Reino de Fayar Volcán Forja

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Enero 2024.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Bueno, suponía que era hora de jugar, ¿no? Al parecer la vasija quería que eligiéramos de los ojos que llevaba dibujados encima. Tras observarlos un buen rato no encontré indicios que me aseguraran nada, así que... ¿era cuestión de azar?

(Asumiendo que al elegir un ojo bueno se interrumpen los turnos...)
    Jazz: Ojo A
    Brigid: Ojo B
    Jazz: Ojo C

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El equipo atacó a los ojos secuencialmente, y el primer golpe de Jazz resultó en un chillido estridente de la criatura que... no auguraba nada bueno. Por fortuna, el segundo golpe pareció calmarla, y el monstruo de su interior salió ligeramente, asintió en varias ocasiones y luego... ¿les habló mentalmente?

Me encuentro mal... c-creo que me he intoxicado con algo que comí, ay...

Ojo A: ¡Meeeeec!
    Ojo B: ¡Correcto!

Vasija: Petición

VASIJA MÁGICA
    Salud: 9999/9999
    Fuerza: 999
    Defensa: 999
    Poder mágico: 999
    Espíritu: 999
    Terapeucidad: 999
    Defensa mágica: 999
    Velocidad: 0
    Habilidades pasivas:
    - Detonación (uh, oh, cuidadito con lo que hacemos, ¡tres errores y kaboom!)
    - Regalo (no todo es malo, ¡tres aciertos, y recompensa para todos!)
    - Respuesta automática (si jugáis, ¡no esperéis el turno de la vasija! En cuanto toméis una decisión, actuará en consecuencia, ¡ji, ji, ji!)
    Ataques:
    - Tiro al ojo (¡tres ojos son malos, el resto no! A ver si acertáis a uno bueno, ji, ji, ji)
    - Petición (la vasija quiere algo, ¡dádselo, y rápido! ¡Y sin errores, o estaréis cerca del kaboom!)

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

La cosa emitió un sonido desagradable ante mi flechazo, pero cuando Brigid la golpeó pareció... pues... ¿satisfecho? Fruncí el ceño al notar que estaba hablándome dentro de mi cabeza. ¿Qué coño era todo esto?

—Que se siente mal, dice. —Miré al resto del grupo—. ¿Tal vez algo que lo cure, o le quite la intoxicación, o ambas?

Brigid: Halo (Vasija mágica)

Jazz: +5 trance
    Brigid: -8 PM

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Feliz y contento, el monstruo de dentro de la vasija se dejó entrever y sonrió con alegría. Parecía que su, ehm, "petición" había sido correctamente concedida.

Acto seguido, una vez se volvió a esconder, la vasija comenzó a girar, y girar, y girar, y...

... girar.

Vasija: Giro y giro

VASIJA MÁGICA
    Salud: 9999/9999
    Fuerza: 999
    Defensa: 999
    Poder mágico: 999
    Espíritu: 999
    Terapeucidad: 999
    Defensa mágica: 999
    Velocidad: 0
    Habilidades pasivas:
    - Detonación (uh, oh, cuidadito con lo que hacemos, ¡tres errores y kaboom!)
    - Regalo (no todo es malo, ¡tres aciertos, y recompensa para todos!)
    - Respuesta automática (si jugáis, ¡no esperéis el turno de la vasija! En cuanto toméis una decisión, actuará en consecuencia, ¡ji, ji, ji!)
    Ataques:
    - Tiro al ojo (¡tres ojos son malos, el resto no! A ver si acertáis a uno bueno, ji, ji, ji)
    - Petición (la vasija quiere algo, ¡dádselo, y rápido! ¡Y sin errores, o estaréis cerca del kaboom!)
    - Giro y giro (la vasija empieza a girar como loca, ¡hay que pararla! Esperemos pararla en el momento justo... para ello, lanza un dado de 99 caras, y reza por sacar una buena puntuación...)

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Empezaba a dudar si había sido buena idea involucrarnos con esta cosa, pero esas palabras jamás saldrían de mi boca, ¡jamás! Brigid le hizo noséqué con su magia y la vasija pareció contenta, lo cual me alivió hasta que empezó a girar... y girar... y girar.

—Si sigue así abrirá un agujero hasta el centro de Ilumbra —rezongué, un poco nervioso.

Eso o, qué sé yo, nos cortaba a los cuatro como jamones.

Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Jazz-Brigid-Erin-Cid Total: 213 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jazz intentó parar a la vasija fútilmente, pero al menos la ralentizó un poco... tuvo que ser Brigid la que, al poner un dedo sobre la misma, la hizo parar de repente (de nuevo).

Y, de nuevo otra vez, la criatura salió disparada como un cometa hacia el cielo, perdiéndose en la distancia, y la vasija cayó sobre el lugar, despilfarrando todo lo que llevaba en su interior. Y llevaba un buen botín, sin duda.

Ganáis 1000 guiles, 1000 de exp y un elixir medio cada uno.
    ¡Erin sube de nivel! +8 PH

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

—¡No dudé ni un momento! —mentí descaradamente, pero muy contento, al ver aquel botín desparramándose por el suelo.

Claro que yo no había hecho una mierda, la gigantona se había encargado de pasar las tres pruebas de la vasija esa, pero bien está lo que bien acaba, ¿cierto?

—Muy bien, sigamos.

>>Hacia la derecha.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De otro saltito más, Jazz y el resto siguieron descendiendo hasta alcanzar otra pequeña plataformita de roca. Era la última antes de volver a bajar a la parte más profunda del cráter, justo sobre la sala en la que Rigel y los demás pelearon con el "lagartón cabrón" (según palabras de Blackthorne).

Podrían haber seguido bajando, pero antes de hacerlo, se fijaron en algo concreto que había sobre ese saliente: unas grebas, sucias, sí, pero en un estado estupendo, sin oxidaciones, sin grietas, sin roturas. Estaban allí tiradas, cada una por un lado, pero impecables.

Con total seguridad era otra de esas piezas de armadura que buscaba Blackthorne.

Obtienes "Grebas del Ogro".

• Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

—¡Ajá! —exclamé con fuerza, mi voz retumbando entre las paredes de la caverna, al encontrar y alzar en el aire la pieza de armadura que nos faltaba: las grebas.

Ya estaba hecho todo un explorador, ¿a que sí? ¿Debería replantearme mi profesión? Los últimos intentos de asesinato habían sido un asco, de todos modos... ¿Esto era lo que la gente denominaba un "llamado"?

—Empiezo a marearme de tanto grifo, humano, grifo, humano, grifo, humano, pero va, última subidita y estamos.

>>Subimos un nivel y descendemos a la Caverna del ermitaño.
    >>Entregamos las cuatro piezas de armadura a Blackthorne.

5

• Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jazz y los demás le llevaron a Blackthorne las distintas piezas de la armadura que habían recuperado entre todos, y el moguri no pudo sino quedar con la boca abierta al verlas allí delante. Las tomó una a una entre sus manos (sorprendente que las pudiese agarrar sin más, porque algunas de las piezas eran como tres veces su tamaño...), admirándolas.

—Belias, kupó... —murmuró, agachando la vista—. N-No pensé que pudieseis hacerlo, la verdad, kupopó. Os dije que si me entregabais la armadura os atendería porque no pensaba que fueseis capaces de lograrlo, kupó, pero... wow. Están aquí. Eso significa que habéis matado al lagartón cabrón, ¿n-no?

Tomó aire, se incorporó, y se dirigió a un rincón, donde fue colocando cuidadosamente las piezas de armadura de Belias. Tras un suspiro, empezó a hablar:

—Se suponía que yo era un humanito, kupó. ¡Sé que lo soy y lo sigo siendo! Hmpf. P-Pero se ve que no me acuerdo de ese pasado mío, que estábamos navegando huyendo de Kholod, porque pasaban cosas chungosas allí, kupó, y... plam. Me convertí en mogu. Eso me dijo Belias, que lo vio todo. Yo no fui consciente de nada, no me acordaba, pero él me lo dijo. Por eso sé lo que soy. Si sé algo de mi origen, es gracias a mi amigo, kupopó. Él era fayense, y estábamos regresando a su tierra natal, kupó.

Zarandeó la cabeza, y luego se giró para encararlos. Los señaló con su martillito, decidido, y dijo:

—¡Muy bien, kupó! Os lo habéis ganado. Sois muy, muy moguafortunados, kupó, ¡porque el gran Blackthorne está dispuesto a ofreceros sus servicios! Eso es algo de lo que muy, muy poca gente ha podido presumir, kupó. ¡Aprovechadlo bien, vosotros y vuestros amiguitos humanitos, kupó! Manos como las mías no se han visto en la herrería, hmpf.

Desbloqueáis todos los servicios de la herrería de Blackthorne. Los tenéis todos en el primer post del tema.

Última edición: 11 Octubre 2024
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Salí rápidamente del Starlight, antes de que Roxy me entretuviese más (y en parte porque empezaba a incomodarme su presencia, no entendía cómo Fauna había encajado tan bien con ella), y regresé al volcán, para buscar a Cid, Erin y Brigid, y volver al Starlight. Comencé a subir la ladera, y luego a rodearla, como hicimos en la primera ocasión, y esta vez me llevé una sorpresa cuando vi que había un agujero en la pared.

Al entrar encontré a Jazz, Erin, Brigid y Cid, junto a un... ¿Moguri? Un momento, ¿¡este era el herrero legendario del que hablaba Jazz!? ¡Pero si los Moguri apenas podían con un martillo! Me acerqué a hablar con él, quien me recibió con una sorprendente amabilidad, entendiendo que era amigo del grupo de humanos que le visitaban (sorprendente que Jazz le hubiese caído bien), y me contó todos los servicios que podía ofrecernos por haber vencido a un tal "lagartón cabrón". Tsk, sí, eso me sonaba...

Habría que poner a prueba el talento del herrero...

Rigel:

Gasto 150 guiles en tres picos.

Pregunto para mejorar la Orochi maldita y la Sombra Shinobi.

Fundo la espada de oro por 150 guiles:

- Espada de oro (20 Daño físico) (Req.: 10% dominio)

Brigid:

Gasta 190 guiles en tres picos.

Pregunta para mejorar el Colmillo de Eigis y las Grebas brutales.

Erin:

Gasta 225 guiles en comprar tres picos.

Pregunta para mejorar el Filo azúreo, Levatine y Égida.

Tras todas estas gestiones, nos vamos a picar pahí. Yo nos quito los guiles y la espada que fundo. Ahora tiro dados, estamos en el acceso noroeste del lago.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Noroeste Rigel Total: 9 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Noroeste Erin Total: 16 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Noroeste Brigid Total: 22 $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Tras marcharnos con algunos cuantos picos (eran diminutos, iba a ser muy difícil extraer gemas interesantes con ellos, pero bueno), fuimos recorriendo los distintos accesos al lago de magma que había en el nivel inferior del volcán.

El anterior era suroeste, perdón, taba mal puesto el tema.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Rigel Sureste Total: 18 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Erin Sureste Total: 14 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Brigid Sureste Total: 19 $dice $dice $dice
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Seguimos recorriendo aquel volcán, sudando fuertemente por las elevadas temperaturas. No todos los días se encontraba uno frente a un lago de lava... En vista de que ya solo nos quedaba un pico a cada uno, y de que aún faltaban dos accesos al lago donde minar, decidimos que Brigid aguardase al último acceso para recolectar materiales allí, mientras que Erin y yo picábamos en este.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Rigel Noreste Total: 5 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Erin Noreste Total: 20 $dice $dice $dice
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Rigel Betelgeuse

Y así, fuimos hacia el último acceso, al noroeste, tras lo cual salimos del volcán bien cargados, dispuestos a regresar con el herrero, para ver qué podía hacer con todos esos materiales.

Para ser tan pequeños los picos, eran muy provechosos...

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Minería Brigid Noroeste Total: 11 $dice $dice $dice
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel tuvo su primer encuentro con el herrero, y se reunió así con Brigid y Erin. Los tres aprovecharon la reciente (y quién sabe si duradera) hospitalidad de Blackthorne para preguntar por alguna de sus armas y refundir alguna. Terminadas las gestiones, alquilaron algunos picos y comenzó la minería.

Iban a sacarle provecho a Blackthorne, sí...

Minería editada en cada post correspondiente.
    Editadas en el primer post todas las gestiones de Blackthorne.

16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

Luego de descansar un rato, volví a reunirme con Brigid y Erin, salió el tema de un monstruo apostado en la ladera este del volcán y ¿por qué no? Los demás ya habían tenido su cuota de diversión contra el lagarto. Recorrí el Starlight hasta encontrar a Fauna y me la arrastré con nosotros, prometiéndole que luego le compraba algo rico de comer.

>>Gigante rojo (Jazz, Brigid, Erin, Fauna)

Dejo hecho este post porque tengo que salir, cronológicamente va después de la síntesis del Starlight, ofc. Also pagamos una posada para recuperar PS y PM y pues, that would be all lets bring the motherfucker (!!!)

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

La oferta del herrero fue buena... si fuésemos ricos, claro estaba. ¿¡Cómo que 2000 guiles!? Como si eso se pudiese conseguir en una tarde. Vaya con el herrero... Moguri tenía que ser, eso estaba claro. Tsk. De momento iríamos dándole materiales, a ver si abarataba sus costes...

Le doy al herrero uno de oro, y Brigid le da un Topacio, para bajar el precio de los picos.

Brigid da:
    - Colmillo Aigis (A): 2000 guiles
    >> Diamante: 1/1
    >> Ágata: 0/1
    >> Plata: 1/1
    >> Cuero rígido: 0/1
    >> Cuerno de marfil: 0/1

Erin da (el nodo magitek lo toma de mi inventario):
    - Filo azúreo (A): 2000 guiles
    >> Cristal azul: 0/3
    >> Ópalo: 1/1
    >> Líquido extraño: 0/1
    >> Esencia mágica/Nodo magitek: 1/1
    Resultado: ???

- Orochi maldita (A): 2000 guiles
    >> Obsidiana: 0/1
    >> Amatista: 0/1
    >> Plumita: 2/3
    >> Polvos (cualquiera): 2/3
    >> Cuero rígido: 0/1

- Sombra Shinobi (B): 1600 guiles
    >> Carbón: 1/3
    >> Materia oscura: 0/1
    >> Piel de mu: 0/3
    >> Zarpa dura: 2/2

Una vez aportados los materiales, Brigid y Erin mejoran sus armas, el colmillo de Eigis y el filo azúreo, por mil guiles cada una.

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Decididos a recuperar algo de entre los restos de soldados caídos en la zona (¿serían exploradores que venían a cazar a el "Ogro" y se toparon de bruces con otro monstruo?), el grupo de Jazz se aventuró a uno de los laterales de la montaña, y tan pronto como se acercaron un poco a la gigantesca armadura, esta se movió, alzándose poco a poco. Tomó una gran espada que descansaba a su lado, y rápidamente se encendió en llamas.

Imponente, la criatura, una mole de rojizo hierro que portaba una espada llameante, caminó con lentitud en su dirección. Oh-oh... le habían mosqueado, de alguna forma.

Gigante rojo.jpg
    GIGANTE ROJO
    Lvl. 63

Salud: 5000/5000
    PM: 100/100
    Fuerza: 180
    Defensa: 200
    Poder mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 90
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Atacar con PM (consume 1/10 de sus PM con cada ataque físico, pero a cambio, el daño final producido sube en un 25%)
    - Rabia PM (al quedarse sin PM, coloca automáticamente dos turnos adicionales en la lista, de forma arbitraria. Esos turnos desaparecerán si recupera PM)
    - Fuego salvaje (su espada brilla con fuego, de manera que, mientras tenga PM, cada golpe que dé con ella hará un extra de 20 puntos de daño plano de fuego. Este efecto no se ve potenciado por "Atacar con PM")
    +1800 experiencia
    +2 PH

Turnos
    :
    - Jazz
    - Brigid
    - Jazz
    - Fauna
    - Erin

- Gigante
    - Brigid
    - Jazz
    - Fauna
    - Erin

¡Brigid y Erin obtienen la mejora de sus armas pedidas a Blackthorne: Mjolnir y Ala de Astel!
    Informo de esto ahora porque es relevante para el combate contra el gigante rojo, en tanto que ambas tenían equipadas las armas que acaban de ser mejoradas; so, ahora en sus fichas están puestecitas las nuevas y flamantes armas, listas justo para la pelea uwu

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Roxy ♥

Me adentré de nuevo en el interior del Volcán, en aquella ocasión de manera bastante más sencilla al haber ya explorado gran parte del mismo y haber descubierto atajos y entradas que no eran tan visibles a simple vista. Cuestión que fui donde el famoso herrero para ver cuál era el asunto con él, especialmente sabiendo ahora que se trataba de un moguri, y tras ponerme al día con los servicios que tenía, me decidí a preguntar por unas armas antes de pillar unos picos para ir a minar.

Ya que estábamos ahí dentro y habíamos explorado tanto, qué menos que aprovecharlo lo máximo posible, ¿o no?

>>Lago de magma (Noreste): Oro (5), Piedra x3 (7), Obsidiana (8)
    >>Lago de magma (Suroeste): Oro (4), Piedra x3 (7), Ópalo (6)
    >>Lago de magma (Sureste): Piedra x3 (7), Ópalo (2), Carbón (8)
    >>Prisión del Ogro: Baraja en blanco

Compro tres picos por 170 guiles (ahora le bajo el precio bonitos, no me odiéis (?) Y... quiero preguntar para mejorar la Aleta de Bismarck y el Castigador uwu

Amane ha tirado dados de 10 caras para NE Total: 20 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para SO Total: 17 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para SE Total: 17 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Octubre 2024
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Ninguno de los pedidos que me hice a Blackthorne bajaron lo suficiente el precio como para que pudiera permitírmelos, aunque Brigid y Erin sí que decidieron mejorar sus armas. Y el resultado fue... Bastante interesante, a decir verdad.

Curioso por ver cómo podría mejorar mis piezas, decidí comprar otros tres picos (que cada vez eran más caros, maldito Moguri), y volver a la minería.

Compro tres picos por 210 guiles

Voy a picar a la lago noroeste

Le doy un ópalo a Blackthorne

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Octubre 2024
Cargando...
Cargando...