Drabble de Pokémon - Vuela alto… ¡Gran Pidgeotto!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Eri, 13 Junio 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vuela alto… ¡Gran Pidgeotto!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    267
    Vuela alto… ¡Gran Pidgeotto!

    Mientras sus alas hacían lo posible para dar un gran vuelo, una cuerda le jalaba desde su pata derecha. Trataba de fajarse y escapar, pero no podía, la fuerza de aquella cuerda era simplemente impresionante. Tenía que hacer algo.

    Los humanos de abajo, a pesar de sentir miedo por tratar con un Pokémon como aquel ejemplar que trataba de escapar, unen sus fuerzas para jalar la cuerda. ¡No dejarían la oportunidad de atrapar aquella ave de gran fuerza!

    Y a una distancia prudente, un joven miraba nervioso la grave situación que ocurría. No era normal encontrar aquellas personas “cazando” Pidgeottos. No, claro que no. Él siempre había frecuentado ir a varios lugares y casi nunca acostumbraba ver ésta clase de situación. Tenía que hacer algo, y rápido.

    Ya no aguantaba. El chico hizo una aparición. El ave cada vez se cansaba de los intentos fallidos de volar libre.

    De un segundo a otro, el chico se tira hacia los dos hombres, haciendo que éstos soltaran la cuerda. El Pidgeotto siente que tiene una carga menos, mientras se queda observando el acto heroico de aquel joven que le salvó.

    Y ése mismo joven, levanta la mirada, sonriendo al ave que aún se mantenía en el aire. Levanta la mano.

    –Vuela alto… ¡Pidgeotto! ¡Para eso tus alas! –Pronuncia, para luego irse corriendo a un lugar desconocido para los otros dos hombres, que se sentían frustrados y decepcionados.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Está hermoso! *^*
    siii, simpre van a haber malosos que quieran aprovecharse de las criaturas¬¬
    me llama la atención que quieran a un Pidgeotto, sale de lo típico de pkmn legendarios.
    Y eso! :) buen fic, buena ortografía y redaccion. Cuidatte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LucarioGuardian

    LucarioGuardian Guest

    Que bonito siempre hay personas que impiden la libertad a otros en especial de los indefensos
     
  4.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente hermoso *o* Me encantó lo corto que es la historia, además que es precisa y además, sin errores ortográficos, casi nunca le doy importancia a eso al comentar, pero bueno, hay que decirtelo, no noté ningún error :D
    Los Pokémon voladores me gustan mucho, y primera vez que veo un fic dirigido a un Pokémon :3

    Un lindo Pidgeotto no merece ser maltratado ¬¬ Además, ¿quienes eran esas personas que lo atacaban? ¡Unos dementes!

    La frase final del chico fué espectacular:

    –Vuela alto… ¡Pidgeotto! ¡Para eso tus alas

    Espero saber quien es el responsable de tan heróico acto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso