Presentación Volví.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MermeladaPink, 30 Junio 2020.

  1.  
    MermeladaPink

    MermeladaPink Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2020
    Mensajes:
    2
    Pluma de

    Inventory:

    Buenas tardes, me presento mi nombre es Elizabeth soy prácticamente Mexicana/Chilena, eh vivido en los dos países, actualmente tengo 26 años, me gusta leer mucho, escuchar música y dibujar, cada día trato de mejorar para hacer mis propios mangas o comics, sin embargo, estoy empezando primero por mejorar la escritura, de apoco estoy escribiendo mis primeras obras (que ya tenia hace años guardadas y volví a retomar) pero se que me falta demasiado, aunque las tengo publicas en otras paginas y han sido bien recibidas pero siento que le faltan mas, recordé este hermoso foro donde años atrás fui usuaria haya por el 2011 o 2012 mas o menos, y lo amables, centrados y maravillosos que eran los usuarios de este lugar a la hora de dar critica y apoyo.
    Sin mas que comentar, pueden contar conmigo para charlar de lo que sea, también que agradecería su apoyo en mejorar mis escritos, ya lo eh notado claro, tanto las bienvenidas como las criticas constructivas se han hecho presente, son lo mejor, gracias.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,835
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias a ti por recordar este sitio de buena manera, es un gusto que estés de vuelta y con todo el ánimo para escribir.

    Sigue adelante y no decaiga el ánimo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo al foro.

    Me fascinan las personas que les apasiona el dibujo, la escritura... y tienen tan claro su objetivo a cumplir y los pasos a seguir para conseguirlo. Espero que consigas todos tus propósitos y la experiencia por aquí sea fantástica.

    ¡Nos vemos por el foro!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso