Era un precioso campo lleno de flores de todos los colores imaginables. El sol brillaba con fuerza dominando un cielo completamente azul. Una suave brisa mecía el pelo de Albert, que estaba sentado en el lugar. Y entonces la vio a lo lejos. Su pelo rosa amarrado en un par de coletas, sus ojos enormes, sus pechos desproporcionadamente grandes cubiertos por una ropa de colegiala… No cabía ninguna duda. — ¿Sakura? —preguntó un poco confundido. La chica se giró hacia él y sus ojos se llenaron de emoción. — ¡Senpaaai! —gritó de forma histérica mientras empezaba a correr hacia él. Entonces Sakura sacó de la nada un bate de béisbol hecho de acero y se lo lanzó a Albert, golpeándole en la cabeza. El chico, que estaba tratando de huir, cayó al suelo. Sakura entonces se abalanzó sobre él y comenzó a “acariciarle” e intentar besarle de forma muy violenta mientras le decía cosas en japonés que él no terminaba de entender. A Albert le gustaba aquella chica, pero no pudo hacer otra cosa que no fuera intentar huir. Ambos acabaron rodando hasta que cayeron por un acantilado… El despertador sonó. Albert despertó en el suelo y muy dolorido. Se había caído de la cama y además algunos libros se habían precipitado sobre él. Nunca hasta entonces había pensado que soñar con la protagonista de su anime favorito —y su “waifu”— podía ser tan parecido a una pesadilla… Nota del autor: La Sakura de este fic no tiene nada que ver con la cazadora de cartas. Es un nombre genérico de chica de anime simplemente. Hecho para Actividad - Oniria: ¡Atrévete a escribir tus sueños!
Madre mía, esa chica me me recuerda a Dokuro-chan, sobre todo por el bate y eso xD No ha estado mal, me ha gustado, una buena narración de los rápidos sucesos. Así suelen pasar los sueños~
Hola Morde . Tomando en cuenta la actividad para la cual estaba dirigido este microrelato, cuando empece a leerlo en verdad me atrapaste con esas descripciones tan suaves y llenas de sentimientos, logre interpretar toda esa mágica escena muy bien descrita en mi mente y en realidad parecía un sueño. No pude evitar reír con ese cambio brusco de la historia, en verdad parecía toda una escena tsundere, pero diferente a lo que normalmente vemos en un anime o manga, porque difieren mucho. Concuerdo con SweetSorrow parece una escena de dokuro chan. En lo personal creo que debiste cuidar mas del genero "Comedia romántica"si bien la comedia se puede interpretar de muchas maneras en el caso de mezclarse con el romance, la comedia se hace presente en una relación o situación incomoda para el personaje. Ese cambio brusco de la historia en ves de hacerlo cómico, solo consiguieron confundirme y presenciar otra parte de la narrativa muy diferente. La idea no esta alejada del genero, pero estoy seguro que lograrías mejorarlo si aplicas una comedia un poco mas delicada y apegada a la situación. El final no deja de ser comicamente raro, mas de uno a tenido que despertar y darse cuenta que se cayo de la cama(Me ha pasado jajaja). Saludos.
Y me reí. Esta escena parece como muy de anime, si te soy sincera. La primera parte, en la que describes el paisaje y tal, me la imagino como un sueño que tendría un personaje de anime en el que todo es bonito y tranquilo... hasta que llega al catástrofe. Como en tu relato. Y la catástrofe es Sakura. Que madre mía, pasa de ser super adorable a una sádica en un segundo. Y al final el protagonista se despierta, descubriendo que había sido un sueño (para su fortuna) y que se había caído de la cama. Rápido, sencillo y cómico. Lo has hecho bien, creo que has conseguido tu objetivo de expresar una escena graciosa en pocas palabras. Además, no hace falta una trama demasiado compleja para narrar un sueño, a veces éstos son rápidos, precipitados y no te das cuenta de lo que ha sucedido hasta despertarte. Y te debo felicitar por una pulcra y fluida narración y ortografía. ¡Sigue así!
Que divertido :v Al comienzo se sentia todo muy pinky y escrito a la volada. Pensé que iba a leer un libro infantil o algo por el estilo. Pero al final es un estilo que cae perfectamente con el ambiente del un sueño kawai con el "crush" del protagonista. Ahora, en cuanto a que el crush exista o no en la realidad, es tema de otra discusión. Y ya poniendonos un poco más técnicos. El final, aunque simple, es perfecto. Muy pocos finales hubiesen cerrado en escrito de manera tan concisa, sin dejar interrogantes o situaciones inconclusas, dejando al lector con una sonrisa en la cara tras haber pasado un buen,aunque algocorto, rato leyendo. No digo que debiese haber sido más largo. Por este caso está perfecto.