Vuelve Reyolcan, Señor de la Parida y Enemigo de la Lógica (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Reyolcan, 15 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyolcan

Reyolcan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, he vuelto después de... bueno, "volver" no es exactamente la palabra adecuada xD Yo hacía fics en Cemzoo (sobretodo la zona Pokémon) hace la tira de tiempo, así que tampoco es exactamente un "soy nuevo" ^^U

No se si queda por aquí alguno de los que veían mis fics en esos tiempos, aunque tampoco llegara a hacer tantos antes de tenerme que desaparecer.

Ah, veamos, veamos, presentación, presentación... meh, siempre he sido malo para esto, soy un chico y tengo 22 años, el resto igual los descubriréis algún día xD

Digamos que mi pasión (?) por los fics me pudo y terminé pasándome por aquí, me gusta hacer fanfics con cosas ilógicas y paridas para que se ría la gente, aunque alguna vez también puedo escribir algo más serio. Bueno comentar que en su tiempo mi ley era usar formato narrativo para la mayoría de historias y usar formato script para mis historias de puro humor y sin sentido (dentro del sentido xD). No se exactamente que opinión tienen del formato script por aquí pero yo sólo lo usaba porque me resultaba más cómodo debido a que mis escritos de humor tienen muchísimos diálogos y cosas espontáneas, aunque supongo que podría intentar hacerlo narrativo si esa es la preferencia :p

Pues no mucho más que decir, saludos a todos ;)

P.D.: Si se preguntan porque tengo cuenta nueva, mi antigua murió hace tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola¡
    bienvenido a FFL
    espero que seamos amigos.
    si tienes dudas o
    quieres platicar
    puedes pasar por mi perfil
    nos leemos pronto.
    atte:Nowhere Girl
    A Beatle-Kiss

3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenid@
    Si tienes dudas, estoy para ayudarte.
    Si necesitas a alguien kn kien:
    1.-Charlar
    2.-Akosar
    3.-Chicmorrear
    No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n)
    Suerte,ke tengas un buen día.
    Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s.

Besos, Tema-Ch@n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso