Vuelvo a verte.

Tema en 'Relatos' iniciado por Perlea, 16 Junio 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuelvo a verte.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    754
    Este drabble es para una actividad "Un drabble, una canción". Espero pueda gustarle, ya que es una idea que yo arme por la canción de Malú y Pable Alborán, realmente es muy bella.





    Tengo miedo de perderte, de sentir que a mi lado no estarás, aunque recordando tus palabras, tus besos, tus caricias, siento que me rosas cada día más.

    Sentirme libre, hablar y hablar, dejar que todo fluya por mis venas y olvidar lo que en el pasado ocurrió. Se acabó, termino este dolor inmenso que por dentro llegue a sentir. Nada es eterno, pero desearía que lo que anteriormente paso se me hubiese olvidado, pero no me pidas cosas semejantes como estas, olvidar se me hace difícil, y un “perdón” pierde el encanto que llegue a sentir una vez.

    Esta pena que por dentro me carcome viva, sentir que te están golpeando para verte caer, hacen lo imposible y tratan de que la culpa te mate cada día más.
    Sentir ese peso encima pero saber que algún día volverás a estar a mi lado, cuidándome y protegiéndome como ningún otro logro hacerlo en años.

    Necesito que estés a mi lado, reflejar tus sentimientos hacia mí, que abras tus puertas para poder entrar y ser la primera persona en tomar tu corazón de manera agradable y sensible.

    Volver a verte otra vez, querer cambiar el pasado y solucionar todo de una vez. Cambiar, olvidar, vivir libremente, esas palabras pierden el sentido cuando estoy contigo.

    De un lado a otro esas palabras no querían salir de mi cabeza, por un momento sentí que decir todo al mundo me liberaría de esta prisión…

    Voy a reflejar cada palabra que está retumbando mi cabeza, me está mareando y siento que si no las libero no podré ser feliz. “Cambiar”, “Olvidar” y “Vivir libre”. Pequeñas palabras van y vienen de aquí para allá. ¡Necesito paz!

    ¿Por qué “Cambiar? Sí, creo que ahora me estoy dando cuenta que la palabra “cambiar” tiende a tener un gran peso en su espalda, porque cada persona que se le propone realmente no lo hace.
    Yo intento cambiar mi forma de ser, mi manera de vivir, pero mi cerebro y mi cuerpo me lo impiden, porque al saber que alguien importante está presente, se niegan a obedecer mis órdenes.

    No tengo la capacidad suficiente para “olvidar”, realmente no puedo, y te voy a decir el por qué.
    La persona que está controlando mi vida, es él el problema de mi existir, es él la razón por la que estoy presente. No puedo olvidar ese acto de solidaridad al saber que esa persona tan importante me rodea.

    “Vivir libre”, realmente esa palabra se queda corta, no puedo ser libre, no puedo estar en “paz” como muchas personas suelen hacer.
    No puedo gozar de paisajes inolvidables, pero no soy una persona infeliz, porque estando a tu lado yo no me quejo de lo que tengo, sea mucho o poco, no me importa.

    Tú, me atrapas en tus sueños más bellos, en tu sonrisa encantadora, en tu mirada tan alentadora.

    No necesito otra persona, contigo me basta y me sobra, eres demasiado para mí, ¿Pero, por qué te he elegido?

    Siempre me lo pregunte, pero ahora que lo recuerdo ya sé el “Por qué”…

    De niños siempre nos llevamos bien, siempre surgían peleas pero al pasar de un minuto, como mucho, nos reconciliábamos, era tan hermoso, esos momentos…
    De más grande tú me acompañabas a todos lados, de aquí para allá. Un día me confesaste tu amor, en un parque lleno de naturaleza, los pájaros cantaban, la suave briza que los acompañaba y el hermoso pastizal que nos rodeaba.
    Era realmente el lugar perfecto, pero aún así no quería acabar nuestra amistad, no quería terminar lastimada al pasar de los años.

    Luego de un tiempo yo empecé a sentir cosas, que por ningún hombre sentí, y he aquí.

    No tengo un bonito rostro, ni una bella sonrisa, no sé qué te ha enamorado de mí, pero sé que te entregue mi corazón y siempre tendrás las puertas abiertas, solo para ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Diatzu

    Diatzu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    3
    Muy bonito "prima", sinceramente lo es.
    Refleja cada sentimiento de la canción a la cual tu te has inspirado.

    Bien desarrollado, muy bien desarrollado. Te felicito.

    Las faltas de ortografía realmente no las he de encontrar, pero si me equivoco alguien más vendrá y me dirá que así lo es.

    La canción acompaña tanto al drabble que me impresiona de manera definitiva.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que bonita canción! Aún más cuando la acompaña un drabble tan maravilloso como este.
    Que tal Perla-chan, vine para observar como progresabas en la escritura, y bastante bien te diría yo.
    El sentimiento reflejado es el mismo que el de la canción, por eso va acorde con la misma.
    Luego no tengo más que aportar, ya que Diatzu lo hizo por mi, algo tarde he llegado pero todo cuenta xd.

    Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso