa área. ¿Qué pasa si sigo en la prueba y tiro en mi primer dado el mismo dado de la primera prueba? No podrás tirar nuevamente el dado de 5; pero podrás tirar el dado de 10 para obtener ingredientes. Y no tiras el dado de 20; pues no realizas la prueba nuevamente. Pueden viajar juntos a la misma área; pero si viajan juntos sólo 1 de ustedes tira los dados SI OBTIENEN TODAS LAS RECETAS no podrán quedarse allí abajo obteniendo mas materiales :P No tiren todos los dados en un sólo post, vayan de prueba en prueba Kuno Vizard Monpoke [/QUOTE]
Fujiwara no Riku Entender, darle sentido, no se porque querría eso. Es un desconocido, me está poniendo aprueba y darme lo que necesito. Es todo lo que necesito saber, lo suficiente para considerarlo neutral al menos. Poco logré para esconder rastro de satisfacción a la escamas y la nueva receta, parece, un elemento de gran importancia. Lo que quería, y aún así voy por más. Debe ser suficiente, debo tener suficiente... Gracias. En eso, seguí explorando, andando por estás cavernas revisando el mapa. Contenido oculto Número 6 Pruebas realizadas: 4, 6, 7, ... Actual: 65pv Carbón x8 Escamas x6
Misato Aoyama Mis pasos me llevaron hasta un punto donde...una nueva receta aguardaba. Tome delicadamente los frascos y el papel con las instrucciones; mordí mi dedo índice a medida que leia... finalmente estaba haciendome con venenos de efecto letal...tan letal que no debía recolectar sin el debido antídoto. Al final se trataba de serpientes... Las serpientes gozaban de reconocimiento por sus letales toxinas, no podía evitar sentir miedo por disponer de algo tan peligroso. Resople para disipar la tensión acumulada y me dispuse a buscar mas, aún tenía mucha resistencia para hacerlo con las recetas de las pruebas... —Dioses permítanme estar cerca si alguien sufre un ataque tan terrible—dije sosteniendo uno de los frascos. Mejorar mis conocimientos en venenos significaba ser un escudo contra los numerosos venenos en manos de los Taira. Contenido oculto numero:8 Zonas:6,5,8...
Cavernas de Iwade [Riku; Misato; Shinrin] —Sssson fuertessss— mencionaba la misma voz. —Calma... —mencionó una voz muy parecida a la anterior; sólo que esta era un poco más suave, mas melodiosa. —Deben irssssse, antesssss de que se lasssstimen a sí mismossss— Estas voces eran fuertes; se podían escuchar en toda la caverna. —Están en su derecho de permanecer aquí en virtud al conocimiento — la voz suave parecía querer defenderlos. —¿Sssssoportaran hasssta el final? —pregunto aquella voz —¿Podrán soportar sssussss propiassss decisssionesssss? ¿Soportar hasta el final de qué? ¿Cuál era realmente la prueba allí abajo? Shinrin siguió su camino, sin toparse con el de ustedes. Riku esperó, pero esta vez a sus pies sólo había dos escamas. Misato esperó — No conocesssss el potencial del pez globo...las espinas están envueltas, aun assssí ten cuidado—después se sintió nuevamente el golpe frío en la espalda. A tus pies, había una tela con las espinas y junto a un papel con la nueva receta y un bello prendedor, Misato no podía distinguir la forma del prenderdor, mucho menos el color. —Estás perdiendo mucha sangre —dijo la otra voz, la mas melodiosa —Esta es tu oportunidad de irte por cuenta propia, si en el siguiente ataque vuelves a perder mucha sangre, te obligaré a salir de aquí — Fueran lo que fueran esas voces; no estaban allí para matarlos. Y a pesar de que Misato estuviera herida, no estaba cerca a caer desmayada. ¿De qué se preocupaban esos seres? Shinrin Riku Misato PV= 50 Recetas obtenidas venenos= 2 Recetas obtenidas botica= 0 Ingredientes= 8 carbón 1 medusa 4 espinas de pez globo PV= 65 Recetas obtenidas= 1 Ingredientes= 8 carbón 7 escamas PV= 50 Recetas obtenidas= 3 Ingredientes= 8 medusas 4 frascos con veneno de serpiente 5 espinas de pez globo Contenido oculto: Actividad Deberán elegir 1 de los 8 números. Cada lugar representa una prueba, podrán hacer las 8 pruebas si es que si vida aguanta hasta el final. Con esto me refiero a que su PV irá descendiendo; pero no los matará, en el momento que estén a 15 pv o menos, la prueba terminará para sus personajes. MAPA: Acciones: Elegir un número (del mapa) Tirar 1 dado de 5 caras; 1 dados de 10 caras y 1 dado de 20 caras ¿Qué representarán estos 3 dados? El primero representará la receta que obtendrán en esa área. El segundo dado representará el número de ingredientes que obtendrán de dicha área. El tercer dado representará el número de PV que pierden en esa área. ¿Qué pasa si sigo en la prueba y tiro en mi primer dado el mismo dado de la primera prueba? No podrás tirar nuevamente el dado de 5; pero podrás tirar el dado de 10 para obtener ingredientes. Y no tiras el dado de 20; pues no realizas la prueba nuevamente. Pueden viajar juntos a la misma área; pero si viajan juntos sólo 1 de ustedes tira los dados SI OBTIENEN TODAS LAS RECETAS no podrán quedarse allí abajo obteniendo mas materiales :P No tiren todos los dados en un sólo post, vayan de prueba en prueba Kuno Vizard Monpoke