One-shot de Inuyasha - Volviendo a la vida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 1 Agosto 2012.

1.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Volviendo a la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    836
    Volviendo a la vida
    Ya tus recuerdos no me duelen, son solo pasado, una tenue luz que me brindaste con un poco de tu cariño, pero he aprendido de eso, ahora tengo en claro que tu y yo nunca debimos seguir con ese juego absurdo fingiendo cariño. sin tener en cuenta que todo se marchito. esos absurdos momentos por los cuales pasamos me hicieron ver la vida con otros ojos, ahora se bien que debo seguir.
    Tu ya has formado una familia con kagome ahora me toca a mi, pues tengo vida y puedo sentir y amar. Sé que no será fácil vivir así pero aprenderé, ya mi vida no gira alrededor de ti querido... inuyasha, eres solo pasado porque me di cuenta que no soy aquella mujer débil que siempre te brindara cariño, no soy aquella ingenua que te esperara por siempre porque yo no soy kagome.
    Ahora solo me dedico a agilen que nunca espere demostrarle cariño pero me doy cuenta que el me hace sonreír en cada momento y me tiene en cuenta a pesar de que es solitario y frio nos entendemos, ya hace tiempo que estamos juntos. Cada momento con él es especial.
    Es simplemente perfecto. Su cabellera larga y totalmente liza, sus ojos fríos pero con una pisca de ternura que solo yo logro verla, su cuerpo totalmente hermoso y… perfecto. Quien lo diría. Me enamore de él.
    Me acuerdo que lo conocí uno de esos días que vagaba por el obscuro bosque buscando un refugio pero de pronto apareció un ogro atacándome, con poca habilidad lo esquive tropezando y cayendo de espaldas al suelo, el lentamente se acero a mi atacándome pero logre herirlo con mi única flecha, ahí Salí corriendo adentrándome al bosque lo mas rápido que podía, pero ese ogro me alcanzo lastimando mis piernas me tomo y me elevo hacia su boca, solamente cerré los ojos esperando la muerte pero de pronto siento que caigo pero no toco el piso ya que me encuentro en unos brazos masculinos.
    Lentamente abro los ojos, miro sus manos viendo unas garras por un momento pensé con disgusto que era inuyasha pero luego me di cuenta de unas rayas purpuras que subían por su brazo y su aura totalmente demoniaca me rodeaba, rápidamente gire mi rostro hacia mi salvador y era… seshomaru pestañe muchas veces esperando ver a alguien mas pero no era el gran seshomaru me salvo de aquel ogro que ahora se encuentra muerto a nuestras espaldas. Ese momento me impresione pero no me asuste porque al mirarlo a los ojos vi una péquela luz que brillaba de una manera frágil pero ahí estaba en sus ojos había un poco de cariño de ternura algo que realmente me conmovió y me hiso estremecer de una manera impresionante.
    Y desde ese momento estamos juntos, vivimos en su castillo con la pequeña lin y nuestra hija anatta aquella chiquilla de orbes dorada, cabello blanco y unos mechones azules tan parecida a su padre.
    Entro al castillo y le ordeno a yaken que cuide de anatta quien se encuentra jugando con rin en el extenso jardín.
    Busco a seshomaru con una propuesta maliciosa en mente.
    Lo encuentro así que con delicadeza me acerco sin que se dé cuenta y lo abrazo sorprendiéndolo . él se da la vuelta y me mira mostrándome una sonrisa hermosa, me coloco de puntitas y le digo que vállanos a la cascada que queda cerca, el solo me mira con mucha malicia y picardía lo cual es un si. Me toma de la mano y salimos del castillo, luego me carga en sus brazos para llegar a la cascada y en segundo estamos ahí.
    Lo beso suavemente y luego él se zafa de su armadura, lo abraso sin separarme de sus labios, me zafo la parte baja de mi kimono y me meto así al agua salpicándolo a él. lo llamo con la mirada y sin dudarlo el hace lo mismo que yo, ya estando los dos en el agua reanudamos aquel beso tierno y cada ves subiendo mas de tono con la intención de crear un hermanito para anatta.
    Fin
    hola espero que les haya gustado mi fic es el primero que hago con respecto al personaje de kikyo, aunque desde hace tiempo estaba tratando de hacer uno mero no me salia hasta que salio la actividad(
    Kikyô's Revenge) de ella porque por mas que la odien se merece respeto

