"Voluntad Doblegada"

Tema en 'Poesía' iniciado por Cubo, 2 Marzo 2014.

1.  
    Cubo

Cubo bloody knight

Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Voluntad Doblegada"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    240
    La angustia me embarga,
    me ataca durante la noche.
    Como una daga que se clava
    en mi pecho y llega hasta el alma.

Me siento sólo e impotente.
    Inútil y abandonado.
    Descorazonado y sin nada porque luchar,
    no se lo que debo hacer, ni lo que debo ser.

Esta daga va cada vez más profundo,
    penetrando cada una de mis murallas.
    Nada la detiene es imparable...
    Puedo sentirla, puedo sentirla quebrando...

Quebrando mi espíritu y mi voluntad.
    Trató de resistir no quiero dejarme vencer,
    no quiero ser derrotado, por esta sensación.
    ¿Por que siento esto? ¿Que es esta sensación?

No lo se, pero cada segundo es más intensa
    y dolorosa, no se por cuánto pueda...
    Pueda resistirla, es como un vacío
    y se acompaña del miedo y me hace delirar...

Imaginar que quizás este podría...
    Podría ser mi final...

__________________________o________________________

No soy bueno con la poesía, es probable que si se calificara del 1 al 10, podría ser un 2 o 3, pero bueno no lo escribí para ser calificado, lo escribí para liberar unos cuantos sentimientos atrapados... Y aunque sea incoherente con lo que arriba dije me gustaría saber que les pareció, no como críticos si no como los hizo sentir si les aburrió, intrigo, se identificaron tal vez.. No me importa la crítica si no que los hizo sentir lo que escribí... Mis disculpas si hay algún fallo de estructura o algo así pues lo subí con el celular. Gracias por leer...

Última edición: 2 Marzo 2014
  2.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me veo tentada a comenzar con una respuesta similar a tu nota de autor, algo así como: "No sé que decirte :/"; sin embargo, aquello seria una mentira que intentara cumplir todas esas expectativas que marcaste de lo que querías de tus comentarios.

Comenzare pues, por decirte lo que quieres saber y es que... al menos a mi, el poema me recordó esas veces que mi conciencia me hace una jugarreta al mantenerme despierta para recordarme aquello que hago mal. Al mismo tiempo, ocurre que me parece curioso como aquella "daga" no ha podido llegar al alma y pese a que sabes que está por clavarse y que a mi parecer lo que deseas salvar es únicamente eso, decides quedarte a pelear para salvar la coraza que te protege, si me lo preguntas eso es terquedad.

Ahora sobre el poema, has acertado al pensar que el poema nos sirve para expresar un sentimiento; aunque es a penas una parte del poema. Si a tu propio juicio no estaba listo para ser publicado -porque bajo mi juicio, cualquier verso libre que escribimos es candidato a mejorar- ¿por qué esa necedad de publicarlo inmediatamente?

• Tiene algunas rimas, sí, aunque puede trabajarse un poco más valiéndote de sinónimos y el orden de las palabras;
    • Los puntos suspensivos, no sé, no me convencen de forma tan consecutiva (?);
    Del resto, bueno, no diré nada e incluso puede que me equivoque en lo que te digo, pero en fin ya lo dije y es lo que opino. Buen trabajo y suerte con lo que sea que te agobie.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

En lo personal no me transmitió mucho. Sólo pude apreciar una queja hacia algo, pero a qué. El motivo por el cual no sentí nada, es porque simplemente el léxico no me expresa gran cosa, se reduce a una queja desde mi punto de vista. Si querías una opinión para bien o para mal sólo tengo eso.

Respeté lo que tú como autor primero pediste, ahora yo te pido que complacida tu petición, respetes lo que ahora como crítica te diré, pues ya he opinado. Los puntos suspensivos antes de repetir la palabra del verso anterior no sólo se me hicieron innecesarios, siento que abusaste de ellos y de los puntos aparte de igual manera, fuera de que la repetición siguiente no quedó para nada bien. Faltaron tildes y el vocabulario no fue muy amplio, le atribuyo a eso la culpa de no sentir intriga, desesperación o algún semejante.

En fin,
    saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Una cosa que sí me queda claro aquí es que es por la noche cuando más nos atacan los males, ya sean enfermedades físicas o emocionales y con éstas últimas me refiero a lo que sucede aquí. Una larga noche pensando en lo que lo aqueja a él, sin entender qué es exactamente el porqué de su sentimiento, de su quizás tristeza, pues es esta, pienso, lo que lo hace pensar que puede morir. Un corazón roto, quizás. Y esto me hace pensar que en noches así, bienvenido sea el día. Con las luz del sol, las cosas se ven de diferente manera :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...