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    nimo

nimo Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno no es odio es un poco de rencor creado por la indeferencia y frialdad de su personaje pero hay que aceptar que aveces si nos pasamos un poquito con ella y de verdad merece respeto, es un personaje que sufrio mucho y aunque no tuvo un final muy feliz de verdad se merecia algo mejor, me gusto mucho la pareja pues tienen cierta similitud entre ellos, siempre los vi como pareja alternativa pero no me da escribir de ellos mi obsesion es kagome&inuyasha y seshomaru&yo jajajajaja aunque en este fic si puedo compartirlo con kikyo ;) me encanto el fic y te deseo mucha suerte en la actividad

(me costo mucho escribir este comentario pues yo estoy en AA /antikikyos anonimos/ y poco a poco y con ayuda de mis terapias lograre aceptar este personaje pero hey! ya es un paso que ya no la odie tanto jejejeje )

espero que con esta actividad ayudemos a este personaje a ya no ser la zombie (;P ya no le volvere a decir asi de verdad)

por un foro sin resentimientos con kikyo ;)

3.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por participar en esta actividad.

Verdaderamente, noté este escrito muy fuera de contexto con la serie; es decir, parecía empezar de manera aceptable, pero terminó descarrilándose demasiado. No creo, sinceramente, que Sesshômaru salve a Kikyô de la nada sólo porque sí, luego se la lleve a un dichoso palacio (el cual también está fuera de lugar, puesto que el youkai es un guerrero errante) y así nada más tenga hijos con ella. Se requeriría de mucho y sería bastante difícil (puesto que Sesshômaru ha mostrado desprecio y repugnancia hacia la sacerdotisa varias veces) que el demonio la quisiese a tal grado... Mucho más lo sería que esbozara sonrisas. Por otro lado, Kikyô es un personaje serio y prudente, por lo que no la veo con arrebatos de lujuria a tal punto xD

También localicé algo de bashing hacia Kagome, en donde dices que es una chiquilla ingenua que siempre esperará a Inuyasha, no sé.

Me agrada que Kikyô busque la felicidad después de todas las peripecias que ha vivido en la serie, pero hacerlo al lado de Sesshômaru fue un tanto descarrilado (no digo que no sea posible en un fanfic, pero aquí todo se dio muy rápido y sin explicación alguna) y, de la manera en que lo narras, me hubiese parecido más prudente que lo hiciese al lado de Naraku, por ejemplo.

Ahora bien, hay muchísimas fallas de ortografía y puntuación en este texto. Te recomiendo que busques a un beta-reader que te ayude con una mejor elaboración de tus escritos. Siento que puedes mejorar muchísimo, puesto que tu narración no va por mal camino. Ojalá sigas escribiendo, sólo ten un poco de paciencia y practica lo mejor que puedas.

Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas, una fresa con crema para ti.

Me siento, puff. Eso siento. A parte de que las mayúsculas se fueron de vacaciones sin avisar me da tristeza que no pudieses explayar esto de mejor manera. Pudiste o bien explicar motivos más narrativos de los sentimientos, los motivos de cómo terminaron ésos dos juntos. O simplemente mantenerle las personalidades, no estoy en contra de ellos juntos, pero sus personalidades son similares, lo que hará que choque demás.

Siento a Kikyô muy distinta a lo que es. Muy abierta y sin motivos. Lo del castillo de Sesshô, difiero un poco con Artemisa, es decir, no es nuestra culpa que en todos lados pulule ésa idea de que por tener tierras (según su título), deba poseer esclavos y un castillo. Aunque si debería erradicarse un poco ésa idea.

Un placer.

Cargando...